Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
castigada.
el dolor se separa del placer por una línea delgada...
i still believe in you...
THANKS, LU.La formal ____ Cooper vive la vida del modo correcto, nunca hacía nada demasiado peligroso. Aunque lo deseara... Una noche, años atrás, su ex-novio le dio algunas palmadas en el trasero, todo parte de un juego sexual, y a ella le encantó. Quería mucho más. Pero, se separaron, y desde entonces no había sido golpeada. Cuando se entera de un club en el que se puede obtener exactamente lo que se desea, anónimamente, está lista para soportarlo, difícilmente consigue resistirse.
Para Harry Styles, "El calabozo" ha servido como un lugar para ejercer su Dominio, sin asumir compromisos duraderos. No puede creer lo que ven sus ojos cuando entra en el área de juegos, y ve a su secretaria ____, inclinada sobre la mesa de golpes, vestida con un uniforme de colegiala. Están enmascarados, pero él la reconocería en cualquier lugar. En un instante formula un plan para dar a ambos lo que tanto desean...
Tal vez mucho más.
________________________
Nombre: Castigada
Autor: Brynn Paulin
Adaptación:
Sip (:
Género: Hot - Romance
Advertencias:Escenas para mayores de edad. en teoría? PORNO!!!1 ah JAJAJAJ xd
Otras páginas: Nop
HOLA GENTE BONITA! Acá yo trayendo esta novela que a mi me gustó,y sinceramente me la imaginé con Harold así que ACÁ LA TIENEN xd' en fin,espero que les guste,no necesito chicas ni nada preciosas :c en fin,bai :* saludos! espero que les guste,ESPERO COMENTARIOS EH e.e
Última edición por Srta Corazón el Miér 08 Mayo 2013, 9:45 pm, editado 3 veces
Srta Corazón
Re: Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
Hola, nueva lectora y primera!! Me encanto la sinopsis!! Síguela pronto, espero que este Zayn, si es así y necesitas chica para él avísame :)
Última edición por Laura.est el Miér 08 Mayo 2013, 9:38 pm, editado 1 vez
darko.
Re: Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora y primera!! Me encanto la sinopsis!! Síguela pronto, espero que este Zayn, si es así y necesitas chica para él avísame :)
Hola hermosa! e.e no necesito chicas ): igual muchas graciosas por comentar,te lo agradezco mucho ♥ Saludos xx
Última edición por Srta Corazón el Jue 09 Mayo 2013, 9:33 am, editado 1 vez
Srta Corazón
Re: Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
Holuuuuuuuuu *-* sadkjlaksdj que emozhiom, mi primera lectora ksajdlksj ♥ en fin,muchas gracias! ahoritas subo el primer cap. besos xxOurCarrot escribió:Nueva lectora, sube cap!
Srta Corazón
Re: Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
Capítulo 1
It feels so good but you're so bad for me...
Jugar a actuar nunca había sido una prioridad en la lista de actividades de ____ Cooper, pero hoy se encontró vestida y en el papel que la puso positivamente mojada. ¿Por qué? ¿Quién lo sabía? Ella no lo hacía. ¿Quien realmente entiende las instrucciones de la fantasía más interesante de una persona? Ella ya se desmoronaba de necesidad en el interior.
Ella se sentó en una rígida silla de plástico situada en una habitación iluminada, como la sala de espera de la oficina, en una escuela. No parecía real, pero este lugar, El Calabozo, estaba muy lejos de eso. El Calabozo se especializaba en la fabricación de fantasías. La suya fue siempre el escenario de un marimacho.
- Señorita Smith, el director la verá ahora - ____ estaba utilizando un nombre falso. No se permitía utilizar su verdadera identidad aquí. Se ajustó la falda verde a cuadros pequeños, después la secretaria la guió a la oficina del director.
- Él va a estar aquí… dijo la secretaria.
____ asintió con la cabeza sin poder hablar. Se mordió el labio y se preguntó si estaría loca por quedarse ahí esperando a un hombre que la abofeteara. De acuerdo al papel en el escenario, era una estudiante habitualmente desobediente en una escuela católica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, había sido capturada con dos muchachos en el armario de las niñas de la escuela.
Cuando la mujer la dejó sola, ____ se acercó a tocar la máscara que cubría la parte superior de su cara. No sólo los nombres eran protegidos aquí, sino también las caras...
- Señorita Smith.
Su garganta estaba seca. Ella enderezó su espalda cuando la puerta se abrió atrás ella y pronto una profunda voz de hombre sonó. No se atrevió a mirar y cruzó las manos sobre el regazo.
- Así que nos volvemos a encontrar. Parece que te gusta mi oficina.
- Ah... No, señor. Respondió ____, él entró en su línea de visión. ¡Dulce Jesús! Era enorme. Vestido con un traje negro y camisa color negro con un collar de sacerdote, se parecía alguien que podía supervisar una escuela de niñas feligreses.
Él se apoyó en la mesa y cruzó los brazos sobre su pecho amplio. Su camisa se estiraba sobre los tensos músculos de sus brazos. Las grandes manos parecían como si la pudieran tragarla cuando él la tocara con sus dedos. Oh, su culo iba a quemarle.
Su respiración aumentó con lo que ella predijo.
Él la miró, sus ojos de un verde profundo la estudiaban a través de la máscara que también utilizaba. Debería haberla distraído verlo con máscara, pero solo aumentó la necesidad en ella. No importaba el escenario, él era un extraño que le daría exactamente lo que querían recibir por más de un año.
Un largo dedo golpeó en sus bíceps.
- Faltar a la escuela. Copas en el estacionamiento. Copiar en el examen de matemáticas. Poner pegamento en el café de la hermana Marta. Y ahora trae estos dos chicos a la escuela. ¿Qué vamos a hacer con usted?
Ella se encogió de hombros, levantando una pequeña esquina de los labios.
