Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 37. • Comparte
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
AHHHHHHHHHHHH
YA NACIO
ME PONGO AGRITAR E LA CASA
ESTOY LLORANDO A MARES
LOUIS ENCONTRO A SU Tn____
y ya nacio Harry Styles)?
esto es tan lindo
creo qe lo que viene ahora es el epilogo
¿no?
siquela
Kathy
YA NACIO
ME PONGO AGRITAR E LA CASA
ESTOY LLORANDO A MARES
LOUIS ENCONTRO A SU Tn____
y ya nacio Harry Styles)?
esto es tan lindo
creo qe lo que viene ahora es el epilogo
¿no?
siquela
Kathy
kathy styles
Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
Ho Dani. Me he partido de la risa y me he emocionado. . Y mucho :'). Me ha encantado cuando rayis le a dijo que se llamaría como el xk quiere q se reviva un amor como el que tienen ellos. Lloro . Sigue la parece que hay onda con louis y mel. :bye:
BBJC
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa dani porfa sigueeeeeeeee
||Hazzy||
Oohh es que yo me muero de risa con jodido punto fijo xd TIENES QUE SEGUIRLA LINDA!!!
Adriiloka
Ahí si me asuste!!!
Pero bueno esperemos q todo este bien...
Ame el capi!! y me encanto como mel desafía a luchito!!! espero ansiosa el siguiente capi!! te quiero hermosa cuidate y besos!!
pd: ahora que le hizo taylor a mi harryto!! es que yo no pude ver los premios porque tenía que estudiar!! dime dime que muero de curiosidad!!
Invitado
Invitado
heeeeeyyyy me estafo el nternet yo anoce te habia escrito un comentario enorme acerca del cpitulo y ahora estoy mirando y no hay nada!!!! mi comentario desaparecio magicamente eso es brujeria el foro me odia
Daniiiii no quiero que se acabe la novela bueno si quiero porque uiero saber el final pero no quiero porque no quiero dejar de saber de ti es que sin el foro como sabria si estas viva s te secuestraron si te destriparon o i te sacaron el alma no se nada :(
no quiero dejar de saber de tu existencia!!! y jamas me agregaste a FB ni nada ni hiciste grupo niiii nada
me va a dar un atauq ede tristeza y te extrañaria demasiado asi como a janiece que ya desaparecio :( y la novela ya acab practicamente
daniela eres mi unica amiga!!!
dios eso es lo mas foreveralone que alla escrito entoda mi vida nee es mentira pero es una forma de decirte que te extrañare demasiado!!!
heyyyy como es que tuvieron un harry styles yo queria una morenita igual que hazza heyy no te abia dicho que a caroline no la dio ni te e dico como me mie cundo ary salio en bat del hospital y l mostro el culo a todo el mundo ni te conte de mi estres cuando harry n queria saber nad de ______ ni te dije mi felicidad cuando harry llevo a toda mi familia a londres para las vacaciones ni te dije lo estupido que era arry al meterse en peleas ni nada e comentado 100000 de cosas pero no lo mas importante, soy una terrible comentadora ademas mira los millones de horrores ortograficos que hay en este solo comentario
ok muco amor de mi parte
muchos besitos colombianos :bye: te quiero mucho te extrañare mucho mucho mucho muco mucho mucho mucho mucho muco muco mucho mucho :(
Daniiiii no quiero que se acabe la novela bueno si quiero porque uiero saber el final pero no quiero porque no quiero dejar de saber de ti es que sin el foro como sabria si estas viva s te secuestraron si te destriparon o i te sacaron el alma no se nada :(
no quiero dejar de saber de tu existencia!!! y jamas me agregaste a FB ni nada ni hiciste grupo niiii nada
me va a dar un atauq ede tristeza y te extrañaria demasiado asi como a janiece que ya desaparecio :( y la novela ya acab practicamente
daniela eres mi unica amiga!!!
dios eso es lo mas foreveralone que alla escrito entoda mi vida nee es mentira pero es una forma de decirte que te extrañare demasiado!!!
