O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Anni Lun 19 Ago 2013, 9:16 pm

Louis es un pendejo bastardo, creo que eligió la forma incorrecta de vengarse, lol. 
Porque yo se que luego le va a gustar muajajaja :jojojo:  Y Harry es un asqueroso, le tengo desprecio, pero cuando me lo imagino con la lujuria en los ojos, por un momento me olvido (?) JjaJAJjaJa
¡Tienes que subir pronto! Por favor, antes de que me de algo.
Ah... ¡y nueva lectora! ♡
Anni
Anni

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 1:29 pm

Hi, soy nueva lectora, me llamo Alejandra como el user, lol. fiel lectora, bby(?)
buaano, omg. Louis chico malo, el boludo se deja llevar JAJAJAJAJA, oh que se entere la madre, JKAJAJAJAJAJS, ay. Harry re-cachondo, JAJAJA, esto no va terminar bien, o tal vez si....e_e okya.
Tienes tiempo sin seguirla, siguela, cuando puedas, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:39 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado

Invitado

Mensaje por Larrydreams Mar 01 Oct 2013, 8:57 pm

Anni escribió:Louis es un pendejo bastardo, creo que eligió la forma incorrecta de vengarse, lol. 
Porque yo se que luego le va a gustar muajajaja :jojojo:  Y Harry es un asqueroso, le tengo desprecio, pero cuando me lo imagino con la lujuria en los ojos, por un momento me olvido (?) JjaJAJjaJa
¡Tienes que subir pronto! Por favor, antes de que me de algo.
Ah... ¡y nueva lectora! ♡
Jaja, ahora que lo pienso tenes razón.

Yo creo que ya le gusta...

Y Harry, bueno el es todo un macho(?

Voy a subir cuando pueda (:

Kisses.
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Larrydreams Mar 01 Oct 2013, 8:59 pm

Alejandra. escribió:Hi, soy nueva lectora, me llamo Alejandra como el user, lol. fiel lectora, bby(?)
buaano, omg. Louis chico malo, el boludo se deja llevar JAJAJAJAJA, oh que se entere la madre, JKAJAJAJAJAJS, ay. Harry re-cachondo, JAJAJA, esto no va terminar bien, o tal vez si....e_e okya.
Tienes tiempo sin seguirla, siguela, cuando puedas, besos.
Hey new lectora(?

Jaja, mal como que se dejaba llevar y se le iba todo al carajo, no? 

Si se enterara la madre, supongo que sale a patas del culo Harry(? 

SI, perdón por no subir es que no tenía tiempo y se presentaron muchos problemas.

Besos y abrazos Ale.
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Larrydreams Mar 01 Oct 2013, 9:00 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
La voy a seguir cuando pueda.

Besitos!

Después me paso (:
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Larrydreams Mar 01 Oct 2013, 9:11 pm

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 Tumblr_m368mu88aB1rn4vyh_large

Capítulo 5

Tragué en seco y noté sus pupilas dilatas.. Oh..oh.

Me atrajo fuertemente hacia él y posicionó mis manos tras mi espalda luego de que yo forcejeara para liberarme.

- ¡Suéltame Harry! - Grité.

- Pequeño marica, esto no termina aquí - Gruñó en mi oído y luego succiono el lóbulo de mi oreja, sentí escalofríos correr a lo largo de mi espalda.

Con mis manos aún sujetadas detrás de mi espalda me guió hacia el sillón y me empujó en él, caí de espalda y él se subió encima.

- No Harry, basta - Le supliqué.

Él no respondió y comenzó a quitarse la ropa, quedándose solo en unos diminutos boxers color beige. Para ser precisos tenía un cuerpo bien formado.

- Harry, por favor - Comencé a lloriquear el bufó y me soltó. En cuanto me liberó salí rápidamente de la habitación y fui hacia mi alcoba.

En cuanto llegué cerré la puerta y me deje caer en ella, mi pecho subía y bajaba frenéticamente, estaba asustado, tenía miedo, pero... ¿De qué? Todo este juego lo había comenzado yo, pero al momento en que estuve bajo sus brazos y al ver como sus ojos me observaban se me estrujaba el estómago y unas cosquillas les seguían. Quizás yo este... Negué con la cabeza y revolví mi cabello. Imposible, el es un chico a mi no me van los del mismo sexo. Luego de la discusión mental me paré y me recosté en mi cama.

No pude evitar dejar de pensar en los ojos de Harry recorriendo mi cuerpo, todo lo ocurrido me molestaba y no me dejaba pegar un ojo, pero además, me excitaba, y claro ¿cómo no iba a estarlo? Soy un chico con las hormonas alborotadas. Pensé varias veces antes de hacerlo, y... ¿Si mejor tomo una ducha? Estaba muy cómodo en mi cama como para salir de ella. Suspire frustrado y fui bajando mi mano hacia mis calzoncillos.

Mi mano se adentro en estos hasta llegar a mi miembro ya erecto. Bajé los boxer para tener un mejor movimiento, coloqué mi palma alrededor del tronco y comencé a mover de arriba hacia abajo. Cerré los ojos e imagine una escena con Harry en la que ambos parecíamos disfrutar. Seguí con mis movimientos retorciéndome en la cama y lanzando gemidos entrecortados hasta que terminé por acabar en mis sábanas.

*

- Umh, si Jay, Louis está dormido - Escuché decir a Harry, suponía que estaba hablando por teléfono, seguí escuchando parte de la comunicación, las típicas preguntas que le hace siempre mi madre. Cuando al fin terminaron de hablar Harry colgó y fue en dirección hacia las escaleras, agrandé mis ojos y corrí hacia mi habitación donde simulé estar "dormido".

Mi puerta se abrió lentamente y Harry entró, se acercó hacia mi y movió mi hombro suavemente. Normalmente me despierta a los gritos... esto es raro.

- Louis - Hizo un leve susurro. Yo abrí mis ojos lentamente y me encontré con la mirada jade penetrante posada en mi. 

- Mmhh

- Tú mamá viene en unos minutos, debo irme, adiós - Dicho esto depositó un beso en mi mejilla y fue nuevamente hacia abajo. Me quedé realmente confundido nunca Harry se había despedido de esa manera. Definitivamente estaba raro...

Última edición por Larrydreams el Miér 27 Nov 2013, 4:31 am, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:10 pm

Seguila por dios :| AJAJAJ
Invitado

Invitado

Mensaje por Susy Miér 02 Oct 2013, 6:27 pm

:C En la parte mas interesante.... ¡Siguela!
Susy
Susy

Mensaje por Blue sky Jue 03 Oct 2013, 6:42 pm

Gsgjkhzawhipfqvp
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 6 Empty N/A | Aviso

Mensaje por Larrydreams Miér 27 Nov 2013, 4:37 am

Aviso

Continuaré esta novela, ya tengo ideas y creo que también tiempo, pero por favor tengan paciencia porque estoy al borde con algunas materias, aún no me lleve ninguna por lo cual me esfuerzo demasiado para no tener que estar en diciembre rindiendo.
Bueno, yo se que cancelo casi todas mis novelas, pero voy a seguirlas ahora que se acercan las ¡vacaciones!
Como ven continué el capítulo 5, pronto subiré el 6. Trataré de hacer capítulos largos, en fin solo eso.

Gracias por su atención.
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Blue sky Miér 27 Nov 2013, 5:44 am

Ooo genial que la sigas
Pero primero están los estudios, no te apures, ojalá te valla bien
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba