O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por FerrCoverCarrotGirl Miér 17 Jul 2013, 8:29 pm

Capitulo 2



Empezó a hablar el profesor la verdad es que esta clase me gustaba, de hecho era de mis favoritas.
Proffesor: Y como buen inicio de año todos tendrán que hacer un proyecto va a ser de 3 personas y yo las elegiré -empezó a decir a varias personas y equipos que a decir verdad no me importaban hasta que dijo- El 5to equipo va a ser conformado por James Maslow, Alison Lloyd-Ella a ella ¿le iba  a tocar con MI James?-.-‘ ahh si era hermana de Cher Lloyd, pero Cher era un amor nada comparado con ella y aparte de todo es una animadora hueca- y Logan Henderson, finalmente el equipo 6to va a ser conformado por Louis Tomlinson, _____(tn) Janssen y Harry Styles-Sonó el timbre y le dije a Louis que lo veía en la cafetería y asintió-
Cuando Salí del salón Salí mas que enojada no bastaba con que a la porrista hueca le tocara con MI novio, si no que también tenía que hacer el estúpido proyecto con el insoportable de Styles-.- ese profesor que se creía?...y también logre ver la cara de victoria de Alison cuando oyó  que le tocaría con mi novio, Lloyd siempre había querido tener todo lo que yo tengo aunque no debo decir que no está fea y tiene a muchos tras de ella, pero ella sabe que yo le puedo quitar a quien sea en cambio ella no me puede quitar un solo, bueno volviendo a la realidad, llegue a mi casillero deje mis cosas e iba en camino a la cafetería cuando sin querer entre y me tropecé con una chica y le tire el café encima…
Tú: Ten cuidado por donde vas-.-
 Xxx: Perdón es que yo no te vi.
Tú: Hay perdón por hablarte así es que no es de mis mejores días pero vamos al baño a limpiarte esa horrible mancha de café- la chica asintió-llegamos al baño la ayude a limpiarse y reímos a causa de que salpicamos mucha agua y empezamos a mojarnos, ya cuando todo se calmó le dije…
Tú: Linda no me has dicho tú nombre.
Ella: Perdón, me llamo Lilia, Lilia Miller
Tú: Ah que lindo nombre yo soy- _____(tn) Janssen- me interrumpio- ¿Cómo lo sabes?
Lilia: ¿Es broma? Todos te conocen aquí –tu solo reíste-
Tú: ¿Eres nueva? Jamás te había visto por acá
Lilia: Si lo soy de hecho tu eres mi primera amiga, bueno solo si tu quieres..
Tú: Claro:D, bueno vayamos a la cafetería si quieres te presento a mis amigos.
Lilia: Bueno:3
-Llegamos a la cafetería y a lo lejos vi a los chicos y jale a Lilia-
Hola chicos- dije
Holaa- Dijeron todos excepto Harry
Niall: ¿Quién es ella?-dijo tímido-Lilia solo sonrió
Tú: A eso iba ella es Lilia y es nueva bueno igual que ustedes pero bueno al grano no tiene amigos y por eso la traje para que se conozcan y bueno
Todos: Hola Lilia
Lilia: Hola chicos- dijo tímida, pero firme-
Zayn: ¿Por qué tienes esa mancha?
Lilia: Es que ____(tn) sin querer me hecho el café encima
Louis: Jaja ¿La despistada de _____(tn) Janssen? ¿Tan rápido volvió?
Tú: Cállate tarado jaja-todo lo que le decía a Louis era de broma-
Liam: ¿Qué clase les toca chicos?
Lilia: A mí me toca Literatura
Niall: Si quieres te acompaño, me toca también-Dijo tímido, pero tierno-
Lilia: Claro
Liam:  Suerte con la viejita gruñona.
-Todos rieron-
Zayn: A mí me toca Matemáticas así que nos vemos alrato
Liam: Espera a mi también te acompaño
Zayn: Ok
Y finalmente de nuevo quedábamos solo mi sisto, Harry y yo.
Tú: Yo tengo la hora libre
Louis: wow Yo igual:D
Y como otra vez nada podía ser perfecto se quedaba Styles.
Harry: Igual
Tú: Bueno podemos ponernos de acuerdo para el proyecto.
Louis: Empecemos hoy en nuestra casa Harry y aparte _____(tn) te tengo una sorpresa.
Harry: Por mi esta bien.
Tú: ¿Enserio? ¿Cual es?
Louis: Es sorpresa boba
Tú: Bueno Tommo los veo al rato en tu casa me voy tengo que hablar con alguien, entonces ¿A que hora?
Harry: A las 4:00pm
Tú: me parece perfecto, adiós  sisto le di un beso en la mejilla, adiós Styles.
Harry: Nos vemos luego Janssen-me guiño el ojo-
Es que no podía ser más insoportable iba por el pasillo y me encontré con James.
James: ¿En donde te has metido?
Tú: Desde cuando te importa
James: Soy tu novio
Tú: Exacto!, no mi papá, así que cálmate
James: Bueno y no me vas a desear suerte
Tú: ¿De qué?
James: Ahora voy hacia la cancha y tal vez seré este año el capitán de nuevo, hoy elegimos a los nuevos que quieren estar en el equipo.
Tú: ah bueno –Te acercaste y lo  comenzaste a besar, lo agarraste de su cuello, el puso sus manos en tu cintura, y se la pasaron así por minutos hasta que sonó el timbre y dijo…
James: Me tengo que ir nos vemos luego
Tú: Ajam bye:)