heyyyy como es que tuvieron un harry styles yo queria una morenita igual que hazza heyy no te abia dicho que a caroline no la dio ni te e dico como me mie cundo ary salio en bat del hospital y l mostro el culo a todo el mundo ni te conte de mi estres cuando harry n queria saber nad de ______ ni te dije mi felicidad cuando harry llevo a toda mi familia a londres para las vacaciones ni te dije lo estupido que era arry al meterse en peleas ni nada e comentado 100000 de cosas pero no lo mas importante, soy una terrible comentadora ademas mira los millones de horrores ortograficos que hay en este solo comentario
ok muco amor de mi parte
muchos besitos colombianos :bye: te quiero mucho te extrañare mucho mucho mucho muco mucho mucho mucho mucho muco muco mucho mucho :(
maleja0412
¡¡Ha nacido otro Harry Styles!! Me encanta como dijo Rayis al final :') este par cada vez me gusta mas hahaha y me encanto como Louis ahora es James Bond hahaha. Igual ame como le llama por teléfono y le dice que no se asuste y es lo que hace...Pero bueno ahora se le hizo al papá, fue niño y que ni se le ocurra a Harry pedir una niña...
Ednaas
Capitulo 31
Tras visitarnos el pediatra y decirnos que Harry está perfecto, me pregunta si le voy a dar el pecho o biberón.
Rápidamente y sin dudarlo opto por el biberón. Me da igual lo que piense el resto del mundo. No pienso convertirme ahora en una fábrica de leche andante, cuando sé que los bebés con biberón se crían de maravilla.
El día que lo hablé con Lou por teléfono no le pareció bien. Según ella, la leche materna es ideal.
Inmuniza de cientos de cosas y es lo mejor. Anne me dijo lo mismo, incluso me habló del instinto materno. Pues bien, mi instinto materno me dice que le dé biberón y también que a quien toque a mi hijo lo mato.
Cuando se lo comenté a Harry, me dio la opción de decidir. Y como quiero que desde el minuto uno mi marido sea partícipe de esta nueva historia, elijo biberón para que esté tan pringado como yo y santas pascuas. Lo que piense el resto del mundo, como siempre, ¡me importa tres pepinos!
Cuando traen un biberón con un poquito de leche para lactantes, se lo entrego a Harry y digo:
—Vamos, papi, dale su primer biberón.
Veo cómo, nervioso, mi amor coge a su bebé de la cunita, se sienta en una silla y lo hace. El pequeñín, que es un tragón, se tira rápidamente a la tetina como un león y, encantado, recibe lo que lleva un buen rato reclamando: comida.
Una vez se toma la dosis, se queda dormido como un ceporrito. Divertida, pienso si limpiarle la baba al pequeño o a su padre.
¡Qué monos son los dos!
Tras la toma, las enfermeras vienen para llevárselo al nido. Quieren que yo duerma y descanse.
Pero el pequeñajo tiene unos pulmones tremendos y le gusta hacerse notar. ¡Menudo genio tiene el morenito!
Harry, al saber que es su hijo el que llora como un descosido, hace que lo traigan a la habitación y se ocupa de él toda la noche. Lo mece, lo acuna, le habla y yo, a oscuras, los observo emocionada.
Estoy cansada, agotada, pero no puedo dormir. Mis ojos no quieren dejar de mirar el precioso espectáculo que me ofrecen mis dos Harry.
—Vamos, duérmete, pequeña, descansa —susurra mi amor, acercándose a mí.
—Es perfecto, ¿verdad?
Sonríe, mira al pequeño que se mueve en sus brazos y murmura:
—Tan perfecto como tú, preciosa.
Comienza a tocarme la cabeza y eso es bálsamo para mí. Lo sabe, me conoce. Eso me relaja y, finalmente, caigo rendida en los brazos de Morfeo.
Cuando me despierto, estoy sola en la habitación. La luz entra por la ventana y, cuando voy a llamar a las enfermeras, la puerta se abre y Harry, con una radiante sonrisa, dice:
—Entra, abuelo, tu morenita ya se ha despertado.
Cuando veo a mi padre, sonrío, sonrío y sonrío.
Él corre a abrazarme. Detrás entra (NHer__) con Miley y Lux.
—Enhorabuena, mi vida. Has tenido un bebé precioso.
—Un chico, papá, ¡lo que tú querías! —exclamo.
