O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por ChicaBelieberDirectioner Sáb 20 Jul 2013, 10:49 am

AcaciaStylinson escribió:holiwiis!! me gusta este cap!! siguelaa!! y feliz dia del amigoo!!! :aah:

 Hola!!! Me alegra de que te guste! Ya la sigo e igualmente! :D
ChicaBelieberDirectioner
ChicaBelieberDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ale :) Sáb 20 Jul 2013, 11:50 am

Holiwis..!!!!!!!!! Nueva lectora me encanta tu nove ja la rayis es una malota jaja siguela me encanta..!!!!!!!! :wut: :aah: 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por ChicaBelieberDirectioner Sáb 20 Jul 2013, 2:12 pm

*Ale Directioner escribió:Holiwis..!!!!!!!!! Nueva lectora me encanta tu nove ja la rayis es una malota jaja siguela me encanta..!!!!!!!! :wut: :aah: 

 HOLA BIENVENIDA! Ya la sigo! Si, ella es una malota xD
ChicaBelieberDirectioner
ChicaBelieberDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por ChicaBelieberDirectioner Sáb 20 Jul 2013, 3:02 pm

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Tumblr_mfpb9cAul81s0c8vzo1_500


Capítulo 3

-A mi oficina!- Dijo el director seco.
Yo y la puta de cara lo seguimos.


-Que fue lo que pasó?- Preguntó el director.
-Lo que paso fue que Cara, me comenzó a molestar y luego comenzó a jalarme el cabello- La miré con rabia.
-No lo crea señor director, eres una mentirosa _____, tú comenzaste a jalarme el cabello y me diste 3 bofetadas, como puedes hacer eso dime- Dijo eso mientras soltaba lágrimas falsas.
-Director le va a creer?- Dije indignada.
-No quiero berrinches ______ ya llamo a tu padre para contarle lo sucedido con la señorita Delevigne-
-Pero director...- Dije suplicándolo.
-Pero nada las quiero fuera de mi oficina y _____ te quedas a cumplir tu castigo- Ambas salimos de la dirección y Cara sonrió con malicia.


Ahora lo recuerdo tengo que encontrarme con Harry. Pero como lograre ir si tengo que cumplir mi castigo. ¿No puedo escaparme o si?


Bueno, lo intentaré.


Camine hasta el patio de el instituto traté de saltar el gran muro, pero era demaciado alto. Vi a Will el conserje.


-Will me prestas tu escalera?-Le pregunté.
-Claro, pero solo porque tu padre es amigo mio- Dijo el con una sonrisa.
-Gracias eres asombroso-
-De nada- Me sonrio y me dio la escalera.


La puse en el muro y subí en ella, al cruzar el gran muro me dirigí hacia la dirección que decía el papelito que me entregó Harry. Cuando llegue el no estaba.


Yo habia llegado tarde.

 


Última edición por ChicaBelieberDirectioner el Dom 21 Jul 2013, 11:49 am, editado 1 vez
ChicaBelieberDirectioner
ChicaBelieberDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ale :) Sáb 20 Jul 2013, 4:13 pm

0o0o siguela siguela..!!!!!!! me encanto..!!!! :wut: 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por ChicaBelieberDirectioner Dom 21 Jul 2013, 3:07 pm

*Ale Directioner escribió:0o0o siguela siguela..!!!!!!! me encanto..!!!! :wut: 

 Hola! Mañana en la tarde la sigo es que estudio para un exámen.
ChicaBelieberDirectioner
ChicaBelieberDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lizeth Styles Lun 22 Jul 2013, 6:59 pm

O.o siguela, me encantaron los capitulos, y que te vaya bien en tu examen:)
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por ChicaBelieberDirectioner Mar 23 Jul 2013, 7:13 pm

Lizeth Styles escribió:O.o siguela, me encantaron los capitulos, y que te vaya bien en tu examen:)

 Hola! Me alegra de que te gusten :aah:  y gracias me he sacado un 10! :corre:  Ya la sigo.     🍌
ChicaBelieberDirectioner
ChicaBelieberDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por ChicaBelieberDirectioner Miér 24 Jul 2013, 11:03 am

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Vampire_harry_styles_by_spongewika-d670ir7
                              Capítulo 4