Pues me adelante espero que les guste y pues de nuevo gracias a todas por leer :) 
FerrCoverCarrotGirl
FerrCoverCarrotGirl


Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por DaisyB Miér 17 Jul 2013, 8:55 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
A James le toco con Allidon -.-
Y a rayita con Harry :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 9:02 pm

 Vas happenin? OMG estuvo tan sdhhasgas YA SALI jajaa tienes que seguirla besos
Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 10:20 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
awwww james y rayis 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por FerrCoverCarrotGirl Jue 18 Jul 2013, 1:19 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
A James le toco con Allidon -.-
Y a rayita con Harry :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 :O que bonito<3
      Jaja :3
 Si maldita Allison-.-
  Siiii ñ.ñ 
La sigo ya igual:*

FerrCoverCarrotGirl
FerrCoverCarrotGirl


Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por FerrCoverCarrotGirl Jue 18 Jul 2013, 1:22 pm

lilia malik potter escribió:
 Vas happenin? OMG estuvo tan sdhhasgas YA SALI jajaa tienes que seguirla besos
Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
Jaja si *O* ya la sigo
FerrCoverCarrotGirl
FerrCoverCarrotGirl


Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por FerrCoverCarrotGirl Jue 18 Jul 2013, 1:23 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
awwww james y rayis 
espero que la sigas pronto 
besos

 Hola linda ñ.ñ
Hay que bonito
Ya se:33
La seguire prontoC:
Igual:*
FerrCoverCarrotGirl
FerrCoverCarrotGirl


Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por Nasha∆ Jue 18 Jul 2013, 2:57 pm

Hola Bonita !


Hola Soy Tu Nueva Lectora Yei Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 961472736  Y El Cap Estuvo asdfghjklñ  ...... Mmm  ESO

PD :Puedo Ser La Chica De Carlitos ?


Ficha :DD:
Nasha∆
Nasha∆


Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por FerrCoverCarrotGirl Jue 18 Jul 2013, 5:29 pm

Muffin *.* escribió:Hola Bonita !


Hola Soy Tu Nueva Lectora Yei Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 961472736  Y El Cap Estuvo asdfghjklñ  ...... Mmm  ESO

PD :Puedo Ser La Chica De Carlitos ?


Ficha :

 Ya estas con Carlitoos <3
FerrCoverCarrotGirl
FerrCoverCarrotGirl


Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por FerrCoverCarrotGirl Jue 18 Jul 2013, 5:35 pm

Capitulo 3




Las demás clases se pasaron rápido hasta que al fin llego la salida corrí hacia ella pero me acorde que James me había traído.
Y vi una escena que me partió por dentro James iba en su auto con la estúpida de Allison  y arranco y salió de ahí…-¿Qué se creen todos?.es el peor día de mi vida primero lo del profesor, después lo del café, después Styles y después esto debe ser broma-iba reclamándome a mi misma por lo bajo hasta que alguien me jalo-


Xxx: Si quieres te llevo


Tú: sueñas Styles


Harry: Jaja tu eres la que sueña, si cree que va a poder llegar a su casa sin auto recuerda solo hay carretera(;


Tú: Y quien dijo que no tengo como irme


Harry: Porque note como tú noviesito se iba con Allison-dijo riéndose-


Tú: cállate, y ¿Cómo sabes que es mi novio?


Harry: Tal vez los vi ahí tragándose antes del entrenamiento


Tú: Pero nadie estaba ahí


Harry: Tal vez soy silencioso y no me gusta llamar la atención-Dijo en tono de indirecta-


Tú: Que tratas de insinuar Styles


Harry: Que eres una chica superficial que no puede vivir sin llamar la atención.
Tú: Eso es lo que tú crees Harry


Harry: No eso es lo que es y lo que todos creen


Tú: Si me puedes llevar o no-Dijiste cambiando el tema porque sabias que era cierto-


Harry:  Vamos –Me abrió la puerta de su auto y entre, sin decir una sola palabra-



Llegamos a la casa de los chicos y ahí vi a mi única amiga que eh tenido en toda mi vida, a mi ora sista y corrí a abrazarla…



 
Chicas perdón por subir uno chiquito pero al rato subo lo que sigue ñ.ñ y pues espero que les guste:)


Última edición por FerrCoverCarrotGirl el Sáb 20 Jul 2013, 2:10 pm, editado 1 vez (Razón : era capitulo 3)
FerrCoverCarrotGirl
FerrCoverCarrotGirl


Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:06 pm

Hola hermosa
me encanto el cap
jshudfhusihf Harry
siguelaaaa quiero saber mas
siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por DaisyB Jue 18 Jul 2013, 6:40 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry la llevo a su casa *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por Nasha∆ Vie 19 Jul 2013, 12:32 pm

 OMG ! 


