Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bodyguard | One Direction | N.C.
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Bodyguard | One Direction | N.C.
Ally llego senores! y esta vez desde un celular! (?
me encanto el capitulo! casi me atraganto yupiii (?
Nat, espero tu capitulo!
Nat, espero tu capitulo!
Ally.
KITTEN! Me encantó el capítulo:)
Estuvo bien chulo, me encantó todo lo de Lauren y Louis, fue lo mejor. Son bien monos:)
Yo y mis advertencias extrañas (?)
¿Anabelle? ¿Dónde está Anabelle?
Estuvo muy lindo:).
Ya mismo me pongo a escribir y con suerte lo terminaré para esta noche.
Besos:)Xx.
Invitado
Invitado
Se me olvido decirte que me ENCANTO LA PARTE DE LOS REPUDIADOS! YEAH! CAZADORES DE SOMBRAS BABE!
Y de paso mandales patos...
Ally.
Seh, una de esas divas que todos aman y se quieren ponchar.(?)LittleMuffin escribió:Si es que la Annabelle es toda una dramática :meh:Parece que haya creado a una diva jajja¡O dios que capítulo más hermosho!:enamorado:¿A quien habrá mensajeado Lauren? ¡¿A QUIÉN?!O por dios planeando un plan de rescate...I Like It¡Pikachu! no sabes como me he reído con la conversación entre Lauren y Louis!Nat síguela...¡quickly!
Ay, gracias, pero me quedó cacoso. :enamorado:
Ya lo sabrán, cuando me toque y en la noche.(?)
C'mon c'mon c'mon Nat.
Guest
Invitado
Locadirectioner173 escribió:Ally llego senores! y esta vez desde un celular! (?
Nat, espero tu capitulo!
Gracias. :corre:Se me olvido decirte que me ENCANTO LA PARTE DE LOS REPUDIADOS! YEAH! CAZADORES DE SOMBRAS BABE!
Cazadores de sombras la ruleah. :eaea:
Guest
Invitado
Gracias. :corre:NataliaMarinP escribió:KITTEN! Me encantó el capítulo:)Estuvo bien chulo, me encantó todo lo de Lauren y Louis, fue lo mejor. Son bien monos:)Yo y mis advertencias extrañas (?)¿Anabelle? ¿Dónde está Anabelle?Estuvo muy lindo:).Ya mismo me pongo a escribir y con suerte lo terminaré para esta noche.Besos:)Xx.
Ay, es que ya se aman en secreto. :aah: (?)
No sé, por ahí. :meh: :ahque:
Síiiiiiii, vamos. :corre: Mueve esos deditos mujer. :corre:
Guest
Invitado
¡Awesome!
Ese es mi titulo para el capitulo ¿Rimo?
Tengo una oferta para Lauren (Kitten (Kat)) si me regala un pote de helado, le descuento 100 dolares ¿Que opinas? Si me lleva a un parque de diversiones le descuento 200 dolares, si me sirve café por una semana a la hora que yo quiero le descuento 100 dolares. Piénsalo :aah: Si me dejas besar a Louis te descuento 500 dolares (?
Aun estoy pensando a quien le envió el mensaje
A mi me encanto la escena de Louis y Lauren en el ascensor *--*
Te salio re largo el capitulo, un poco mas y ya escribías una biblia (?
¿Donde esta Anna? Se busca recompensa: un gato eso es lo que Harry ofrecería de recompensa (?
¡Me encanto el capitulo!
Se que parecerá loco pero yo ya estoy escribiendo mi capitulo y aun faltan 3 personas mas creo .____. tendré que borrarlo, lo se :roll:
Así que por favor chicas hagan que yo sea la ultima en salir de esa oficina, please :meh:
Yo me tuve que tapar la boca para no reír como una jodida psicopata retorcida.
Besos y abrazos :hug:
Espero tu sensual capitulo Nat *--*
~BaabyHoney
Oh si Oh si Oh si Oh si Lia salio en el Cap. de Kitten y se la llevo Zayn. Oh si Oh si Oh si Oh si Oh si Oh si
Lauren y Louis en el asesor akjsdkajksajda mente pervertida modo on okono, Me encanto es tan ksjdasjdka y me encantaría quedarme en aquella oficina
Linda no te preocupes que Zayn se aya llevado a Lia ayudo mucho a mi cap. adljskadja Te adoro .
Besotes
Lauren y Louis en el asesor akjsdkajksajda mente pervertida modo on okono, Me encanto es tan ksjdasjdka y me encantaría quedarme en aquella oficina
Linda no te preocupes que Zayn se aya llevado a Lia ayudo mucho a mi cap. adljskadja Te adoro .
Besotes
Karou.
Okey, Lauren aceptará lo del helado, lo del parque y del café,~BaabyHoney escribió:¡Awesome!Ese es mi titulo para el capitulo¿Rimo?Tengo una oferta para Lauren (Kitten (Kat)) si me regala un pote de helado, le descuento 100 dolares ¿Que opinas? Si me lleva a un parque de diversiones le descuento 200 dolares, si me sirve café por una semana a la hora que yo quiero le descuento 100 dolares. Piénsalo :aah:Si me dejas besar a Louis te descuento 500 dolares (?Aun estoy pensando a quien le envió el mensajeA mi me encanto la escena de Louis y Lauren en el ascensor *--*Te salio re largo el capitulo, un poco mas y ya escribías una biblia (?¿Donde esta Anna?Se busca recompensa: un gatoeso es lo que Harry ofrecería de recompensa (?¡Me encanto el capitulo!Se que parecerá loco pero yo ya estoy escribiendo mi capitulo y aun faltan 3 personas mas creo .____. tendré que borrarlo, lo se :roll:Así que por favor chicas hagan que yo sea la ultima en salir de esa oficina, please :meh:Yo me tuve que tapar la boca para no reír como una jodida psicopata retorcida.Besos y abrazos :hug:Espero tu sensual capitulo Nat *--*
Lauren: por mí estaría bien...
Yo: CÁLLATE, VAS A CASARTE CON ÉL, TENER MIL HIJOS Y TODOS TENDRÁN EL CULO DE SU PADRE.
Lauren: Ok.
Todas se preguntan eso, soy tan buena para el misterio. :corre:
Es que me emocioné.(?)
Gracias. Capítulo cacoso. ¬¬
Te juro que tu comentario me sacó una sonrisa. Gracias.
Nat, vamos, tú puedes.
Guest
Invitado
Es que no sabía que poner.●B.r.a.t● escribió: Oh si Oh si Oh si Oh si Lia salio en el Cap. de Kitten y se la llevo Zayn. Oh si Oh si Oh si Oh si Oh si Oh si
Besotes
Es que los baños eran bonitos.(?)
Ay, menos mal. Qué tierna, me sacaste una sonrisa. <3
Guest
Invitado
Fatima...te voy a robar tu firma, me la llevare y me la comere.
Me estas leyendo la mente! Esa es mi cancion favorita y cuando Demi saca el dedo estoy como
Me estas leyendo la mente! Esa es mi cancion favorita y cuando Demi saca el dedo estoy como
Ally.
Kitten. escribió:
Baby, te asignaron color en Madness in Dazzle.
JIASUGSADA Sip me emocione :'D ¡Vamos a tener el mismo color! *----*
~BaabyHoney
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17