O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I just want you to be mine. Amanda Green & Aaron Hotchner

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 Empty Re: I just want you to be mine. Amanda Green & Aaron Hotchner

Mensaje por Alejandra Cota Sáb 03 Ago 2013, 6:39 pm

Creei que habias subido capitulo y estaba toda emocionada
Andrea es la pareja de Morgan?
Sigue Sigue Sigue

Te Quiere


Alejandra
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 Empty Re: I just want you to be mine. Amanda Green & Aaron Hotchner

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:41 pm

Alejandra Cota escribió:
Creei que habias subido capitulo y estaba toda emocionada
Andrea es la pareja de Morgan?
Sigue Sigue Sigue

Te Quiere


Alejandra


Seh :D iba a hacer capitulo pero me mandaron a dormir e-e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 Empty Re: I just want you to be mine. Amanda Green & Aaron Hotchner

Mensaje por Alejandra Cota Sáb 03 Ago 2013, 6:46 pm

Aliciα. escribió:
Alejandra Cota escribió:
Creei que habias subido capitulo y estaba toda emocionada
Andrea es la pareja de Morgan?
Sigue Sigue Sigue

Te Quiere


Alejandra


Seh :D iba a hacer capitulo pero me mandaron a dormir e-e

Son las 5:45 p.m. donde yo vivo (?
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Alicia no seas mala, almenos dime que la seguirás mañana *----*

Te Quiere


Alejandra
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 Empty Re: I just want you to be mine. Amanda Green & Aaron Hotchner

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:49 pm

Alejandra Cota escribió:
Aliciα. escribió:
Alejandra Cota escribió:
Creei que habias subido capitulo y estaba toda emocionada
Andrea es la pareja de Morgan?
Sigue Sigue Sigue

Te Quiere


Alejandra


Seh :D iba a hacer capitulo pero me mandaron a dormir e-e

Son las 5:45 p.m.  donde yo vivo (?
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Alicia no seas mala, almenos dime que la seguirás mañana *----*

Te Quiere


Alejandra

 ya, ya me pongo a escribir
PD: subi cap. de amnesia :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 Empty Re: I just want you to be mine. Amanda Green & Aaron Hotchner

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:31 pm

Eran las 7 de la mañana y ella estaba vestida, maquillada y lista para salir. Tic-tac tic-tac, se escuchaban las manecillas del reloj cuyo ruido era insoportable para Amanda. Tic-tac tic-tac, el sonido rebotaba en su cabeza y provocaron un grito de exasperación en ella.
  
 Salió de la casa a las 7:15. Tomó su celular y llamo a Liliane un poco desenfrenada:
 
— ¿Lily?, ¿ya has llegado?— preguntó rápidamente.
 
—Yo que tú me apuro, el jefe ha llegado y Andrea también.
 
   La pelirroja cortó la llamada y corrió a la estación de metro. Entró a los vagones y comenzó a sentir como su corazón se aceleraba a medida que sentía como el tren se movía. Estación República, combinación línea 4. Estación Mirador, Estación los Héroes. Levantó su cabeza y trató de bajar entre las tantas personas que subían y al final lo logró. Trotó lo más rápido que pudo y al llegar vio como sus amigas la saludaban con un gesto. Ella les respondió y al entrar observó hacia los lados y solo se podía ver gente caminando de izquierda a derecha  y eso la confundió un poco.
 
— ¿Entramos?— Andrea fue la primera en pasar, empujó la puerta y las demás la siguieron. Tragaron saliva al mismo tiempo y se quedaron en silencio un momento. Observaron el gran espacio y siguieron caminando. Aaron Hotchner  decía a un lado de la sala, caminaron hasta allá y quedaron frente a la puerta.
  Y antes de que Jenkins pudiera articular palabra una chica de cabellos rubios las interrumpió: —Hola, ¿puedo ayudaros en algo?
 
—Si, por favor. ¿Nos podrías decir dónde está la oficina de Aaron Hotchner?— Liliane estaba tan nerviosa que solo preguntó algo bastante estúpido, puesto a que estaban al lado de esta.
 
—Están frente a ella. Ah, y por cierto, me llamo Penélope García, un gusto— Cada una se presentó y luego se quedaron ahí, de pie.
 
Al otro lado de la sala:
— ¿Qué harán ellas ahí?— Morgan observaba de pies a cabeza a Andrea, mientras que Spencer disimuladamente miraba de reojo a Lily— no creo que…
¡ Seigneur, aide-moi! Se escuchó la voz de la pecosa. Hablaba tan perfecto el francés que los ojos de Reid se iluminaron por completo: — Es hermosa…—susurró.
—Me parece que alguien ha caído en los brazos de Cupido— García dio un suave codazo en el brazo del chico que estaba anonadado. Le sonrió y le dejó tranquilo.
    Mientras que del otro lado, las chicas comenzaron a entrar cada vez más nerviosas. Sus corazones latían fuertemente contra sus cajas torácicas y la respiración se le entrecortaba a las tres.
—… este es un trabajo serio y espero que se adopten— la voz de Aaron se había calmado un poco— bienvenidas— estrechó las manos con cada una de las muchachas y al rozar su mano con la de Amanda, se produjo un pequeño choque de corriente.
 
