Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bodyguard | One Direction | N.C.
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Bodyguard | One Direction | N.C.
¡Conectate Nat! ¡Please! Iré a tu casa y en la noche & te asustare :wut: ¡Sube capitulo hermosa!
~BaabyHoney
Sí, pero tienen que aceptar mi ficha primero.~BaabyHoney escribió:Kitten. escribió:
Baby, te asignaron color en Madness in Dazzle.JIASUGSADA Sip me emocione :'D ¡Vamos a tener el mismo color! *----*
Guest
Invitado
Mañana subiré capítulo chicas, tenía planeado subir hoy pero hubo reunión familiar y eso significa no celular, no computadora, no nada:(.
Mañana subo. Besos(:
Invitado
Invitado
Capítulo 5
Natalie Ryders.
Barbara, Sophia y yo éramos las únicas chicas en la habitación. Las demás habían salido -o prácticamente habían sido arrastradas afuera -algunos minutos antes. Las tres sabíamos que desde el momento en que pusiéramos un pie fuera de la habitación, nuestra libertad y privacidad se verían invadidas por aquellos tres muchachos, así que estábamos retrasando el momento lo más posible.
-Oigan chicas, ¿creen que podríamos escapar y correr antes de que ellos puedan alcanzarnos? -preguntó Sophia en un susurro.
-No creo que salir por la puerta sea la mejor opción -dijo Barbara -Ellos están mucho más cerca de ella. Nos atraparían antes de que podamos salir de aquí.
-Tener guardaespaldas apesta -bufé.
-Estoy de acuerdo en eso -dijo Barbara con el mismo tono irritado.
-A mi tampoco me agrada, pero considerando lo que le paso a Lauren creo que Demi tiene razón en contratar a estos chicos.
-Tienes razón -dijimos rendidas Barbara y yo.
Yo sabía que ella tenía razón. Los guardaespaldas no eran más que para nuestra propia seguridad, pero aún así no me agradaba para nada la idea de alguien vigilándome todos los días a todas horas, metiéndose en mis asuntos y controlándome. Pero bueno, no había nada que hacer. El contrato estaba hecho y nada lo rompería, así que lo único que podía hacer era designarme y tratar de llevar las cosas lo más simple posible. Me esforzaría por mantener las discusiones y rabietas al mínimo para no causar problemas, pero sólo hablaría con mi guardaespaldas si era necesario. Relación profesional y nada más.
-Creo que no puedo retrasarlo más tiempo -dije -Nos vemos chicas, suerte con ellos.
Me despedí con un beso en la mejilla de ambas y después me dirigí hacia el chico castaño.
-Nos vamos -más que una pregunta, una orden. Él asintió y le dirigió un mirada a sus compañeros antes de colocarse frente a mí, bloqueando la salida. Extendió sus brazos hacia mí y sonrió de lado.
-¿Es necesario? -pregunté con el tono más sereno que me fue posible.
-Es para asegurarme de que no te escapes -sonrió con picardía.
-No voy a hacerlo, te lo aseguro -respondí firmemente -Ahora, déjame pasar.
Él se hizo a un lado con el ceño fruncido. Idiota, pensé al pasar junto a él. Caminó después de mí, cerrando la puerta tras él. No dije nada más, y él tampoco lo hizo, o bueno, al menos por el momento.
Bajamos por el ascensor hasta la planta baja. Durante el tiempo en que tardamos en bajar podía sentir los ojos del chico recorriéndome de arriba a abajo, una y otra vez, cosa que me incomodaba y molestaba a la vez. Cuando las puertas del ascensor se abrieron, fui la primera en salir para alejarme de su mirada.
Llegamos al estacionamiento, en el cual me quedé parada con los brazos cruzados y golpeando el suelo con mi zapato.
-¿Qué pasa, preciosa? -preguntó poniendo su brazo alrededor de mi cintura, pegándome más a él.
-No me has dicho cual es tu auto. Además, mi nombre es Natalie -respondí apartándolo de un empujón.
-Alguien está de malas hoy, ah -sonrió.
-Tú me pones así.
-¿Así cómo? -sonrió engreídamente.
-De mal humor, idiota.
No dijo nada más. Sacó las llaves de su auto de su bolsillo y desactivó la alarma de una Range Rover negra frente a nosotros. Sin mirarlo, abrí la puerta del pasajero y entré de mala gana al auto. Él subió del otro lado y puso el auto en marcha.
-Eh... -hablé. Se me había olvidado su nombre.
-Justin -dijo él, sonriendo con picardía. ¿Qué esa sonrisa no se le quitaba nunca? Era irritante.
-Ah, si. Justin, llévame a mi casa. St. Jared, Privettouse, 534 -le di la dirección.
-Nuestra casa, querrás decir -dijo sin despegar la vista del parabrisas -Yo también voy a vivir ahí, por si no lo recuerdas.
-Como sea.
El viaje fue largo, quizá porque estaba odiando cada segundo de él. Dicen que el tiempo vuela cuando te diviertes y en mi caso era todo lo contrario. La casa no estaba tan lejos, de hecho ya deberíamos haber llegado. Miré por la ventanilla y no pude recordar haber pasado por aquí para ir a casa nunca antes.
-Justin, ¿a dónde vamos? -pregunté tratando de esconder la preocupación en mi voz.
-Ya lo verás -respondió.
-Dime ahora, a dónde vamos -exigí.
-¿Quieres calmarte? No voy a secuestrarte ni nada parecido -dijo algo irritado.
-¡QUE ME DIGAS A DONDE VAMOS!
No contestó. Simplemente apagó el motor del auto, abrió la puerta y bajó sin decir nada más. Quise protestar, pero estampó la puerta sofocando cualquier sonido proveniente de mis labios. Le puso el seguro a la camioneta y desapareció en la noche. Alarmada, miré por las ventanillas pero la poca luz que veía venía de una gran marquesina del otro lado de la calle. Genial, ahora estaba sola, a la mitad de la noche y en el auto de un desconocido del cual sólo sabía su nombre.
- Púchale aquí:
Bueno, ahí está mi capítulo:) Espero que les guste chicas. Quedó medio feote, pero no tenía mucha inspiración. Pero prometo que el próximo será mejor, ah.
Sigue: ●B.r.a.t●
Besos:).
Invitado
Invitado
SHASTEN SECUESTRO A NATALIE :O
El chico esta bien coqueto, eh. Pegandole la cintura y todo
Me encanto el cap linda, espero el tuyo Fatima :3
Ally.
PINCHE SENSUAL, QUE LE PASA CON LA MEJOR AMIGA DE MI LAU.(?)
Ay Nat, amo tus capítulos.
Brat, espero el tuyo.
Ay Nat, amo tus capítulos.
Brat, espero el tuyo.
Guest
Invitado
Oh dios secuestraron a NAT sajhdajhsdjahjsha de recompensa pondremos un mamut.
SE BUSCA A NAT sdjsahdjka okno
Ohoh ya me toca nooo pensé que nunca llegaría este momentos estoy nerviosa. Bueno ya. Si no subo en unas horas el cap lo subo mañana.
Besos.
SE BUSCA A NAT sdjsahdjka okno
Ohoh ya me toca nooo pensé que nunca llegaría este momentos estoy nerviosa. Bueno ya. Si no subo en unas horas el cap lo subo mañana.
Besos.
Karou.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17