Mi padre asiente y, mirando a Harry, dice:
—Lo siento, hijo, esta vez la apuesta la he ganado yo.
—Estoy tan contento como tú, (NPadre__). No lo dudes ni un segundo.
—Cuchuuuuuuuuuuu. —Mi hermana me abraza—. Pero qué niño más guapo has tenido.
—Es igualito a Harry, ¿verdad? —pregunto.
—Por eso digo lo de guapo —asiente mi hermana, haciéndome reír.
Lux, mi Lux, se sube a la cama y me abraza, me da un paquete y dice:
—He visto al primo y es guapísimo, tita. Pero no tiene los ojos como Nick.
Sonrío por su comentario, abro el paquete y al ver una equipación de fútbol de la selección española, me río y digo:
—¿Queréis que lo echen de Inglaterra?
Todos se ríen y, al no ver a mi pequeño, pregunto:
—¿Dónde está?
—Le están haciendo unas pruebas, cariño. Ahora lo traerán —responde Harry.
Cuando mi padre, junto con Miley, Harry y Lux se van a tomar algo a la cafetería, mi hermana se sienta a mi lado y, con una cariñosa sonrisa, dice:
—Enhorabuena, (Tn__). Eres mamá.
Asiento y me emociono y (NHer__) me abraza.
—Esto es para toda la vida, cuchu. El pequeño Harry es precioso y estoy segura de que te va dar muchas alegrías. Lo malo es que crecen y un día comenzará a salir con chicas, a mirar revistas guarras y a fumar porros.
—(NHer__)...
Ambas nos reímos. Mi hermana tiene unas cosas que es imposible no reírse con ella.
—Bueno, cuéntame, ¿algo nuevo?
Amorosa, se acerca y cuchichea:
—Sandy y yo, de mutuo acuerdo, hemos pedido el divorcio hace veinte días.
—¿En serio?
Asiente.
—Tiene nueva churri y por lo visto con ésta va en serio. Y, aprovechando el subidón que tiene, mencioné lo del divorcio exprés y de cabeza que lo hemos pedido.
—Ostras, qué bien. Volverás a ser una mujer soltera para tu rollito salvaje. —Me río.
Pero al ver su gesto, sé que algo no va bien y pregunto:
—¿Cómo sigue tu rollito salvaje?
—Fatal.
—¿Fatal?
(NHer__) asiente y dice:
—Quiere que nos vayamos a vivir a México con él.
—Pero ¿qué dices?
—Lo que oyes, cuchu... pero le he dicho que no. Primero, porque no me quiero alejar tanto de papá y de ti. Segundo, porque Sandy no está de acuerdo con que me lleve a las niñas tan lejos y tercero, porque si fuera el caso contrario, a mí tampoco me gustaría que Sandy se llevara a las niñas tan lejos de mí. Y antes de que digas nada, Sandy ha sido un capullo integral conmigo, pero con las niñas siempre ha intentado ser un buen padre y no voy a hacerle esa guarrada. Sé que las quiere y ellas, especialmente Lux, lo quieren a él. Y una cosa es que me divorcie y otra muy diferente que me lleve a las niñas de su lado.
Pienso lo que dice y la entiendo perfectamente cuando añade:
—Por lo tanto, el güey, como dice Lux, se ha sentido rechazado y lleva sin llamarme diez largos y tormentosos días.
—Llámale tú.
—Ni loca.
—¿Le has comentado lo de tu divorcio?
—No.
—Le has explicado las cosas como me las has explicado a mí.
—No.
—¿Por qué?
—Porque Juan Alberto no me ha dado opción. Cuando le dije que no a lo de México, el muy cabezota, tras enfadarse, no me permitió darle ninguna explicación y, literalmente, dijo: «Muy bien reina, que te vaya bonito».
—¿Te dijo eso?
(NHer__) asiente y, al ver su cara, pregunto:
—¿Y tú qué le dijiste?
—Pues mira, chica, ¡para chula yo! Literalmente le dije: «Muy bien, rey, que te coma otra con tomate». —Y bajando la voz, añade—: Me dieron ganas de decirle algo mucho peor, ya me conoces cuando me pongo en plan víbora, pero pensé: ¡(NHer__), contención!
