O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 8:15 am

Oowwww estoy tan orgullosa de mi :(  al fin no me salen los putos codigos!! :wut:  🍌  en un rato subo el adelanto!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 8:18 am

Mariana (Directioner) escribió:
 No lo creo


Ah, sueños mojados xD


Eso estuvo medio raro, jajaja, Harry cachondo.


Oh como sea, ¿Me pides que no te asuste?


Eso es inaceptable....es como si negaras.........que no eres hija de tu madre o no se, algo así.


Como sea, me encanto.


Muere linda :D

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m7bg6wVG2L1rwdf8qo1_500
Eres,una malvada!! En serio no me asustes que de pequeña ni podia ver chuqui (o como se escriba)  porque no dormia en toda la noche!! Yo soy muy miedosa T.T
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 29 Jul 2013, 8:35 am

 Oh my good



¿Sabes? a mi mis primos me decían que había algo abajo de la cama y me decían "La del aro" "La de la maldición" y creo que por eso quede traumada....cosas de la vida.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 8:38 am

Mariana (Directioner) escribió:
 Oh my good



¿Sabes? a mi mis primos me decían que había algo abajo de la cama y me decían "La del aro" "La de la maldición" y creo que por eso quede traumada....cosas de la vida.

 Que coincidencia!! Yo de pequeña me quedaba en casa de mi abue porque mi mamá no me podia cuidar  y el la noche mi primo me decia "chuuuquiiii chuuuquuuiiii" con una voz como de asesino serial xD pero aun sigo siendo una miedosa xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 29 Jul 2013, 8:41 am

 Malditos primos....


Yo por eso ahora solo voy de visita.


Ya arruinaron el futbol para mi....osea, es tan horrible ser portera.


Y para colmo siempre jugábamos con chicos grandes....me anotaban muchos goles.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 8:43 am

Mariana (Directioner) escribió:
 Malditos primos....


Yo por eso ahora solo voy de visita.


Ya arruinaron el futbol para mi....osea, es tan horrible ser portera.


Y para colmo siempre jugábamos con chicos grandes....me anotaban muchos goles.

 No te gusta ser porteraa?? A mi si!! (? Tienes razon, malditos primos -.-
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 8:58 am

Wano he aquí el adelanto:
Lo tomé del brazo, lo metí al armario del conserje, lo atraje hacia mi y lo besé, era una sensación especial, magica, el al principio estaba algo tenso, pero se relajó y enrredo sus manos en mi cuello...
***  Me pasé la mano por los labios y una sonrisa se formó en mi rostro al recordar ese momento...


Última edición por boo bear14 el Lun 29 Jul 2013, 9:02 am, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 9:00 am

Waajaja eso es todo :twisted:  quienes serán?? No sabran! Wajajaj :twisted:  wano el viernes subo, o si tengo tiempo cualquier dia de estos! ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Lun 29 Jul 2013, 9:49 am

HOLA :3,SAKJDGJSADLASKS YA VI LOS CAPITULOS ME ENCANTO CUANDO SE FUERON EN LA MOTO ERA COMO UNA INDIRECTA SEXUAL NO??? OKYANO,Y LUEGO COMO ZAYN SE PUSO CELOSO ESO FUE EPICO :D,QUE BUENO QUE ACLARO SUS SENTIMIENTOS JGDHADKL.ASKJL,ME ENCANTARON LOS CAPITULOS.
LOS DEL AVANCE TIENEN QUE SER ZIALL ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 2841648573 
JDGHGSDGSK TE LO ADVIERTO SI NO ES ZIALL
SABRAS QUE TENGO UN CUCHILLO :muere:  OKNO.
MUCHO LOVE PARA TI,BAY  :ilusion:  :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 10:05 am

lizbeth_NH escribió:HOLA :3,SAKJDGJSADLASKS YA VI LOS CAPITULOS ME ENCANTO CUANDO SE FUERON EN LA MOTO ERA COMO UNA INDIRECTA SEXUAL NO??? OKYANO,Y LUEGO COMO ZAYN SE PUSO CELOSO ESO FUE EPICO :D,QUE BUENO QUE ACLARO SUS SENTIMIENTOS JGDHADKL.ASKJL,ME ENCANTARON LOS CAPITULOS.
LOS DEL AVANCE TIENEN QUE SER ZIALL ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 2841648573 
JDGHGSDGSK TE LO ADVIERTO SI NO ES ZIALL
SABRAS QUE TENGO UN CUCHILLO :muere:  OKNO.
MUCHO LOVE PARA TI,BAY  :ilusion:  :bye: 

No liz no era una indirecta sexual :roll: nisiquiera lo vi así ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 167695056  era mas un coqueteo, osea que zayn se estaba haciendo el chulo xD Ahah que wano xD, bueno si me descubriste son ellos xD pero sshh... hihi asi que suelta esee  cuchillo -.- que wano que te encantaron  :amor:   :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 29 Jul 2013, 3:01 pm

OMG! Harry tuvo un sueño humedo :O Tan chiquito y soñando eso haa!! :jojojo:Porque Niall no tiene uno con Zayn  creepygusta Seria divertido :D Aaaahhh Zayn ya admitio que le gusta Niall :ilusion:Que besho! Tienes que seguirla y sorry por no comentar antes D: Me encantaron los caps escribes muy bien :D Siguela cuado puedoas aqui estare esperando :D :D
Besos :bye:xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 3:22 pm

I'mCrazyMofo escribió:OMG! Harry tuvo un sueño humedo :O Tan chiquito y soñando eso haa!! :jojojo:Porque Niall no tiene uno con Zayn  creepygustaSeria divertido :D Aaaahhh Zayn ya admitio que le gusta Niall :ilusion:Que besho! Tienes que seguirla y sorry por no comentar antes D: Me encantaron los caps escribes muy bien :D Siguela cuado puedoas aqui estare esperando :D :D
Besos :bye:xoxo
Ahaha see e.e ese es un pervertido total xD ahah hh,mm nose niall es un angel :3(si claro creepygusta  )  ahaha  don't worry babeh! :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 29 Jul 2013, 8:37 pm

Amor hasta que me contestaste
y to con la de: Waaa! la escritora no me quiere!!!
Pero no, de hecho me ama.
Hahaha okno
:33 aclarar?
Que aclarar ni que ocho cuartos los 2 se aman.
Harry pervertido
hahaha
:33333333333
El adelanto
como que quienes seran es obvio no?
hahaha okno
Bye chica
:*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 10:57 pm

Kamm Kay :33 escribió:Amor hasta que me contestaste
y to con la de: Waaa! la escritora no me quiere!!!
Pero no, de hecho me ama.
Hahaha okno
:33 aclarar?
Que aclarar ni que ocho cuartos los 2 se aman.
Harry pervertido
hahaha
:33333333333
El adelanto
como que quienes seran es obvio no?
hahaha okno
Bye chica
:*
Perdo! Hihihi :maloso:  como que no te quiero? Nonono! Si te amo mi leonaverdesensual creepygusta   hehe see es un pervertido :maloso:   hehe bye!! Besos!  :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 11:25 pm

Hola!! Nenes!! Solo me pasaba para decirles que quizá mañana suba y que miren el próximo proyecto que haré, estoy loca no he terminado ni una sola de mis novelas y ya quiero hacer otra xD diganme que tal está el nombre :/ de que creen que se trate :-) wano, solo les digo que está inspirada en la canción de piso21 que tiene ese nombre :3 es que ultimamente ando traumada con ellos xD si no los han escuchado... aganlo :twisted:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 6 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.