O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por kristalAguirre Sáb 20 Jul 2013, 2:29 pm

 Hiii!

Tu novela, me dejo A.S.O.M.B.R.A.D.A es perfecta así bien bonis djsadjdafhlad L.O.L!
Me encanta la forma de vengarze de LouLou. Si Lou seduce al pervertido de Hazz & luego que termine la V...Hazlo lo tuyo así bn nice & se enamoran & así anjdsl el amor el amor el amo (8)'.


Espero que la sigas muero de ansias por saber que pasha con Larry oh shi! :D

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 20 Jul 2013, 2:39 pm

Ohhh dioss es genial esta novela
ya quiero ver a harry muerto por lou e.e
lou diablillo jajaja
siguelaa pronto
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Sáb 20 Jul 2013, 4:30 pm

HarrysBoxer escribió:Holaaaa
Aca estoy :P 
Que asco de niñero hazza AJJAJAJAJAJAYOQUIEROJAJAJAJ
:roll: 
Espero que la sigas! :(L):

 Ojalá tuviera un niñero así(??????????)


Que asquito :X


Ahora la sigo BESOS.!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Sáb 20 Jul 2013, 4:31 pm

Arielytha_18 escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!... HARRY ES HORRIBLE DE NIÑERO, PERO SIGUE SIENDO SEXY JAJAJAJAJA SIGUELA QUIERO SABER QUE HARÁ LOUIS!! :D POR CIERTO ME LLAMO ARIEL <3

BUENO :bye:xx


 Hola Ari :) ¿te puedo decir asi?


Ahora la sigo y vas a ver....


Kisses. 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Sáb 20 Jul 2013, 4:32 pm

malikpocito escribió:uuuuuhhhhh
nueva lectora me encanta.
siguelaaaaaaaa

 Hola Nueva Lectora!


Gracias por leerla


Ahora la sigo!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Sáb 20 Jul 2013, 4:33 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 OMG!!
NO JUEGUES!! NO JUEGUES!!
a la Puta!! (perdón mi vocabulario pero es la emocion :maloso: )

no me chingues!! lo digo con amor :enamorado: 
pero en cerio 
Otra Novela?
hhahahaha definitivamente me vas a matar de ternura y de la risa
hahahaha xD
esque JODER!!
escribis tan Hermoso *-*
me matas!!
puta seguila por la pinche comadreja que se llevo mi pan con Nutella!! 
te voy a matr por dejarla ahí!!
:muere: :muere: :muere: :muere: 
esto está buenisimo!!
OMG!!
(me di cuenta de algo :s) Soy como un tipo de acosadora especial tuya...
No me lleves a prisión D:
pero no lo puedo evitar!!
Me ENCANTAS!! baba por eso 
te secuestrare te violare y te haré que escribas solo para mi y nos casaremos solo para tener junto a mi y que seas mía por siempre
te felicito!!
esque llegaste a mi corazón y te quedaste ahí como un microbio que me consume 
hahah okno .__.
ya en cerio plis seguila!
me vuelvo LOCA!!
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 961472736 The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 961472736
Cuídate!!
Mari te ama mucho hasta no dar!! :(L): :(L): 

 Holaaa Mari!


Me alegra tanto que te pases por mis novelas, jajaja


Lo peor de todo es que a las mayoria las dejo por la mitad, prometo en esta no.


Cuidate mucho Mari.


Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Sáb 20 Jul 2013, 4:35 pm

kristalAguirre escribió:
 Hiii!

Tu novela, me dejo A.S.O.M.B.R.A.D.A es perfecta así bien bonis djsadjdafhlad L.O.L!
Me encanta la forma de vengarze de LouLou. Si Lou seduce al pervertido de Hazz & luego que termine la V...Hazlo lo tuyo así bn nice & se enamoran & así anjdsl el amor el amor el amo (8)'.


Espero que la sigas muero de ansias por saber que pasha con Larry oh shi! :D

Me despido con mucho amor.
Xx.



 JAJAJJAAJ, amé tu comentario.



Muchísimas gracias por leerla.


Ahora la sigo y te fijas.... Larry 1313(? No sé...


Besos, ¡cuidate!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Sáb 20 Jul 2013, 4:36 pm

_ForeverHazza1D escribió:Ohhh dioss es genial esta novela
ya quiero ver a harry muerto por lou e.e
lou diablillo jajaja
siguelaa pronto
saludos :)

 Gracias por leerla!!!!!!!!!


Es lo que esperamos, jajaja.


Lou perver.


Ahora la sigo.


Saludos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Sáb 20 Jul 2013, 5:02 pm

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Tumblr_m368mu88aB1rn4vyh_large




Capítulo 3
Terminó de almorzar y tomó el último sorbo de su bebida. Me miro con incredulidad y abrió su boca para dejar escapar un sonoro eructo. Maldito asqueroso.





Se paró y se encaminó hacia arriba, luego de rascarse su parte íntima 'como todo macho'. "Hora de mi plan".





Subió pesadamente los escalos hasta llegar a la habitación, desde abajo escuche el portazo y entre en acción. Corrí por las escaleras y abrí lentamente la puerta, Harry estaba recostado mirando TV, con sus manos detrás de su cabeza haciendo sostén.





Abrí la puerta completamente y el volteó a verme. - ¿Qué quieres? - Preguntó fríamente.





- Nada. Solo quería ver televisión... - Me encogí de hombros.





- Tienes una en tu habitación y en el living, no me vengas a molestar. - Gruñó.





- Mhh, pero quería pasar un tiempo contigo. - Dije seductoramente. Él abrió sus ojos y frunció el ceño.





