O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 9:17 pm

Vas happenin? OMG estuvo tan ahsgagas tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 20 Jul 2013, 5:20 am

Me encanto el capi....estuvo genial! plis siguela YA o morire!
PD: Muchas gracias por dejarme con Hazza! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Sáb 20 Jul 2013, 12:31 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG estuvo tan ahsgagas tienes que seguirla besos
Holus! Bueno Gracias por el alago, mi inspiración de parara, la sigo en un rato. Tengo que hacer muchas cosas Hoy, 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Sáb 20 Jul 2013, 12:32 pm

DJMalik_MyLove escribió:Me encanto el capi....estuvo genial! plis siguela YA o morire!
PD: Muchas gracias por dejarme con Hazza! Besos linda, te quiero
Holus, Gracias por el alago encerio creeme, la sigo un poco mas tarde tengo que hacer unas cosas hoy asi que ahora no puedo.
Denada Harry era todo Tuyo espero que haci sea, les deje un capi y comenten porque si no me sentire obligada a cancelarla.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Sáb 20 Jul 2013, 2:40 pm

Solo Por Hoy...

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 1044316_412628272183647_699603821_n


_____:

Cogí mis maletas que eran Tres de ruedas Grandes dos bolsos y una mochila, lo se es mucho pero esta bien por un año.
Subí a mi recamara,me fije en la hora, las 6:30a.m. tengo aproximadamente una hora con treinta minutos para ir a Aeropuerto, tome mi ropa interior y dos Toallas que había dejado, entre al baño me desvestí por completo, dejando en el suelo mi ropa que llevaba antes...Salí de la ducha eh hice lo mismo de siempre, me cambie y baje http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90323136&.locale=es
Me encontré con mi madre subiendo mis maletas, no seria difícil irme de aquí  solo por mi mama no tenia amigos, solo por ser la Rata de Biblioteca pero eso se acabo.
-Hija ten-me extendió la mano y me dio la tarjeta Dorada y la Negra-aquí estaré depositando dinero.
-Gracias mama.
Nos subimos, y el camino fue muy silencioso, hasta que llegamos al Aeropuerto de México.
-Hija prométeme que estarás bien cualquier cosa me llamaras.
-Lo prometo mama-le di un fuerte abrazo-Nos vemos.
-Adiós.  
Cuando escuche que anunciaron mi vuelvo me diriji a la puerta que era la 213-A asi que deje mis maletas solo me lleve mi mochila ahí llevaba mi Notebook mi celular y mi IPad con mis HeadPhones.
Me senté en mi lugar a lado de la ventana, me quede pensando en como seria mi vida ahi en Londres después de todo no estaré tan mal viviendo haya.
-Hola-me saludo amablemente una chica blanca, como de 1.69, ojos color verde con gris, labios color. rojo sangre natural, cuerpo de latina.Como todas las de México.
-Hola soy ___ Adams-le estire la mano en forma de saludo.
-Lilia Miller un gusto-estrecho mi mano sin mas que decir.
-¿Eres de aquí de México?.
-Si soy de aquí pero me iré a Londres con mis Tíos ya que mis padres estan divorciados yo vivo con mama, pero eh ido unas veces con Papa, pero mi papa se fue a Londres, y pues quise irme a vivir con el-agacho la cabeza.
-Oh yo no sabia, no debí preguntar.
-No te preocupes, me tengo que adaptar a la idea de que mis padres estén separados.
-Si te hace sentir mejor mis padres también estan separados, Mi padre vive en Australia y yo vivía con mi madre aquí, solo que me ofrecieron una beca para estudiar en London High School, mas bien no una beca seria un intercambio.
-Oh ya, yo tendré que ver a que Secundaria me meten.
-¿Cuantos años tienes?.
-Atención pasajeros por favor abrochen sus cinturones vamos a despegar-hicimos lo que nos pidió.
-Tengo 15 pronto 16.
-Yo tengo 15 y pues dentro de tres meses 16.
-Genial de la misma edad.
-Si.
Haci pasamos el vuelo, ella me platico de su vida, ella es la típica chica mala del colegio pero, no de esas plásticas, ella es como buena y mala defiende lo que es de ella, hace Travesuras, me contó que siempre estaba en Detención después de clases, por la típica chica plástica. Me quede Dormida y de ahi ya no supe nada mas.


-____,_____,_____ despierta.
-¿Que?.
-Llegamos a Londres.
-Gracias Lilia.
-Denada y ahora a bajarnos.
-Si.
Nos bajamos, y recogí mis maletas que sinceramente eran muchas para mi pero lo podía controlar ya había viajado con papa con muchas maletas.
-¿Quien te viene a Buscar ____?  
-Una familia llamada Stylson.
-Bueno ahi esta mi papa-me lo señalo-pasame tu numero
-Si tu pasame el tuyo.
Intercambiamos celulares y ella se fue con su papa pero se le veía fría y seria acomparacion como estaba con migo, busque con la mirada un letrero que diga mi nombre hasta que lo encontré  era un señor Alto medio calvo, y rellenito pero fuerte.
-Hola usted debe ser el señor Stylson.
-Tu debes de ser la Señorita ___ Adams.
-Si soy yo.
-Bueno yo no soy el Señor Stylson mi nombre es Paúl, y ellos estan en la camioneta.
-Ok, me puede ayudar ya no puedo.
-Si claro-agarro mis tres maletas mis dos bolsos, y yo solo me quede con mi mochila y me celular en la mano.
Llegamos a una Camioneta con vidrios polarizados, metió las maletas en la cajuela, me abriola puerta derecha de atrás y me metí en ella encontrándome con cinco chicos que conocía a la perfección  en eso empezó a llover un día como todos en Londres.
-Hola-inicio Harry la conversación.
-Hola-le sonrrei tímida.
-¿como te llamas?-me pregunto Louis
-Soy ____ Adams.
-¿Años?-me dijo esta vez Harry.
-15 en tres meses 16.
-¿Eres de Donde?.
-De México.
-Oww una Latina en nuestra camioneta Te Amo, pero-lo mire-Eres Directioner.
-No, soy Crazy Mofo.
-Si eres de Nosotros bienvenida a la Familia-me dijo Liam.
-Y porque Stylson bueno se que es Harry y Louis pero ¿porque?
-Para que Nadie supiera quien eramos pero, veo que tu si-me susurro Zayn-
-Algo asi-les sonrrei tímida.
Llegamos a una enorme casa
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Las-casas-mas-lujosas

-Oww es hermosa.
-Si lo es.
Bajamos y ellos me ayudaron con el equipaje mientras que Liam me abrazaba, porque tenia demasiado Frió.
-Normalmente en Londres no hace tanto frió-me abrazo mas a el.
Louis abrió la puerta, y queda sorprendida.
-Ven Vamos a tu habitación. 
Había varia puerta adentro de la habitación lo que significo que era demasiado grande 
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Decoraci%C3%B3n-de-Dormitorios-para-Se%C3%B1oritas-Modernas3Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Dormitorio-para-varias-hermanas-sisters-bedroomLast Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTlfu2ucv4p5JEFdxJ1QxLBYLgQSKfyltyAjHwuC82dMSQW5dPRLast Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Living-salones-colores-fuertesLast Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTcL3RX6qs5xBF5Xtpueufo-5sahJtDzCUdNR1tbUeIEsUcyIkVMw

-Oww Chicos se lucieron, Gracias.
Dejaron mis maletas y se fueron pero se quedo Liam
-¿Quieres que te ayude a acomodar?
-Claro.
Después de unas horas dejo de llover, Liam y yo ya habíamos acabado.
-¿Que tal si salimos?
-Me parece bien.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Sáb 20 Jul 2013, 8:29 pm

Chicas les deje capitulo desde la tarde & no comentaron, eso me duele ya les tenia un capi, pero no comentaron..
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 20 Jul 2013, 8:42 pm

PERDONAMEEE
:( pOR NO comentar!
BAAAH! Soy pesimaa
Bueeh!
Ya estoy aqii Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 1606340316 
y OMMG!" Que envidia le tengo a la rayuelaaa! ¬¬ VIVE CON LOS CHICOSS! asdfghjkl <3
QUE GENIIAL!
Cof'Cof' La raya con LEYUUM En su habitacion! Y dime NO SE LO VIOLO?¡! WTF?
:wut: qUE?...Soy tan perver, Dios xD hahahah Siguelaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 8:43 pm

