O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Miér 18 Sep 2013, 5:12 pm

AlmitaLinda escribió:Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 961472736 OMG !!! Herry beso a Rayis !! Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 3275125450 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 4242539333 


Noooo pobre Andyy !! :wut:  vamos Andy tu puedes no te mueras !!! Eres mas Fuerte que ellos Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 3373640616 


yo me quede asi cuando Aaron dijo que le daria una tanga a Niall

:quee: :xd:  y luego me quede :datass:              Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 563750256  No mames ¿encerio?



Ahh !! no kiero ser tu comoida Niall sere un cochlate :3 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 285151902 :maloso: :corre: creepygusta baba baba baba 



Ya me imaggino a Niall en tanga creepygusta Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 1857533193 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 1857533193 baba baba baba baba baba baba Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 285151902 


bueno chaito bye :bye:  Att: biankitha chio tu fiek lectoraaaaa :canto: :aah: :bye: :bye: 


09.14.2013



23:23:23
jajaja xD! Yo tambien me imagine a Niall .______________. xD jajajaja ya la sigo
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Llamas Negras(Capitulo 13/Parte 2)

Mensaje por AndyCardona Miér 18 Sep 2013, 5:17 pm


Capitulo 13:

Parte 2:

Llamas Negras



Niall había recibido muchos regalos, Aarón cumplió con lo que había dicho, le regalo una tanga.
— ¿Qué se supone que voy a hacer con eso? — le pregunto Niall a Aarón después de abrir su regalo y ver el contenido.
— Comértela. — respondió Aarón con sarcasmo.
— Solo si es de fresa.
— Por supuesto que no baboso. La tienes que usar, cuando ya sabes.
— ¿Cuándo yo sepa qué?
— Que tienes pene. ¡No imbécil! Me refiero a que cuando tú y Fernanda…..tengan eso.
— ¿Fernanda tendrá pene?
— ¡NO! ¡Cuando tú y Fernanda tengan sexo ella usara la tanga!
Aarón grito aquello que todos los presentes lo miraron y él se sonrojo.
— Yo ya sabía a qué te referías. Pero quería divertirme. — le dijo Niall aguantando la risa para después reírse a carcajadas
Danae estaba sentada junto a Isaac, hablando.
— ¿Y dices que Andy no te ha informado de nada en días? — le pregunto Isaac.
— No, me está preocupando. Y más el día de hoy. — respondió Danae.
— ¿Por qué?
Danae miro unos momentos el cielo que se encontraba encima del bosque de llamas. Siguió mirando, para confirmar que Andy estaba bien. Y entonces justo antes de que dejara de mirar el cielo, un gigantesco humo negro como la noche comenzó a cubrir el cielo.
— Ven, acompáñame. Necesito confirmar algo. — le dijo a Isaac mientras se paraba con preocupación y se dirigía al reino de Andy.
Mientras, ____ estaba sentada esperando a que Harry le trajera su bebida. ____ vio como Danae e Isaac se pararon preocupados y se dirigieron al reino de Andy. Ella decidió seguirlos, no pensaba en la reacción de Harry cuando ella no estuviera ahí, ella solo pensaba en que los había preocupado.
Cuando llegaron al bosque que era la entrada al reino de Andy, este estaba diferente. Parecía que sus llamas intentaban tocar las nubes mas alejadas de la tierra. Las llamas comenzaron a cambiar, ya no eran rojas, eran negras.
— ¿Llamas negras? — pensó ____, acercándose a Danae e Isaac. Cuando ella se paró a lado de ellos, ni siquiera se dieron cuenta.
— Jamás había visto esto. — hablo Danae.
— Algo me dice, que no pasa, ni pasara nada bueno. — dijo ____.
— ¿Tu qué haces aquí? — pregunto Isaac sorprendido de ver a ____ ahí.
— Vámonos de aquí, debemos ayudar a Andy lo más rápido posible. — dijo Danae, sin mostrarse sorprendida por la presencia de ____.
Antes de llegar a donde se encontraban todos los demás, Danae le dijo a ____ que no hablara sobre lo que vio, ya que no quería arruinar el cumpleaños de Niall.