Me parto de risa y, abrazándola, insisto:
—Entonces, ¿tu rollito salvaje de mujer moderna se acabó?
—Creo que sí, pero, chica..., todavía pienso en él.
—Pero vamos a ver, (NHer__). Si tú le quieres y él te quiere, ¿por qué no le explicas las cosas y le propones qué...?
—¿Que se venga a vivir a España? —Me corta—. No..., no..., imagínate que la empresa se le hunde y me culpa a mí de ello. No, ¡me niego!
Hablamos durante un buen rato, pero nada. (NHer__) se cierra en banda y es imposible hacerla razonar. Luego dicen que la cabezona de la familia soy yo, pero mi hermana, ¡telita!
La puerta se abre y aparecen Harry con Louis y mi pequeñín. Louis lleva un precioso ramo de rosas.
Saluda a mi hermana, luego a mí y murmura:
—Felicidades, mamá.
—Gracias, guapo.
Mi amor deja a nuestro niño en la cunita y pregunto:
—¿Todo bien?
Harry asiente y vuelvo a preguntar:
—¿Y mi padre?
—Se ha quedado con mi madre y los niños en la cafetería, ahora suben.
Asiento y, enamorada de mi pequeñín, miro a Louis y le digo:
—¿Qué te parece?
Bajando la voz, mi buen amigo me mira y contesta:
—Es precioso, (Tn__). Habéis tenido un niño precioso.
—¿Quieres cogerlo?
Louis rápidamente da un paso atrás con gesto de susto.
—No. A mí tan pequeños no me gustan. Los prefiero cuando tienen la edad de Nick y me puedo comunicar con ellos.
Todos nos reímos y añade, mirando a su amigo:
—Espero que saque el carácter de (Tn__), porque como tenga el tuyo, colega, lo llevamos claro.
—Pues con el de la cuchufleta lo vais a llevar claro también —se mofa mi hermana.
Nos estamos riendo, cuando unos golpecitos en la puerta nos hacen mirar. Se abre y, encantada, veo que se trata de Mel, la chica del ascensor.
—¿Se puede?
—Pasa, Mel, pasa. —Sonrío contenta.
Al entrar, veo que trae un cochecito con una bebita preciosa dormida. Poniéndola a un lado, dice, mientras coge unas flores, que deja sobre la cama:
—Se acaba de dormir, ¡espero que aguante un ratito!
Harry la saluda con dos besos y, acercándose a mí, Mel dice, tras mirar al pequeñín que duerme en la cuna:
—Qué guapo y qué gordito. —Y con complicidad, añade—: ¿Qué es Medusa niño o niña?
—Un precioso niño —respondo orgullosa.
Ella me da un abrazo muy cariñoso y murmura:
—Enhorabuena, (Tn__).
Cuando se separa de mí, veo que choca con Louis y, al reconocerlo, dice:
—Vaya..., pero si está aquí James Bond.
Louis no sonríe. La mira de arriba abajo y responde con mofa:
—Hombre, súper woman la mandona, ¿tú por aquí?
Harry y yo nos miramos y, antes de que podamos decir nada, ella pregunta:
—¿Cuánto tardaste en llegar ayer con tu Aston Martin? ¿Ocho minutitos?
Louis, que por norma es un conquistador nato, al oír eso, en vez de sonreír y entrar en el juego, arruga el entrecejo y, mirándola con indiferencia, responde:
—Un poquito más, «simpática».
Vaaaaaaaya. ¿Qué le ocurre a Louis?
¿Acaso esta mujer lo desconcierta porque no cae rendida a sus pies?
Boquiabierta, observo que no despliega sus artes de donjuán con ella. Eso me sorprende y más cuando añade, mirando a Harry:
—Estaré en la cafetería con (NPadre__) y Anne. Más tarde, cuando haya menos gente, subiré de nuevo.
—Te acompaño —responde Harry.
Cuando los dos hombres se van, mi hermana me mira, yo miro a Mel y ésta, divertida, se encoge de hombros y suelta:
—Qué borde es el guaperas, ¿no?
No contesto y me río. Está claro que mi nueva amiga y Louis no se van a llevar bien.
