O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my Hero (Harry Niall & tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Empty Re: You are my Hero (Harry Niall & tu]

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 8:41 pm

~Alejandra~ escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
De nuevo por acá!
Me encanta tu nove!
Y con solo dos capis, me parece que escribes bien!
En fin, que pasa ahí?
Que esconde Lou?
Que trama Zayn?
Jajaja se me pasaron bastantes cosas por la mente con lo ultimo :|
En todo caso, debes seguirla!

Hola LAU!
Ay me alegran tanto tus comentarios (:
Me haces feliz! De veras
Pues ya pronto veras que planean estos dos chicos
Que tipo de cosas pensaste??
Mañana subo otro capítulo besos!
Jajaja cosas "malas"
Jaja en lo de "deben estar tramando algo"
Bueno, no se en si quien es por que podría ser otra persona
Pero si fuera yo, ya sabes..
Ay de por Dios mi mente!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Empty Re: You are my Hero (Harry Niall & tu]

Mensaje por lilia malik potter Jue 18 Jul 2013, 9:05 pm

Vas happenin? OMG ame el capitulo tienes que seguilos besos
You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Tumblr_mq0nh2pQRO1sv0eqpo1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Empty Re: You are my Hero (Harry Niall & tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 28 Jul 2013, 6:36 pm


You are my hero


You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 6bak



Capítulo 3





Harry toco la puerta de la gran casa, a los pocos minutos salió ____ y lo dejo pasar, ella se dirigió a la cocina a terminar su tostado y el la siguió cuando Harry vio la cena de la chica el estómago le gruño, el también debía comer. ____ al ver como el chico vio su tostado mientras se mordía los labios se paró fue por un pan, la puso en el tostador, lo cubrió de mermelada y se lo entrego.

-Gracias -Pronuncio el joven antes de terminar en menos de dos segundos con el pan-
-¿Quieres más? -Sonrió la joven-

Las mejillas del muchacho se tornaron un poco mas rosadas de lo normal y río mientras asentía. La chica dio un mordisco a su alimento mientras preparaba tres panes para el muchacho. Los sirvió y le ofreció un vaso con leche

-Es que no haz comido nada en todo el día -pregunto  la muchacha curiosa-
-Intente pero al parecer aquí los alimentos los cambias por unos círculos o papeles -dijo a mordiscos-
-¿Círculos o papeles? Se pregunto la joven y se dio cuenta que el muchacho con rizos se refería a -Monedas o billetes Harry-
-¿Asi les llaman? Vaya pues yo no tengo de esos, como los consigo -Questiono para despues limpiarse los restos con una servilleta-
-Trabajando. ¿Quieres más? -Miro el plato vacío del joven-
-Porfavor y cómo es eso de trabajar -Siguió con la mirada a la muchacha quien ya trabajaba en los tostados-
-Pues debes de hacer algo por alguien más, servir?, laborar?  am...
-Comprendo -Dijo Harry-

____ le sirvió otras tres rondas más de tostado a Harry, ella lo observaba mientras el comía, inspeccionando cada facción, a ser verdad el joven era en verdad apuesto. Tenía un perfil a la perfección, ______ trataba de buscar algo malo, un punto de imperfección, pero no había.
-Tengo algo de malo -Pregunto el muchacho-
-¿De que hablas?
-Me estabas mirando fijamente
-Eso -Se ruborizo y busco rápidamente un pretexto, no deseaba decirle que le parecía en verdad apuesto- pues no entiendo como pareces tan...
-Humano -Finalizo la oración de ____ y ella asintió- Pues en realidad así es físicamente mi especie.
-Osea que son como nosotros
-Por fuera si, pero por dentro no -Dijo dando una mordida a su último tostado-
-¿Cómo es eso? -Pregunto intrigada la joven-
-Me veo como uno de ustedes -Giro la silla para quedar de frente a la castaña y ella aprecio aún más la perfección del joven- pero tengo más fuerza, rapidez, inteligencia, ingenio, puedo volar -Dio la última mordida-
-¿Vuelas? -Dijo emocionada ____-
-Claro -sonrió el ruloso sonriendo-si quieres te podría enseñar algún día -Mostró la hilera blanca de dientes-
-Me encantaría

____ vio que a Harry le había quedado restos de comida, tomo una servilleta y se acercó a el, para despues quitar con cuidado las sobras de sus labios. El miraba como las delicadas manos de la chica pasaban la servilleta por sus labios y la miro con mucho cuidado, no estaba seguro si era algo bueno o malo lo que provocará que ella estuviera tan cerca, cuando ____ término se levantó y se adelantó a la puerta  mientras sus mejillas se apagaban de ese tono tan rojo.

-Te enseñare donde dormirás- pero Harry no se levantaba de su asiento, parecía seguir en su ensoñacion -¿vienes? -El muchacho capto y fue tras ella.

