O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 22 Jul 2013, 2:12 pm

Jessie1DStyles escribió:
AndyCardona escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Interesante los chicos. ¡Jajaja!

 jajaj xD! ya subi la 2 parte de los chicos! :p

 Me gustó mucho, síguela pronto.

 GRACIAS! :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Mily Styles. Lun 22 Jul 2013, 2:12 pm

esta muy buena la lista!! :ilusion:  espero el Cap!! con ansias :aah:   :bye: muchos :muack:  y muchisimos :hug:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 22 Jul 2013, 2:14 pm

Mili Styles escribió:esta muy buena la lista!! :ilusion:  espero el Cap!! con ansias :aah:   :bye: muchos :muack:  y muchisimos :hug:

 GRACIAS QUE BUENO QUE TE GUSTO JSKJAKA :3
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Capitulo 2 segunda parte

Mensaje por AndyCardona Lun 22 Jul 2013, 2:58 pm

[b style="font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14.44444465637207px; line-height: 15.555556297302246px;"]HOLA! QUE TAL EL CAPITULO!? LES GUSTO!? :P LOSIENTO SI TIENE ERRORES, LO SUBO DEPRISA POR QUE ME ESTAN CORRIENDO DE LA COMPU! ADIOS! DRISFRUTEN DEL CAPITULO!
[/b]
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 94mp

CAPITULO 2, SEGUNDA PARTE
                                                                     *         *         *

Los 10 reyes entraron a la preparatoria. Mientras iban caminando, los demás estudiantes se detenían a mirarlos, como era de esperarse, las putas intentaron llamar la atención de los reyes y los chicos de las reinas.