                                                        *         *         *      

Andy estaba recargada en la pared de cristal, respirando con dificultad, era el segundo día que estaba ahí y ya la habían torturado bastante.
— Hoy es tu último día, si no nos dices lo que queremos. Deberé matarte. — le dijo el capitán, pegando la cara a la parte del cristal donde se encontraba Andy.
Ella lanzo un golpe a cristal y él se retiro riéndose.
— Sabes, a veces pienso que te haces más daño a ti misma. Solo mira las paredes de tu celda. — dijo el capitán.
Ella no las miro, no necesitaba verlas, ella ya sabía que las paredes estaban teñidas de sangre. Porque ella había intentado romper el vidrio con su cuerpo, pero era imposible.
— ¿Cómo es que no has muerto? Has perdido demasiada sangre.
— ¿Cómo es que tu eres tan cruel? ¿Por qué nos haces esto? Nosotros no les hemos hecho nada. — le dijo Andy con la mirada baja.
— Porque…..quiero su poder. Quiero matarlos a todos, solo por el poder. Bien, entonces prepárate para otra sesión. Y más te vale, que me digas la verdad. Porque esta es la última, y si me mientes, voy a matarte. — dijo el capitán alejándose.

                                                        *         *         *       
Danae necesitaba ayuda. Después tendría que recompensárselo a Niall. Andy estaba a punto de morir y ella no iba a permitirlo, corrió hacia el jardín donde la fiesta de Niall aun se estaba festejando. Cuando llego, les aviso a todos que Andy estaba a punto de morir. Y que necesitaba su ayuda. Harry ofreció dragones a todos para viajar más rápido.
El tiempo se agotaba, ____ veía todo en cámara lenta. Los rostros preocupados de sus amigos, el rostro de Danae sin aparentar serenidad.

                                                        *         *         *        
—Es tu última oportunidad. Si no respondes, es todo. Te matare. Dime la verdad. — dijo el capitán, mientras tomaba un arma muy extraña, que tenia dibujada a un rey mitológico muerto y al lado de él, un militar con un arma muy similar a la que el capitán portaba.
— Esta es la última vez que te lo digo, no me importa si perderé la vida por no decirte lo que quieres. Yo prefiero perder mi vida, antes de que los demás reyes y todos los seres mitológicos la pierdan por mi culpa. Una muerte no hará daño y menos si es la mía. Mátame ahora, no vale la pena que sigas insistiéndome para que responda tus preguntas. Yo voy a proteger a los reyes y reinas, aunque eso me lleve a la muerte. — le respondió Andy con dignidad, esperando a que el capitán la matara.
— Que lindo discurso, te has ganado unos 5 minutos más de vida, en los que hare que desees morir. — dijo el capitán tomando las armas de tortura que estaban en una mesa a lado de el, ni siquiera se habían tomado la molestia de limpiar las armas, todas estaban llenas de sangre y quizás pedazos arrancados de la piel de Andy.
El capitán comenzó a clavarle cuchillos en todo el cuerpo, Andy gritaba de dolor, le rogaba piedad. El capitán tomo otra arma que encajo en el estomago de Andy y la arrastro hasta el final de su estomago.
El capitán tomo otra arma, estaba a punto de encajársela cerca del corazón, cuando una mano lo detuvo.

                                                         *         *         *         
Hanna estaba caminando con Loana por los pasillos de la escuela.
— Entonces, ¿Qué le harás a ____? — le pregunto Loana.
— Le hare entender que jamás, deberá de volver a robarme a mi novio. — respondió Hanna.
— Hagámosla sufrir.

                                                         *         *         *         
 — Profesor, ¿usted cree en los seres mitológicos? — levanto la mano un alumno que se encontraba en clase de historia.
— Por supuesto. — respondió el profesor.
— ¿Por qué cree en ellos? — pregunto otro alumno.
— ¿Porque no creer?
— Porque, ¿Qué tal si no son reales?
— ¿Y qué tal si, si son reales?
— Pero no lo sabemos.
— Pues sábelo.
— ¿Cómo?
— Creyendo.
El timbre sonó y los alumnos guardaron sus cosas.
— Bueno eso es todo por hoy, alumnos, no olviden que mañana hablaremos sobre los líderes de los seres mitológicos. Pueden salir y que tengan un buen día.
Los alumnos salieron del aula, el profesor de dirigió a su escritorio para sacar de su cajón, una foto donde todos los reyes y reinas se encontraban abrazándolo. — Que buenos momentos. — pensó el profesor.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Miér 18 Sep 2013, 5:18 pm