_____ lo llevo a un cuarto espacioso, tanto como el de ella, pintado de blanco y azul con una amplia cama y muebles. Le explico que el dormiría ahí mientras que ella estaría en la habitación de enfrente. Harry pensando en el saludo de la mañana, supuso que también se despedirían así y le ofreció la mano. Ella miro su mano -No- dijo y se acercó a su mejilla dándole un beso -Asi te debes despedir, al menos de las chicas- sonrió y dejo al chico sin movimiento, salió y se dirigió a su habitación para dormir. Mientras Harry toco su mejilla con sus dedos, se sorprendió de la despedida pero le había agradado, se recostó en la cama y cayo en sueños.

Al día siguiente _____ se levantó temprano, se asomó a la habitación de su invitado y lo vio aún dormido, verlo asi le provocaba ternura, bajo a la cocina y se puso a preparar el desayuno, pensó que sería bueno hacer de mas ya que al parecer Harry tenía un gran apetito.

Termino de preparar el desayuno, subió y se dio cuenta de que el muchacho seguía en sueños, se decidió por tomar una ducha con agua templada, se refrescó y salió, se cambió a unos vaqueros y una camisa azulada, con un top blanco debajo, se arremango y comenzó a cepillar su cabello, se puso un poco de rubor y se sento en la cama a acomodarse los zapatos, cuando el muchacho recién despertado abrió la puerta, ella sonrió al verlo ya que Harry se encontraba despeinado, sonrojado y se tallaba los ojos. A _______ le había parecido realmente tierno verlo así.

-¿Desayunas? -Pregunto ____ amarrando la agujeta de su tenis-
-Por favor -Dijo el muchacho mientras salió del cuarto y bajaba por las escaleras-

____ rápidamente lo alcanzo y le sirvió una gran porción de huevos y tocino. Harry comio todo, sin dejar ni una migaja, pero quedo completamente satisfecho.

-¿Y que piensas hacer hoy? -Pregunto ____ sentada, aún con el cabello húmedo-
-Vigilar a Zayn -Contesto el oji verde-
-¿Zayn? -Dijo la muchacha sin entender quien era el tal Zayn-
-Cierto -Recordó que lo le había dicho el nombre a ____- Zayn Malik es el malo al que vigilo -Simplifico Harry para que _____ entendiera pero no le dijo que al parecer Zayn no estaba solo, no deseaba preocuparla-
-Oh esta bien -Recogió los trastos-
-Y tu ¿que planeas hacer hoy? -Dijo curioso-
-La muchacha volteo y lo miro, se recargó en el lavaplatos y se cruzó de brazos- Ir a la empresa-
-¿Empresa?
-De mis padres
-¿Y por que no lo hacen ellos?

A la muchacha le dio un vuelco el corazón, trataba de nunca pensar en sus padres ya que a pesar del tiempo, el recuerdo seguía doliendo, interminablemente dolia, y por mas que ella lo quisiera evitar al final era muy sensible en ese aspecto y no le agradaba la idea de pensar en sus padres, sus recuerdos o su muerte, le dirigió una mirada al joven, preguntándose si debía decirle la verdad o evitarla. Se decidió por la segunda -Harry mis padres -tomo aire para seguir con su voz impacible- no pueden atender la empresa-
El muchacho presto atención a cada ademan que ____ realizaba y se dio cuenta de que se encontraba tensa, nerviosa, que le ocultaba algo. Quiso preguntar más pero comprendió que no debía, entonces solo contesto - entiendo- y le dedicó una sonrisa sincera a _____ que provocaba que la joven pensara con menos claridad.

________________________



Era el segundo día del muchacho en el planeta y tenía planeado hacer exactamente lo mismo que el día anterior. Ir a vigilar al malvado Zayn Malik y su acompañante, suspiro mientras caminaba hacia la residencia de este, la verdad era que no tenía ganas de sentarse a vigilar, el muchacho queria pelear, queria saltar a la acción, pero al menos por el momento le hiba a ser totalmente imposible y aún más sabiendo que no estaba solo.



____________________

________ se sento en su sofá, se acomodó y prendió la televisión, no tenía ganas de hacer mucho este día. Suspiro resignada mientras veia caricaturas y pensaba en lo que podría hacer en la empresa.

Por su suerte llego Maura cargando dos bolsas del super seguramente, y detrás de ella contemplo a su mejor amigo Niall, _______ se alegró al momento, era estupendo que el viniera, últimamente ya no se habían visto.

El venía con almenos seis o tal vez siete bolsas, ________ corrió a ayudarlo. Niall no se había percatado de su presencia hasta que la vio. El estaba profunda y secretamente enamorado de ella.