- ¿Qué insinúas? - 





- Nada. - Dije y luego me acerqué y me recosté a su lado. Él bufo y cambió de canal, yo me lo quedé mirando fijo por un largo tiempo podía ver como eso lo incomodaba y se removía para calmar la tensión que le causaba.





- Deja de hacer eso. - Me retó.





- ¿Hacer qué? - Pregunté inocentemente.





- Mirarme. - 





- ¿Para eso tengo los ojos no? - 





- A mi no te me pasas de listo, marica. - Dijo abalanzándose sobre mi. Quedó encima mio con sus piernas alrededor de las mías. "Hora de empezar".





Con mi rodilla comencé a frotarle el miembro, él cerró sus ojos y dejó escapar un gemido. "Logré excitarlo". Seguí con mis movimientos hasta que abrió los ojos y los posó sobre los míos.





- ¿Qué-é estás haciendo? - Preguntó volviendo a la realidad. Yo solo me encogí de hombros y él se apartó de mí.





Tomó su celular y comenzó a teclear en él. Luego se escuchó el sonido de un golpe en la puerta y él pegó un brinco y bajó para abrirla. 





Bajé con pereza para encontrarme con una chica besando a Harry, me lo suponía, lo deje excitado y ahora se va a desquitar.





Subieron los dos hacia la habitación y luego no supe más de ellos.



Última edición por Larrydreams el Miér 27 Nov 2013, 4:29 am, editado 2 veces
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 20 Jul 2013, 5:05 pm

Harry es repugnante y Louis puto pequeñajo cabrón ahahhaha me encanta este chico ¿harry que tiene el número de una prostituta en marcacion rápida?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Sáb 20 Jul 2013, 5:19 pm

Dimples'sHarold escribió:Harry es repugnante y Louis puto pequeñajo cabrón ahahhaha me encanta este chico ¿harry que tiene el número de una prostituta en marcacion rápida?

 Digamos que tiene el número de una "amiga"


JAJAJAJAAJAJAJ.


Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Blue sky Sáb 20 Jul 2013, 10:49 pm

Louis atrevido!!! Hahaha 
Harry lo amo ....
Me encanto el capítulo; espero ansiosa el siguiente 
Besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 20 Jul 2013, 11:10 pm

Ohhh mierda!! Hahahaha puta madre ya no puedo más!! Me estoy muriendo de la risa!! Está nova puta es Genial!!! Entreo demasiad demasiado rápido a mis favoritas!! Pero que puedo hacer es de las tuyas!!
Em hahaha cabona si siempre las dejas a la mitad!! -.-
No se si creaste siempre me decís lo mismo de que la seguirás... Pero nunca lo haces y me dejas tirada sufriendo
:sery: :misery: me matas!! :lloro:
Pero te voy acreer nuevamente .. Espero no me falles e.e
Puedo vamos respecto a la novela hahahahah maldito Harry es que es tan asqueroso pervertido y sucio.. Entiendo al pobre Louis hahaha xD
Ya me imagino cuando Hazza se enamore de Lucho!!
Hahaha. lucho es un genio ... Está funcionando el plan!!
Por favor seguila por lo que mas quieras!!!!
Esque me estas volviendo loca!! The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 961472736
Perdón por mi comentario tan feo y sin vida todo en blanco y negro y con leta tan fea pero estoy en el iPod y este maldito aparecido no me saca igual el foro solo puedo comentar y no se como demonios le hago porque el fondo es totalmente negro y las pinches letras salen en negro y no se como demonios escribo porque no mire ni putas!!! Perdonar a Mari por usar estos vulgares palabras :c
En fin dame más (en todos lossentidos) .__.
cuidate cuidate!!
Mari te ama con todo el coazón!!'
:(L): :(L):
XoXo... :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Dom 21 Jul 2013, 7:03 pm

alep1Dforever escribió:Louis atrevido!!! Hahaha 
Harry lo amo ....
Me encanto el capítulo; espero ansiosa el siguiente 
Besos 


 No es atrevido es parte de su plan... (?
Harry es malo ;/ nah, mentira.


Ahora subo otro capítulo.


Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Dom 21 Jul 2013, 7:04 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhh mierda!! Hahahaha puta madre ya no puedo más!! Me estoy muriendo de la risa!! Está nova puta es Genial!!! Entreo demasiad demasiado rápido a mis favoritas!! Pero que puedo hacer es de las tuyas!!
Em hahaha cabona si siempre las dejas a la mitad!! -.-
No se si creaste siempre me decís lo mismo de que la seguirás... Pero nunca lo haces y me dejas tirada sufriendo
:sery: :misery:me matas!! :lloro:
Pero te voy acreer nuevamente .. Espero no me falles e.e
Puedo vamos respecto a la novela hahahahah maldito Harry es que es tan asqueroso pervertido y sucio.. Entiendo al pobre Louis hahaha xD
Ya me imagino cuando Hazza se enamore de Lucho!!
Hahaha. lucho es un genio ... Está funcionando el plan!!
Por favor seguila por lo que mas quieras!!!!
Esque me estas volviendo loca!! The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 961472736
Perdón por mi comentario tan feo y sin vida todo en blanco y negro y con leta tan fea pero estoy en el iPod y este maldito aparecido no me saca igual el foro solo puedo comentar y no se como demonios le hago porque el fondo es totalmente negro y las pinches letras salen en negro y no se como demonios escribo porque no mire ni putas!!! Perdonar a Mari por usar estos vulgares palabras :c
En fin dame más (en todos lossentidos) .__.
cuidate cuidate!!
Mari te ama con todo el coazón!!'
:(L): :(L):
XoXo... :hug:
Awww mari siempre vos y tus mensajitos largos <3


I LOVE YOU BABE,


So.. ahora la sigo (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 2 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.