Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bodyguard | One Direction | N.C.
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Bodyguard | One Direction | N.C.
Chicas, alguien sabe donde esta Barb? Si no aparece hasta manana tendre que ponerle una x :(
Ally.
Tarde pero seguro.
Ally, amé el capítulo. Ed es bien lindo, siempre saca una sonrisa:) ¿Cabeza de pez? ¿En serio? ¿Se fue por eso? Deos, ahora si dejaron sola a Sophia. Se encontró con Barbs y las dos estaban igual, jajajaja. Ok, mejor me callo porque a Nat la secuestraron ¿) ¡Eso me pasa a mi siempre! Mi celular se descarga cuando más lo necesito :| Playas.
Bueno, como sea, en serio me encantó:). Ya quiero leer el siguiente:) besos Xx
Ally, amé el capítulo. Ed es bien lindo, siempre saca una sonrisa:) ¿Cabeza de pez? ¿En serio? ¿Se fue por eso? Deos, ahora si dejaron sola a Sophia. Se encontró con Barbs y las dos estaban igual, jajajaja. Ok, mejor me callo porque a Nat la secuestraron ¿) ¡Eso me pasa a mi siempre! Mi celular se descarga cuando más lo necesito :| Playas.
Bueno, como sea, en serio me encantó:). Ya quiero leer el siguiente:) besos Xx
Invitado
Invitado
Pero, ¿no le tocaba a Kitten?Locadirectioner173 escribió:Chicas, alguien sabe donde esta Barb? Si no aparece hasta manana tendre que ponerle una x :(
Invitado
Invitado
Estoy cada vez mas loca Nat. Sip, me equivoque. Saben donde esta Kitten? I need her y manana se cumplen 5 dias sin capitulo :(
Ally.
Jajajaja, yo también he estado medio despistada más de lo común últimamente. I don't know why.Locadirectioner173 escribió:Estoy cada vez mas loca Nat. Sip, me equivoque. Saben donde esta Kitten? I need her y manana se cumplen 5 dias sin capitulo :(
Kitten, da señales de humo al menoooooos.
Invitado
Invitado
Chicas. :c Lo siento, acá está mi justificación:
estaba sin teclado, ni siquiera podía meterme al foro bc no podía escribir mi nombre de usuario ni mi contraseña. Pero pero pero pero, ya tengo uno nuevo, si me esperan, subo esta tarde, besos.
estaba sin teclado, ni siquiera podía meterme al foro bc no podía escribir mi nombre de usuario ni mi contraseña. Pero pero pero pero, ya tengo uno nuevo, si me esperan, subo esta tarde, besos.
Guest
Invitado
Kitteeeen alfiiin. No te preocupes linda, si subes esta tarde no hay problema
Ally.
Ahora lo termino de escribir, estaba esperando que me des el permiso para hacerlo. c:
Guest
Invitado
¿aún me dejarás subirlo? Ten kiu, es que ayer me distraje rellenando fichas y me hablaba gente. ._.
tengo que terminarlo, pero me pongo las pilas.
pd: perdóname Ally. :c
tengo que terminarlo, pero me pongo las pilas.
pd: perdóname Ally. :c
Guest
Invitado
Aly, ponme la falta. No quiero atrasar esto.
No puedo escribirlo, no me sale. :c tengo sólo dos párrafos de tres oraciones cada uno y no puedo más. Estoy seca.
Lo siento muchísimo, y gracias por darme un tiempo más, pero estoy seca y no me encuentro del todo bien hoy.
Te agradezco y te pido disculpas nuevamente.
No puedo escribirlo, no me sale. :c tengo sólo dos párrafos de tres oraciones cada uno y no puedo más. Estoy seca.
Lo siento muchísimo, y gracias por darme un tiempo más, pero estoy seca y no me encuentro del todo bien hoy.
Te agradezco y te pido disculpas nuevamente.
Guest
Invitado
Bueno, no hay problema Kat. So...Chicas, la proxima eres tu Natalia espero tu capitulo nena.
Ally.
Bueno...¡He llegado hace justo cinco minutos! Dió mio'! Casi me da un ataque de estar dos semanas sin internet y encima aguantando los..."agradables" comentarios de mi abuelo.
¡Harolda/Ally/Locadirectioner173! ¿Puedo subir yo? ¡Tengo una idea...¡y creo que es buena!! Por favor...¿Po' mi? :ilusion: :omg:
LittleMuffin
ASDFGHJKL LOUISAAAAAAA ASDFGHJKL LLEGASTE ASDFGHJK Te extrane, ahL Ya que Nat no ha dado senales de vida hoy, sube hoy Louisa
Ally.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17