O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 2:04 pm

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Images?q=tbn:ANd9GcRTKUSp2yLCNHi4LIXyyrv8LjCWRKcKbBSxdwuZnz5j9F2BT8b43Q
FICHA:
Nombre: Bloody Camp
Autor: Yo
(Lilia Malik Potter)
Adaptación: No, todo sale de mi cabecita loca
Género: De todo un poco pero más de Terror
Advertencias: Tal vez no suba capitulo seguido pero tratare de hacerlo y necesito MUCHAS chicas

Otras paginas: Si     




 


Sinopsis
Unos amigos decidieron ir 5 días de campamento a un bosque donde TODOS los que Vivian por ahí les dijeron que ese bosque estaba MALDITO porque todos los que entraban NUNCA salían…
Ellos tras experimentar otra cosa sobrenatural en su vida no hacen cosas a las advertencias de la gente… Pero de lo que no se acordaban era que tiempo atrás habían jugado la famosa “ouija” y una especie de ente los perseguía esperando el momento adecuado para atacar…
Nunca imaginaron que unos días de diversión se convertirían es unos días de pesadillas…
-Vamos acaso tienen miedo? De las Chicas lo paso pero ustedes no-
-Me estás diciendo gallina? Bien sabes que no lo soy y no me dejo llevar por lo que gente estup*da dice –
-Genial! Entonces vamos-

Y ese fue si primer error… ¿Te atreves a leerla?






PRESENTACION:
Vas happenin? Bueno me llamo Lilia pero díganme Lili o como quieran La verdad no me importa mientras no sean insultos, tengo 14 años soy de México mi color favorito es el negro y rojo… y no soy buena en las presentaciones haci que no lo are muy largo ya tienen lo principal de mi… Necesito Muchas chicas para obviamente los Chicos de 1D y y BTR y si quieren meter a alguien mas lo pueden hacer espero que comentes besos…


Última edición por lilia malik potter el Mar 23 Jul 2013, 7:26 pm, editado 3 veces
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 2:07 pm

Hola!
Bueno, me gusto tu idea :)
Te he visto en varias y que genial que crees una!
Yo tengo una duda, inscripciones son audiciones?
O como es?
Si algo, Zayn esta disponible?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 2:13 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno, me gusto tu idea :)
Te he visto en varias y que genial que crees una!
Yo tengo una duda, inscripciones son audiciones?
O como es?
Si algo, Zayn esta disponible?


Si jaja ahora lo cambio Y si Zayn "rompe mesas" malik esta disponible solo mandame tu ficha con los siguientes datos:
-Nombre y apellido
-Apodo
-Descripción Física
-Descripción Psicológica
-Gustos
-Disgustos
-Chico
-Edad
-Debilidades
-Miedos
-Fobias
-Estilo
-Leerás aunque no te eligiera?
-Por que quiere ser elejida?


Y ya... pero por ser la primera Lectora Zayn esta contigo asi que No tienes nada que Temer jaja Zayn es TODO TUYO besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 2:16 pm

lilia malik potter escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno, me gusto tu idea :)
Te he visto en varias y que genial que crees una!
Yo tengo una duda, inscripciones son audiciones?
O como es?
Si algo, Zayn esta disponible?


Si jaja ahora lo cambio Y si Zayn "rompe mesas" malik esta disponible solo mandame tu ficha con los siguientes datos:
-Nombre y apellido
-Apodo
-Descripción Física
-Descripción Psicológica
-Gustos
-Disgustos
-Chico
-Edad
-Debilidades
-Miedos
-Fobias
-Estilo
-Leerás aunque no te eligiera?
-Por que quiere ser elejida?