- ¿Detención?
Él movió la cabeza lentamente. Levantándose de la mesa quitándose la chaqueta y colgándola en el respaldo de la silla. Metódicamente dobló las mangas hasta sus antebrazos.
- No, ya hemos estado allí. Se durmió en detención, como siempre dejando su goma de mascar debajo de la mesa. Llamé a sus padres, pero ambos sabemos que no sirven para nada. Parece que yo voy a tener que tomarla en mis manos.
- ¿Qué va a hacer? Realmente no lo sabía y su estómago estaba revolviéndose por las opciones. Sus bragas estaban empapadas. Desde que había entrado y se había puesto esta falda de uniforme de niña pequeña. El segundo que ella se dobló la falda se subió dejando al descubierto parte de su espalda.
Ella se levantó de su silla pensando en tomar un papel de chica aún más mala. Separó las rodillas ligeramente y pasó los dedos ligeramente a lo largo del cuello de la camisa doblada.
- Me podría tomar donde los muchachos lo dejaron.
El apretó los labios.
- No lo creo señorita Smith- Él puso sus manos sobre la mesa cuando se inclinó hacia ella -Parece.¡Ahora!
Sacudiéndose, ella saltó a sus pies.
- Va a quitarse sus bragas y dejarlas sobre mi escritorio.
- ¿Quitarme... .. Las bragas? -El le guiñó un ojo. Ella pensó que se las iba a dejar puestas mientras él decía eso. Si se las quitaba él vería cuan húmeda estaba. Podría oler su excitación. Él... Oh Dios, la castigaría con la espalda desnuda.
- ¿Hay algún problema señorita Smith?
- No, señor.
Ella tragó y llegó hasta su falda y deslizó dos dedos en el elástico en la cintura haciendo todo lo posible para mantener la falda cubriendo su vagina. Las empujó por el muslo, luego se dio cuenta que la falda se subiría hasta su culo cuando se inclinara hacia adelante para eliminarlas de las piernas. Haciendo una pausa en el algodón blanco justo por encima de la rodilla, lo miró.
El tenía su mandíbula rígida. Su mirada en sus bragas. El se enderezó y sus dedos eran blancos en la parte de arriba de la silla, mientras la observaba. ¿Él iba a tratar de hacer algo más que golpearla? Allí, se dio cuenta de que si él quería joderla ella lo dejaría.
- Quíteselas del todo. Exigió él con voz ahogada.
Mordiéndose los labios, ella empujó las bragas hacia bajo de las piernas luchando cuando pasó por los zapatos, sin tener en cuenta que su culo estaba al aire. Rápidamente, ella se puso de pie y tiró de la falda a su lugar, pronto se dio cuenta que había dejado sus bragas en el piso.
Ella lo miró y él asintió con la cabeza. Ella se preguntó que si él no llevara la máscara vería una de sus cejas levantada.
- Le dije en mi escritorio. Le recordó. Como si ella necesitaba que se lo recordara. Inclinándose hacia abajo, ella las recogió, dándose cuenta cómo sus muslos se deslizaron juntos cuando se movía. Ya estaba tan mojada, la crema se filtraba en sus pliegues y las piernas. Ella se apretó y levantó rápidamente, temiendo que pudiera gotear en el piso, luego, causalmente puso las bragas en la mesa.
Él asintió con indiferencia.
- ¿Crees que esto es una broma señorita Smith?
- No, señor. - Ella temblaba cuando su pulso vibró en el cuello, corriendo frenéticamente a través de su cuerpo. Esto era más que una broma. Ella estaba muy en serio acerca de sus necesidades… infiernos, ¿qué otra cosa podría haberla llevado a buscar un lugar que pudiera atender su deseo de ser castigada?
- Hmm. El se sentó en la mesa y abrió una carpeta de manila. Sus dedos corrían por el borde de las bragas mientras él aparentaba leer… la incertidumbre la tenía mojada de lo excitaba que estaba. Su cara estaba caliente mientras se preguntaba lo que él estaba sintiendo.
- Deje de moverse - Ordenó al mirarla, y ella se dio cuenta que había estado de pie en pie.
- Sí señor - Murmuró.
- Ah ya veo que fallo en álgebra, también. - Comentó secamente.
- Soy mala para las matemáticas.
- Tal vez si hubiera estudiado...- Golpeó la mesa con fuerza con sus largos dedos, enviando un escalofrió a través de ella irradiando su fuerza.
¿Dónde estaban los hombres así en la vida real? Ella sólo conocía uno y él era inalcanzable.
- He considerado su comportamiento hasta ahora. Le impuse rezar varios rosarios. ¿Usted los hizo?
- Um...
- No lo creo. El castigo corporal parece la única solución.
Él se puso de pie de repente y fue alrededor de la mesa, la agarró del brazo y la arrastró a un asiento, al igual que alguien que arrastraba un niño salvaje. Él la empujó hacia adelante cerca del cojín para que su torso descansara a lo largo. Agarrándola de las muñecas, las tiró detrás de ella y las cruzó por su espalda. Luego él la amarró de modo que los dedos de cada mano estuvieran agarrados en el brazo opuesto.
- No te muevas. - Le ordenó.
Oh, por fin. Eso era todo. Ella contuvo un gemido cuando él subió la falda, metiéndola bajo el apretado brazo, entonces se retiró como evaluándola.
- Estoy considerando nalguearla - dijo él, su voz sonaba ahogada otra vez. El pasó un dedo suavemente sobre una de sus nalgas y de repente la dejo de tocar -Pero creo que tal vez eso no sea bueno para una chica como tú. Creo que tal vez con una paleta.
El corazón de ella latía más rápido con ese pensamiento. Sí…Él estaba en lo cierto. Por el momento, la mano sería muy íntimo, y quizás no lo suficiente. Necesitaba algo áspero, algo que realmente castigara su culo.
