O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 12:02 pm

Yoo..
Aqui 
(o_o)/
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Isaac

Mensaje por AndyCardona Jue 15 Ago 2013, 2:28 pm

 

 Capitulo 9:

Isaac.


Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 A7um

Cuando llegue a casa todos estaban durmiendo, así que me dirigí hacia mi habitación. Me desparrame en la cama del cansancio e inmediatamente me dormí.
Se hiso de día tan pronto que sentí que apenas había cerrado los ojos. No había nadie en casa, seguramente ya sabían que yo sabía la verdad y no sabían que decirme. Eran las 7:03 y la escuela empezaba a las 8:00— Mierda, la escuela. — pensé.
Me levante rápido y al instante el cuerpo entero me comenzó a punzar, — Si “según eso” el entrenamiento de ayer no fue duro, no quiero ni imaginar cómo será el fin de semana. Sin duda esto me va a afectar en la escuela. — pensé. Me levante a duras penas, me cambie de ropa y me arregle lo más rápido que pude. Tome las llaves de mi carro y me fui sin desayunar.
Conduje lo más rápido que pude, llegue a la escuela a las 7:59, la primer clase de curso que tenia los martes era cocina. Lamentablemente el Chef Raniere llegaba temprano a dar la clase. Y no le gustaba que los estudiantes llegaran tarde. Llegue corriendo al aula 305 que estaba en el 2 piso. Me asome por la ventanilla de la puerta, solo había estudiantes, aun no llegaba el maestro. — Creo que es mi día de suerte. — pensé.
Entre al salón y me senté a lado de mi compañero de cocina llamado Steven.
— Que bonita te vez hoy. — me dijo burlón mientras me sentaba a su lado.
— Que graciosito. — le dije.
Steven era uno de los pocos amigos que no me fallaban y que eran buenos conmigo. Steven no era feo, de hecho era moderadamente guapo. El era blanco, alto, su cabello negro y sus ojos eran verdes amarillentos. Admito que él me gustaba un poco.
— Que suerte tuviste, el Chef Raniere no ha llegado. — me dijo.
— Lo sé.
— Y ¿Qué te paso? Parece que un camión mounstro te atropello y que después unos vagabundos te secuestraron. — dijo Steven riéndose.
— Sinceramente hubiera preferido que los vagabundos me secuestraran.
— Entonces, ayer fue un día difícil ¿eh?
— Si y por esa misma razón vas a ayudarme en la clase.
— ¿Y por qué yo?
— Porque eres mi compañero y mi mejor amigo.
— Y porque soy súper sexy.
— Si claro, como no.
Se abrió la puerta y llego el Chef Raniere.
— Buenos días clase. Hoy cocinaremos muffins de chocolate. Antes de empezar a cocinarlos les nombrare los diferentes nombres del muffin. En otros países a los muffins se les llaman magdalena, panquecito, ponquecito, ponqué, quequi o queque. Bueno clase, espero que no lo olviden. Vengan al escritorio por sus ingredientes. — dijo el Chef.
— Yo voy por los ingredientes, tú quédate aquí. — me dijo Steven.
Fue por los ingredientes casi corriendo, porque quería ser el primero en recibirlos, ya que si no era el primero seguramente esperaría una eternidad. Llego primero, pero tuvo que aventar a unos cuantos estudiantes para llegar. Cuando regreso a la mesa le pregunte:
— ¿Qué tal la batalla por los ingredientes?
— Un éxito, fui el primero en llegar. Aunque tuve que derribar algunos enemigos. Pero estoy bien. — me dijo poniendo los ingredientes en la mesa y después sentándose.
— Bueno clase, comencemos. — dijo el chef.
Mientras cocinábamos Steven y yo jugábamos a aventarnos harina, hasta que el chef nos vio y nos regaño. Terminamos de cocinar los muffins, ahora solo teníamos que adornarlos.
— Toma, este es para ti. — me dijo Steven entregándome un muffin con un corazón rojo.
— Aww, que lindo eres. Este es para ti. — dije entregándole uno con 2 corazones azules.
— Copiona. — me dijo.
— No tenia creatividad, losiento.
— No importa, es lindo que lo hallas hecho tú.
Termino la clase que duraba hasta el descanso. Fui con Steven hasta la cafetería por el almuerzo y después fuimos a sentarnos en una mesa vacía.
— Dame tu muffin y yo te doy el mio. Para asi yo darte el tuyo en la boca y tu ami. — dijo Steven tomando mi muffin.
— ¿Pero por qué haríamos eso? — le pregunte.
— Porque sería divertido embarrártelo en la cara.
— No si yo lo hago antes.
Tomamos los muffins y los pusimos en la cara de cada uno embarrándolos.
— ¿Cómo me veo? — le dije a Steven después de embarrarnos los muffins en la cara.
— Adorablemente amufinada. — me dijo.
— ¿Amufinada?
— Si, amufinada y adorable. ¿Y yo como me veo?
— Pareces un pastel.
— Un pastel sexy.
— Ya quisieras.
— ¿Me estás diciendo que no soy sexy?
— No. Solo bromeaba.
— Y ¿soy sexy para ti? — dijo Steven acercándoseme.
— Pues…si, algo. — empecé a sonrojarme.
— Tu también para mí. — Steven hiso que me sonrojara mas.

