O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Mily Styles. Mar 23 Jul 2013, 1:41 pm

YO QUIERO!!! :jajajaj:  MUCHOS CAPS!!!! :muere:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 23 Jul 2013, 2:33 pm

Chicas ya les subo el capitulo jakjalak solo tengo que editar unas cuantas cosas...y por cierto, mis disculpas a Jessie y Aaron, que no les puse sus parejas en los personajes! :'( lo siento  ya se las pongo! O quieren que sean alumnos de la preparatoria Louvre sus parejas!!!?
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Mily Styles. Mar 23 Jul 2013, 2:47 pm

Okis!! espero el cap con ansias!! :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Kráľ krakens

Mensaje por AndyCardona Mar 23 Jul 2013, 3:09 pm

Capitulo 3:
 
Kráľ krakens
 

 Hora: 9:23 am.
HOLA CHICAS! OJALA LES GUSTE EL CAPITULO! ESTA LARGO! :3 ESPERO QUE LES GUSTE 


Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Iqqn




Los reyes y reinas que debían quedarse en el castillo estaban desayunando waffles en el comedor del castillo, era bastante grande. La mesa estaba llena de mermelada y lo que le quisieran poner a sus waffles. Estaban platicando tranquilamente. Danae estaba con ellos tomando el desayuno.
— ¿Los demás reyes y reinas ya están en la escuela? — pregunto Krishna.
— Si, ya están allá. Regresan a las 2:00 pm. — respondió Danae.
— ¿Y nosotros que vamos a hacer? — pregunto Aarón.
— Ustedes también tendrán su misión, deberán buscar a
Kráľ krakens
En medio del comedor apareció una nube gigante, como la nube en la que apareció ____ Sardothien. En la nube se podía ver a un joven en un barco que miraba hacia el mar, vestía ropa de pirata. Era apuesto, y fuerte. Pero en sus manos se podían ver unas cicatrices de guerra con demás piratas. Solo que él no era un pirata realmente, él era el rey de los Krakens.
— ¿Iremos con el legendario Rey de los Krakens? —pregunto Mili con entusiasmo y asombro.
— Así es. Necesitamos a
Kráľ krakens.
— Entonces ¿el Rey de los Krakens es eslovaco? — pregunto Jada.
— Oh, no. Lo que pasa es que a él le gusta cómo suena y no quiere que su verdadero nombre sea descubierto, así que decidió tener un apodo en eslovaco.
— ¿Cuál es su verdadero nombre? — pregunto Logan.
— Yo no debo decírselos, el deberá hacerlo. Pero para eso deben de ser dignos de saber su nombre.
— ¿Quieres decir que nos hará pruebas?
— Tal vez, tal vez no. Oh tal vez sí. — respondió Danae.
— ¿Y cuando debemos ir a buscarlo?
— Yo les avisare como, donde y cuando. Ahora, como veo que ya terminaron. Debo pedirles que se retiren, mi grupo de lectura esta por leer Abismo de Pasión y estamos ansiosos por leerlo.
— Pero puedes usar la sala de estudios o la de reuniones, son perfectas. ¿Por qué quieres hacer tu reunión en el comedor? — pregunto Aarón.
— Porque queremos comer unos postrecitos mientras leemos la novela.
— Ash, bien.

                                                  *         *         *
Hola. Su voz recorrió todo mi cuerpo. Sentí de nuevo esa corriente eléctrica recorriendo cada parte de mi cuerpo.
— Hola. — me dijo tan dulcemente.
— Me llamo Harry. — le dije.
— Un gusto, mi nombre es ____. — me dijo, aunque ya sabía su nombre.
— Disculpa la molestia, pero podrías..emm. ¿Prestarme un lápiz? — le dije.
— Si, aquí tienes. — me dijo.
— Gracias.
— De nada. — me dijo sonriéndome.