Aqui yo! xD ojala les guste el capitulo :)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 5:29 pm

Siguela! pls Mori en la parte de niall y la tanga XD deos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 6:48 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por adPHSTM Miér 18 Sep 2013, 7:38 pm

Cuando la sigues??
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Vie 20 Sep 2013, 9:44 am

Hola, Aarón ha vuelto!
Bueno te explicó. Hace una semana fuimos al
lago Titicaca, y por jugar a lo torpe Lucas,
Daniel y Lexi cayeron al lago. Ahora los 3 están
con una gripe digna de envidia :-( pero a Lexi le
fue peor, está con fiebre desde ayer que ni
recuerda quien es XD bueno tampoco pero si
está muy mal. Pero recordó la página y me
ordenó y amenazó con matarme si no
comentaba y explicaba todo en las novelas que
lee. Y ya lo hice! Jejeje
El último cap estuvo muy bueno! Me mate de risa de mi mismo jajaja la tanga!
Pienso igual que mi hermana, hay que salvar a Andy! Tengo que salvarla otra vez :-) okno hay que salvarla los hermanos Bionicos Jajaja fue un chiste que hicimos en día del lago, jajaja seguíla pronto!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Tama ;) Dom 29 Sep 2013, 8:52 am

oliwi sin ofender pero ¿CUANDO LA VAS A SEGUIR?
I love u jajajjaja
Quiero cap :3
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 01 Oct 2013, 4:49 pm

bremusic97 escribió:Hola, Aarón ha vuelto!
Bueno te explicó. Hace una semana fuimos al
lago Titicaca, y por jugar a lo torpe Lucas,
Daniel y Lexi cayeron al lago. Ahora los 3 están
con una gripe digna de envidia :-( pero a Lexi le
fue peor, está con fiebre desde ayer que ni
recuerda quien es XD bueno tampoco pero si
está muy mal. Pero recordó la página y me
ordenó y amenazó con matarme si no
comentaba y explicaba todo en las novelas que
lee. Y ya lo hice! Jejeje
El último cap estuvo muy bueno! Me mate de risa de mi mismo jajaja la tanga!
Pienso igual que mi hermana, hay que salvar a Andy! Tengo que salvarla otra vez :-) okno hay que salvarla los hermanos Bionicos Jajaja fue un chiste que hicimos en día del lago, jajaja seguíla pronto!!
Hola! jajajaja pobres, ojala se recuperen pronto :) jajaja que bueno que te gusto! Y que tal si no fue real? Ta ta ta tannn leche con....PAAAAAAN xD! ya la sigo.
jajajaja los hermanos bionicos xD!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Solo un sueño

Mensaje por AndyCardona Mar 01 Oct 2013, 4:51 pm

Hola! perdón por tardarme aquí esta el capitulo! :D Después respondo sus comentarios, solo respondi pocos. Tengo prisa! XD

Capitulo 14:
Solo un sueño.