                                                         *         *         *              
Estábamos sentados en la cafetería, con las amigas de ____. Cuando la vimos llegar con un muchacho alto de cabello negro y ojos verdes amarillentos. Era moderadamente guapo.
— ¿Quién es el muchacho que va con ____?— pregunto Alexa.
— Se llama Steven. — dijo Loana.
— Y ¿son pareja? — pregunto Lilia.
— No, no lo son. Pero creo que se gustan, no lo sé.
Harry los empezó a mirar y de pronto le dieron celos. — ¿Por qué me dan celos? Digo, ____ no me gusta. O talvez si. — pensó Harry.
— Pues, yo creo que si son novios. — dijo Paris.
— ¿Por qué lo dices? — pregunto Harry.
— Míralos.
Todos en la mesa se voltearon para ver a ____ y Steven muy juntos. Y dándose de comer.
— Espero que sus calificaciones no bajen por ese muchachito. Porque si no estará castigada. — dijo Zayn hablando como si fuera su papa.
Harry se puso celoso.
                                                         *         *         *               
Las clases terminaron y ____ volvió a su casa. Todo el día se la paso con Steven. Incluso cuando sus amigos le hablaron ella los ignoro solo por estar con Steven.
—¡____! Ven tenemos que hablar contigo. — me grito Alexa.
Yo segui caminando, escuche su grito pero no los vi.
— ¡Oye ____! — esta vez grito Harry.
—Espero que no se hayan enojado conmigo. — pensé dejando de recordar.
Encendí la computadora por qué no tenía nada que hacer. Tenía un mensaje de Steven.
____:
Me gustaría hablar contigo manaña en tu jardín favorito a la hora del descanso. Quiero decirte algo muy importante. Creo que ya es tiempo de decírtelo. Te estaré esperando.
Por cierto, no olvides hoy tu ensayo de violín. Te lo recuerdo por que normalmente se te olvida los martes……….jajaja te mentí, no es cierto hoy no tienes ensayo, me hubiera gustado ver tu cara de: “Mierda, lo olvide” como no olvidar esa cara que pones jajaja xD.
Atte: Steven
P.D. Que rico estaba el muffin que me diste. ¿Me harías otro? Mejor dicho, ¿otros 100?

Termine de leer el mensaje e inmediatamente le respondí:
Steven:
Por supuesto que estaré ahí. :)
¡Tonto! Si me la creí, ya casi me iba corriendo a ensayar. Lo sé, mi cara de “Mierda, lo olvide” es súper linda. ¿Cómo no querrías verla? Jajaja.
Si me pagas por cada muffin que te dé con gusto. Y si aparte me haces muffins tu tambien :) que estaba delicioso el que me diste.
Atte: ____.
P.D Te mando una foto de mi cara de “Mierda, lo olvide” para que veas mi cara jajaja. Mi hermosa cara amufinada xD (____ le mando una foto)

Le mande el mensaje, cerré la computadora y me fui a acostar a mi cama, pensando en que hacer. Estaba aburrida así que decidí ir a ver la tele en la sala. Cuando iba bajando las escaleras de repente sentí como si el aire me jalara hacia alguna parte. Las escaleras desaparecieron y todo a mi alrededor. Poniendo en su lugar un campo, era exactamente igual en donde había entrenado ayer. Mire hacia el frente y los reyes me estaban mirando.
— Por fin llegas, es tiempo de entrenar. — dijo Austin.
— ¿Qué? Pero… ¿Cómo llegue aquí? — pregunte atónita.
— Teletransportacion. Olvidamos decirte como llegar aquí, pero eso más adelante te lo enseñaremos. — Dijo Louis.
— Pero ¿Qué no el entrenamiento iba a ser el fin de semana?
— Cambio de planes.
— Y ¿Dónde están las chicas? — pregunte mirando hacia los lados.
— Están ocupadas, pero ya vendrán.
— Bien, el entrenamiento de hoy será fuerza y agilidad. — dijo Zayn.
— Pero, ayer hicimos eso. — dije.
— Si, pero te hace falta bastante fuerza y agilidad.
— Yo soy la más rápida de la escuela.
— ¿Ah sí? Pues veámoslo. Competirás contra mí.
— Bien.
— Correremos hasta la entrada del castillo de los reyes. — dijo apuntando hacia el castillo. — el primero que llegue, gana. Cuando diga tres, empezaremos a correr. — nos preparamos para correr. — Uno, dos y ¡tres!
Empezamos a correr, Zayn me llevaba la delantera. Intente alcanzarlo, ya casi lo alcanzaba. Estábamos cerca de la entrada al castillo, esa parte era difícil. Debíamos saltar y esquivar cosas. Corrí con toda la fuerza que mis piernas me permitían alcance a Zayn estábamos a punto de llegar íbamos exactamente iguales. Di un último esfuerzo y entonces arrebase a Zayn, llegue primero que él.
— ¡Te gane! — le grite a Zayn llegando a la meta.
— ¿Si? Pues te deje ganar.
— Si claro. — dije con sarcasmo.
— Ahora regresemos.
— ¿Qué? ¿Cómo? ¿No vamos a descansar?
— Por supuesto que no.
— Pero estoy cansadísima no podre correr.
— Mira. Te voy a dar un consejo que no quiero que olvides. Lo más importante no es ganar. Porque aunque me hallas ganado en llegar hasta aquí, de regreso no vas a soportarlo. Debes aprender a resistir, no solo en competir y ganar. Porque al final, la resistencia es lo que más se necesita. Ven vamos a descansar.
Nos sentamos debajo de un árbol a descasar.
— Y dime, ¿Qué tal va la relación entre tú y Steven? — me pregunto de repente Zayn haciendo que me sobresaltara.
— Solo es mi amigo y ¿Cómo sabes su nombre?
— Los vimos en la cafetería y tus amigas nos dijeron su nombre y estás segura que “solo amigo” — dijo haciendo comillas con las manos.
— Por supuesto que solo somos amigos, mal pensado.
— Pues parecen otra cosa.
— ¿Qué cosa?
— Parecen novios.
— Pero no lo somos.
— Pues yo creo que pronto serán.
— ¿Que quieres decir?
— Nada, vamos el descanso termino. — dijo Zayn levantándose.
Cuando llegamos las chicas ya estaban ahí.
— Hola ____. — me saludaron.
— Hola, ¿Dónde estaban? — les pregunte.
— Preparando unas cosas para mañana. Mañana llegan los demás reyes junto con el rey de los krakens y queremos recibirlo como se debe. — respondió Alexa.
— Ven, vamos a cenar. — dijo Andy.
— Pero y ¿el entrenamiento?
— Creo que será todo por hoy, demostraste que tienes agilidad. Pero aun debemos perfeccionarla. — dijo Zayn.

                                                         *         *         *                
— Mi nombre es Margarito Filomeno. — dijo el rey de los krakens mirándonos a cada uno esperando ver un gesto en nuestras caras.
— Espero que los demás no hayan olvidado la advertencia de Danae. — pensó Aarón mientras miraba al rey tratando de no reírse.
                                                         *         *         *                
— Si pasan las pruebas del rey, cuando este les diga su nombre, si es gracioso y ridículo no se rían. Es falso. Al mínimo gesto que hagan el rey los va a dar de comida para los krakens. Así que por favor no se rían. Solo esperen a que diga su verdadero nombre.