No era como si hubiera hecho algo malo en realidad. Tal vez sólo quería ser castigada por ser una niña buena toda su puta vida. Aburrida, blanda, bostezando, digno de una chica que había suprimido su lado salvaje, casi hasta ahogarse. Sí, esa chica necesita unos azotes.
- Por favor... No. - Ella suplicó, sus palabras sólo elevaba su nivel de excitación. Sabía que no lo detendría. Sólo su palabra de seguridad detendría el juego. Y no había manera de que ella digiera "alcachofa".
- Debió tener en cuenta las consecuencias antes de pasarse al lado malo. - Él echaba chispas. Ella oyó que él se ponía de pie y se atrevió a mirar por encima de su hombro. En su escritorio, él abrió un cajón y sacó una paleta que la hizo reconsiderar esta aventura.
Su respiración se aceleró y miró de nuevo hacia delante. El miedo y la emoción peleaban, pero su intensa necesidad prevaleció.
- No tiene de qué temer. - Dijo él, detrás de su espalda -No te voy hacer daño pero puedo garantizarle que no se va sentir cómoda durante todo el fin de semana. No va olvidar fácilmente el castigo dado por su comportamiento.
- El trajo la paleta a su línea de visión. - Es madera. Elegí esta sólida en lugar de la con agujeros para hoy. Esto aumentará la resistencia de la carga y mantendrá su culo recordándole lo que se merece. Pero...esta es artesanal, cómo usted sentirá tiene pocos nudos tallados para recordarle cómo comportarse.
El corrió el objeto rectangular sobre su brazo y ella sintió los golpes. Otro escalofrío la recorrió. Sí...
- ¿Estás lista? - Le preguntó.
- Sí, señor - dijo ella. De hecho no estaba segura pero ya no podía retroceder. Si esto era un error, entonces tenía que ajuntarse, si no la hacía sentir bien en este fin de semana y si no le gustaba nunca lo volvería a hacer, pero en el fondo... Básicamente, sabía que esto era muy adecuado para ella.
- Ni un sonido. - Él la advirtió -No queremos que otros estudiantes sepan sobre su castigo.
- Pero señor, no sé si puedo...
- Trate.
Ella asintió con la cabeza, momentáneamente incapaz de hablar y con la esperanza de que podría permanecer en silencio. Ya manteniendo adentro sus gemidos de excitación.
El frotó la madera a lo largo de su culo luego le dio una palmada en las nalgas, como si probara su firmeza. Ella se retorció y se mantuvo a pesar que quería suplicar que lo hiciera. Esto no era por lo que ella pagó. De repente, él lo llevo atrás y golpeó su culo contra la madera, sacándole un grito involuntario, con una explosión de dolor a través de su piel radiando en la zona afectada.
- Silencio.- Él gruñó. Otro golpe siguió a su orden y ella enterró sus dedos en sus brazos mientras contenía el grito que quería escapar. Salió como un gemido ahogado. Ella apretó la frente contra el borde del asiento, cuando la paleta golpeo su trasero. Un inocente y caliente dolor se expandía por ella, llegando a su vagina y empujando hacia arriba en su canal. Si ella estuviera jodiendo. Si tan solo.
La agonía continuó, pero también la satisfacción. Se sentía bien. Eso era lo que necesitaba para... ¡Oh Dios! ¡Qué placer! Golpeó la madera sin descanso, en su culo convirtiéndolo en éxtasis. Ella se estremeció como exigiendo un pene. Una ola pasó tan intensa que apenas sintió la pala en el culo y casi no sintió cuando se detuvo.
Ella gritó involuntariamente con la sensación de frescura de los dedos en su culo caliente.
- Shh... - Murmuró el -Shh...Todo está bien. - Sus manos recorrían sus brazos suavemente, aflojar el agarre, liberando sus manos a un lado. Con cuidado él la ayudó a levantarse y le limpió las lágrimas que se habían filtrado a los lados bajo la máscara. Ella ni siquiera sabía que estaba llorando.
- ¿Está bien? Le preguntó.
Ella asintió con la cabeza y luego empujó las sensaciones que latían a través en su caliente culo cuando se enderezó, se arregló la falda por encima. Y sin embargo, su cuerpo exigía más. Necesitaba ser follada y ella quería poder preguntar por eso, pero no era parte de su contrato. La decepción se estableció en ella, incluso su excitación continuaba girando fuera de control y la satisfacción con la paleta le dijo que quería más. ¿Cómo joder...? Esta noche, cuando estuviera acostaba en su cama con la espalda dolorida en sus nuevas sábanas blancas y usando su duro vibrador, fingiendo que era el Señor Inalcanzable y quien fue el que golpeaba el culo, todo estaría bien.
*********
Solo, fuera de la "oficina del director", Harry Styles agarraba el mostrador de su cómoda un poco inclinado hacia adelante, mientras se esforzaba por respirar. Su excitación nunca había estado fuera de control. El sudor corría en su piel al lado de su cara recordando la escena que acababa de dejar.
____ Cooper. Su hermoso oscuro cabello, ojos marrones de secretaria. Sus curvas jugosas siempre lo habían tentado. Y ella había venido aquí para ser castigada. Sabía por su archivo que esta era su primera vez aquí y sus reacciones confirmaron que no era algo que había hecho hasta ahora. Oh... Ella era una sumisa de cuna. Eso era evidente. Algunos incluso la podrían llamar una puta para el dolor. Él no lo haría. Fue simplemente hermoso y sería perfecta a sus inclinaciones.
Harry no seguía todas las reglas del BDSM . Cadenas, cuero, pinzas, la negación del placer, él podía dar o tomar…él simplemente no les hacía caso…, pero a la hora con látigo, con una paleta, azotes o latigazos en un trasero delicioso, no había nada mejor. Le gustaba estar a cargo y le gustaba dominar. Principalmente, se enamoró de la pasión de una mujer que grita con el dolor momentáneo de su disciplina, era un placer tan divino que era adicto sin remedio.