______'s POV
Llegué a dónde me indico Harry, pero él no estaba. Me gire para irme a mi auto y apareció Harry en un abrir y cerrar de ojos.
-HARRY! Me asustaste-Le dije.
-Lo siento no fue mi intención-Me respondió.
-Y para que me necesitabas? Digo para irme a casa-
-Te traje hasta aquí para decirte toda la verdad-
-Mmm...ok-
-Mira si soy un vampiro, pero no mato gente ni nada solo como animales-
-Animales? Que ascoo-Dije asqueada.
-Tu también comes animales aso que no te quejes-Me acusó.
-Bien entonces me voy-Le dije.
-Claro nos vemos mañana-Se despidió Harry.
-Si, claro como digas- Entré a mi auto/coche y lo encendí, iba conduciendo pensando en lo que dijo Harry es un vampiro ni yo me lo podía creer, doble en una esquina y en unos segundos llegué a casa, guardé el auto en mi garage/cochera y entré a la sala.
-Papá he llegado!-Grité para ver si me escuchaba, pero no habia respuesta. -PAPÁ!- Volví a gritar y aún nada, me dirigí a la cocina y habia una nota de mi padre en el refrigerador:
"______ estoy en una junta de trabajo llegaré mañana" 
-Genial tengo la casa para mi sola-Dije susurrando para mi misma.
-No para tí sola- Dijo una voz ronca por detrás mío.
-Que haces aquí?-Le pregunté.
-Nada, solo caminaba por las calles de Londres y se me ocurrió venir a visitarte, ¿eso es malo?-
-No, Harry no es malo, bien yo voy a ordenar una pizza y tú haz no se lo que quieras-Me dirigí al teléfono y llame a la pizzería. Puse en la mesa de centro 2 botellas de coca-cola, porque al parecer Harry se quedará aquí. A los 10 minutos después llegó el repartidor le paqué 20 euros y cerré la puerta. Puse la pizza en la mesa y me fije que película ponía Harry.
-Y cuál vas a poner?- Pregunté
-Una de terror-Dijo levantando las cejas.
-Y como para que-Le pregunté confundida.
-Porque cuando te asustes me abrazes-Sonrió, yo no dije nada más y me senté en el piso Harry apagó la luz.
-Quieres?-Le pregunté agarrando un pedazo de pizza.
-No, gracias no como comida de humanos solo frutas-Me contestó.
-Frutas? Bien- Me levanté fui a la cocina agarré una manzana de las verdes y se la entregué.
-Gracias-Me dijo él, le puse play a la película y la empezamos a mirar, al principio no asustaba nada, pero cuando empezaba lo mejor me quede dormida a media película.








Al día siguiente...Me desperté por culpa del sol que entraba por mi ventana, me fije la hora y eran las 10:42am, llegaba pero muy tarde a clases y ya no habia tiempo,  miré hacia la izquierda dónde estaba mi pequeño sillón y estaba Harry sentado en él.
-Harry porque no me llamaste para ir a clases?-Pregunté alarmada.
-Ayer te dormiste a las 4 de la mañana y hoy a las 8am fui a despertarte y te diste la vuelta, muchas veces te dije que te levantaras me canse y fui a buscar una manzana de tu cocina y me senté aquí-Me contestó.
-Y mi padre no te vio?-
-El aún no ha venido todo esta como anoche-Me respondió.
Se me hace raro de que papá no halla llegado, en eso suena el teléfono de casa, fui bajando las escaleras corriendo y atendí.




Harry's POV
Hace unos minutos  _____ se fue corriendo hasta bajo a atender el teléfono iba bajando y me encontre a _____ llorando.
-Que paso?-Pregunté alarmado.
-M..mi pa...padre esta m..muerto-Le costó mucho decir eso. En eso la abrazo y empezó a llorar en mi hombro yo le decía que todo estará bien, ella solo asintió y ambos fuimos a su terraza habia dos camas playeras y una piscina, ella se sentó en el césped sollozando me senté al lado de _____ y le empezé a sobar la espalda, creo que le afectó mucho la muerte de su padre y creo que se quién fue el culpable de todo esto.

 
ChicaBelieberDirectioner
ChicaBelieberDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por AcaciaStylinson Miér 24 Jul 2013, 11:14 am

 siguelaa me encantaaa! :wut: :wut: :wut:
AcaciaStylinson
AcaciaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por ChicaBelieberDirectioner Miér 24 Jul 2013, 11:15 am

AcaciaStylinson escribió:
 siguelaa me encantaaa! :wut: :wut: :wut:

 Jaja ya la sigo! :happuy: :happuy:
ChicaBelieberDirectioner
ChicaBelieberDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por AcaciaStylinson Miér 24 Jul 2013, 11:16 am

ChicaBelieberDirectioner escribió:
AcaciaStylinson escribió:
 siguelaa me encantaaa! :wut: :wut: :wut:

 Jaja ya la sigo! :happuy: :happuy:

 pues datr tu tiempoo! baba
AcaciaStylinson
AcaciaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por ChicaBelieberDirectioner Miér 24 Jul 2013, 11:17 am

AcaciaStylinson escribió:
ChicaBelieberDirectioner escribió:
AcaciaStylinson escribió:
 siguelaa me encantaaa! :wut: :wut: :wut:

 Jaja ya la sigo! :happuy: :happuy:

 pues datr tu tiempoo! baba
Tranquila q hare un mini maratón de 2 capitulos!!
ChicaBelieberDirectioner
ChicaBelieberDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por AcaciaStylinson Miér 24 Jul 2013, 11:18 am

ChicaBelieberDirectioner escribió:
AcaciaStylinson escribió:
ChicaBelieberDirectioner escribió:
AcaciaStylinson escribió:
 siguelaa me encantaaa! :wut: :wut: :wut:

