O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 10:11 am

Mariana no me malinterpretes, lo que quise decir es que no me atrevo a ver eso xd nose, no me atrevo xD ahahaha el gato xD fue tan gracioso xd nooo porfavor,! No me hafas eso!! que despuees no puedo dormir!, u.u
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por ANVISEPRA Dom 28 Jul 2013, 10:49 am

ahora si te ganaste una muerte seguraaaaaaaaaaaa y holi como estas que mas que haces ademas de que te deves estar escondiendo por que si no veo caap corre sangre y bueno es eso y soy nueva yyy te quiero muchooo :cherry:
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 11:32 am

ANVISEPRA escribió:ahora si te ganaste una muerte seguraaaaaaaaaaaa y holi como estas que mas que haces ademas de que te deves estar escondiendo por que si no veo caap corre sangre y bueno es eso y soy nueva yyy te quiero muchooo :cherry:

 Nooo no me mates!! Prometo que subo!, lo prometo!, si estoy corriendo, ya llevo 6 calles!! :calor:  Bienvenidaaaaa yo tambien te quiero!! :amor:   :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 28 Jul 2013, 8:57 pm

Naaaa! no se vale!
Como a todas le respondiste y a mi no?
Porque? Dime porque?
Que hize?
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 9:34 pm

Kamm Kay :33 escribió:Naaaa! no se vale!
Como a todas le respondiste y a mi no?
Porque? Dime porque?
Que hize?

 De verdad?? Lo siento!! Ire al infierno!! T.T  te dedico el cap que sigue quieres.? Perdon!!   :lloro:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 28 Jul 2013, 9:57 pm

 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 167695056 

es el Karma..!!
perdoname Ashi!!
subí Capi ahorita!! me muero!!
yo ya subí el mío!! no me tortures mujer!!
:lloro: DIOS!! está tan meravilloso ....
OMG!! ya empieza el Ziall!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 1857533193 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 2841648573 Me muero!!
por fis subí :( 
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por 1D crazy Dom 28 Jul 2013, 10:06 pm

Holi nueva lectora porfavor siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 10:43 pm

1D crazy escribió:Holi nueva lectora porfavor siguela

 holooo sdfjhdsfuuufhsiu *W* vomito arcoiris!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 961472736 ahahah xD ya la sigo!!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 10:45 pm

wano chicas en un rato la sigo!!! voya escribir :333
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 4: (mini maratón 2/2) Dedicado a: Kamm Kay :33

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 12:27 am

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Niall-horan-one-direction-zayn-malik-ziall-Favim.com-364957

Regla #4: Aclarar Tus Sentimientos


Estaba en mi habitación leyendo un libro, cuando de pronto alguien toca la ventana de mi balcón, quién será?, me asusté un poco y tomé lo primero que vi, mi libro, me acerqué lentamente al balcón, al verlo suspiré aliviado.




- estás loco? casi me da un infarto!! -
- me ibas a golpear con un libro? -
- pues me asustaste tonto!! que haces aquí? -pregunté dejándolo pasar-
- voy a hacer algo que siempre quise hacer -dijo hacercándose a mi peligrosamente-


Me tomó de la cintura y me besó apasionadamente, oh Dios, amaba el sabor de sus labios, eran exquisitos, fuimos lentamente hasta mi cama, él me dejó sobre esta con sumo cuidado, como si yo fuese un muñeco de porcelana. Sin darnos cuenta la ropa había desaparecido por completo de la escena.


- te amo Louis -dije entre un gemido ya que nuestras erecciones habían rozado-
- y yo atí Hazza -
Fue dejando una iléra de besos desde mis labios, bajando por mi torso, casi llegaba a mi vientre bajo, cuando se detuvo en seco y me miró a los ojos, como preguntándome si estaba seguro, desde luego que lo estaba seguro, desde luego que estaba, yo le dí una mirada de confianza y le dije:


- hazlo, te necesito dentro de mí -dije con la voz ya ronca del deseo y la lujuria-
- está bien, te amo -dijo para luego besarme dulcemente-


Llevó a su boca 3 dedos y los lamió, e introdujo uno lentamente en mi entrada, yo solté lagrimas y gemidos de dolor, el se detuvo nuevamente pero le dije:


- continúa, quiero ser tuyo, quiero demostrarte todo mi amor, en cuerpo y alma -él inseguro asintió y comenzó a mover lentamente su dedo, al principio dolió un poco, pero luego fue placer, metió otro, haciendo un juego de "mete y saca" luego en movimientos circulares era como el cielo, metió un tercer dedo, y oh Dios!! era espectacular!! luego sacó sus dedos para entrar en mi cuando se escucharon gritos.


- HARRY!!! HARRY! DESPIERTA BOBO!! -gritó Gemma sarandeándome- apurate!! mamá dice que ya vas tarde para el colegio! -


Entonces desperté de mi sueño mojado con Louis, (eehh que creyeron pervertidos? que habría 1313 intrenso tan rápido?? nonono xD) miré mi entrepierna y tenía una gran erección, me tapé lo más rápido que pude con las sábanas.