                                                             *         *         *

— ¿Y ya? ¿Eso es todo? Creí que eras el mejor ligando. — dijo Andy.
— Lo siento es que no pude. Me trabe, no podía hablarle casi. — dijo Harry.
— Bueno, ahora es el turno de un buen ligador. Zayn, vas tú.
— ¿Qué? No, no. Recuerda que Harry debe de ser el que le hable. — dijo Zayn.
— Bueno, esperemos a ver qué pasa.
La clase termino. Harry no consiguió hablar más con ____ o eso pensaba.
Harry iba caminando por el pasillo en busca de su siguiente clase. Esa clase le tocaba separado de sus amigos. Fue al casillero que le asignaron en busca de su libro de Física.
Cuando cerró su casillero vio a ____ que estaba a unos 5 casilleros del suyo sacando un libro de Física. Física. Eso significaba que estarían en la misma clase, debía hablarle.
Entonces recordó que no le devolvió su lápiz. Saco el lápiz y fue directo hacia ella. ____ estaba cerrando su casillero cuando Harry llego.
— Hola, em oye me quede con tu lápiz, aquí tienes. — dijo Harry dándoselo en la mano.
— Ah, gracias. Puedes quedártelo si quieres. — dijo ____.
— No gracias. Es tu lápiz y no quiero que te quedes sin lápiz por mi culpa.
— ____ se rio— Créeme que tengo bastantes lápices, todo el tiempo se me pierden.
—A mi también. ¿Vas a química?
— Si, y por lo que veo tu también. ¿Quieres acompañarme? — ____ dijo sonriendo.
— Si claro. — dijo Harry devolviéndole la sonrisa.
Mientras iban caminando ambos iban platicando.
— Eres de los 10 nuevos estudiantes, ¿verdad? — pregunto ____.
— ¿Tan famosos somos? — dijo Harry sacándole una carcajada a ____.
— Si. Desde hace 2 semanas que se sabe de ustedes.
 — ¿Enserio?
— Si, enserio. Y no pasan tan desapercibidos que digamos.
— ¿Qué quieres decir? — Harry le pregunto nervioso, pensando que ____ ya sabía de lo que eran ellos.
— Pues ustedes no son feos. Y además aquí solo se fijan en el físico de los demás, así que los miran demasiado por eso. Además de que, siendo sincera, percibo una extrañeza entre ustedes.
— ¿Cómo qué?
— Mmmm. No lo sé. —Guardo silencio unos momentos— ¿Ya conoces la escuela?
— Solo conozco hasta el tercer piso, ya no pudimos más.
—____ se rio— Lo sé, es muy grande esta escuela. Es como si fuera el edificio de Google o de Facebook.
— ¿Nos darías un tour?
— Si. ¿Por qué no? Pero debería un fin de semana.
— ¿Los fines de semana está abierta la preparatoria?
— Si. Lo que pasa es que hay cursos los fines de semana. Yo tomo el curso de piano.
— ¿Tocas el piano?
— Algo.
— Quisiera verte tocar el piano.
— Después, ahora tenemos clase. — le dijo entrando al aula de física. —
— Oye, ¿nos sentamos juntos? Es que a mis amigos no les toco esta clase. — pregunto Harry con timidez.
— Oh sí. Yo te iba a pedir lo mismo. Mis amigas me han dejado sola. Se fueron a entrenar, son porristas.
— Así que la niña ____ es popular ¿eh? — dijo Harry burlón.
— No, no lo soy. Mis amigas sí. Pero yo no.
— ¿Como que no? Tus amigas lo son, eso te convierte en popular también.
— No, yo no me considero así. Y no lo soy.
Una vez ya sentados, sacaron sus libros de física. Llego el profesor y empezó la clase.
— Buenos días clase. Hoy tenemos 10 nuevos alumnos. Pero solo uno de esos 10 está con nosotros. Le pediré que se presente, por favor. —Harry se presento, el profesor siguió hablando. — Hoy hablaremos de la ley de gravitación universal. ¿Alguien podría decirme que es la ley de gravitación universal?
— La ley de gravitación universal es una ley física clásica que describe la interacción gravitatoria entre distintos cuerpos con masa. — respondió un chico.
— Muy bien Brad. Ahora ¿alguien podría decirme por quien fue representada esa ley?
— Por Isaac Newton en su libro Philosophiae Naturalis Principia Mathematica. — respondió ____.
— Muy bien ____. Ahora, cambiaremos de tema. Junto con su compañero…
Harry dejo de escuchar el profesor. Se concentro en sus pensamientos. Atravez de sus pensamientos podía ver que estaba pasando en su reino. Podía ver como los dragones se convertían en humanos para descansar. Podía ver que estaba pasando en su castillo. Aarón y Logan estaban en su trono jugando a ser Harry. —Malditos. — pensó Harry.