Vas happenin? OMG estuvo tan ya sali ajhsdgajhda jaja si asi soy como me pusiste... siento no comentar es que al principio no me aprecio pero por favor sube el otro capitulo besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 21 Jul 2013, 4:19 am

Sorry por no comentar antes! Tengo envidia de la rayis...vive con ellos y encima Liam y ella solos en una habitacion y no le viola! Jajaja...(yo lo haría) Plis siguela ya...me encanto el capi! Besos linda, te quiero mucho!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 21 Jul 2013, 2:11 pm

AndrehPaylik escribió:PERDONAMEEE
:( pOR NO comentar!
BAAAH! Soy pesimaa
Bueeh!
Ya estoy aqii Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 1606340316 
y OMMG!" Que envidia le tengo a la rayuelaaa! ¬¬ VIVE CON LOS CHICOSS! asdfghjkl <3
QUE GENIIAL!
Cof'Cof' La raya con LEYUUM En su habitacion! Y dime NO SE LO VIOLO?¡! WTF?
:wut: qUE?...Soy tan perver, Dios xD hahahah Siguelaaa
Te perdono, pero Me gustaria que si me puedes conseguir, Lectoras, me encanta la presensia de las tres peo tengo muy pocas lectoras.
Si vive con los chicos 
No se lo viola todavia jaja
Te Amo por ser tan perver igual yo lo soy jaja Hoy la sigo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 21 Jul 2013, 2:12 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG estuvo tan ya sali ajhsdgajhda jaja si asi soy como me pusiste... siento no comentar es que al principio no me aprecio pero por favor sube el otro capitulo besos
Holus si ya saliste esque dije como es de Mexico y Rayita de Mexico no seria asi todo skdjhsjfhsdjhfn que se encontraran en el vuelo.
Ntp te perdono pero ayudame a conseguir lectoras esque solo tengo tres y me encanta su presencia pero nesesito mas.
Hoy subo otro ayer ya no pude, sorry 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 21 Jul 2013, 2:14 pm

DJMalik_MyLove escribió:Sorry por no comentar antes! Tengo envidia de la rayis...vive con ellos y encima Liam y ella solos en una habitacion y no le viola! Jajaja...(yo lo haría) Plis siguela ya...me encanto el capi! Besos linda, te quiero mucho!
Holus, Ntp yo te perdono pero puedes conseguirme mas lectoras, solo tengo tres y me encanta su presencia es solo que nesesito mas, Yo tambien le tengo mucha envidia a Rayis No todavia no lo viola jaja ok no.
Hoy la sigo besos y yo tambien te Quiero mucho
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 21 Jul 2013, 2:16 pm

I Love Me escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Sorry por no comentar antes! Tengo envidia de la rayis...vive con ellos y encima Liam y ella solos en una habitacion y no le viola! Jajaja...(yo lo haría) Plis siguela ya...me encanto el capi! Besos linda, te quiero mucho!
Holus, Ntp yo te perdono pero puedes conseguirme mas lectoras, solo tengo tres y me encanta su presencia es solo que nesesito mas, Yo tambien le tengo mucha envidia a Rayis No todavia no lo viola jaja ok no.
Hoy la sigo besos y yo tambien te Quiero mucho
okis...tranquila! vere que puedo hacer e intentare conseguirte lectora! Estoy deseando aparecer! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 21 Jul 2013, 3:55 pm

Cosas Por Conocer, Cosas Nuevas
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 1005106_413851535394654_516659245_n