- ok, ya bajo -dije nervioso, ella asintio confundida por mi actitud y se fue- uff!! -suspiré, ahora, a bañarme-


Narra Zayn:


Ya ha pasado una semana desde que Niall y yo hicimos el trabajo de historia, desde que me abrazó de la cintura, esto es extraño, últimamente he pensado mucho en el. 
Fui con los chicos al salón, ya faltaban 5 minutos para entrar a clases.


Narra Niall: 


Ya ha pasado una semana desde que fui a casa de Zayn, nos hemos vuelto buenos amigos, o eso creo, por algúna razón, el me ha hecho sonrojar varias veces, me siento extraño, pero no le doy mucha importancia.


Estaba en la cafetería con los chicos, comiendo y hablando e tonterías.


- oye Nialler que te traes con Malik? -preguntó Louis con una cara pícara
 y creo que Harry se puso celoso, ajaja que lindos-
- creo que ahora somos más amigos -dije encogiéndome de hombros-
- mmm... ok -dijo sonriente- que bueno que tengas más amigos aparte nosotros jaja -
- Lou tiene razón, me empezabas a preocupar amigo, es raro que un chico de 16 años solo tenga dos amigos, estuve a punto de llevarte al psicólogo!! -dijo algo alterado Harry-
- jajaja!! estás loco Harry!! por eso te quiero!! jajaja!! -dije muy alto, en una carcajada-


Narra Zayn:
Estaba en la cafetería con Liam ya que Josh y Logan nos abandonaron, cuando de pronto alguien grita:

-jajaja!! estás loco Harry!! por eso te quiero!! jajaja!! -gritó Niall, inmediatamente miré en dirección a él, en cuanto oí eso una ola de molestia me recorrió el cuerpo-
- jaja, que te pasa amigo? celos? -preguntó Liam burlón-
- para nada, solo somos amigos, además, sabes que me gustan las mujeres -
- si, claro, y Shakespeare fue a la luna -dijo con notorio sarcásmo-
- ay no me vengas con eso, que a tí te gusta Logan -dije con superioridad y él se sonrojó-
- si pero al menos yo no lo niego -
- bueno, si me parece atractivo, pero NO ME GUSTA!! ni mucho menos estoy enamorado de él -
- yo nunca dije que lo estuvieras -dijo con el seño fruncido y una media sonrisa- te hechaste a la calle tu solito -dijo con satistfacción-
- que no!! -
- desde cuando te gustan a tí los hombres? -preguntó sonriendo-
- y quien dijo que me gustan? -dije desafiante-
- nadie, pero se nota que babeas por ese chico - dijo con superioridad, si claro-


Narrador externo:


Zayn estaba muy confundido, el estaba seguro de que sentía algo por Niall, pero no creía que fuera amor, o... tal vez si? no sabía que hacer, estubo todo el día tratando de meditar, de analizar su propia situación, hasta que llegó a la conclusión de que definitivametne Niall le gustaba.
Narra Zayn (nuevamente xD):


Estuve mucho tiempo pensando las cosas, analizandolas muy minuciosamente, y me encontré con la sorpresa de que definitivamente Niall me gustaba, sentía una atracción inesplicable hacia su persona, gracias a Dios resolví esto, en el amorcsiempre es bueno... Aclarar Tus Sentimientos.




wano, he aquí el cap, espero les guste y que esté largo T.T nos veremos el viernes!!! los amo!! mis amores!! :bye: 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 29 Jul 2013, 12:50 am

 Ashi sabes que yo te amo, pero como te digo esto
Mier*!! Fucken!! :fuckya: :fuckya: :fuckya: 
eso  fue por Larry,,,, como pudiste me emocione tanto!! :(
pero mejor así quiero seguir viendo como va la trama :maloso: awsssss ya se hace presente el Ziall... hahaha yahhhh Zayncho admitio que babea por Nialler...
esto esta rico ('?
seguila mujer!!
te amo!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 1:11 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ashi sabes que yo te amo, pero como te digo esto
Mier*!! Fucken!! :fuckya: :fuckya: :fuckya: 
eso  fue por Larry,,,, como pudiste me emocione tanto!! :(
pero mejor así quiero seguir viendo como va la trama :maloso: awsssss ya se hace presente el Ziall... hahaha yahhhh Zayncho admitio que babea por Nialler...
esto esta rico ('?
seguila mujer!!
te amo!! <3
De verdad te emocionaste?? :ilusion:   Aah es que queria poner algo gracioso (? Pero creo que no fue juy gracioso xD sii está rico (? La sigo el viernes! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 2841648573 Y mañana o el martes les pongo un adelanto! ;)  i love ya!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por 1D crazy Lun 29 Jul 2013, 7:08 am

Omfg siguea mujer de que pais eres???!
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 7:48 am

1D crazy escribió:Omfg siguea mujer de que pais eres???!

 De Panamá y tu?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 29 Jul 2013, 8:13 am

 No lo creo


Ah, sueños mojados xD


Eso estuvo medio raro, jajaja, Harry cachondo.


Oh como sea, ¿Me pides que no te asuste?


Eso es inaceptable....es como si negaras.........que no eres hija de tu madre o no se, algo así.


Como sea, me encanto.


Muere linda :D

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m7bg6wVG2L1rwdf8qo1_500
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 5 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.