 Jaja ya la sigo! :happuy: :happuy:

 pues datr tu tiempoo! baba
Tranquila q hare un mini maratón de 2 capitulos!!

 en serioooooo??? :gasp:  genial genia  geniaaaaaal!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
AcaciaStylinson
AcaciaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por ChicaBelieberDirectioner Miér 24 Jul 2013, 5:47 pm

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Tumblr_mcm9oxaBgs1rywgcao1_500
Maratón 1/2                CAPÍTULO  5


______'s POV
Han pasado ya 1 mes desde que mi padre murió nadie sabe porque, bueno Harry y yo vivimos juntos ahora estamos unidos desde esa tragedia, ahora me encontraba mirando TV, mientras esperaba a que Harry viniera de hacer compras y también me dijo que me presentaría a sus amigos, según él eran 4 y se llamaban Niall, Liam, Zayn y Louis, estaba tranquila cuando siento que alguien entra por la puerta.
-He vuelto ______-
-Que bien Hazza!-Ahora agarramos mucha confianza yo le digo Hazza y el me dice Muffin.
-Bien Muffin traje algo de comida, pero espera a que lleguen mis amigos-Me advirtió.
-Ok- Volví al sofá y me senté minutos después sonó el timbre de la casa.
-Ya llegaron mis amigos _____- En eso entra un chico rubio de ojos azules atrás de él aparecen otros  de cabello castaño uno con ojos marrones, el otro de ojos amielados y el último de ojos celestes.
-Chicos ella es _____, _____ ya te dije los nombres el otro día- A todos los saludé con un beso en la mejilla, todos fuimos a la sala Niall se sentó con Louis, Liam con Zayn y yo con Harry, pusimos en la mesa de centro algo de comida como papas fritas, hamburguesas y coca-cola, cada uno hablo de su vida, los chicos me contaron que también eras vampiros que muy pronto estarían en una guerra, pero que nunca se acabará. Nadie se dió cuenta de que se hizo tarde así que invite a los chicos a quedarse a dormir. Los 4 se quedarán en la antigua habitación de mi padre y Harry y yo en mi cuarto ambos dormimos juntos ya que mi cama es grande y es para dos personas cada uno se puso el pijama y se fue a dormir.
Al día siguiente me desperté porque sentía besos en mi cuello, abrí lentamente mis ojos y era Harry.
-Buenos días hermosa!-Me dijo Hazza.
-Buenos días lindo!-Le contesté.
-Voy a preparar el desayuno-
-Yo iré a bañarme le dije- Me levante y fui al baño me saque toda la ropa hasta quedar completamente desnuda, encendí el grifo de la ducha y me metí, luego de media hora salí del baño y fui a mi habitación, abrí mi armario y busque una prenda que me re encantó hoy hacia mucho calor, me hice un moño y baje al primer piso, estaban todos los chicos con pantalón, pero sin camisa mostrando sus hermosos cuerpos.
-Buenos días _______!-Me saludó Niall.
-Hola! Y hola chicos!-Los saludé a todos.
-Y a dónde vas?-Me pregunta Harry.
-Voy a ver a Amy tiempo que no la veo, bueno adiós-Salí de casa llendo a casa de Amy, pero en el camino siento susurros saliendo de un callejón, me acerque un poco para escuchar más.
-Necesitamos hacer esto bien-Dijo una chica que a su voz la conocía. <> pensé para mi misma.
-Si, lo se, pero como lo atraemos hasta aquí-Dijo otra chica que tenía la misma voz a Amy.
-No lo se, bueno vámonos de aquí- No podía creer Amy estaba con Cara y planeaba algo, salí corriendo y llegué a casa con la respiración entre cortada.
-Muffin que paso?-Me dijo Harry.
-Cara y Amy planean algo- Yo sabía que las dos eran vampiras, pero de las malas.
-Mierda y que dijieron-
-Dijieron "como lo atraemos hasta aquí"-Le dije.
-Me quieren atraer a mi-Dijo apúntandose en el pecho con su dedo. -Me quieren hacer algo malo-
No aguantaba mas la rabia que tenía por dentro.
-Nadie te va a hacer nada malo yo no lo dejaré-Le contesté enojada sacando unos colmillos.
-Ohh dios ______ te estan saliendo colmillos-Dijo asombrado.
-OMG! Soy vampira-Dije con ojos como platos.
-Chicos miren a ______ también es vampiro-.


Zayn's POV
Harry nos llamo y vimos que ______ tenía colmillos y ojos rojos de rabia.
-Que ha sucedido?-Pregunté.
-Nolose- Contestó ______.
-Yo si se- Dijo Liam.
-Pues dinos-Salto Louis-
-Cuando una humana pasa mucho tiempo con un vampiro a ella se le transmiten como un virus que la hace ser un vampiro y al parecer cuando ella se enojo saco sus colmillos-Nos dijo Liam.
-Y tú como sabes eso?-Le pregunto.
-Investige en internet-Me contestó.
ChicaBelieberDirectioner
ChicaBelieberDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Una Guerra Sin Fin (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.