O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 31 Jul 2013, 8:05 pm

Capitulo 2
 




Nos sentamos en el último banco contra la pared derecha del salón. La profesora me presento y todos me saludaron, incluso la castaña que me había chocado. Entones la comenzó a explicar un “nuevo” tema, pero yo ya lo sabía, en mi escuela todo era mas avanzado, así que comencé a garabatear cosas en una hoja de mi cuaderno
-¿así que eres Nerd?-dijo Louis mirándome
-No-dije sonriendo
-¿Entonces eres de esas chicas que no les importa aprobar?-dijo sonriendo también
-No-me reí bajito- ¿Por qué?
-por que no prestas atención, me decepciona señorita  ___(tn)-dijo sacudiendo su cabeza fingiendo que estaba decepcionado
Me reí intentando que no se escuche.
La hora transcurrió igual, hasta que sonó el timbre, que indicaba que era tiempo de recreo. Yo seguí a Louis y luego de salir del salón no encontramos con los otros afuera. Bajamos las escaleras y no sentamos a charlar, unos en el banco y los demás en el suelo. El tema de la charla: cualquier cosa que se cruce en la cabeza de alguien, al igual que interminables bromas por Louis, el sin duda alguna era el comediante del grupo, y me  gustaba su actitud, en un pasado que parece ya lejano, yo lo era, era la que hacia que todos murieran de risa.
De pronto sin que ni siquiera me diera cuanta, yo también comencé a bromear y a decir estupideces que hacían que todos riéramos sin parar. Sin saber había pasado de estar callada a parlotear cosas sin sentido junto a Louis. Me sentía cómoda ya que nadie me rechazaba, luego de meses de oscuridad al fin volvía a ser yo, podría mostrarme como era cosa que hace  mucho que no hacia.
Me sentía feliz, rebosaba de alegría, disfrutaba cada mínimo segundo, por que lo que sentía, eran sensaciones que hacia meses no vivía ni sentía. Sonó el timbre indicando el fin del receso, pero eso no me quito la sonrisa, por que mientras subíamos, seguíamos haciendo idioteces y riendo, aun dentro del aula. Y si hubiéramos dejado de hacerlas, aun  así nada podría haberme quitado mi sonrisa
Dentro del salón continuamos con Louis riendo y haciendo pavadas en voz baja, y claro de ves en cuando recibíamos un regaño por parte de la profesora y debíamos reprimir las risas, pero no éramos los únicos ya que delante nuestro se sentaban  Ashley y Caro, y a nuestra izquierda  Maggy y Alyssa y delante de ellas estaban Liam y Niall y entre todos la pasábamos fenomenal. Louis y yo intercambiamos teléfonos a escondidas bajo la mesa, y luego hice lo mismo con cada uno de mis nuevos amigos, un minuto ¿amigos? ¿Al final volvía a tener amigos? Si, creo. Me sentí feliz y sonreí a un mas
Las horas Pasaron sin que me de cuenta, y ya era tiempo de salir, por alguna extraña razón sentí una sensación en el pecho, como de vacío, no quería irme, quería seguir riendo y siendo feliz, olvidando mi pasado y sin preocuparme, quería que las horas fueran eternas pero eso nunca seria posible. Louis noto mi depresión o talvez mi rostro me delato
-Ey ¿Qué pasa __(tn)? ¿Por qué esa cara?-pregunto mirándome a los ojos. Por un momento quise contarle todo, quise pedirle que no me dejara, que no quería volver a caer en la depresión y el sufrimiento pero me calme.
-Nada, solo que siento como si ya los extrañara-dije son riendo luego de unos minutos.
-Tranquila nos veremos mañana, y ¿sabes que?-dijo sonriéndome y dándome ánimos mientras ponía sus manos en mis hombros y me miraba fijo
-¿Que?-pregunte extrañada
-Yo también siento que ya te extraño-dijo y luego de darme un beso en la mejilla se alejo caminando
Me quede parada allí, de pronto sentía algo, algo nuevo, Sentía como si otra vez, alguien me quería, alguien confiaba en mi. Acaricie mi rostro, en donde Louis había plantado un beso antes de irse, y una débil media sonrisa se formo en mi.
            Comencé a recuperar mi movilidad, y obligue a mis piernas a moverse y caminar. Salí del establecimiento y comencé a caminar. Cuando ya había perdido de vista el colegio y estaba a unas tres cuadras de distancia mínimo, permití que los recuerdo acudieran a mi, había bajado las barreras y le había dado paso al dolor, como todos los días hacia, como todas las tardes me encerraba en mi habitación, aquel lugar donde predominaba la depresión. Aquellas cuatro paredes habían visto muchas cosas, sabían más que nadie en el mundo, me habían acompañado en cada tarde de sufrimiento, claro de los últimos 2 meses que llevaba viviendo aquí, la habitación anterior…Bueno esa si había Presenciado mucho.
La calle estaba vacía, parecía desolada, las casas abandonadas, mire mi reloj, eran exactamente las 14:30, hacia mucho calor, la gente seguro estaría dentro de sus casas durmiendo o simplemente dentro disfrutando su aire acondicionado.
-No llores-murmure-se fuerte-me dije
Sin embargo una lagrima escapo de mis ojos, pero la limpie rápido
Cerré mi ojos y respire profundamente, pero un recuerdo se proyecto en la oscuridad de mis parpados cerrados
*{ Te amo __(tn) } pronuncio
{Y yo a ti } respondí
¿Por qué? ¿Por qué era tan difícil olvidarlo? Ah si ya se, por todo el dolor que me hizo pasar, la humillación que viví y todo aquel maltrato, parte grabado en mi cuerpo
{No por favor, por favor no } le suplicaba entre lagrimas, y luego un alarido de dolor escapo de mis labios cuanto el plateado filo de un cuchillo, dibujaba largos trazos por mis brazos, haciendo que de estos brotara sangre. *
            No lo aguante, rompí a llorar allí mismo y me apresure a llegar a mi casa para que nadie pueda verme. Cuando llegue, me frene en el portón y limpie mis lagrimas, espere un momento para que no se notaran mis ojos rojos, cosa en la que no tendría éxito sin dudas, y entre con una sonrisa a casa, pensar el mis nuevos amigos, hacia que la sonrisa no fuera fingida
-¡Hola ma!-entre sonriente feliz y la abrace y le di un beso en la mejilla
Mi mama perpleja y sorprendida, parecía petrificada y luego poco a poco sonrío
-Hija… ¿Cómo…te fue?-dijo de manera irregular como si le costara asimilarlo
-¡Genial! Conocí a mucha gente, y ya soy parte como de un grupo…tengo…amigos-dije dudando
-¿Enserio?-dijo intentando disimular su asombro- ¿como se llaman?
-Bueno se llaman Aly, Maggy, Liam, Niall, Ash y Caro...Ah y Lou-dije con una sonrisa
Si era posible, ella quedo más emocionada y sorprendida que antes
-Guau…son bastantes-dijo y asentí
-Bueno, almorzare  en la habitación  y comenzare a adelantar tarea-dije llevándome comida al cuarto
-esta bien, ya me voy al trabajo-dijo tomando su cartera
-¿Tan temprano?-fingí interés, la verdad es que eso me venia fenomenal, podría…desahogarme sin tener que reprimir todo por que mi padres se encuentran en casa
-Si, me necesitan en la oficina-dijo a punto de salir
-Ok, cuídate-le dije
-Tu igual
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por michibonita<3 Jue 01 Ago 2013, 3:59 pm