-Te ayudo? -Dijo _____ sonriéndole-
-No, una dama no debe hacer esto
-Nada de dama rubio pásame dos bolsas

Niall se las paso y entraron a la cocina directamente, donde Maura ya los esperaba.

-Niall James Horan -Dijo Maura con todo el tono de una madre enojada- ¿Por qué déjate que la señorita cargara? ¿Esque no te he educado bien?
-Maura tranquila -Dijo adelantándose _____- Yo decidi ayudarle.
-Esta bien -Maura se había resignado- al fin todo el día de hoy debe ayudar
-¿Cómo? -Dijo _____ dirigiéndome una mirada de question a su amigo, que se encogió de hombros-
-Si, hoy es su día libre y decidi que no va a estar de flojo, que me ayude -Maura ya había acomodado todo el super y se disponía a guardar las bolsas, mientras que el rubio le pedía a ____ con señas que lo ayudara -
-Emm... Si Maura veras -Tartamudeo la chica- Queria pedirle ayuda a Niall en algunos asuntos -Dijo al final segura-

Maura los miro, jamas creería que irían a trabajar, pero después de todo ambos eran su adoración y bien sabía que Niall amaba con el corazón a ______, desde pequeño, aunque jamas lo había dicho y ______ bueno era su nuera soñada. Entonces solo asintió, dando su permiso y los dos chicos salieron corriendo casi a tropezones del lugar.

______ tomo a Niall de la mano lo que provoco en el joven una descarga por todo el cuerpo, lo jalo y corrieron al parque, aquel donde jugaban y reían desde pequeños.


__________________

La verdad es que el día se le hacia cada vez más largo y tedioso al rizado, y nada sucedía excepto una novedad, no dejaba de pensar en _______, en su rostro, su cuerpo, sus facciones, su voz. Y eso lo enojaba, debía concentrarse en su misión no en una chica.

Pero sus pensamientos se terminaron cuando se dio cuenta que Louis lo llamaba. Se alegró de escucharlo.

-Hey Louis ¿cómo estas? ¿Cómo te va? ¿Algo nuevo? -Dijo ansioso-
-Hey tranquilo hermano, si hay algo nuevo. Recuerdas que preguntaste sobre Zayn y un posible acompañante
-Si claro que lo recuerdo
-Déjame terminar -Dijo el ojo azul y el rizado rodo los ojos- Bien pues solo hay una persona que no esta en nuestro planeta
-Ajam -Tosió Harry como diciendo yo no estoy aya-
-Bueno sin permiso. Además de Zayn
-Y.....
-Escucha es una chica llamada Laura Marshall ¿se te hace conocida?
-Creo que alguna vez escuche su nombre, pero no se de donde.
-Lo mismo pensé, y revise. Alguna vez estuvo en prisión, por asesinatos, robos, nada como Zayn pero aun asi eso no es todo adivina que,
-Emmm...
-No no adivines yo te dire, es novia o al menos lo fue de Zayn Malik. Lo notas?
-Osea que la parejita de enamorados planea algo.
-Brillante deducción Styles. Brillante deducción
-Pues tengo otra deducción sabes. -Dijo con picardía-
-¿Cuál? -Pregunto curioso Louis-
-Que tu no le quieres contar a este encantador chico sobre tus relaciones amorosas por miedo a que te las quite -Sonrió-
-Bájate de tu nube señor egocéntrico. Aunque en parte es verdad.
- ¿Entonces ya me contarás?
-¿Cómo supiste? -Dijo ignorando su pregunta-
-La voz de la chica el otro día. Ahora me podrías contar
-Pues si, no te dije antes por que en realidad no estoy muy seguro -suspiro el oji azul- Se llama Lila y la acabo de conocer es fría pero divertida
-¿Como? -Dijo sin entender Styles-
-Es bipolar pero de una buena manera, me encanta por que es sarcástica, bromista e inmadura es totalmente alocada.
-Vaya pero ¿seguro que no te describes a ti?
-Callate Styles!
-Perdon ya, haber sigue.
-Bien, tiene unos ojos que me hipnotizan grises, es de piel muy blanca con cabello castaño y esos labios, Styles! Esos labios me vuelven loco!
-Bueno si Romeo ya tranquilízate
-Jajaja me matas de risa -Dijo sarcásticamente Louis- ¿Algo más? Tengo que colgar.
-Nada, adios Louis
-Adios Harry.


__________________

_______ y Niall habían pasado el día entre risas y juegos, ambos se habían reído como nunca. Al final de la tarde ______ le quito su helado a Niall, este la intento atrapar, pero ella llevaba demasiada ventaja, corrió hacia arriba de una pequeña colina y al llegar se paró. Recordó todos los momento que había vivido ahí con Niall, contando aquella vez que se dieron su primer beso diciendo que solo sería para que el primero fuera con cariño de verdad, o aquella vez que ______ se había enterado del accidente de sus padres y Niall la había consolado ahí.