Te Han Dicho Que Tu Nove Es asdfghjklñ ? ..... Es Tan Tan Sensuala (? xD
Los Cap Son Como ....... AHHHH No Se Como Explicartelo ! 


Bueno ....


Chao !


PD : Si No La Sigues Elmo Te Violara !
Nasha∆
Nasha∆


Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por FerrCoverCarrotGirl Sáb 20 Jul 2013, 2:00 pm

Capitulo 4
  




Me vio y me recibió de la misma manera, me abrazo como nunca y escuche que dijo Louis
_____(tn) –con pucheros- eres una grosera desesperada
 
Tú: -Soltándote de Caro- Jaja ¿Por qué?


Louis: Por que ya no me dejaste hacer la sorpresa bien L


Tú: lo siento es que fue a último momento por que Harry me…-Paraste de hablar-


Louis: Harry ¿Qué?


Tú: Harry nada!
Louis: Tienes novio chica cuidado


Tú: Cálmate jamás intentaría nada con Styles *Aclaro solo están Louis, Caro y ____(tn)*


Caro:  oigan se supone que yo existo –Dijo haciendo que la notaramos-


Tú: Caro hace años que no te veía te extrañe mucho tengo muchas cosas que contarte ah.


Caro: ____(tn) Yo también , oye adivina que todavía no se acaba la sorpresa
Tú: no es cierto ¿Qué más?


Caro: Adivina.


Tú: No seas boba ya dime-le dijiste dándole un zape-


Caro: Iré al mismo colegio que ustedes-dijo gritando


Tú: Wow cada vez es mejor este año ahhhh-Dije fingiendo que me quitaba lagrimas-


Caro: Si, bueno como acabo de llegar del aeropuerto me tengo que bañar pero mañana paso por ti para irnos juntas ¿Va?


Tú: Más que va-Dijiste súper feliz a ver les explico Caro es hermana de Louis mejor amiga “sista” de _____(tn) desde chicas _____(tn) decía que no necesitaba amigas, por lo cual nunca tuvo más que ella desde chiquitas pero hace año que no se veían.-Bueno Louis llama a Styles para empezar-dijiste lanzándole un cojin-


Louis: Ya voy-dijo reclamando-Harryyyyyy!-Dijo griitando


Tú: Sabes yo pude haber hecho eso -.-Dijiste rendo


Louis: Cállese o ni si quiera mi voz gasto


Tú:  Cuidado que se le sube la fama-entro Harry-


Harry: Bueno de que va a tratar


Tú: Hay que hacerlo de ropa


Louis: No, de zanahorias


Harry: ¿Comó creen?..mejor de gatos:D


Tú: Okey esto no va  llegar a nada hay que hacerlo de


Niall: Comida –dijo entrando al living y interrumpiéndome-


Tú: Como creen, lo haremos de cosas a las que nadie les pone atención-miraban atentos- ¿Entienden?


Todos: No-dijeron como bobos-


Tú: O sea una mosca a quien le importa ¿no? En cambio si la observamos de cerca podemos ver todo los detalles a los que nunca nos hemos fijado


Niall: Suena interesante-Dijo con tono de Viejito-


Todos: NIALL!


Niall: Ya perdón-dijo saliendo de la cocina-


Harry: Suena interesante


Tú: Lo se


Louis: entonces ya lo tenemos, nos vemos mañana para empezarlo ¿Va?..
Tú: bueno Bye- le diste un beso en la mejilla a Louis y como hoy estaba de buen humor Harry y te trajo no se lo esperaba y le di un beso en la mejilla o al menos se lo iba a dar por que volteo y nuestras bocas chocaron me sentí como en un paraíso el siguió así que yo no sabía qué hacer y le correspondí a decir verdad no besaba tan mal pero no _____(tn) tú lo odias, si, tú lo odias y te hiciste para atrás y dijiste adiós-seca y te fuiste. 



:OOO jaja perdón  por no haber subido al rato les subo más:* gracias por leer:D las amo!
FerrCoverCarrotGirl
FerrCoverCarrotGirl


Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:41 pm

Nueva lectora!! C:
fsdjhfsdjh
esta buena *--*


PD:  ¿aun necesitas chicas? Si no no importa yo seguiré leyendo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto -Harry Styles y ______(tn) Janssen-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.