O: Esta genial, me muero por saber que fue lo que sucedio con Harry la rayos! OMG!! siguela pronto porfis ^^
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 01 Ago 2013, 4:53 pm

Siguela!!
Me encanto el capitulo esta muy bueno (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:17 pm

Me encantooo el capítulo Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 1857533193  rayis sonrió gracias a sus amigos, Louis es un amoor ay me encantó :'3
Pero quiero saber que fue lo que pasó con Harry, siguela pronto :cc por favooorr ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:18 pm

Hola hermosa
ame el cap 
pliss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 03 Ago 2013, 1:48 pm

síguela!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 11:41 am

espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por vanessa031600 Mar 06 Ago 2013, 6:12 pm

espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:58 pm

michibonita<3 escribió:O: Esta genial, me muero por saber que fue lo que sucedio con Harry la rayos! OMG!! siguela pronto porfis ^^
 Hooola! :) Gracias por leer! :)
Ya la sigo n.n
Besos! :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:58 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!
Me encanto el capitulo esta muy bueno (:
Besos xx
  Hooola! :) Gracias por leer! :)
Ya la sigo n.n
Besos! :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:58 pm

MaggyMg escribió:Me encantooo el capítulo Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 1857533193  rayis sonrió gracias a sus amigos, Louis es un amoor ay me encantó :'3
Pero quiero saber que fue lo que pasó con Harry, siguela pronto :cc por favooorr ♥️
  Hooola! :) Gracias por leer! :)
Ya la sigo n.n
Besos! :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:58 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
pliss siguela
besos
  Hooola! :) Gracias por leer! :)
Ya la sigo n.n
Besos! :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:59 pm

vanessa031600 escribió:síguela!!