_____:


-Liam solo déjame cambiarme.
-Claro, yo también en unos minutos vuelvo.
Entre a mi Armario y busque, busque que podía ponerme ¿a donde iríamos? esa pregunta retumbo en mi cabeza.
Al fin me decide por algo me peine y me vesti, me vi en el espejo y quede fantástica http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90458746&.locale=es  
Salí de mi habitación y busque en la plata baja, no había nadie, escuche ruidos provenientes de la cocina, llegue y me encontré a Niall y a Louis.
-Oww ____ a donde eh-me dijo Niall.
-Liam me dijo que vamos a salir.
-Ah ¿por eso te ves tan bonita?.me dijo Louis.
-Yo siempre me veo Bonita Louis.
-Bueno cambiando de tema entras a London High School el Lunes-me dijo Niall
-¿Tan pronto?
-____ te vas a llevar una semana conociendo Londres-me dice Harry legando.
-Bueno eso si.
-____ ¿nos vamos?-me tendió su mano 
-Si Liam, adiós chicos nos vemos-tome su mano.
-Adiós ___ cuídala Liam-le dijo Louis.
-Si Siempre la cuidare-susurro pero lo alcance a oír.
Nos fuimos, caminando hasta el mall, entramos y esta lleno eso me preocupo.
-¿Que pasa Princesa?-me pregunto Liam levantando mi barbilla.
-Tengo miedo.
-¿Miedo?.
-Si a que puedan echar todo a perder jamas tuve unos amigos ni mucho menos.
-Me tienes a mi, y jamas te voy a Abandonar ok-yo solo me limite a asentir, me dio un beso en nuca.
-Gracias Liam, te quiero-lo abrace.
-Denada Princesa yo también te quiero-me estrecho en sus brazos, un abrazo que siempre quise tener.
-Bueno y ¿que aremos?.
-Te parece ¿comprar cosas?.
-Me parece bien, vamos a el lado electrónico.
-Vamos-me dio su mano y yo la tome gustosamente.


Nos interrumpieron algunas fans pero, Liam vio que me sentía sola y las dejo
Compramos diferentes cosas, Ipad, Notebook, Libros, mis cosas de la escuela, mi uniforme, mochila, etc.
Llegamos a casa, y no había nadie.
-Me parece que los chicos se fueron.
-Si creo, ¿vemos una película?.
-Vamos.
Subimos a mi habitación y la tele estaba enfrente de la cama, Liam puso la de ''MAMA'' cada rato gritaba pues me daba miedo, y Liam me abrazaba.
-Ya termino.
-Si.
-Bueno me voy a dormir-me dijo Liam.
-No quédate me da miedo.
-Bueno solo voy por mi pijama Ok.
-Si y deja me pongo la mía   
Me metí al baño, no sin antes coger mi Pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90466792&.locale=es
Salí del baño encontrándome a Liam en solo un pantalón de Dormir de Batman, con el torso desnudo.
-____ hay moscas-soltó una risita 
-Cállate.
-A dormir.
-Ok-nos metimos a la cama.
-Me gustan tus pantuflas.
-A mi tu Pijama.
-Batman Forever.
-Leeyum te molesta si leo.
-No para nada cual vas a leer.
-Cincuenta Sombras de Grey.
-¿Lo puedo Leer contigo?-me lo dijo acercándose
-Pero como solo hay un libro.
-Así-me acomodo quedando muy bien 
Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Pareja-leyendo

-____-Liam me llamo y volite la cabeza hacia atrás.
-¿Puedo?.
-¿Que?.
-Besarte en la mejilla-me sonroje al igual que el.
-Claro pero ¿yo también puedo?.
-Claro-me dio un beso en la comisura de los Labios, pero yo hice lo mismo
-Liam te Quiero.
-Yo también Princesa.
-A dormir.
-Si-deje el libro.
Liam me abrazo de la cintura.
-Sueña con los Angelitos.
-Soñare con tigo-le dije en susurro
-Igual yo princesa.


 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 21 Jul 2013, 3:57 pm

DJMalik_MyLove escribió:
I Love Me escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Sorry por no comentar antes! Tengo envidia de la rayis...vive con ellos y encima Liam y ella solos en una habitacion y no le viola! Jajaja...(yo lo haría) Plis siguela ya...me encanto el capi! Besos linda, te quiero mucho!
Holus, Ntp yo te perdono pero puedes conseguirme mas lectoras, solo tengo tres y me encanta su presencia es solo que nesesito mas, Yo tambien le tengo mucha envidia a Rayis No todavia no lo viola jaja ok no.
Hoy la sigo besos y yo tambien te Quiero mucho
okis...tranquila! vere que puedo hacer e intentare conseguirte lectora! Estoy deseando aparecer! Besos linda
Okis Si tratas gracias pequeña Dentro de dos capis apareces
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Last Firts Kiss Liam Payne & Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.