O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 13 Sep 2013, 4:43 pm

adPHSTM escribió:Siguela siguela siguela plis!!!
ya la sigo!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 13 Sep 2013, 4:44 pm

bremusic97 escribió:Noooooooooo Harry no!! Madura hombre! Y rayita eso te pasa por alterada! Jejeje
Al fin! Aarón hizo algo bien :-) Yeah!!
Yo también te extrañe!!!! Comentaré más seguido :-) te quiero!
Seguíla pronto
Jajaja si xD! Los malentendidos afectan mucho :S
aaaww enserio? :D Yo igual te quiero! :D
Ya la sigo :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 13 Sep 2013, 4:46 pm

Dany 1D escribió:AlohAaaaaa! Cm estas???... Ahsvhcis nose si me presente pero ñaaa xd .. Sigue tu nove plzz q la amo es hermosa...cm q harry yso eso??!ahora si q lo mato ahora si !! Pu*o styles de mrd adsisha probre rayis :c ojala q se muera okno xd  puxa ojala q  no se mejore en un tiempo para q harry ( 7~7)  siebta el dolor mh mh  aavjahdjfa aa nose mejor q la.sigas tu  xd  yayayya ok   me dwspido !! Byeee kisses !!!

Pd: no.te quiero decir nada solo queroa poner posdata
pd2:yase q agregar ! :D
pd3: Aqui va
pd4: sorry x no comwntar antes xq nose pq pero no podia entrar desde el celudad D: gzjshagaacpero......AKI ME TIENES BABY !
Pd5: perdona x lo de baby esq siempre quise decir eso :B
pd6: ayayya me voy se q no me quieren aki okno
pd7: muxas pd ahora si
pd8: bye.
Jaja hola! que bueno que te gusto el capitulo :3 
Lo se, a mi aveces el celular no me deja comentar :S 
si si te queremos aqui! :D
Ya la sigo :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Un amor que estuvo esperando ser descubierto, el cumpleaños de Niall y la tortura

Mensaje por AndyCardona Vie 13 Sep 2013, 4:52 pm

Hola chicas! espero que les guste el capitulo! :D  Y por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS NIALL! 

Capitulo 13:
Parte 1:
Un amor que estuvo esperando ser descubierto, el cumpleaños de Niall y la tortura.




Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 B967


Alguien golpeo a mi puerta, como no quería abrir espere a que la persona que estaba del otro lado se fuera. La persona dejo de golpear la puerta y decidí volver a dormir. Después de la paliza que me dieron ayer, no creía que pudiera ni abrir los ojos. Pasaron unos cuantos minutos y se escucho un ruido del otro lado de la puerta, alguien la estaba abriendo con una llave. Me hice la dormida para que no me molestaran. Se abrió la puerta y unos pasos se dirigieron hacia mi cama, los pasos se detuvieron al borde de la cama, la persona que estaba parada a lado de mi cama comenzó a quitarme la sabana poco a poco, cuando me quito la sabana la persona se asusto. Yo no podía abrir los ojos para ver quién era o que pasaba, sentía tan pesados los parpados. Entonces, unas manos calientes me cargaron con delicadeza. Mis instintos me avisaron que me llevaban al baño. La persona abrió la regadera y me metió en la tina. Entonces empezó a hablarme.
— ____, ____. Despierta por favor. — dijo Harry.
— ¿Harry? ¿Qué haces aquí? — dije con dificultad y sin abrir los ojos.
— Sshhh, solo calla. Déjame lavarte, estas empapada de sangre.
Deje de escuchar a Harry unos momentos, estaba durmiéndome. Me sentía tan débil, sentía que un abismo me devoraba. Harry empezó a sacudirme.
— ____, ¡____! Despierta.
Empecé a abrir poco a poco mis ojos con mucha pesadez, vi a Harry un poco borroso y después mi vista fue aclarándose.
El me estaba mirando fijamente.
— ¿Qué miras? — le pregunte.
— Que fui demasiado duro contigo.
— ¿Enserio? No me di cuenta. — dije con sarcasmo.
— De verdad, lo siento.
— No quiero tus estúpidas disculpas.
— Por favor, escúchame.
— No. — dije intentando pararme de la bañera.
— No lo harás. Primero me escucharas. — dijo Harry tomándome por los hombros.
— No quiero escuchar nada de ti. Eres un imbécil, me lastimaste, me ofendiste y aun así quiere que te escuche. Mira Harry, yo no quiero volver a…………
Harry la beso, fue un beso apasionado y a la vez desesperado, como si siempre hubiera querido hacer eso.
— ¡Pero qué te pasa! Tu novia es Hanna no yo. — le dije separándome de él.
— Hanna ya no es más mi novia, la deje, por ti.
— ¿Pero por que lo hiciste?
Porque tú me gustas. — Harry volvió a besarla y esta vez ella lo dejo.

                                                        *         *         *                  
Ya no soportaba mas estar en ese horrible lugar, no soportaba estar más en el ejercito. Quería salir de ahí desesperadamente. Decidí no seguir el plan de Danae y recree uno más rápido.
Ahora estaba en un conducto arriba de la oficina del comandante. Escuchaba todos sus planes, escuche que planeaban hacer una guerra contra un país, pero después, empezaron a hablar sobre lo que necesitaba saber.
— Mataremos a esos malditos seres mitológicos. — dijo el Capitán.
— Pero… ¿Por qué quieren matarlos? — pregunto un sargento.
— Porque, tienen mucho poder, y queremos ese poder.
— Y ¿Cuándo piensan atacarlos?
— No tenemos idea de donde se esconden. Pero, si podemos secuestrar algún ser y obligarlo a que nos diga donde se encuentran.
— Pero ¿a quién?
El conducto empezó a moverse como si fuera a caerse. El capitán y el sargento miraron hacia arriba, entonces el conducto se cayó. Yo, por instinto cree una protección para evitar que cayera. Cuando me pare, el capitán me miraba malévolamente. Había arruinado la misión, a todos. Todo era mi culpa. Habían descubierto mi mundo. Todo estaba perdido. El capitán me apunto con el arma, me golpearon la cabeza y todo se volvió oscuro.

                                                        *         *         *                   
Después del beso con Harry todo se volvió más feliz. Estaba entrenando con Logan. No podía dejar de pensar en el beso.
— ¿Vas a crear una ola o vas a seguir pensando en eso? — dijo Logan sacándome de mis pensamientos.
— ¿Eh? A si ya voy. — le respondí. Hice lo que me pidió.
— Bien, ahora hagamos un arma de agua…. ¿Por lo menos me pondrás atención? Yo fui el que curo tus heridas.
— ¿Eh? Oh si muchas gracias.
— Pos esta. — dijo Logan quejándose.
Mi mente estaba concentrada en Harry. Hacia lo que Logan me pedía, pero no dejaba de pensar en Harry

                                                        *         *         *                    
Cuando desperté estaba en un laboratorio. Estaba en una cámara de cristal, intente destruirla con mis poderes pero no pude. Entonces de las sombras apareció el capitán.
— Está hecha especialmente para ustedes. No puedes destruirla. — dijo con maldad.
— ¡Juro que te matare! — le grite.
— ¿Cuál es tu nombre linda?
— ¡Que te importa!
— ¡Dimelo ahora! — dijo apretando un botón que me dio una descarga eléctrica.
— Andrea, me llamo Andrea.
— Muy bien Andrea, vamos a hacerte unas cuantas preguntas.
— ¡No les diré nada!
— Ok, entonces será por las malas. — dijo el capitán alejándose para hablar con un doctor.
El techo de la cámara de cristal comenzó a abrirse y al mismo tiempo unas manos robóticas me esposaban dejándome inmóvil en una cama. La cama comenzó a elevarse llevándome a otro piso, donde unas enfermeras tenían listos unos aparatos llenos de navajas, había serruchos y mas maquinas letales. Sin duda iban a torturarme para que hablara.
El capitán llego a donde me encontraba y me dijo:
— Comencemos entonces, si no respondes a mis preguntas….bueno creo que ya sabes lo que pasara.
                                                        *         *         *                     
Alexa y Aarón estaban caminando por el bosque.
— ¿Qué tal todo con Billy? — le pregunto Aarón.
— Muy bien. Iremos a ver una película este fin de semana. — le respondió Alexa.
— Solo ha ver una película ¿verdad? — dijo Aarón con celos.
— No, tendremos sexo ardiente.
— ¿¡Que!?
— Estoy jugando tonto, obviamente iremos a ver solo una película…..tal vez.
— Iré con ustedes, para asegurarme de que no hagan nada malo.
— No, no iras con nosotros. No pasara nada malo, enserio.
— Hmmmm. Está bien, pero los estaré vigilando.
— No es necesario.
— Te juro que si el llega a hacerte algo, lo matare.
— Me has dicho eso millones de veces. Ya lo sé. No seas exagerado. Mira, mejor cambiemos de tema ¿sí?
— Esta bien, ¿ya pensaste que le vas a regalar a Niall? Hoy es su cumpleaños.
— Si, ¿Qué crees que le voy a dar?
— ¿Qué?
— Algo. — Alexa empezó a reír.
— ¡Wow! ¡Qué asombroso! Yo le daré una tanga.
— ¿Una tanga? ¿A Niall?
— Si a él, para que ya sabes, tenga diversión cuando este a solas con Fer.
— ¡Cállate! ¡Cochino! — dijo Alexa empujándolo.
— Ya, entonces ¿a qué hora es la fiesta de Niall?
— Empieza a las 7 pm.
— ¿Y qué hora es?
— Las 3 pm.
— Bien, tengo tiempo para comprarle algo.
— ¿Qué no habías dicho que le ibas a regalar una tanga?
— Solo bromeaba. No sé que darle.
— Comida.
— Le daré una tanga, quiero ver su expresión cuando la vea.