ATT:vane
  Hooola! :) Gracias por leer! :)
Ya la sigo n.n
Besos! :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 8:01 pm


Hoooolaaa perdonen la tardanza! pero ya estoy aca! vi que son poquitas las que leen :( pero bueno la seguire solo por ustedes chicas! Si hay lectoras fantasmas COMENTEN! no quiero cancelarla por falta de lectoras!
Las amo! Gracias por leer

 :hug: 

Capitulo 3





 Entre en mi habitación y comí unos sándwiches riquísimos, y cuando acabe me quede en silencio mirando a la nada, mientras las lagrimas ya creaban cristalinos caminos en mis mejillas. Me quite la remera y me dirigí frente al hermoso espejo que tenia en mi pieza el cual iba del piso hasta la mitad de la pared. Observe mi cuerpo maltratado. Pasar la mano por cada cicatriz me hacia mal, me traía recuerdos su origen, de cómo se crearon esas lastimaduras, pero lo mío era masoquismo, inconciente a veces, pero masoquismo en fin. Es que por más que lo intentaba, no podía dejarlo atrás, el dolor había sido demasiado grande como para permitirme olvidarlo, y no me veía lo suficientemente bien como para hacerlo, no podía ni deslumbrar un futuro sin estos horribles recuerdos. Pero eso era lo que hacia todo el tiempo, recordar. Era como mi pasatiempo, era lo único que hacia cada día de cada mes, encerrarme a recordar, a revivir esos momentos horribles, nunca lograría olvidarlos si los recordaba cada tarde, me lo recordaba siempre, me lo imponía, me gritaba a mi misma por lo estupida que era, pero era demasiado débil, no podía dejarlo de lado y intentar reconstruir mi vida.
            Mire  a la extraña del espejo, sus ojos marrones, ahora rojos de tanto llorar me devolvieron la mirada. Su cabello estaba suelto y le caía por los hombros.. Su cuerpo, estaba marcado por varios trazos por aquí y por allá, unos largos y otros cortos, y unos peores que los demás. Hoy no quería llorar como lo hacia todos los días, decidí que no lloraría mas, me limpie las lagrimas y me cambie. Entonces comencé a susurrar palabras para convencerme, cosa que hacia siempre, luego de varias horas de llorar.
-Cálmate, se fuerte-me dije-Olvídalo ¿si?, se que duele pero hazlo- decía en apenas susurros, y dije lo que siempre me relajaba un poco- el esta encerrado, esta lejos de aquí, esta en la cárcel y lo sabes.
Harry era un año mayor que yo, por lo que tenia 18 años, y recibió la condena de 4 años, muy poco, realmente poco para lo que había hecho, pero las cosas nunca estuvieron a mi favor en aquel lugar en el que vivía.
            Harry, bueno era un chico común como cualquier otro, pero era hermoso, todas las chicas gustaban de el, era codiciado, el pueblo entero lo conocía. Era conocido por ser carismático, un buen chico, hermoso, todos querían ser su amigo, pero por lo que realmente todos lo conocían, era por ser el hijo de un muy importante, reconocido y millonario político, era amado por todos, nadie jamás peleo o discutió con el, ni en el colegio ni en ningún lado. Pero el no nació en el pueblo, su familia se mudo cuando el tenia apenas 7 años, y desde el momento que llego jamás le falto nada, por que todos allí se encargaban de eso, de que jamás le falte un amigo, o comida o cualquier cosa. El era muy humilde, siempre lo fue, pero con el tiempo fue cambiando, ya no era el niñito al que todos llamaban tierno o bueno, comenzó a ser el jovencito mas mimado por todos, era el hijo, hermano, sobrino o nieto que todos querían tener, y todo esto, lo llevo a cambiar su actitud. Ya no era humilde, poco a poco se fue transformando en el típico chico que se creía galán, era engreído y sobrador, pero tenia a todos embobados, incluso a mi. Tanto que nadie lo veía como realmente era, todos veíamos la mascara de chico bueno y lo hacia muy bien, eso creía yo, pero luego comencé a darme cuenta que no había sido una mascara el realmente lo era, todavía le quedaba un poco de bondad en su interior.
Lo conocí cuando repitió, las profesoras estaban dispuestas a aprobarlo incluso cuando sus notas eran bajísimas y era demasiado obvio, que aprobar teniendo notas menores a 6 era imposible, bueno no para el. Pero no quiso, el no  dejo que lo aprobaran a pesar de que ellas querían complacerlo, que pase de grado y aquí nada paso. Recuerdo como lo miraba, hipnotizada por sus hermosos ojos verdes esmeralda. Era realmente hermoso, ojos claros, pelo rizado, alto y una sonrisa que te quitaba la respiración.