La dulce ____ llorando casi lo llevó a rasgarse el pantalón y quiso follarla hasta que no se pudiera mover. Pero ahora no era el momento ni el lugar. Ella había ido a El Calabozo por esto, las mujeres no podían follar aquí. Esto era similar a la prostitución para su gusto. Ahora, si él y ____ hubieran venido aquí y hubieran rentado una habitación de juegos... Sería otra historia. Harry se quitó el cuello de sacerdote que lo estaba ahogando y prometió que en un futuro próximo vendrían aquí juntos y él le mostraría todos los placeres que ofrecía El Calabozo.
Se sentó y se quejó del dolor por la presión que hacían sus pantalones a su pene. Y no fue suficiente presión. Tenía que salir de la habitación rápidamente antes de que ella viera la gran erección en sus pantalones. Él estaba tan duro que le costó ponerse sus pantalones.
- Oye, viejo.
Harry levantó la vista para ver a su mejor amigo Mac.
Como de costumbre el hombre parecía que había peinando su cabello castaño con un batidor de huevos , pero esto no impedía que las mujeres lo desearan. De hecho, el nivel de atracción era más cuando se enteraban que era dueño del Calabozo. Pobre tipo. En realidad no le gustaba eso. Era muy difícil para él encontrar una mujer que significara algo para él.
- ¿Estás bien? - Mac preguntó cuando Harry le lanzó una mirada indecisa -Estás pálido y febril.
- Estoy bien. No estoy enfermo.
- ¿Sesión difícil?
- Sí, se puede decir... La conozco, ella no sabe quién soy.
Enmascarados o no, él sabía que era ____ al instante. Se pregunta si debería sentirse insultado porque no lo hubiera reconocido. Cuando ella se inclinó sobre el banco de azotes, el tatuaje en su espalda había revelado su identidad. De vez en cuando, había visto el ala entrelazada con hojas de hiedra y el celta cuando se le subía la camisa mientras ella archivada los documentos. Ambos eran femeninos y distintivos. Nunca había visto nada igual. No cabía duda de quién era el tatuaje.
- Y tú la deseas...
- Wow, eres psíquico. - El suspiró - Lo siento hombre. Sí, lo hago. Lo he hecho por mucho tiempo. ¿Podrías?.... ¿Me puedes decir si ella volverá otra vez?
- Por supuesto. Eres uno de los mejores. Te la diré cada vez que ella…. ya sabes, todo el tiempo que tú siguas actuando. Sé que tienes un trabajo de tiempo completo en el "mundo real".
Harry se echó a reír cuando Mac puso comillas en el "mundo real". Él trataba con un montón de mierda en el club, pero la gente le gustaba mucho cuando hacia latir al negocio.
- El mundo real puede ser aburrido. - Respondió haciendo énfasis con los dedos a su amigo -Las mujeres no me dejan acercarme para abofetearlas.
Ahora tenía una idea el lunes, ____ iba a cumplir con sus rodillas dobladas, sobre su escritorio y por último con su pene. Si a ella le gustaba su culo caliente definitivamente él se plantaba como voluntario para el trabajo y no iba aceptar un no por respuesta. Ella era suya.
_______________________
HOLA HERMOSAS! Acá el primer capítulo,espero que les guste <3<3 ahi por dios esta rayis pervertida 1313 AJAJAJAJ xd' en fin,QUIERO COMENTARIOS EH e.e las estoy mirando,y nada de lectoras fantasmas,porque duele mucho ): en fin,saludos! las quiero xx
Srta Corazón
Re: Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
nueva lectora
el cap estuvo tan jhdfdkgkfhghiiklfhgk *_*
siguela
besos:XX
nueva lectora
el cap estuvo tan jhdfdkgkfhghiiklfhgk *_*
siguela
besos:XX
mrs.horanbiebs
Re: Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
mrs.horanbiebs escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
nueva lectora
el cap estuvo tan jhdfdkgkfhghiiklfhgk *_*
siguela
besos:XX
Muchas gracias (: Capas que en un rato suba si tengo una o dos lectoras más, besos. Xx
Srta Corazón
Re: Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
Hola. Nueva Lectora.
AMOOO ESTO KADHFKJSD NO SE SI HAS LEIDO "50 SOMBRAS DE GREY" PERO TRATA DE ESO, CASTIGOS, SUMISAS, DOMINANTES Y UN CUARTO DE JUEGOS. OBVIAMENTE AQUÍ NO ES EL MARAVILLOSO CHRISTIAN NI LA DESAFIANTE ANASTASIA STEELE, PERO LA HISTORIA ESTA INCREIBLE, NECESITABA MAS DE TODO ESTO KSFHKJD TIENES QUE SEGUIR SUBIENDOLA.
AMOOO ESTO KADHFKJSD NO SE SI HAS LEIDO "50 SOMBRAS DE GREY" PERO TRATA DE ESO, CASTIGOS, SUMISAS, DOMINANTES Y UN CUARTO DE JUEGOS. OBVIAMENTE AQUÍ NO ES EL MARAVILLOSO CHRISTIAN NI LA DESAFIANTE ANASTASIA STEELE, PERO LA HISTORIA ESTA INCREIBLE, NECESITABA MAS DE TODO ESTO KSFHKJD TIENES QUE SEGUIR SUBIENDOLA.
inspirebyuandi
Re: Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!111 slkadjlaksdjlaksjd SISISI LEI 50 SOMBRAS Y ME ENCANTÓ,AMO ESA TRILOGÍA,CHRISTIAN TE AMO TANTO ♥ Y TAMBIÉN QUISE ADAPTAR ESTA NOVELA PORQUE ALGO TIENE QUE VER,AHI LFKÑASKLDÑL ME ENCANTA QUE TE GUSTE, Y POR SUPUESTO LA VOY A SEGUIR SUBIENDO. AHORA MISMO CARGARÉ UN CAPÍTULO. BESOS xx ♥inspirebyuandi escribió:Hola. Nueva Lectora.