                                                        *         *         *     
Devolvieron a Andy a su celda. Después de un intento fallido de hacerla revelarles la verdad. Andy se encontraba tirada en un rincón de su celda. Estaba llena de sangre, le habían cortado venas, abierto las palmas de las manos, golpeado la cara y le habían encajado un cuchillo en el estomago que no se habían molestado en retirar. Andy se paro con dificultad para sacarse el cuchillo del estomago. Ella no podía morir tan fácilmente, así que lo que le hacían solo la lastimaba, se recargo en la pared de vidrio, manchándola con su propia sangre, entonces ella grito.          
El bosque de llamas que se encontraba en su reino empezó a arder avisando a Danae que algo andaba mal.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 13 Sep 2013, 4:54 pm

Esa es la parte 1 :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 5:46 pm

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 13 Sep 2013, 5:59 pm

Te quedo asombrosa, debes seguirla buano, besos
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Sáb 14 Sep 2013, 5:40 am

OMG! Me encanto ese momento Hayis (Harry y Rayis xD) Harry arreglo todo... Ese es mi tarupido, digo mi Harry :-)
Jajajaja ame ese momento con mi hermano!! jajajaja Aarón siempre asi...mi tontito hermanito mayor que yo por unos miserables 10 minutos... Ok lo acepto, ya me encariñe con el nuevamente haha ya se disculpo ese Dragon haha *suena voz angelical*
Noooo Andy nooo malditos hijos de pucca!!! Tenemos que salvarla!! Me muero si le pasa algo
Seguilaaaa!!
PD.- Si te quiero :-) me caes muy bien y eres la primera persona que no me dice "si no te gusta estar con tu familia vuelve a Italia" >:-( haha grax por escucharme (o leerme jeje) y enterderme :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 11:12 am

Siguela Siguela!!pobre Andy!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Lizeth Styles Sáb 14 Sep 2013, 5:43 pm

O Por Dios!! Harry me beso!!Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 3275125450 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 3275125450 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 3275125450 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 3275125450 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 3275125450 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 3275125450  y cuando Aaron le dijo a esta Alexa que le hiba a regalar a Nial una tnaga yo reaccione :quee:  tienes que seguirla quiero saber que le pasa a Andrea pobrectita esta sufriendo siguela!! no seas una mala persona!! Siguela pronto linda y besos!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Dany 1D Sáb 14 Sep 2013, 8:57 pm

Holi !! Siiie quieren aki :D es bueno saberlo !! Jajajaxd ...ame el cali xfavor siguela ajscajavu!!!! Ahahsga q loco es Aaron "!!!!! Ajjja una tanga a niall !! Yo tb quisiera ver su cara xddd!! Yap nose de q mas hablar xd xl xc xf xh xp ... Sabias q se pueden hacer caritas cn la x y letras xdd !!! Ya entre en la desesperacion y locura x hablar mejor me voy antes de q hable incoerencias q nisiquiera se cm se escrime pero se q tiene una "h" entre medio pero nose dnd ... Ya explote estou desesperada x hablar aixajvia me voy mejor asvazajcis sjgsjssdsj ...demasiado tarde... D: ya me callo ignora eso ..
chai kisses !!!