                                                             *         *         * 
— Soy Harry y me siento sexy. — dijo Logan.
— Soy Harry y tengo 4 pezones. — dijo Aarón.
— Soy Harry y soy el rey de los dragones.
— Soy Harry y voy a bailar la macarena. — dijo Logan poniéndose a Bailar.
— ¿Chicos? ¿Qué están haciendo? Y ¿Por qué están vestidos como Harry? Esperen… ¿esas son pelucas? — pregunto Agustín.
— ¿Qué? ¿Cómo? ¿Pelucas? No claro que no. — dijeron los 2 quitándose las pelucas y escondiéndolas.
— Claro que sí, yo las acabo de...
— No, no es cierto. Deberías ir al dentista a que te revise los ojos. — dijo Logan interrumpiéndolo.
— Si, claro que sí. ¿Al dentista? ¿Pero que no el dentista revisa los dientes?
— No, claro que no. Y lo que sea, pero deberías ir al doctor y yo ya me voy.
— Yo también. —dijo Aarón
Una vez afuera Logan y Aarón decidieron ir a jugar al reino de los Fénix, el reino de Andy. Una mala elección, si ella se daba cuenta. Estaban muertos.

                                                         *         *         * 
Cuando Aarón y Logan salieron del reino de Harry, el dejo de ver lo que pasaba en su castillo, volviendo a la realidad, se pregunto si Andy ya se habría dado cuenta de lo que estaba pasando en su reino. Si ya lo sabía, Aarón y Logan estaban destinados a sufrir. Sin duda yo también los haré sufrir. — pensó Harry.

                                                           *         *         *  
Aarón y Logan llegaron al reino de los Fénix. Para entrar al reino de los Fénix, se debía pasar por un bosque bastante extraño. Los arboles no eran verdes, si no rojos como las llamas, de hecho sus hojas eran de llamas doradas y rojizas. A los reyes les gustaba mucho visitar ese reino, porque era hermoso y tenía muchas cosas atractivas. El reino de los Fenix era de los favoritos de todos los reyes. Además de que el reino contaba con su propia playa, y había hermosos fénix volando de aquí para allá. También tenía su propio carnaval. Andy recibió todo eso porque ayudo a Danae en una misión bastante difícil. La misión consistía en encontrar a Nerky, Andy tenía que negociar con Nerky, era uno de los demonios más temidos del mundo. Nerky no vivía bajo el mandato de Aarón. El siempre fue libre de hacer lo que quisiera, nadie se lo impedía, por que las consecuencias serian pésimas. Andy busco por todo el mundo, encontró a Nerky en el Triangulo de las Bermudas. Cuando regreso a el castillo Randroeac para confirmar que la misión había sido un éxito, Danae estuvo tan agradecida que le concedió lo que ella quisiera. Desde entonces, Andy se encarga de las misiones más complicadas, y Danae le concede lo que ella quiera.
— Siempre me ha dado miedo acercarme a esos árboles, pienso que me quemare. — dijo Logan.
— ¿Estos? — dijo Aarón tocando las llamas que desprendían las hojas. — A mi no me queman.
— Eso lo dices porque eres el rey de los demonios, tu reino esta en el inframundo. Y obviamente no puedes quemarte.
— Y tú eres el rey del agua, descendiente de Poseidón.
— ¿Y eso qué?
— Que tampoco puedes quemarte.
— Por supuesto que puedo quemarme. Pero puedo curar la quemadura con el agua. Además, no puedo apagar las llamas de estos árboles, son infinitas.
— Se dice que cuando el rey o reina de los fénix muere, las llamas se apagan. Y que cuando está en problemas las llamas arden tan profundamente, que se elevan sobre todos los arboles y eso da una señal de que el rey o reina esta en problemas.
— Si es verdad, por que cuando Andy estuvo en problemas las llamas se elevaron.
— Si. Lo recuerdo. Yo estuve ahí.