AMOOO ESTO KADHFKJSD NO SE SI HAS LEIDO "50 SOMBRAS DE GREY" PERO TRATA DE ESO, CASTIGOS, SUMISAS, DOMINANTES Y UN CUARTO DE JUEGOS. OBVIAMENTE AQUÍ NO ES EL MARAVILLOSO CHRISTIAN NI LA DESAFIANTE ANASTASIA STEELE, PERO LA HISTORIA ESTA INCREIBLE, NECESITABA MAS DE TODO ESTO KSFHKJD TIENES QUE SEGUIR SUBIENDOLA.
Srta Corazón
Re: Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
Capítulo 2
for every dream fulfilled I have to pay with pain?
____ se revolvió inquieta en la silla, deseando aun poder sentir el aguijón dulce que había experimentado la noche del viernes y todo el sábado.
Llegado el domingo, sólo había un vago rastro del dolor por la mañana, pero había ido a almorzar y se perdió. Dios mío, ¿qué estaba mal con ella?
Valientemente, se arrastró hasta su trabajo, haciendo los informes semanales para su jefe, Harry Styles, atendiendo a todo lo que él necesitara durante todo el día. Harry, que era el vicepresidente de publicidad de la pequeña empresa donde trabajaban, parecía raro aquel día. De hecho, el Señor Inaccesible, como muchas veces pensaba de él, no estaba actuando tan inaccesible como era su costumbre.
- ____, ¿puedes venir aquí? – Él la llamó por la puerta abierta de su oficina faltando un minuto para las cinco.
Ella puso los ojos en blanco. Claro, él quería verla justo a la hora de salir. Bueno, no era como si tuviese grandes planes. No había nada más allá de una película, un baño de espuma, y su novio a pilas en el orden del día.
Colocó el bolso en el cajón del escritorio y apagó la luz de su mesa. Harry estaba de pie cerca de la puerta cuando ella entró en su oficina. Miró hacia él confusa. Una extraña tensión parecía sobrevolar a través de la sala, uniéndolo a su comportamiento poco común de hoy, ella se preguntaba si estaba a punto de ser despedida. O tal vez, él iba a ser trasladado, y esperó hasta ahora para contárselo.
Inquieta con la visión de su mesa limpia, que generalmente estaba llena de pilas de papeles, ella decidió que lo segundo sería lo correcto. Entonces ¿por qué estaba tan tenso ahora? Tenía miedo que de que ella fuera despedida. Él tenía reputación de ser un demonio para trabajar, pero en realidad, a ella le gustaba su dominio. Él nunca fue serio. Él era solo… demandante.
Y exigente.
A ella le gustaba el dolor. Le gustaba su carácter muchas veces arrogante. Al parecer, ella era una masoquista. A lo grande. Pero, él también era protector. Nadie se metía con ella, a menos que quisiesen sufrir la ira de Harry.
- ¿Olvidé hacer algún informe? – preguntó ella, sabiendo muy bien que no lo había hecho. Ella utilizaba una lista de verificación para no perder ningún informe.
Ella saltó al oír la puerta siendo cerrada, cuando miró hacia arriba, Harry estaba de pie junto la puerta con la mano en la cerradura.
- Harry….
Él negó con la cabeza. - Señor – instruyó – Me gusta cuando me llamas Señor.
- Pero, yo nunca…
Ella jadeó, mientras él cruzaba los brazos sobre el pecho y las mangas de la camisa se estiraron sobre los musculosos brazos. Sus largos y poderosos dedos enroscados sobre su bíceps. Excepto uno – el dedo índice que golpeaba lentamente, de arriba abajo.
No…
Su coño se volvió crema con los profundos ojos esmeralda que la observaban como si supiesen todos sus secretos. De repente, estaba segura de que al menos, él sabía uno.
Él se agachó y trabó la cerradura, su corazón se disparó como copas cayendo sobre el suelo, encerrándolos juntos en la habitación.
- Ahora, Señorita Cooper – dijo él con voz fuerte de mando – Quiero que te saques las braguitas, dóblalas sobre mi mesa y levanta la falda hasta la cintura.
Ella lo miró, horrorizada.
- ¿Debo llamarte Señorita Smith? – preguntó, confirmando lo que ella ya sabía.
- No…
- No, ¿no obedecerás mi orden, o no debo llamarte Señorita Smith? – Él se retiró de la puerta dejando de jugar – Ahora ____. Haz lo que digo.
Su tono no admitía discusión, y ella no tenía ganas de discutir. Se había sentido atraída por Harry desde el día en que llegó desde la agencia de secretarias, apuntó hacia ella y exigió que asumiese el puesto de la secretaria que acababa de terminar con lágrimas. Él no era el ogro – ella lo había visto de inmediato - pero había pocas cosas que pudiesen coincidir con su personalidad.
Un escalofrío la recorrió, y el calor atravesando su coño se acurrucó en su vientre. Y ahora sabía algo sobre él que nadie más en la empresa podría adivinar.
Su coño positivamente empapado, ella se subió la falda y empujó sus bragas de encaje negro por sus muslos.
- Déjalas en las rodillas – gruñó – Luego separa las piernas todo lo que puedas.
- Sí señor – susurró ella sabiendo que se estaría completamente expuesta, mucho más que en la imagen de su cabeza. Ella se inclinó sobre el escritorio. Ahora entendía que estuviera limpio.
- Adorable – murmuró. Su mano golpeó su trasero, y ella saltó por la sorpresa. No le había oído aproximarse – Ningún moretón o marca. Te curas rápido. ¿Tienes algún dolor?
