Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Con quién se queda el perro?
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Con quién se queda el perro?
Jeeeeeeeeeeennnnnnnnn <3 Holo Asfhkaksdhakdsfhkf bien, no me pude resistir a tu hermosa firma(? y los perros, tan tiernos omg :') Bueno, me encanto la introducción <3 Porque escuchando esa canción era como..bien, son tan originales al pelearse por eso(? pero en realidad, yo haría lo mismo ._. pls, es mi perro, soy su mami, no se lo daré a ningún idiota, este enamorada o no :roll: Y me encanto la primera parte :') Desde que leí Louis, no puedo sacarme a Naya de la cabeza u.u para mi es Charlie porque ella y Lucho se ver hermosos juntos <3 Een fin, como seguía, no puedo creer que la señora esa sea tan estúpida como para no aceptar a su hijo como es -.- Deos, y lo de la prueba, mujer .____________. Esta embarazada de Lucho, y el anda con teletubbies en la cabeza y están divorciados Y y y tienes que seguir D: Por favor, lo amo
Cuidateee, te loveo <3
Cuidateee, te loveo <3
hange.
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Jue Ago 08, 2013 10:41 pmJeeeeeeeeeeennnnnnnnn <3 Holo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Asfhkaksdhakdsfhkf bien, no me pude resistir a tu hermosa firma(? y los perros, tan tiernos omg :') Bueno, me encanto la introducción <3 Porque escuchando esa canción era como..bien, son tan originales al pelearse por eso(? pero en realidad, yo haría lo mismo ._. pls, es mi perro, soy su mami, no se lo daré a ningún idiota, este enamorada o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y me encanto la primera parte :') Desde que leí Louis, no puedo sacarme a Naya de la cabeza u.u para mi es Charlie porque ella y Lucho se ver hermosos juntos <3 Een fin, como seguía, no puedo creer que la señora esa sea tan estúpida como para no aceptar a su hijo como es -.- Deos, y lo de la prueba, mujer .____________. Esta embarazada de Lucho, y el anda con teletubbies en la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y están divorciados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y y y tienes que seguir D: Por favor, lo amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuidateee, te loveo <3
¡EMILYANUUUUUUUUUUUUUUUU!
Sabía que no te resistirías ante los encantos de los cachorros :meh:
Son tan jodidamente hermosos!
Es un honor para mí que hayas leído la primera parte del OS
Sho amarte también
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
..
Bart Simpson
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar Ago 06, 2013 9:01 pmPor el amor de Deus!-S E G U I L A-
Tranquiliseichon!(?)
Bart Simpson
Okei, :corre:Coraline Jones escribió:Tranquiliseichon!(?)por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar Ago 06, 2013 9:01 pmPor el amor de Deus!-S E G U I L A-
Priscila•
¡Hola! Aquí nueva lectora:) mi nombre es Lorena,pero dime como quieras.
-Tranquila no soy Lectora fantasma ahaha[ :roll: odiar L. fantasmas, odiar L. fantasmas :x ]
Asdfghjklñ que Hermosa!*-* la introducción, y la primera parte WooW *-*!
♫ Y Ahora con quien se queda el niñ@...♫
ahaha vale.. ¡ya! espero que la sigas..
:bye: Xx.
Invitado
Invitado
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:40 pm¡Hola! Aquí nueva lectora:) mi nombre es Lorena,pero dime como quieras.-Tranquila no soy Lectora fantasma ahaha[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] odiar L. fantasmas, odiar L. fantasmas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ]Asdfghjklñ que Hermosa!*-* la introducción, y la primera parte WooW *-*!♫ Y Ahora con quien se queda el niñ@...♫ahaha vale.. ¡ya! espero que la sigas..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Xx.
FNWUSIDSAKDKSFDSUIDSJLKJSDLK
Hola Lore!
Bienvenida seas tú a este humilde OS(?)
Me alegra con toda el alma que te haya gustado
Yo igual odio a las lectoras fantasmas :c
Es odioso nfcuisdhskalsls en fin, gracias por leer y postear, lo aprecio mucho.
Saluditos :DDD
Bart Simpson
Ay,más tierna sos con lo que escribis,oliendo almohadas con aroma de la axila de Louis(?),ah,perdón,no pude evitar decir algo sin desubicarme.
Ah,re lindo boluda,el nene es adorablemente afeminado D: .Yo no se de labiales,no se ni ponerme uno,ni comprar uno,ni crear uno y mandarlo por un portal del tiempo D:
OH MIERDA,ESTÁ EMBARAZADA MUERO
Quiero más Onesh,quiero más dame maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cap ._.
Perdón por responder en tu tema dos años más tarde,pero tengo el sindrome de la paja extrema.
Ah,re lindo boluda,el nene es adorablemente afeminado D: .Yo no se de labiales,no se ni ponerme uno,ni comprar uno,ni crear uno y mandarlo por un portal del tiempo D:
OH MIERDA,ESTÁ EMBARAZADA MUERO
Quiero más Onesh,quiero más dame maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cap ._.
Perdón por responder en tu tema dos años más tarde,pero tengo el sindrome de la paja extrema.
Danny Worsnop.
Página 2 de 2. • 1, 2