— Hola mamacita. —le dijo un chico a Andy.
— Holaaa chiquito. — le dijo una puta a Zayn.
— ¡Hey guapetón! —le dijo una puta a Austin.
— Yo si me caso. — le dijo un chico a Alexa.
— Que sexy. — dijo un chico a Lilia.
— Hey, amigo que violable estas. — dijo un chico a Harry.
Harry lo miro extrañado y se alejo a paso veloz. Todos los reyes fueron cotizados en el camino.
— Me dan miedo. — dijo Paris.
— Si, a mi también. Además las miradas de las chicas a nosotras son horribles. —dijo Jessie.
— Si Aarón estuviera aquí ya les habría dado una paliza. — dijo Alexa.
— Primer día de clases y ya tenemos enemigos. Ni si quiera hemos hablado con nadie. Solo a el chico que se quedo parada enfrente de nosotros cuando íbamos caminando. Y le dijimos que si por favor se quitaba y es todo. — dijo Fernanda.
— Lo sé, además, creo que hay homosexuales en esta preparatoria. — dijo Harry.
— ¿Por qué lo dices? — pregunto Paris.
— Por que hace unos momentos un chico me dijo que estaba violable. Y me miro raro. Y me dio miedo. — respondió Harry.
— Andy se rio de Harry— Hay Harry, ya tienes pretendientes. — le dijo.
— Cállate.
Jessie se detuvo a preguntarle algo a un chico.
— Oye, ¿sabes dónde está la oficina del director?—el chico se quedo embobado mirándola— Hey, oye. ¿Estás bien?
— ¿Qué? Ah, sí. Esta doblando el pasillo a la derecha. Hasta el fondo. — le respondió el chico.
— Gracias.
Jessie volvió con los demás. — Listo, dice que esta doblando el pasillo a la derecha. — les dijo.
— ¿Y como se supone que doblaremos el pasillo? — pregunto Louis.
— No sé, creo que necesitamos a Austin, para que doble el pasillo. — respondió Harry.
— Esta bien, doblare el pasillo. — dijo Austin mientras caminaba hacia el pasillo.
— ¿Qué intentan hacer? No pueden hacer eso, vaya que les falta estar en el mundo de los humanos. Síganme. — dijo Lilia.
Los reyes la siguieron y cuando entendieron que significaba la frase “doblando el pasillo” mostraron cara de asombro. Al final del pasillo encontraron una puerta de madera con una ventanilla y un letrero que decía:
OFICINA DEL DIRECTOR ALAN ROSSO. Tocaron la puerta, esperaron unos cuantos segundos y una señora que aparentaba unos 37 años de edad les abrió la puerta.
— Hola. Yo soy la secretaria del director y ustedes deben ser los 10 nuevos estudiantes, pasen. — les dijo la secretaria.
— Gracias. Venimos por nuestros horarios. — le dijo Fer a la secretaria.
— Si, claro. El director está ocupado atendiendo unos asuntos importantes. Les pediré que lo esperen aquí.
— Esta bien.
Pasaron unos 10 minutos y los reyes seguían esperando.
— ¿Cómo que ya se tardo el director Rosso no creen? — dijo Alexa.
— Si, ya se tardo. Y ¿Cómo sabes que se llama Rosso? — le pregunto Zayn.
— Porque estaba en la puerta y está en un letrero del escritorio. Pero alguien estaba mirando el trasero de una chica y no se dio cuenta. Y no se llama Rosso, ese es su apellido, se llama Alan Rosso. —Zayn se quedo callado mientras se sonrojaba.—
Los reyes esperaron un rato mas, de repente se escucho una voz masculina que gritaba desde una puerta azul que tenía un letrero anunciando que ese era el baño y se encontraba al fondo de la habitación.
— ¡Leticia! ¡Ya no hay papel! ¡Y el baño se atasco! — se oyó una voz masculina gritando dentro del baño.
Los reyes se empezaron a reír. Llego la secretaria que al parecer se llamaba Leticia con un destapacaños y un paquete de rollo. Toco la puerta azul y salió una mano recibiendo las cosas. Leticia los ignoro y siguió caminando. 5 minutos después salió un señor canoso, alto y delgado. Tenía los ojos azules y se veían cansados. Aparentaba unos 38 años de edad. Llevaba un traje de los que usan los directores normalmente. Debía de ser el director Rosso.
— Buenos días. Yo soy el director Rosso. Ustedes deben de ser los nuevos estudiantes. Bienvenidos a la Preparatoria Louvre. — dijo saliendo del baño y tendiéndoles la mano.
— Buenos días. Venimos por nuestros horarios. — dijo Paris.
— Si, aquí tienen. — dijo Rosso dándoles a cada uno sus horarios. — Debido a que me han estado esperando, las clases ya han iniciado. Y el profesor de la materia que les toca no los dejara entrar, así que deberán esperar a que termine la hora del profesor que les toca.
— Bueno, ¿podemos dar un paseo por la escuela? Para conocerla mejor. — dijo Lilia.
— Si por supuesto. Pero no lleguen tarde a su próxima clase, empieza en 50 minutos.
Los reyes salieron de la oficina del director. Una vez afueran se preguntaron por qué parte de la inmensa escuela empezarían.
— ¿Por qué parte empezamos? — pregunto Alexa.
— Que tal si empezamos viendo el interior de la escuela. Y cuando sea el descanso, el exterior. — respondió Fer.
— Buena idea, la idea de Fernanda será. — dijeron los demás.
Los reyes estaban recorriendo la inmensa escuela, apenas iban en el tercer piso y ya no podían seguir caminando.
— Esta escuela parece un edificio de una empresa famosa. — dijo Austin.
— Nos falta 7 pisos aun. Y el exterior del edificio. — dijo Fer.
— Creo que será mejor que después demos el paseo ¿no creen? — dijo Harry.
— Si, por que se nos va a hacer tarde para la próxima clase, empieza en 5 minutos y está en el octavo piso— dijo Jessie mirando su reloj con tranquilidad— esperen…¡Corran! ¡Que si no llegaremos tarde!
Todos empezaron a correr, encontraron las escaleras y las subieron corriendo.
Cuando llegaron al octavo piso faltaban 2 minutos para que iniciaran la siguiente hora.
En el pasillo izquierdo se divisaba el salón de la próxima clase, y en el pasillo derecho, se divisaba al profesor caminando tranquilamente hacia el salón, los reyes miraron a ambos lados. Empezaron a correr para llegar antes que el profesor. El profesor los miro extrañado y siguió caminando. Los reyes abrieron la puerta de golpe y entraron en el salón.
— Uf, de la que nos salvamos. — dijo Andy con cansancio.
— Si, creo que perdí 5 kilos en esa carrera. — dijo Louis.
— Em, chicos…— dijo Jessie mirando a los estudiantes que los miraban con extrañeza.
— ¿Qué? — dijeron los dos dándose la vuelta.
— Creo que será mejor que vayamos a sentarnos. — susurro Fer.
Los reyes se sentaron cerca de la puerta. Los demás estudiantes seguían mirándolos, ____ Sardothien se encontraba sentada con su grupo de amigas mirándolos.
Harry levanto la vista para buscar a ____, sus miradas se cruzaron y sintió una descarga eléctrica correr desfrenadamente por su cuerpo.
                                                 
                                                     *         *         *
Estaba platicando con mis amigas en el salón mientras esperábamos al profesor McCartney. McCartney daba Biología. Todos se encontraban platicando tranquilamente, copiando la tarea, etc. De repente la puerta de abrió de golpe y 4 chicos y 6 chicas entraron al salón rápidamente, como si un monstruo los hubiera estado correteando. Se desparramaron en sus butacas y empezaron a murmurar cosas y a buscar a alguien con la mirada. De repente el chico de los ojos verdes levanto la mirada y nuestras miradas se cruzaron, sentí una descarga eléctrica correr desfrenadamente por mi cuerpo. Nos vimos unos cuantos segundos, yo no resistí y baje la mirada.