                                                         *         *         *                 
Aarón dejo de recordar. Intento mantenerse serio mirando fijamente al rey. Pasaron unos cuantos minutos, aun nadie se reía. Entonces el rey hablo.
— Vaya, si que han venido preparados. Me ha sorprendido su astucia. Sí que son reyes.
Definitivamente son dignos de saber mi verdadero nombre. Antes de saberlo, deberán jurar que nunca declararan mi nombre. Sea de vida o muerte la situación, mi verdadero nombre deberán llevárselo a la tumba. ¡Júrenlo! — grito el rey.
— ¡Lo juro! — gritaron los reyes y reinas levantando sus espadas.
Mi nombre, es Isaac, el rey de los krakens. Bienvenidos a bordo.

 
                                                      *         *         *                   
Después de la cena volví a casa. Me acosté ansiosa de lo que Steven me diría mañana a la hora del descanso. Cerré los ojos y me dormí.
Se hiso de día pero la cama y el ambiente estaban diferentes.
El sol me daba directamente a la cara, mi cama se sentía como el pasto recién podado, se escuchaban los cantos de los pájaros a mí alrededor. Abrí lo ojos y mire a mi alrededor. Otra vez estaba en el reino.
— ¿Qué rayos hago aquí? — dije parándome.
— Estas aquí porque hoy llegan los reyes y reinas. Y entonces empezara el entrenamiento de verdad. — dijo una voz de la nada, era Jessie.
— Pero ¿Qué no lo que hice estos días fue el entrenamiento?
— Eso solo fue calentamiento ____. Y dejaras de ir a la escuela.
— ¿Qué? No, no. Debo de ir hoy.
— Creo que eso no va a pasar.
— Pero, es que hoy tenía que hablar con alguien.
— Sera después, ven sígueme.
Jessie me condujo hacia el interior del castillo. Todos estaban caminando de aquí para allá. Estaban preparando la llegada de los reyes.

                                                      *         *         *                    
Despues de que Isaac nos dijera su verdadero nombre, nos preparamos para partir. Al parecer el iría al Castillo de los Reyes con nosotros. El nos dijo que lo acompañáramos en su barco, que los pegasos descansaran. Antes de subir al barco Isaac, con ayuda de 10 hombres, subió una enorme caja con una manta cubriéndola. Escondió aquel objeto en alguna parte del barco.  Entonces partimos hacia el Castillo de los Reyes.
En el camino Isaac nos conto historias sobre batallas con humanos que había tenido.
— Me pregunto que habrá en la caja. ¿Qué será lo que Danae le pidió? — pensó Aarón.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 3:14 pm

Que habia?
Tienes que seguila Bestotes
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por RashaWilliams Jue 15 Ago 2013, 3:36 pm

sigelaaa
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 15 Ago 2013, 6:41 pm

Siguela !
Me encanto !
Siguela!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por fran stiles Jue 15 Ago 2013, 7:25 pm

me gusto el capi siguela
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:46 pm

Oh yisus! tienes que seguirla loko muero 
lentamente ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:47 pm

Wait se deformo el tema ._.'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 16 Ago 2013, 8:26 am

Hi! ¿Te acuerdas de mi aún? :( 
Perdón por no comentar, pero sabes lo del tema de la maldita escuela y eso.
Pero no es que no quiera comentar ni nada de eso, solo que no puedo. ¿Entiendes?
Espero que me perdones. Y.. me encantaron los capítulos, ¡geniales!
¡Besos y síguela pronto!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 16 Ago 2013, 10:22 am

D: My Sweet Perrie que quieres decir con que se deformo el tema!!? D: :'(
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 16 Ago 2013, 10:30 am

D:
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 4:10 pm

Me encanta cielo esta increiblemente increible la adoro, ojala el estupido de harry se de cuenta de q perdio a ___ y ojala esta se valla con el amigo
Siguela pronto besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:20 pm

No te das cuenta ._.' es esta todo muy..No se ._.' cual es la palabra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 17 Ago 2013, 8:08 pm

Mmm creo que si :s diferente no?
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:38 pm

Bueno, que se le va hacer ahq XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 29 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.