                                                                       *         *         *   
23 de Junio de 1587.
Lugar de los hechos: Marrakech


Andy estaba en el corazón del Desierto del Sahara. La misión que le encargo Danae, consistía en encontrar a unos soldados del reino de los centauros que se habían perdido en el corazón del desierto. Billy era el rey de los centauros, el debía de ir a buscarlos. Pero el ya había ido a buscarlos y tuvo mala suerte. Después de tanto y tanto buscar, Billy decidió descansar en una kasbah. Cuando él estaba durmiendo, unos traficantes de organos lo secuestraron para torturarlo, Andy fue a rescatarlo, lo mando al castillo Randroeac para que se recuperara, no podía ni caminar. Andy se quedo en Marrakech para continuar con la misión. Ella encontró a los soldados medio muertos en una kasbah, con un aire de extrañeza. De repente, vio como salían mounstros. Eran las quimeras. Estas los secuestraron para sacrificarlos y ofrecerlos como tributo a la diosa de la luna. Los primeros en morir fueron los centauros, tan dolorosa fue su muerte, que sus gritos podían levantar a los muertos de sus tumbas. Andy vio como los mataron, ella nunca olvido lo que vio.
Cuando era su turno, las llamas de su reino empezaron a arder con tanta fuerza. Que la noche se convirtió de día en el reino. Por suerte para Andy. Llego Aarón y la salvo.
Se teletransportaron para llegar lo más rápido posible al castillo Randroeac. Andy estaba muriendo, su cuerpo estaba lleno de sangre, tenia infinitas heridas y la más preocupante era la que se encontraba en el muslo de su pierna, se podían ver sus articulaciones. Las llamas de su reino se iban apagando cada vez más. Todos los reyes estaban angustiados esperando en el castillo Randroeac. Aarón tenía una herida bastante profunda en el torso, hecha por la garra de una quimera mitad lagarto que más bien parecía dragón y mitad toro. Aarón estaba perdiendo mucha sangre, ambos estaban muriendo. Como Aarón no tenía tanta fuerza para llevar a Andy, lo más cerca que llego del castillo fue en el portón de entrada. Danae los pudo ver desde el castillo y mando a que fueran por ellos lo más rápido posible. En lo que llegaban los soldados y los reyes que se habían rehusado a esperarlos llegar, Aarón y Andy cayeron al suelo, sin fuerzas. A punto de morir. Los soldados y reyes llegaron y los cargaron hasta el castillo con angustia. Tuvieron suerte y no murieron. Pero ambos llevaban cicatrices que les recordaban lo que paso. Aarón recibió profundos agradecimientos por parte de Andy, por haberle salvado la vida. Y de parte de la reina por su valentía. El también recibió lo que él quisiera. Y su reino era uno de los reinos favoritos de todos los reyes. Andy y Aarón eran los consentidos de Danae.

