Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA
Awwww...me encanto el capi! Fue tan kabwufbñi!! Liam es tan tierno que me dan ganas de comérmelo a besos, lástima que es de la rayis! Jajaja! plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
Vas happenin? OMG ese liam shdgahahad hshgshs slas primeras señales de amor jajaj
lilia malik potter
Ternuras jaja Gracias por el alago es tan jdfshf si tierno pero es de Rayis a mi igual bueno lo hacemos pero assh me entiendes no mueras primero la sigo sera mañana aca pues voy a salir a una fiesta y no puedo sorryDJMalik_MyLove escribió:Awwww...me encanto el capi! Fue tan kabwufbñi!! Liam es tan tierno que me dan ganas de comérmelo a besos, lástima que es de la rayis! Jajaja! plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero
Te Quiero Besos
I Love Me
Holus las primeras señales del amor sdjfslilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG ese liam shdgahahad hshgshs slas primeras señales de amor jajaj
I Love Me
AWWWWWWWWWW'
Que hari yo asi con LEYUMM! OMMG! asdfgklñ
Bueh!
Tan tierno Payne e.e LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA BICHES *-* FUCKYEEAH! Y durmieron abrazaditos Oww'''
Sigueeeeeeeeeeee||
AndrehPaylik
AndrehPaylik escribió:AWWWWWWWWWW'Que hari yo asi con LEYUMM! OMMG! asdfgklñBueh!Tan tierno Payne e.e LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA BICHES *-* FUCKYEEAH! Y durmieron abrazaditos Oww'''Sigueeeeeeeeeeee||
Es una Ternurita jaja Si lo se.
La sigo mañana ahora me estoy arreglando para ir a una fiesta es una Boda
I Love Me
Aviso
Chicas en la Novela, Liam le escribirá a Rayita casi todas las canciones, asi para que les vaya dando una idea para que alrrato no digan que esta la escribió Ed esta Niall y asi
I Love Me
AVISO
Estoy Pensando en cancelarla ya nadie comenta
I Love Me
Hahahahahhahah am e todo soy nueva lectora osa un dia y ya se quieren osea What!??!? jajaj no la canceles plisss porfa amo ezta novela pplliiissssss no la canceles :sad: :sad: tienes que seguirla tkm un besito soguela pronto cuidate xx:) :bye: :bye:
♡Remember.Sky♡
Parejas:
Lilia Miller-Niall Horan
Andrea Payne-Zayn Malik
Emily Williams-Harry Styles
Fatima Ramirez(esque mi apellido es Adams Ramirez pero Adams es de Rayita)-Louis Tomlinson
Lilia Miller-Niall Horan
Andrea Payne-Zayn Malik
Emily Williams-Harry Styles
Fatima Ramirez(esque mi apellido es Adams Ramirez pero Adams es de Rayita)-Louis Tomlinson
I Love Me
NO LA CANCELESS!
PLEASEEEEEE! :(
JA, SII YA VI El videooo OMMG! mi parte favorita es cuando bailan y se miran todos sensualoness y cuando Veronicca se agachaa y LEYUM Y HAZZA mueven su cabeza para VEEEEEEEEEEER xD ajajaja Oh y el baile de Lerroy! *--*
JA, SII YA VI El videooo OMMG! mi parte favorita es cuando bailan y se miran todos sensualoness y cuando Veronicca se agachaa y LEYUM Y HAZZA mueven su cabeza para VEEEEEEEEEEER xD ajajaja Oh y el baile de Lerroy! *--*
AndrehPaylik
Hola Bienvenida Si se quieren una porque Rayita es Directioner y otra porque Liam quiere a sus directioners jajaja, No la cancelare lo prometo, Yo Tambien te quiero Mucho La sigo Hoy cuidate igual besosLariii-Love1D escribió:Hahahahahhahah am e todo soy nueva lectora osa un dia y ya se quieren osea What!??!? jajaj no la canceles plisss porfa amo ezta novela pplliiissssss no la canceles :sad: :sad:tienes que seguirla tkm un besito soguela pronto cuidate xx:) :bye::bye:
I Love Me
No la cancelare solo si comentan mucho.AndrehPaylik escribió:NO LA CANCELESS!
Mi parte favorita fue cuando Leeroy Bailo y Harvey le dijo a Zayn Zack me orine jajaja, oh cuando harry se le hacerca a veronica su cara fiwjerask
I Love Me
Hola hola mi nombre es fatima spy nueva lectora tengo 15 anos y bueno sigel
FatiisPretty
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4