— ¡Lo siento!, creo que ha sido mi culpa. Yo he…— suspiró.
 
—No se preocupe— sonrió Hotch saliendo de la habitación.
 
La boca de Green estaba en el suelo: — ¿Qué ha sido eso?— las otras dos chicas negaron con la cabeza y siguieron a Aaron. La pelirroja se quedó en la oficina observando su mano— Señor mío.
 
( . . . )
 
El día había terminado muy tranquilo, habían logrado salvar a unos pequeños niños de 5 a 7 años y al asesino lo atraparon, y no creen que saldrá de la cárcel en un tiempo más. Spencer había invitado muy tímido a Lily a tomar un café mientras que Morgan y Andrea se habían organizado para salir a bailar. Rossi había ido a su casa apenas llegaron y solo quedaban Amanda y Aaron.
 
— ¿Y qué tal el primer día?— Hotch se sentó al lado de la chica y  comenzó a revisar algunos papeles.
 
—No es nada a parecido a lo que he estado acostumbrada— dijo acomodando sus lentes de marco azul— pero bueno, valió la pena. Salvamos a pequeños niños, eso ya es algo.
 
—Todos los días salvamos a diferentes personas, gente que necesita nuestra ayuda y todo vale la pena.
 
—Por supuesto, pero, ¿hay veces en las que no logran salvar a…
 
—Casi nunca ocurre, pero bueno. Las cosas son así, hacemos nuestro mayor esfuerzo— recogió sus papeles y se puso de pie.
 
—Buenas noches— dijo mordiendo el lápiz por la parte de atrás, él le dijo lo mismo y comenzó a caminar. Mientras que Amanda sentía el ruido de la lluvia caer— Joder.
 
— ¿Quieres que te de un aventón?— preguntó Aaron. Y ella solo asintió, se sintió extraña y aliviada y por un momento pensó en negarse, pero no quería entrar completamente empapada a su casa:— Vamos.

 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 Empty Re: I just want you to be mine. Amanda Green & Aaron Hotchner

Mensaje por Alejandra Cota Vie 09 Ago 2013, 1:30 am

HOOOOOOOLA
Habia escrito un biblión de lo mucho que me encantó el capitulo con mis dudas y esas cosas, pero cuando quize subirlo se borró
Asi que ahora solo pondré que lo amé, no esperaba ver a los personajes de Lily y Andrea tan pronto, es genial, ¿Que pasó con los otros personajes? (Rossi,J.J y Alex) ¿Cuando la sigues?, también sube capitulo en Amnesia
Te Amo/Soy una tonta/ El sexy Morgan no pierde opotunidad y Reid tan KJBGDFJKBK
S I G U E L A     P R O N T O

Besos

Alejandra
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 Empty Re: I just want you to be mine. Amanda Green & Aaron Hotchner

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 12:06 pm

Alejandra Cota escribió:
HOOOOOOOLA
Habia escrito un biblión de lo mucho que me encantó el capitulo con mis dudas y esas cosas, pero cuando quize subirlo se borró
Asi que ahora solo pondré que lo amé, no esperaba ver a los personajes de Lily y Andrea tan pronto, es genial, ¿Que pasó con los otros personajes? (Rossi,J.J y Alex) ¿Cuando la sigues?, también sube capitulo en Amnesia
Te Amo/Soy una tonta/ El sexy Morgan no pierde opotunidad y Reid tan KJBGDFJKBK
S I G U E L A     P R O N T O

Besos

Alejandra
 Menosmalquenoescribistetanto.




Respondiento dudas :




1-. Rossi sí apareció, e_e pero no mucho ya que no se que fuck me paso y JJ y Blake todavía no llegan. Creo que más adelante las agregaré. 
2-. Trataré de seguirla hoy.
3-. No era una pregunta xd pero tengo la tarde libre y escribiré Amnesia y IJWYTBM (ijustwantyoutobemine) xd




Cariños :D


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 Empty Re: I just want you to be mine. Amanda Green & Aaron Hotchner

Mensaje por Alejandra Cota Vie 09 Ago 2013, 3:09 pm

Te juro que habia escrito más :v
sabes que amo tus novelas
MIEJDA si-si-siguela 6.
es cierto, si me acuerdo haber leido que Rossi se fue a casa, esperaremos la llegada de las chicas y bueh, estaré al pendiente
¿Sabes cuantas horas hay de diferencia entre nuestros paises? yo soy de México :DD


Te Quiere

Alejandra
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

I just want you to be mine.  Amanda Green & Aaron Hotchner - Página 2 Empty Re: I just want you to be mine. Amanda Green & Aaron Hotchner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.