                                                                       *         *         *    
Las 2 horas de Física terminaron. Ahora era tiempo del descanso. El descanso duraba 1 hora. Como era bastante tiempo de escuela el director decidió darles una hora de descanso a los estudiantes.
— Y bueno, ya es hora del descanso. — dijo ____.
— Si. Oye, si quieres puedes juntarte con nosotros. — le dijo Harry.
— Ah, gracias. Pero mis amigas me están esperando. —____ señalo a sus amigas que estaban paradas en unos casilleros esperándola. —
— Bueno, pero ¿quieres que te presente a mis amigos?
— Por supuesto que sí. Los veo en los jardines. ¿Ok?
— Si, ahí estaremos. Adiós.
— Adiós.
Harry fue a buscar a los demás reyes para avisarles que ya había conseguido hablar con
____. Los encontró sentados en una mesa de la cafetería.
— ¡Chicos! Ya hable con ____. — les dijo Harry sentándose en la mesa.
— ¿Enserio? ¿Qué paso? ¡Cuéntanos todo! — dijo Lilia.
Harry les conto todo lo que paso. Y también les dijo que ____ quería conocerlos. Y que la verían en el jardín.
— Muy bien Harry. Ya estaba pensando que no eras buen ligador. — le dijo Andy.
— Muy bien. Entonces iremos con ___ cuando acabemos de comer. — dijo Alexa.
Los reyes se pusieron a terminar de comer para ir lo más rápido posible con ____.
— Aquí tienes Louis, tu hot dog. — llego Paris con el hot dog de Louis.
— Gracias linda. — Louis empezó a comer el hot dog con tenedor. —
— ¿Pero qué estás haciendo Louis? — dijo Fer.
— Como mi hot dog.
— Pero así no se come Louis.
— Se debe de agarrar con las manos. — le mostro Paris como debía comer el hot dog. —
— Pues que puercos los humanos. ¿No saben de las bacterias que tienen sus manos? — dijo Louis.
— Solo cállate y come como un humano.
Unos minutos después, Zayn tuvo problemas con su comida.
— Toma Zayn, tu spaghetti. Maldito flojo. — llego Harry con el plato de Zayn.
— Gracias lindo. — le dijo Zayn.
— ¿Qué?
— No pues ¿qué o qué?
— ¿Por qué me dijiste lindo? ¿Acaso eres homosexual?
— ¿Qué? Oh no. Es que pensé que debíamos de seguir el protocolo.
— Imbécil.
— ¿Por qué hay tripas en mi comida? — pregunto Zayn asustado.
— Es pasta Zayn, no son tripas. — dijo Austin.
— Pienso que Harry le ha hecho algo a mi comida. — dijo Zayn.
— No son tri…— Austin miro el plato de Zayn— ¡Dios mío! Los humanos son unos caníbales. ¡Hay tripas en el plato de Zayn!
— Babosos. — susurro Alexa.
— ¡Yo quiero ver! — dijo Louis mirando el plato de Zayn.
— ¡Yo también! ¡Quiero ver que tan imbéciles son! — dijo Jessie.
— Hay chicos, haber déjenme ver. — dijo Fer.
La mayoría de los reyes se pararon para acercarse a mirar el plato de Zayn, los demás estudiantes los miraban con curiosidad, intentando ver que estaba pasando.
Harry, Alexa y Andy fueron los únicos que se quedaron en sus lugares y ellos sabían que las “tripas” en realidad era pasta.
— ¿No nos creen? Véanlo con sus propios ojos. — dijo Louis poniendo el plato enfrente de Andy, Harry y Alexa.
— Esto es pasta. — dijo Alexa.
— ¿Ah sí? Y ¿Cómo explicas la sangre? — pregunto Austin.
— Eso es salsa de tomate, babosos. — dijo Andy.
Se quedaron callados unos momentos… al final mostraron cara de asombro y se preguntaron por qué a los humanos les gustaba comer la comida con formas extrañas.
— Bueno chicos. Es tiempo de ir con ____. No quiero que se porten más anormales de lo que ya son. — dijo Fernanda.
— Si. Además, cuando platique con ____ me dijo que percibía un aire de extrañeza entre nosotros. — hablo Harry.
— ¿¡Ella ya sabe lo que somos!? — pregunto Lilia asustada.
— No sé. Le pregunte qué, que aire de extrañeza nos veía y ella dijo que no sabía.
— ¡Tal vez quería decir que el aire de extrañeza era un pedo de Louis! — dijo Zayn y se empezó a reír solo, los demás lo miraban con el semblante serio.
— Imbécil. — dijo Louis.
— ¡Aplausos para Zayn! Felicidades por ser el más estúpido. — dijo Jessie enfadada de Zayn.
— Hay ya pues, vamos con ____.
Entonces los reyes fueron directo al jardín, antes de llegar, Harry vio a lo lejos que ____ estaba sentada platicando muy animadamente con sus amigas.
— Ahí está, vengan. Vamos. — dijo Harry.

AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Lizeth Styles Mar 23 Jul 2013, 3:11 pm

AndyCardona escribió:
Lizeth Styles escribió:O por Dios me hablo!!!! ahh!!!! Me encanta la novela siguela porfavor!!

 Jajajskashjklasj gracias! Al parecer ya viste Best Song Ever! Que tal?! te gusto el vídeo? jskajlak a MI ME ENCANTOOO! :3

Denada y si ya lo vi, demasiadas veces que ya me estoy aprendiendo los pasos:), ME ENCANTO!!!! :) Que bueno que a ti tambien te gusto!! A quien no le gustaria?!!:) Y por cierto ame el capitulo!! Siguela cuando puedas linda:)


Última edición por Lizeth Styles el Mar 23 Jul 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 23 Jul 2013, 3:12 pm

Lizeth Styles escribió:
AndyCardona escribió:
Lizeth Styles escribió:O por Dios me hablo!!!! ahh!!!! Me encanta la novela siguela porfavor!!

 Jajajskashjklasj gracias! Al parecer ya viste Best Song Ever! Que tal?! te gusto el vídeo? jskajlak a MI ME ENCANTOOO! :3

Denada y si ya lo vi, demasiadas veces que ya me estoy aprendiendo los pasos:), ME ENCANTO!!!! :) Que bueno que a ti tambien te gusto!! A quien no le gustaria?!!:)

 Jaskalkjla xD! A los haters no les gustaria..no espera..TODOS LO AMAN! kjaklsjlka hasta los haters! :3
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 23 Jul 2013, 3:19 pm

les gusto el capitulo!? jajkaja!?
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Lizeth Styles Mar 23 Jul 2013, 3:31 pm

Si me encanto!! siguela!!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Lizeth Styles Mar 23 Jul 2013, 3:32 pm

AndyCardona escribió:
Lizeth Styles escribió:
AndyCardona escribió:
Lizeth Styles escribió:O por Dios me hablo!!!! ahh!!!! Me encanta la novela siguela porfavor!!

 Jajajskashjklasj gracias! Al parecer ya viste Best Song Ever! Que tal?! te gusto el vídeo? jskajlak a MI ME ENCANTOOO! :3

Denada y si ya lo vi, demasiadas veces que ya me estoy aprendiendo los pasos:), ME ENCANTO!!!! :) Que bueno que a ti tambien te gusto!! A quien no le gustaria?!!:)

 Jaskalkjla xD! A los haters no les gustaria..no espera..TODOS LO AMAN! kjaklsjlka hasta los haters! :3

 Jajajjaja, tienes razon TODOS LO AMAN!! jajaja:)
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Mar 23 Jul 2013, 3:34 pm

Vas happenin? OMG tienes que seguirla jhdadbfa
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 3:45 pm

Tu pregunta me da cancer ._.
fgfjgdjgjhjfgdj Uzeah Usbio que me  gusto es mas no me gusto me encanto *-*
loko Síguela!!!


pd: soy chilena por eso habices escribo con k dhjsfj o escribo a lo flaite con flow XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Mar 23 Jul 2013, 4:12 pm

Hola! Me encantó el cap! Muy interesante el cap sinceramente jejeje
Seguíla pronto!
Atte-. Aarón, Alex, Lucas y Daniel
PD. Lo tres lo leímos jejeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Mily Styles. Mar 23 Jul 2013, 4:46 pm

síguela pronto que estuvo fantástico el cap!!! :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 23 Jul 2013, 7:51 pm

siguela el cap es tuvo preciosos
los chicos son unos locos me dieron risa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Jackie1d99 Mar 23 Jul 2013, 8:37 pm

Volviiiii, siguela porfiss jeje quieto seguir apareciendo me emocione cuando vi q decia JADA
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 16 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.