Pd:otra vez quise poner pd xd
pd2: me terminare hasiendo famous x poner pd xd!!!
Pd3: pd pd pd pd pd locapsicopata pd pd pd dp jajajapdpspdpdpdpdp jejejejeejwjee pdpdpdpdpdpdpdpdpd
pd4:ahsgaja
pd5: Ahora
pd6: si
pd7: me
pd8:voy
pd dentro de una pd: supere mi recor de pd xdd
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AlmitaLinda Sáb 14 Sep 2013, 10:23 pm

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 961472736 OMG !!! Herry beso a Rayis !! Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 3275125450 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 4242539333 


Noooo pobre Andyy !! :wut:  vamos Andy tu puedes no te mueras !!! Eres mas Fuerte que ellos Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 3373640616 


yo me quede asi cuando Aaron dijo que le daria una tanga a Niall

:quee: :xd:  y luego me quede :datass:              Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 563750256  No mames ¿encerio?



Ahh !! no kiero ser tu comoida Niall sere un cochlate :3 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 285151902 :maloso: :corre: creepygusta baba baba baba 



Ya me imaggino a Niall en tanga creepygusta Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 1857533193 Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 1857533193 baba baba baba baba baba baba Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 285151902 


bueno chaito bye :bye:  Att: biankitha chio tu fiek lectoraaaaa :canto: :aah: :bye: :bye: 


09.14.2013



23:23:23
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por adPHSTM Dom 15 Sep 2013, 4:42 pm

Siguela pronto. Cuando la vas a seguir??
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Miér 18 Sep 2013, 5:09 pm

bremusic97 escribió:OMG! Me encanto ese momento Hayis (Harry y Rayis xD) Harry arreglo todo... Ese es mi tarupido, digo mi Harry :-)
Jajajaja ame ese momento con mi hermano!! jajajaja Aarón siempre asi...mi tontito hermanito mayor que yo por unos miserables 10 minutos... Ok lo acepto, ya me encariñe con el nuevamente haha ya se disculpo ese Dragon haha *suena voz angelical*
Noooo Andy nooo malditos hijos de pucca!!! Tenemos que salvarla!! Me muero si le pasa algo
Seguilaaaa!!
PD.- Si te quiero :-) me caes muy bien y eres la primera persona que no me dice "si no te gusta estar con tu familia vuelve a Italia" >:-( haha grax por escucharme (o leerme jeje) y enterderme :-)
Jajaja tarupido XD :) jajaja que bien que tu y Aaron tienen una buena relación, por lo menos no son de esos hermanos que ni se miran u.u xD
Tal vez la salven, tal vez no jojojo.
PD.- (te copie el posdata xD) :D tu también me caes muy bien! :D :D Pues yo por lo que me dices veo que quieres a tu familia ¿por que he de decirte eso? ademas, maldita gente la que te dice eso, la próxima vez que veas a quienes te dijeron eso, dales un pisotón de los buenos de mi parte xD oh si no, yo misma voy :D xD! Denada C: a mi normalmente no me escuchan los demas u.u , pero yo si escucho, por que todos lo merecen :) 
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Miér 18 Sep 2013, 5:11 pm

Dany 1D escribió:Holi !! Siiie quieren aki :D es bueno saberlo !! Jajajaxd ...ame el cali xfavor siguela ajscajavu!!!! Ahahsga q loco es Aaron "!!!!! Ajjja una tanga a niall !! Yo tb quisiera ver su cara xddd!! Yap nose de q mas hablar xd xl xc xf xh xp ... Sabias q se pueden hacer caritas cn la x y letras xdd !!! Ya entre en la desesperacion y locura x hablar mejor me voy antes de  q hable incoerencias q nisiquiera se cm se escrime pero se q tiene una "h" entre medio pero nose dnd ... Ya explote estou desesperada x hablar aixajvia me voy mejor asvazajcis sjgsjssdsj ...demasiado tarde... D: ya me callo ignora eso ..
chai kisses !!!

Pd:otra vez quise poner pd xd
pd2: me terminare hasiendo famous x poner pd xd!!!
Pd3: pd pd pd pd pd locapsicopata pd pd pd dp jajajapdpspdpdpdpdp jejejejeejwjee pdpdpdpdpdpdpdpdpd
pd4:ahsgaja
pd5: Ahora
pd6: si
pd7: me
pd8:voy
pd dentro de una pd: supere mi recor de pd xdd
jajajaj xD! es Incoherencia :) Me gustan tus posdatas alocados xD! jajajaja LOL :)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 35 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.