Cuando nos quedamos las tres solas, hablamos de niños, embarazos y partos. De pronto, me doy cuenta de que soy una más del clan de las madres y explico mi parto como algo único y alucinante.
(NHer__) y Mel hacen lo mismo. Nunca había entendido ese empeño de las madres por contar sus partos, pero ahora que yo he tenido el mío, me gusta recrearme en él y recordarlo.
Samantha se despierta y cuando Mel la saca del cochecito, mi hermana y yo nos enamoramos de ella. Es una muñequita rubia con los mismos ojos azules que su mamá. La niña sonríe y nos hace todas las monerías del mundo.
Al cabo de una hora, Mel y la niña se marchan, pero la habitación se vuelve a llenar de gente.
Anne y mi padre, los orgullosos abuelos del pequeño Harry, quieren estar con él. (NHer__) se baja un rato con Miley y los niños están con Louis y Harry. Poco después aparecen Gemma, James y algunos amigos del Guantanamera. Cuando Anne ve a Máximo, se saludan y yo tengo que sonreír. Pero cuando me parto de risa es cuando aparece Harry y ve al argentino hablando con su madre. Calla y finge no saber nada.
Esa noche, cuando todos se van y la habitación se queda en calma, mientras Harry ejerce de padre y le cambia los pañales a nuestro hijo como yo le indico, le pregunto:
—¿Eres feliz?
Él me mira, mete el pequeñín dormido en la cuna y responde:
—Como nunca en mi vida, cariño.
Al día siguiente nos dan el alta en el hospital y toda la familia, con uno más, regresamos a casa.
-----------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!
Se me hizo un poco tarde por lo que el Answer Time lo hago mañana con el último capitulo antes del epílogo... Disfrutad!!!
Lots of love :) xx
1Daniiella
Ame el capitulo, lloro falta nada para que se acabe pero bueno me encanto, seguila
MicaelaDirectioner
Aun no creo que termine, me ha encantado tu novela me ha echo reir como llorar y creo que la volvere a empezar desde la 1ra temporada. Te felicito eres muy buena escritora. Besos
MariaGpe
Ohh.. q bonito cap. Me emociono. No puedo creer que se acabe todo. De todos modos dentro de unos meses la vuelvo a leer ps me a encantado. :bye:
BBJC
aaaaaaahhh, esto es enserio ? NO VA A TERMINAR , NO, ME NIEGO
ME ENCANTA <3 Siguela prontooo, espero el epilogo ! piensa lo de la cuarta temporada !! <3
ME ENCANTA <3 Siguela prontooo, espero el epilogo ! piensa lo de la cuarta temporada !! <3
LuciaStyles_
Ooow que hermoso cap,esperare el epilogo con ancias.
Piensa mucho en la 4ta temporada. Dx
Y si no por que no adaptas 50 sombras de harry e.e
O algun libro romantico con algo de pervert.
Xoxo,cuidate y siguela.
Piensa mucho en la 4ta temporada. Dx
Y si no por que no adaptas 50 sombras de harry e.e
O algun libro romantico con algo de pervert.
Xoxo,cuidate y siguela.
zombimich
No lo puedo creer
¡¡que cosa con James Bond y Mel!!
yo presiento que pasara la misma historia
que lindo esta todo
pero me da cosita que solo una cap mas y el epilogo y termina todo
lloro, lloro, ¡y lloro!
pero bueno, siquela
Kathy
¡¡que cosa con James Bond y Mel!!
yo presiento que pasara la misma historia
que lindo esta todo
pero me da cosita que solo una cap mas y el epilogo y termina todo
lloro, lloro, ¡y lloro!
pero bueno, siquela
Kathy
kathy styles
ay no lo puedo creer ya solo falte un capitulo y el epilogo ay vos a extraniar a la nove y atu ay lo ame ME ENCANTO EL CAPITULO TAN LINDO EL BEBE JAJAJA Y MEL Y LOUIS OH AHI AY ALGO GENIAL ME GUSTO MUCHO ESPERO PRONTO EL FINAL AUNQU NO QUIERO QUEE LLEGUE SIGUEEE
BEIJOS MUAK XOX
BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 37.