Y ya... pero por ser la primera Lectora Zayn esta contigo asi que No tienes nada que Temer jaja Zayn es TODO TUYO besos

Aww gracias y mira!
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por RosSwaag Sáb 20 Jul 2013, 2:18 pm

Holis, Me ENCANTO La Idea!*-* Mas Que Amo El Terror!*-* Puedo Estar Con Hazza?
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Jul 2013, 2:18 pm

Dios me encantan las de terror su ya quiero saber que pasa dios has visto la de no le temas a la oscuridad bueno esa me encanto más porque en una parte en donde aparece el monstruoso ese le pellizcó a mi top el brazo del susto y el salto y empezó afrontar lo peor fue que estábamos en el cine jaja bueno me encanto y podría con niall y claro ahorita team do mi ficha
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 2:22 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
lilia malik potter escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno, me gusto tu idea :)
Te he visto en varias y que genial que crees una!
Yo tengo una duda, inscripciones son audiciones?
O como es?
Si algo, Zayn esta disponible?


Si jaja ahora lo cambio Y si Zayn "rompe mesas" malik esta disponible solo mandame tu ficha con los siguientes datos:
-Nombre y apellido
-Apodo
-Descripción Física
-Descripción Psicológica
-Gustos
-Disgustos
-Chico
-Edad
-Debilidades
-Miedos
-Fobias
-Estilo
-Leerás aunque no te eligiera?
-Por que quiere ser elejida?


Y ya... pero por ser la primera Lectora Zayn esta contigo asi que No tienes nada que Temer jaja Zayn es TODO TUYO besos

Aww gracias y mira!
Ficha Zayn:

 Esta MUY bien tu focha La ame jaja ESTAS con Zayn (georgia dhgd)
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Jul 2013, 2:23 pm

NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR


FOBIAS: LOS iNSECTOS 

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO NIALL
Leerás aún que no te escoja? Claro? Aunque me gustaría quedar pero si no no hay problema yo estoy en contra del resentimiento y claro que te pondré comentarios bien sexy  
Porque quieres ser la elegida porque como ya te había dicho en mi comentario me encantan las de terror 
Espero que te sirva y si hace falta algo avísame 
______________________________
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Jul 2013, 2:23 pm

NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR


FOBIAS: LOS iNSECTOS 

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO NIALL
Leerás aún que no te escoja? Claro? Aunque me gustaría quedar pero si no no hay problema yo estoy en contra del resentimiento y claro que te pondré comentarios bien sexy  
Porque quieres ser la elegida porque como ya te había dicho en mi comentario me encantan las de terror 
Espero que te sirva y si hace falta algo avísame 
______________________________
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 2:24 pm

RosSwaag escribió:Holis, Me ENCANTO La Idea!*-* Mas Que Amo El Terror!*-* Puedo Estar Con Hazza?

 Claro mandame tu ficha recuerda son Audiciones dhgaga claro mandame tu ficha besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 2:25 pm

Karen Horan :* escribió:Dios me encantan las de terror su ya quiero saber que pasa dios has visto la de no le temas a la oscuridad bueno esa me encanto más porque en una parte en donde aparece el monstruoso ese le pellizcó a mi top el brazo del susto y el salto y empezó afrontar lo peor fue que estábamos en el cine jaja bueno me encanto y podría con niall y claro ahorita team do mi ficha

 Vas happenin? claro mandame tu ficha y ya la de no le temas a a la oscuridad es donde unos monitos como ratas o ratones (? quitan los dientes... yo tambien amo el terror por eso hice la novela y es la primera que hago de terror ajsdjhada
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Jul 2013, 2:27 pm

lilia malik potter escribió:
Karen Horan :* escribió:Dios me encantan las de terror su ya quiero saber que pasa dios has visto la de no le temas a la oscuridad bueno esa me encanto más porque en una parte en donde aparece el monstruoso ese le pellizcó a mi top el brazo del susto y el salto y empezó afrontar lo peor fue que estábamos en el cine jaja bueno me encanto y podría con niall y claro ahorita team do mi ficha

 Vas happenin? claro mandame tu ficha y ya la de no le temas a a la oscuridad es donde unos monitos como ratas o ratones (? quitan los dientes... yo tambien amo el terror por eso hice la novela y es la primera que hago de terror ajsdjhada
Si es esa aparte al inicio Ahhh! Cómo mata a desirviera me dúo miedo jaja bueno si es tu primera yo creo que tendrás mucho éxito
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 2:29 pm