- No señor.
Él se rió entre dientes. – ¿Qué quieres ser?
Ella dudó. ¿Qué debía decir?
- La verdad ____.
Qué Dios la ayudase… - Si – ella murmuró – Me… me gustaría recordar tu dominio. Eso me hizo sentir…
- ¿Especial? ¿Cuidada? ¿Poseída?
- Sí
- Señor
- Sí, señor – se corrigió
De pie tras ella, él arrastró los dedos suavemente sobre sus caderas. – ¿Quieres saber por qué utilicé la paleta en vez de las nalgadas contigo? – Pasó sus manos de arriba abajo por las nalgas, sus pulgares trazando un camino. Empujó un poco y se alejó de ella. Llegando más abajo, acariciándola en su costura – No podía confiar en mí mismo para hacerlo.
____ gritó cuando dos de sus dedos empujaron dentro de ella, y afirmaron su coño. Su cabeza cayó a los brazos sobre el escritorio mientras se vanagloriaba con la sensación de sus dedos follándola y reclamando su coño.
- Cariño, te sientes tan bien en mis dedos – le dijo. Él manoseó su clítoris, enviando sobre sus dedos como rayos disparados a través de ella. – Oh sí, me gusta cuando te vienes. Estás goteando encima de mí.
- Me gusta que me toques, señor.
- Pero eso no es todo lo que quieres.
Aún avergonzada por admitir ante él sus deseos secretos, ella escondió su rostro entre los brazos y sacudió la cabeza. Gimió en señal de protesta cuando los dedos la abandonaron. ¿Ya había acabado?
El silbido de su cinturón deslizándose por las presillas atravesó la sala. ¿El cinturón? ¿Qué iba a hacer con el cinturón?
Se rompió cuando él lo trajo hasta la mitad preparado para azotar su trasero.
____ gemía y se retorcía con el pensamiento de lo que estaba por llegar. La excitación corría por sus venas. Se inclinó sobre ella, sus labios en su oído con el cuero arrastrando por su culo.
- Me gusta el sonido de una mujer cuando la estoy disciplinando, pero en este caso, debes guardar silencio. Nada de gritos o lloros – advirtió – ¿Entendido?
- Si señor – ella respondió.
Con esto, él se apartó para quedarse a un lado ligeramente detrás de sus caderas. El cinturón silbó por el aire cuando lo hizo caer sobre su culo, y ella luchó contra el gemido. Ella ahogó el sonido con las manos cuando el dolor quemó a través de ella. Harry no se detuvo. El cinto golpeó sobre su trasero repetidamente hasta que ella estuvo segura que estaba rojo como la manzana de Macintosh. Estaba ardiendo, y las lenguas de fuego lamían hasta su coño, encendiendo un placer que se derramaba en ella como lava.
Sus gritos fueron silenciados por el éxtasis.
- Sí – ella gimió – No pares. Haz mi culo tuyo.
- Boca sucia – Él la reprendió, y ella lo notó jadeante, su tono áspero. Unos cuantos latigazos aterrizaron en el pliegue de las nalgas y muslos, y ella sabía que recordaría este interludio cuando caminase, así como cuando estuviese sentada.
Harry se inclinó sobre ella.
- ¿Quieres que te folle?
Si no lo hacía, ella podría morir. Su vibrador había estado a punto de no cumplir con su necesidad el viernes. Necesitaba ser dominada por su Amo. – Si. Si, si, si. Por favor.
Agarrando las tijeras de la mesa junto a su escritorio, él le cortó las bragas. – No estás autorizada a usar de estas cuando estés cerca de mí. ¿Entendido?
Tiró de ella hasta ponerla en pie y acarició su cuello, mordiendo y chupando, mientras le abría la blusa. En un momento, fue tirada al suelo. Su sujetador siguió el mismo camino un segundo más tarde. Si ella pensó que le iba a acariciar sus pechos, estaba completamente equivocada.
Ethan la empujó hacia atrás contra la mesa y la agarró por las muñecas. Si bien la mayoría de sus acciones fueron brutales, fue suave al llevar sus brazos hacia atrás, y ella supo que el uso de la fuerza los excitaba a los dos. No tenía ningún deseo de hacerle daño.
Tan pronto sus muñecas estuvieron en la parte baja de su espalda, las apretó con una mano enorme, y pateó sus piernas para separarlas más. Su mano libre alineaba su polla con su coño. Con un fuerte empujón, él se introdujo completamente en ella, obligando a su suave canal y no dando cuartel cuando comenzó un ritmo brutal dentro y fuera de su cuerpo antes de que pudiera adaptarse.
- ¿Sabes tu palabra de seguridad? – gruñó él.
- Sí – gimió ella, y luego comenzó una letanía de Nos cuando ella tiró de sus muñecas, comportándose como si quisiese estar libre de él – No… para… - jadeó, sabiendo que él no lo haría hasta que dijese la palabra de seguridad que le haría parar.
- Te gusta – gruñó – Tómalo. Toma mi polla follándote. Tu coño es mío.
- No – ella gimió. Él tiró de sus brazos hasta que los hombros se juntaron en la espalda, sus pechos presionaban el escritorio. La superficie pegada a su piel sudorosa, tirando y arañándola, mientras él la follaba sin piedad.
Ella había fantaseado con Harry, pero nunca se había imaginado que estaría completamente a su merced. Le encantaba.
- Me perteneces – él exigió.
- Sí…
- Y follaré este coño siempre que quiera.
- Oh, Dios, Harry – exclamó. La liberación golpeándola, escurriendo a través de su cuerpo casi tan duramente como la estaba follando. Su cuerpo se inclinó, tirando contra él mientras las sensaciones la sacudían como si fuese una marioneta fuera de control en una cuerda. Sin embargo, él continuó golpeando dentro y fuera de ella.