A pesar de pensar que era una persona de una actitud asquerosa que se escondía bajo una mascara, me gustaba y no lo negaba, pero no lo conocía bien, lo juzgaba sin saber, aunque eso estaba en duda cuando estaba con su grupo. Su grupo estaba compuesto de chicos de su misma edad o quizá mas grandes de otros grados, a veces causaban problemas pero como en el grupo se encontraba el, el asunto siempre se solucionaba con un “bueno, no importa” “es típico de adolescentes, no hay que preocuparse” “¿Qué rompieron que? ¡Ah no importa seguro no fue con intención!”  y listo, estaban fuera de problemas.
            Recuerdo el día que lo conocí, bueno que hable por primera vez con el, estaba sentada en un banco del colegio esperando a mis amigas, que se encontraban  en el buffet comprando, corría una pequeña brisa casi primaveral, hermosa para ser invierno y el sol brillaba en lo alto del cielo, proporcionando un calorcito sensacional. Sentí como alguien se sentaba a mi lado, pero no preste atención a quien era, estaba con los ojos cerrados disfrutando de los rayos del sol en mi piel, cuando oí su voz
-Hola-pronuncio, abrí los ojos y allí estaba, tan hermoso como siempre mirándome con una sonrisa, mi corazón de pronto se había acelerado hasta llegar a un ritmo irregular, me sentía una idiota por el hecho de estar nerviosa, y lo peor, por no poder encontrar el habla, por un momento había perdido la capacidad de hablar y lo miraba en silencio sin decir nada, luego de unos minutos, recobre el sentido y  respondí
-Hola-sonreí
-tu eres….-dudo- vas conmigo en mi curso pero nunca nos presentamos-dijo sonriendo, como avergonzado por no saber mi nombre
-Soy __(tn) Stroker, pero dime ___(TA)-dije
-Soy Harry Styles- había respondido con su hermosa sonrisa, claro eso yo ya lo sabia, todos lo sabían.
            Comenzamos a charlar, sobre gustos y otras cosas, reíamos a la vez como idiotas ante algún comentario gracioso, mientras en mi cabeza trataba de asimilar el hecho de que realmente estaba hablando con el  y que había confundido su forma de ser, bueno no del todo, galán y engreído, eso no se podía negar era mas que obvio, lo aparentaba casi siempre ante las chicas que gustaban de el o ante otros chicos, que claro seguro se sentían terribles en su presencia, talvez quizás lo envidiaran. Cuando mire mi reloj, había pasado casi una media hora, y me sorprendía el hecho de que mis amigas no habían venido, así que me despedí de el
-Harry, debo irme, encantada de conocerte-le dije
-Yo igual-dijo- te veo mañana
-Claro-dije, mi corazón ya enloquecido pareció pararse ante esas simple palabras “te veré mañana” ¿me hablara otra vez? ¿o no? . Fui en busca de mis amigas, pero ellas no se encontraban en el local ni en ninguna parte ¿Dónde rayos estaban? Decidí irme a mi casa y mandarles mensajes. La cosa era que ellas habían salido y me vieron charlando con el, entonces no quisieron interrumpirme y se fueron.
            En fin decidí dejar de pensar en el, así que me dirigí a hacer lo que le había dicho a mi madre, haría la tarea. Nunca me molesto hacerla, incluso había sido de las mejores alumnas de mi salón, además esta tarea seria pan comido ya que todos estos temas los había visto. Cuando termine ya eran las cinco de la tarde, había pasado mucho tiempo y no sabia que hacer, no quería llorar, así que me puse en movimiento y comencé a limpiar un poco la casa. Iba limpiando una de las vitrinas de la casa cuando me tope con unas brillantes botellas de alcohol y no pude evitarlo, tuve que recordar
*Podía sentir el alcohol corriendo por mis venas quemándome por dentro, pero seguía, tomaba y tomaba por el solo hecho de que el me lo pedía*
Respire profundo y seguí con mi trabajo de distracción, limpiando aquí y allá. Mis padres llegaron y nos dispusimos a cenar, durante la cena solo hubo unas cuantas preguntas sustanciales y nada más. Una vez que termine me despedí, desee la buenas noches y me dirigí a mi habitación, donde una vez que me puse mi pijama me acosté a dormir, el único momento del día donde en que conseguía paz dejándome llevar por la inconciencia.
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 12:24 pm

Siguelaaaa!! Esta muy interesante en serio. No me puedo imaginar a Harry de malo._. O al menos ese tipo de malo. Aunque no quedé en la novela no la dejare de leer c: Espero y la sigas pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Huellas del pasado (Louis, harry y tu) - Página 3 Empty Re: Huellas del pasado (Louis, harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.