Abrí los ojos.
La luz del sol me daba directo a la cara, espere unos momentos, dudosa de todo lo que había pasado. Lo último que recordaba era haber visto a Andy a punto de morir, ¿Por qué estoy aquí? ¿Cómo es que no me di cuenta cuando regresamos? Me levante de la cama y al instante sentí un dolor agudo por todo el cuerpo, me acerque a la ventana para observar el bosque en llamas, estaba como siempre, no había nada raro en el. Era el atardecer. Esto cada vez es más raro— pensé. Salí de mi habitación y fui a buscar a los demás. Cuando entre al comedor, solo estaba Andy leyendo un libro, mientras comía unos panqueques, estaba sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que era Andy, cuando salí del comedor y estaba a punto de seguir mi camino, me sobresalte y entre al comedor a confirmar que la persona que había visto no era ella, no era posible.
— ¿Andy? — dije sorprendida.
— Buenos días ____. — dijo ella sin despegar la vista de su libro.
— Pero….pero... ¿Cómo es posible? — dije aun mas sorprendida.
— ¿Qué cosa? — me dijo aun sin dejar de mirar su libro.
— Tú estás muerta.
— No lo creo, aquí estoy. — dijo mirándome.
— ¡Pero yo te vi morir! ¡Recuerdo que era el cumpleaños de Niall y tú estabas en una misión y algo salió mal entonces te mataron! — le dije sin creer lo que pasaba.
— Oye tranquila, solo fue un sueño.
— ¡No! ¡No lo fue! ¡Fue demasiado real!
— Tranquilízate, solo fue un sueño, bueno un gran sueño de hecho y no te culpo, dormiste demasiado.
— ¿Pero por que te vi tan herida?
— Tal vez me soñaste así por el otro día que Harry te dio una buena paliza. Te recomiendo que mires tus vendajes, si aun no me crees.
— Pero…fue tan real.
— Fue un sueño, yo también he tenido de esos. Solo que aprendí a identificar que solo eran sueños.
— Espera ¿Y por que acabo de despertar?
— Bueno, ayer fue el cumpleaños de Niall. Y como Harry y tu se odian, pues él te hizo una pequeña broma.
—Eso significa que él y yo no somos nada. Todo fue un maldito sueño. — pensé.
— El puso en tu bebida algo para que vomitaras enfrente de todos, pero el muy estúpido se confundió y te dio algo para que durmieras mucho tiempo. — dijo Andy retomando la palabra.
— Entonces, seguimos peleados…
— Exactamente. ¿Alguna otra duda?
— Si ¿Dónde están todos?
— Bueno, los chicos llevaron a Niall a un restaurante ya que arruinaron su cumpleaños y quisieron recompensárselo. Fernanda quiso ir con ellos, pero ellos dijeron “solo hombres”, así que todos se fueron menos nosotras.
— ¿También Isaac?
— Si.
— ¿Y Danae?
— Creo que fue a visitar a un amigo.

                                                         *         *         *         

Todo fue un sueño, nada fue real. Ni la muerte de Andy, ni la base del ejército, ni el bosque extraño….ni la relación con Harry. Todo fue un maldito sueño. Admito que es bueno que Andy no haya muerto, ni que se haya revelado la verdad sobre nosotros. Pero me duele aceptar que lo que paso con Harry, solo fue un sueño. — Pensaba y pensaba eso una y otra vez, mientras caminaba sin rumbo.
— ¡Hola! — salió de la nada Paris.
— Hola. — le respondí sin ánimos.
— ¿Por qué estas tan triste?
— No es nada.
— Vamos, puedes contármelo.
— Enserio no es nada.
— Hmmm, bien. ¿A dónde vas?
— A ninguna parte.
— ¿Quieres que te acompañe?
Yo no quería estar con nadie en esos momentos y tampoco quería rechazar a Paris.
Para mi suerte, llego Jessie.
— ¡Hola! ¿Quieren ayudarnos a preparar una fogata? — nos pregunto.
— ¡Sí! — dijo Paris emocionada.
— Después las alcanzo, quiero ir a un lugar. — les dije, ella asintieron y se fueron.

                                                         *         *         *          
Ya era de noche, seguramente ya estaría la fogata y seguramente ya habrían llegado los chicos.
Yo estaba sentada en una en una de las más gruesas y altas ramas de un árbol que estaba al lado de un lago. Miraba el reflejo de la luna en el agua, pensando y pensando. Aun pensaba en que todo había sido un sueño. Después de un largo, comenzaron a darme ganas de dormir, me recargue en una parte del árbol y cerré mis ojos. Tal vez había dormido demasiado tiempo, pero eso no significaba que no debía dormir.
Apunto de entrar en el sueño escuche como unos pasos se acercaban a donde me encontraba, observe como 2 figuras masculinas se acercaban al lago para sentarse y platicar. Eran Harry y Louis.