Su brazo se deslizó por debajo de ella, y la levantó del escritorio, llevándola a la alfombra, donde la arrodillo al estilo perrito con los hombros apoyados en el suelo y el culo en el aire. Harry nunca paró. Golpeó para entrar en ella con tal fuerza, que tuvo que apoyarse en la alfombra o quemar la alfombra.
Y le encantó. Era el tipo de follada que había soñado durante años. Feroz. Dominante. Un hombre que se apoderaba completamente de ella.
De repente, otra liberación martilleó a través de ella, todo su alrededor se sacudió manteniendo su impulso. Ella gritó entre sus manos, las lágrimas corrían por su rostro mientras las sensaciones se acumulaban en su cuerpo, abrumada también por sus emociones.
Harry se quedó rígido detrás de ella, y sintió su esperma caliente inundándola. Él se desplomó hacia un lado, tirando de ella con él. Mucho más suavemente a como la había follado, se retiró de su coño y la puso sobre la espalda. Con ternura, limpió las lágrimas con su pulgar.
- ¿Estás bien? – preguntó con el ceño fruncido de preocupación.
- Perfecta – Ella giró la cabeza y limpió su mejilla – No sé lo que pasa con estas.
Inclinándose, la besó suavemente. Su lengua empujó entre sus labios, saboreando y reclamando su boca – ¿Vienes a casa conmigo? – preguntó
- No sé si mi trasero podrá soportarlo – le dolía, pero oh era tan bueno. Ella se movió. Recordaría ese encuentro durante horas, incluso mañana.
Él le acarició el hombro, y ella lo sintió sonreír antes de hablar. – Sexo normal. Vainilla. Sin nalgadas. Solo quiero estar contigo esta noche y abrazarte. ¿Vale?
- Sí. Me gustaría.
____ se sentía un poco incómoda cuando salió del edificio parcialmente vestida – no es que un observador casual pudiese saber que no llevaba bragas ni sostén, pero se sentía desnuda. Harry caminó a su lado, pero no tan cerca como para que alguien pensase que iban juntos. No la tocó, ni siquiera la miró.
Hasta que llegó a su Lexus.
Entonces él le abrió la puerta del pasajero y la guió al interior con una codiciosa mano deslizándose por su espalda y por encima de su culo. Ella se mordió el labio con su toque íntimo y esperó estar haciendo lo correcto. Él era su jefe, pero en ese momento, parecía como si fuese mucho más que eso. Harry conocía sus deseos más íntimos y estaba más que dispuesto a cumplirlos. De hecho, parecía que compartía los mismo deseos, solo que desde el ángulo opuesto. Se preguntó si eso la debería preocupar. Disfrutaba de un azote sensual como parte del juego sexual, pero no estaba segura de meterse en una relación donde podría ser un acontecimiento que sucediese todo el tiempo. Como su superior, él siempre había sido profesionalmente distante. Nunca se había acercado a ella antes ni había dado alguna indicación de que pudiera desearla remotamente. Pero un compromiso libre sería difícil de llevar en el trabajo.
- ¿Estás de acuerdo con esto? – Él preguntó tras sentarse.
- Creo que sí.
- Pero no sabes que esperar ¿no?
Ella asintió con la cabeza. – Sí
Puso en marcha el coche y su mano le rozó la pierna al alcanzar la palanca de cambios. – Debes esperar ser mía – le dijo, y la calma se apoderó de ella como su corazón se aceleró.
- Tuya… vale.
- Estoy de acuerdo con algunos aspectos del BDSM, pero no todos. Por lo que he visto, creo que vas a disfrutar de las cosas que hago. Y cuando estemos en una escena, me llamarás señor. ¿Entendido?
- La mayor parte. ¿Cuándo estamos en una escena?
- Cada vez que estemos solos y esta tensión entre nosotros se pueda cortar. La sientes. Lo sabrás.
Ella se retorció y la mano viajó por el interior de su pierna, empujando hacia arriba la falda y deslizándose por sus muslos. El calor inundó su coño y ella sintió que aquello estaba bien.
- Como ahora ¿señor? – preguntó. Su respiración se aceleró cuando la excitación se apoderó de ella. Sus pezones estaban duros contra la blusa, y ella sabía que debían estar empujando hacia delante, claros faros de su necesidad.
- Exactamente. Eres tan sensible. No puedo esperar para estar contigo otra vez. Quiero ver tu rostro cuando vueles lejos a mí alrededor.
Ella no podía esperar para eso. El pulso se le aceleró con la idea de verle corriéndose dentro de ella. Mirándole, supo que nunca sería la misma otra vez. Señor, aquí está el informe, ¿puedo inclinarme sobre el archivo para que me folle ahora? Ella casi se rió ante la inadecuada idea, pero el sonido se convirtió en un gemido cuando los dedos acariciaron sus pliegues y jugaron con su clítoris. Su cabeza se inclinó para atrás mientras se hundía en las sensaciones. Él curvó los dedos hacia abajo, y empujó dentro de ella, estirando el canal poco a poco, era tan bueno tenerlo dentro de ella, tocándola allí. Ella se inclinó en el asiento para darle un mejor acceso.
Harry era todo con lo que había fantaseado durante años. Contundente, pero, sin embargo, atento a su placer. Ser dominada por él cumplía con sus más profundas necesidades. Rezó para que él la hiciese suya durante algunas noches más.
- No te muerdas el pobre labio – le ordenó – Quiero oírte.
- Sí señor – Exclamó, luego gritó cuando él pellizcó más fuerte su clítoris, una miríada de colores estallo ante sus ojos. Suave y áspero. Ella nunca había estado tan bien. – Sí – gimió – Otra vez. Por favor.