                                                     *         *         *
— Miren, ahí está ____ Sardothien. — dijo Zayn.
— Debemos hablar con ella, voto por que sea Harry. — dijo Andy.
—Harry salió de su trance y hablo— Espera, ¿Qué?
— Si tu, acabas de tener un contacto visual con ella. Así que deberías ir tu.
— ¿Qué?
— ¿Estas sordo, verdad?
— ¿Pero qué voy a hacer o qué? ¿Cómo me acerco? ¿Qué le voy a decir? ¿Y si me rechaza? — empezó a hablar nervioso.
— Vas a acercarte a ella y le vas a hablar. Te vas a acercar caminando, daaa. Le vas a decir que si te puede prestar un lápiz. Dudo que te rechace, usa tus técnicas galanes.
— Bien, aquí voy. — dijo Harry nervioso mientras se paraba. —
Llego el profesor y le pidió a Harry que se sentara, que la clase iba a empezar.
— Lo siento chicos, el profesor me dijo que me sentara. — dijo Harry.
— Buenos días, clase. Hoy tenemos 10 nuevos estudiantes. — Dijo mirándolos— les pediré que pasen al frente a presentarse. — hablo el profesor.
Los reyes se levantaron y pasaron al frente, todos se presentaron. Las chicas miraban embobadas a los reyes. Y los chicos miraban embobados a las reinas. Se fueron a sentar.
— Bueno clase, hoy deberán hacer equipos de 5 y deberán hacer 20 preguntas sobre la fotosíntesis, reproducción y la pirámide alimenticia con respuesta.
Andy, Zayn, Harry, Paris y Jessie formaron un grupo y Austin, Lilia, Alexa, Fer y Louis formaron otro.
— Harry, ¿qué esperas? Ve con ____ a pedirle un lápiz. — dijo Andy susurrándole.
— Si ya voy.
Harry se paro y fue directo hacia ____.
— Emm hola. — dijo Harry.
____ levanto la mirada de su cuaderno para mirar los verdes ojos de Harry.
— Hola. — dijo ella dulcemente.


Última edición por AndyCardona el Lun 22 Jul 2013, 3:05 pm, editado 2 veces
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 22 Jul 2013, 2:59 pm

QUE TAL EL CAPITULO!? LES GUSTA! EL PROXIMO SERA SOBRE LOS REYES QUE SE QUEDARON EN EL CASTILLO! jajsakjkaj :3
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 22 Jul 2013, 3:10 pm

si les gusto? :p?
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 22 Jul 2013, 3:25 pm

 Uhhhh!!! Me encantó! Mucha comedia me reí mucho jajajaja! Síguela pronto, quiero saber que pasará.
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Mily Styles. Lun 22 Jul 2013, 3:36 pm

me encanto el cap!! Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 1606340316  esta lido, que digo lindo fabuloso, increible, grandioso, la verdad no hay palabras para describir lo genial que estuvo el cap!! Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 961472736  :ilusion: ojala subas pronto el siguiente cap!!! :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 22 Jul 2013, 3:43 pm

SI GUELA 
QUERO SABER SOBRE LA "CONVERSACION "DE HARRY Y RAYIS PORFA
SIGUELA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Lun 22 Jul 2013, 3:59 pm

Me mato lo de Harry!! Pobre aunque hasta los hombres se fijan en lo es tan sexy jajaja
Lexi está mejor y realmente le gusto el cap igual. Seguíla pronto!
Atte-. Aarón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 22 Jul 2013, 4:14 pm

Jessie1DStyles escribió:
 Uhhhh!!! Me encantó! Mucha comedia me reí mucho jajajaja! Síguela pronto, quiero saber que pasará.
¡Besos!

 Jajaja que bien que te gusto! MUCHAS GRACIAS!! :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 22 Jul 2013, 4:14 pm

Mili Styles escribió:me encanto el cap!! Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 1606340316  esta lido, que digo lindo fabuloso, increible, grandioso, la verdad no hay palabras para describir lo genial que estuvo el cap!! Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 961472736  :ilusion: ojala subas pronto el siguiente cap!!! :bye:

 Jajaja muchas gracias!!!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 22 Jul 2013, 4:15 pm

fer1DIRECTION escribió:SI GUELA 
QUERO SABER SOBRE LA "CONVERSACION "DE HARRY Y RAYIS PORFA
SIGUELA

 La seguire, pero el siguiente capitulo no sera de ellos....esque los demas reyes deben de salir :P
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 22 Jul 2013, 4:15 pm

bremusic97 escribió:Me mato lo de Harry!! Pobre aunque hasta los hombres se fijan en lo es tan sexy jajaja
Lexi está mejor y realmente le gusto el cap igual. Seguíla pronto!
Atte-. Aarón

Jjaja no pues si. Que bien que Lexi esta mejor y que le haya gustado el capitulo!!! :D!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 22 Jul 2013, 4:16 pm



 OTRA VEZ NECESITO DE SU AYUDAAA!
NECESITO UN NOMBRE DE PIRATA :3
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 14 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.