                                                         *         *         *           
— ¿Y donde esta ____? — pregunto Mili.
— Creo que no vendrá. — respondió Paris.
La fogata ya estaba hecha, y los demás ya estaban sentados alrededor de ella.
Todos contaron historias, chiste e incluso secretos. No paraban de reír y pasársela bien. Excepto alguien. Harry. Que miraba a la nada como si estuviera perdido en un profundo pensamiento. Louis lo observaba.
— ¿Qué pasa, hermano? — le pregunto Louis sentándose a su lado.
— No puedo dejar de pensar en ella. — respondió Harry.
— Vaya, si que te afecto Hanna. — dijo Louis recargándose en el tronco para mirar las estrellas.
— No hablo de ella.
— ¿Entonces de quien? — Louis se acomodo para mirar a Harry.
Louis y Harry, decidieron hablar en privado. Se dirigieron hacia el lago. Harry de verdad necesitaba hablar con alguien.
Una vez que llegaron, Harry hablo.
— No se lo he comentado a nadie. Porque nunca había sentido eso en mi vida.
— ¿Qué cosa?
— ____.
— ¿Qué tiene ella?
— Cada que le veo, mi corazón se acelera y mis piernas tiemblan. Cada que veo las heridas que yo le hice, mi corazón se encoge y deseo ser yo el que lleve esas heridas. Cuando estoy lejos de ella siento que camino dormido, que no estoy vivo. Pero cuando estoy cerca, puedo sentir como las cosas a mí alrededor viven, como los colores son más alegres y me siento vivo. Siento que ella es mi fuente de vida. Como si me corazón estuviera perdido y cuando la veo a ella…lo encuentro.
— Amigo mío, felicidades. Es la primera vez en tu vida que te enamoras. — dijo Louis dándole unas palmadas en el hombro.
— Pero yo se que ella no me quiere y es lo que más me duele. Ella me odia.
— Lo que le haces hace que ella te odie. Deja de hacerle maldades.
— Es que no quiero que los demás se den cuenta de que ella me enamoro.
— ¿Te da vergüenza que se den cuenta de eso?
— No, por supuesto que no.
— ¿Entonces?
— Es solo que no quiero que ella se dé cuenta. Por que se que le doy asco.
— A mi no me das asco. Eres muy sexy. Yo si te violo.
— ¿Cómo?
— Solo bromeaba.
— Bueno, hay que regresar. No quiero que piensen que tuvimos sexo.
— Yo si.
— Sabes Louis, a veces pienso que de verdad eres gay.

                                                         *         *         *             
Al escuchar las palabras de Harry, el corazón de ____ se acelero. Cuando ellos se fueron ella bajo del árbol y se fue corriendo hacia el castillo, pero antes de llegar, pensó que no haría daño si regresaba a casa. Así que regreso a casa.
Apenas y se había dado cuenta de que ya estaba en casa, solo pensaba en Harry y estaba muy emocionada. Era feliz. Pero sería más feliz cuando estuvieran juntos.

AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Laucha ♥ Mar 01 Oct 2013, 5:04 pm

Hermoso Capitulo ;D... no recuerdo si me presente... Asi que... Hola! :DD

Besosss
Laucha ♥
Laucha ♥


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Me encanto el capìtulo !!!Encerio me encanta!!Espero el sigueinte CApitulo!!caundo habr'a Maratòn?!!!
bEsos HErmosa
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Tama ;) Mar 01 Oct 2013, 6:08 pm

No te preocupes se que soy un poco inpaciente pero es por un rato y luego se me pasa es raro jajajaj
Ame el cap como que todo fue un sueño :o haroldo esta enamorado :3 es un tierno dan ganas de apretarle los cachetes jajajajja bueno louis perver jajajajj se que esta bromiando pero igual 
Yei andy no murio en serio estaba que lloraba y pensaba no se puede morir y me decia tamara ella va estar viva no va a morir ademas es la escritora y despues me tranquilisaba 
apareci :) *bailesito raro* osea soy paris y e aparecido en la novela de andy oh yeah :eaea: jajajajaj amo ese loro 
Esperare el proximo y esta vez trandre tanta paciencia como pueda ;) 
xo Tama
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AlmitaLinda Lun 07 Oct 2013, 3:56 pm

Soguelaplis me encanto !!
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 4:47 pm

OH DIOS!!!!!111 Síguela!! era un sueño ahq
síguela! pronto C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 36 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.