Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love & Horses [HS] | Audiciones Cerradas | Resultados 25/7
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Love & Horses [HS] | Audiciones Cerradas | Resultados 25/7
FlopiiGuzman escribió:francisca campos escribió:
Nombre: Francisca Campos
Apodos: Fran o More
D. Psicologica: soy loca, me ENCANTA la adrenalina, soy bipolar, no soy rencorosa, me encanta hacer reir a la gente, no me gusta mostrarme devil, trato de siempre mostrarme fuerte, si alguien se mete conmigo o con alguien que amo puedo llegar a ser su peor pesadilla.
D. Fisica: tengo ojos verdes esmeralda, mi pelo es cafe claro con las puntas azules, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, es normal, mis labios son rosados y carnosos y mi nariz es delgada.
Historia: Naci en Newcastle-Inglaterra, mis padres son Andrew y Rose Campos, tengo un hermano de 19 años Mattew, durante 4 años sufri de bullying, en ese entonces yo tenia sobre peso, luego de unos años, logre bajar de peso y dejaron de molestarme ya que no me dejaba pisotear por nadie...
Gustos: Nutella, musica, skate, animales, tocar instrumentos, componer canciones, la nieve y los atardeceres.
Disgustos: las mentiras, la gente falsa y las infidelidades
tatuajes:
pluma
avesFicha Casi AceptadaHermosa la ficha linda, pero necesito que me digas con que chico quieres estar y te la acepto:)Suerte♥
Con Niall o Zayn
francisca campos
Mi ficha no es aceptada? Esta en la primera página, si es asi, avisame porfavor (:
Nefté
Nombre: Karla Gamiño
Apodo: karls o gamiño
Color favorito azul y negro
Artista o cantante favorito: green day, paramore, guns N roses, nirvana
D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara
D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross
Comida favorita: comida mexicana
Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion y gritar
Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas y la ropa brillante
Famosa representante: Cher Lloyd
Apodo: karls o gamiño
Color favorito azul y negro
Artista o cantante favorito: green day, paramore, guns N roses, nirvana
D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara
D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross
Comida favorita: comida mexicana
Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion y gritar
Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas y la ropa brillante
Famosa representante: Cher Lloyd
Karladirectioner
Nefté escribió:Mi ficha no es aceptada? Esta en la primera página, si es asi, avisame porfavor (:
Sisis lo siento, me la salteé. Es que hay tatas.
Lo lamento.
Tu ficha es aceptada linda. No te preocupes:)
FlopiiGuzman
Mañana das los resultados?? Que emoción :D
Emily Malik
aaaahhhh resultados que emocion
Invitado
Invitado
Hola lindas, lamento decirles que hasta despues del jueves npodre subir los resultados, mi mama se entero que tengo 3 pruebas en un mismp dia y no me deja usar internet hasta despues de las pruebs. Estoy desde el celular. Las amo. Gracias por su. Paciencia! :)
FlopiiGuzman
Tranquila linda, no hay ningun problem
te deseo la mejor suerte de todas
besos
te deseo la mejor suerte de todas
besos
Invitado
Invitado
Tranquilaa!!! No hay problema alguno ! MUCHÍSIMA SUERTE con las pruebas !!!
Emily Malik
Resultados:
Niall: Francisca Campos
Liam: Sacarlett Breet Daniels
Louis: Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo
Zayn: Emily Fletcher
Aqui los resultados. Fue muy dificil elegir para Zayn, pero es lo que creo. El capitulo será mañana o quiza el lunes. Las amo♥
Besos!
FlopiiGuzman
¡Yeii!! Quedé con Leeyum :33 muchas gracias <3 esperando capítulo impaciente
Nefté
Ah! Quedé con Tommo!
GRACIAS!!!
Espero el cap *-*
GRACIAS!!!
Espero el cap *-*
bremusic97