Él abandonó su pasaje por completo para concentrarse en el pequeño botón que podría darle a ella tanto placer-dolor. – Te verías preciosa con un anillo o una barra aquí – le dijo, mientras pellizcaba otra vez y giraba sus dedos. – El tiempo de cicatrización impediría nuestro juego, aunque… por suerte, conozco la manera de simular el mismo sin llegar a la perforación. Mmmm, si. Puedo sentir que te gusta esto. Estás tan cremosa. Voy a lamerlo todo tan pronto como te metas en mi cama – o tal vez antes - agregó mientras ella se estremecía.
¿Tenía alguna idea de lo que sus sensuales palabras le estaban haciendo? Minutos después aparcó en el sombrío camino de entrada con árboles alineados.
- Quédate ahí. – dijo él. Saliendo del Lexus, él fue alrededor del coche hacia su lado. Ella esperaba que la ayudase a salir del vehículo. En vez de esto, él la giró en el asiento, le separó las piernas y se arrodilló entre ellas. ¡En el camino de entrada! Apenas tuvo un momento para pensar antes de que su cabeza se hundiese entre sus muslos. Ella ahogó un grito con las manos cuando él agarró su clítoris con los labios y los dientes. Colocó las manos debajo de su trasero y la levantó en su boca. Con hambre se dio un festín con ella, lamiendo su crema y mordisqueando su carne tierna.
- ¡Oh, Dios, si! ¡Más! – rogó.
Él pellizcó una sensible nalga para castigar su falta de deferencia. Esto era una escena, y tenía que respetarlo y a él.
- Señor – exclamó – Por favor, señor, por favor.
Él gruño contra su coño, vibrando su aprobación muy profundo dentro de ella, y supo que había respondido correctamente. Quería su sumisión a él… y a ella le resultaba tan fácil.
Ella agarró el salpicadero y el asiento de atrás para mantener el equilibrio mientras él arrastraba su lengua por ella, pero entonces la metió profundamente en su canal, alejando toda la excitación cremosa que pudo. Incluso en medio de las sensaciones abrumadoras, la desconcertó ver la cabeza oscura hundiéndose y empujando contra ella. Harry, su serio jefe. El señor Intocable. Y wow… la estaba tocando.
Sus labios se pegaron a su clítoris una vez más, y él sacó una mano de debajo de ella. De repente, metió dos dedos en su coño y el mundo estalló a su alrededor. Cayendo hacia atrás sobre la consola central, gritó. Una y otra vez su orgasmo fluía, colores corriendo delante de sus ojos, mientras la sangre golpeaba al pasar por sus oídos. Harry se levantó sobre ella, besándola con dureza. Sus dedos siguieron follando su coño. Queriendo sentirle, ser uno con él, ella le rodeó con las piernas sus caderas estrechas.
Los dos estaban tan crudos, tan necesitados, que ella se preguntó si podrían hacerlo en la cama antes de caer uno sobre el otro de nuevo. Las escaleras, el pasillo, el sofá, la pared… a ella no le importaba. Tener a Harry era todo lo que le importaba.
Él rió cuando empezaron a bajar de su liberación. – Eres ruidosa – murmuró en su oído – Menos mal que mis vecinos son distraídos.
- Lo siento – susurró, sintiendo calor no relacionado con su orgasmo recorriendo sus mejillas.
- No sé. A mí me gustó. – Le mordió el labio inferior – Quiero más.
Soltándola, salió del coche y luego tiró de ella para que le siguiese. Abrazándola y besándola, empujó la puerta cerrada luego arrastró los pies por la entrada principal. Una vez dentro, la empujó contra la pared y pateó la puerta cerrándola.
- Toda mía ahora – gruñó contra su cuello.
- ¿Debo preocuparme?
- Oh, sí… mucho. Nadie te lo dijo. Soy un ogro. Como núbiles secretarias y les hago correr por sus vidas. Pero lo que nadie sabe es que me gustan los juegos de azotes. Todo tipo de juegos de azotes.
- Mmmm – murmuró, deslizándole sus manos sobre el pecho. Los pezones empujando contra la palma de su mano mientras se movía sobre sus firmes pectorales. – Lo sabía.
- ¿Sabías que me gusta atar a mis amantes a la cama, y seguir mi malvado camino con ellas?
Un temblor estremeció en su vientre. Ella no sabía eso, pero… Oh, quería que lo hiciese con ella. – No, no lo sabía.
Su pulgar tiró de su labio inferior. – Te lo estás mordiendo otra vez. ¿Así que juegas?
- Sí – susurró – Sí, me gustaría, señor.
Él sonrió y le sujetó la barbilla, el pulgar deslizándose por su mejilla. – Y pensar que no tenía ni idea de lo que tenía a mi alcance todo este tiempo.
- Me gustaría un poco más de alcance…
Él ahuecó sus pechos y apretó los firmes montículos. – Te gustaría, ¿verdad?
- Sí… Harry …
_________________________________________________________
Harry pervertirijillo (?) en fin,ACÁ OTRO CAP. Muchas gracias por comentar,ENSERIO,lo valoro tanto! ♥ Muchas gracias :) en fin, si consigo mas comentarios subo mañana el capítulo si? Besos a todos xx
Srta Corazón
Re: Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
Nueva lectora! Siguela pronto!
Me gusta mucho eh!
Me gusta mucho eh!
Littlepotato_RockMe1D
Re: Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
Muchas gracias hermosa :D Besos xxLittlepotato_RockMe1D escribió:Nueva lectora! Siguela pronto!
Me gusta mucho eh!
Srta Corazón
Re: Castigada. | Harry Styles & ____ Cooper. ♔
el cap me encanto!
harry eres un pervertido!
siguela!
besos:XX
harry eres un pervertido!
siguela!
besos:XX
mrs.horanbiebs
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Castigada HOT -Harry Styles y tu
» Katherine Cooper || Harry Styles ||
» [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}
» De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» Katherine Cooper || Harry Styles ||
» [HOT] Siempre a tu lado {Harry Styles & _____ Cooper}
» De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.