Karen Horan :* escribió:
lilia malik potter escribió:
Karen Horan :* escribió:Dios me encantan las de terror su ya quiero saber que pasa dios has visto la de no le temas a la oscuridad bueno esa me encanto más porque en una parte en donde aparece el monstruoso ese le pellizcó a mi top el brazo del susto y el salto y empezó afrontar lo peor fue que estábamos en el cine jaja bueno me encanto y podría con niall y claro ahorita team do mi ficha

 Vas happenin? claro mandame tu ficha y ya la de no le temas a a la oscuridad es donde unos monitos como ratas o ratones (? quitan los dientes... yo tambien amo el terror por eso hice la novela y es la primera que hago de terror ajsdjhada
Si es esa aparte al inicio Ahhh! Cómo mata a desirviera me dúo miedo jaja bueno si es tu primera yo creo que tendrás mucho éxito
Encerio? Gracias... hay si como mata a la sirvienta para quitarle los dientes y le devuelvan a su hijo estan asdhashasdbasg
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Jul 2013, 2:31 pm

lilia malik potter escribió:
Karen Horan :* escribió:
lilia malik potter escribió:
Karen Horan :* escribió:Dios me encantan las de terror su ya quiero saber que pasa dios has visto la de no le temas a la oscuridad bueno esa me encanto más porque en una parte en donde aparece el monstruoso ese le pellizcó a mi top el brazo del susto y el salto y empezó afrontar lo peor fue que estábamos en el cine jaja bueno me encanto y podría con niall y claro ahorita team do mi ficha

 Vas happenin? claro mandame tu ficha y ya la de no le temas a a la oscuridad es donde unos monitos como ratas o ratones (? quitan los dientes... yo tambien amo el terror por eso hice la novela y es la primera que hago de terror ajsdjhada
Si es esa aparte al inicio Ahhh! Cómo mata a desirviera me dúo miedo jaja bueno si es tu primera yo creo que tendrás mucho éxito
Encerio? Gracias... hay si como mata a la sirvienta para quitarle los dientes y le devuelvan a su hijo estan asdhashasdbasg

 Si la verdad yo pienso que tendrás muchas lectoras aparte de mi :) JAJAJ ok no sí parte imagínate que te empiecen a hablar pero al final la novia del papa muere por la niña :sad:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 2:33 pm

Karen Horan :* escribió:
lilia malik potter escribió:
Karen Horan :* escribió:
lilia malik potter escribió:
Karen Horan :* escribió:Dios me encantan las de terror su ya quiero saber que pasa dios has visto la de no le temas a la oscuridad bueno esa me encanto más porque en una parte en donde aparece el monstruoso ese le pellizcó a mi top el brazo del susto y el salto y empezó afrontar lo peor fue que estábamos en el cine jaja bueno me encanto y podría con niall y claro ahorita team do mi ficha

 Vas happenin? claro mandame tu ficha y ya la de no le temas a a la oscuridad es donde unos monitos como ratas o ratones (? quitan los dientes... yo tambien amo el terror por eso hice la novela y es la primera que hago de terror ajsdjhada
Si es esa aparte al inicio Ahhh! Cómo mata a desirviera me dúo miedo jaja bueno si es tu primera yo creo que tendrás mucho éxito
Encerio? Gracias... hay si como mata a la sirvienta para quitarle los dientes y le devuelvan a su hijo estan asdhashasdbasg

 Si la verdad yo pienso que tendrás muchas lectoras aparte de mi :) JAJAJ ok no sí parte imagínate que te empiecen a hablar pero al final la novia del papa muere por la niña :sad:

 Si y la niña le habia echo un dibujo no? pero se le olvido en la casa y la niña ni la queria pero despues ya la quiso esa perte fue un poco mucho  trsite:( :lloro: 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Bloody Camp       audiciones  abiertas CANCELADA Empty Re: Bloody Camp audiciones abiertas CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.