Niall la abrazo por detrás y le quito su helado.

-Tan fácil me devolviste mi comida... ¿Qué pasa? -Dijo el rubio notando que algo hiba mal-
-Nada, solo recordaba
-Los momentos de aquí cierto? Es imposible que algún día este aquí y no te recuerde.
-Promete que jamas lo harás -Dijo sentándose la chica-
-Jamas te olvidare, ni aunque sea muy viejito y se me olvide todo -Niall se había sentado también-
-También lo prometo. Niall debo decirte algo -Dijo la joven y el corazón del chico se empezó a acelerar, pero ______ le contó todo lo sucedido con Harry. Niall se sorprendió pero se entristeció, pensaba que tal vez ______ le hablaría sobre amor - entonces estoy hecha un lío.
-La verdad es algo muy extraño, pero quiero que sepas que si necesitas ayuda, aquí estoy
-Gracias Niall Horaan -Dijo ____ haciendo una mueca extraña y riendo-
-Pero oye, quiero que sepas algo -Niall se acercó a _____ con intensiones amorosas, pero al ultimo segundo se arrepintió- Nadie me quita mi helado -Le arrebato el suyo a la muchacha y salió corriendo.

Corrieron hasta llegar a casa de la muchacha, era tarde ya, Maura ya debía de haberse ido. Niall se despidió de ______ con un beso cerca de los labios, lo cual despertó un millón de ilusiones en sus adentros y en la muchacha despertó confusión pero también un buen sentimiento. Ambos pensaron en sus adentros que tal vez lo mejor habría sido seguirlo pero ambos eliminaron ese pensamiento, al fin solo eran amigos no...?

Niall se despidió y ______ entro a su casa, se sentía feliz, Niall la hacia sentir feliz. El por su parte se río de emoción, se dio media vuelta y se marchó pensando en ella con la manos en los bolsillos de su pantalón.
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Empty Re: You are my Hero (Harry Niall & tu]

Mensaje por darko. Dom 28 Jul 2013, 7:04 pm

Me encanto el capítulo!
Aww Harry y rayis que?
Es decir, él algún día debe volver a su planeta!
O no?
Jumm y que tal que Harry tuviera su guardado?
Jajaja nah que va!!
Wii aparecí :D
y ahora con Niall
Vaya que triángulo!
Debes seguirla a ver que pasa
Me encanta!
Y podrías hacerle más publicidad en otros temas :)
A mi me parece muy buena!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Empty Re: You are my Hero (Harry Niall & tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 29 Jul 2013, 2:10 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Aww Harry y rayis que?
Es decir, él algún día debe volver a su planeta!
O no?
Jumm y que tal que Harry tuviera su guardado?
Jajaja nah que va!!
Wii aparecí :D
y ahora con Niall
Vaya que triángulo!
Debes seguirla a ver que pasa
Me encanta!
Y podrías hacerle más publicidad en otros temas :)
A mi me parece muy buena!


Hola LAU
Harry tal vez regrese a su planeta... O tal vz no..
Lo se que cosas suceden con Niall
Que pasará con esos tres?
Pronto la seguiré ;)
No se como hacer publicidad...? Cómo es o que hago?
Gracias me subes el ánimo! (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Empty Re: You are my Hero (Harry Niall & tu]

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 2:13 pm

~Alejandra~ escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Aww Harry y rayis que?
Es decir, él algún día debe volver a su planeta!
O no?
Jumm y que tal que Harry tuviera su guardado?
Jajaja nah que va!!
Wii aparecí :D
y ahora con Niall
Vaya que triángulo!
Debes seguirla a ver que pasa
Me encanta!
Y podrías hacerle más publicidad en otros temas :)
A mi me parece muy buena!


Hola LAU
Harry tal vez regrese a su planeta... O tal vz no..
Lo se que cosas suceden con Niall
Que pasará con esos tres?
Pronto la seguiré ;)
No se como hacer publicidad...? Cómo es o que hago?
Gracias me subes el ánimo! (:
Pues hay chicas que ponen que quieren leer novelas
Entonces puedes dejar el link
A veces están en la sección de "preséntate"
Am o puedes dejar el link en las noves que lees pidiendo el favor de que se pasen
Y si necesitas chicas, puedes ponerlo en el título o hacer audiciones :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Empty Re: You are my Hero (Harry Niall & tu]

Mensaje por Daii Styles Miér 31 Jul 2013, 7:48 am

NE ENCANTOOO SIGUELAAA!!! TU NUEVA LECTORAAA:omg:  BESOS:hug: :hug:
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Empty Re: You are my Hero (Harry Niall & tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 04 Ago 2013, 3:38 pm

Daii Styles escribió:NE ENCANTOOO SIGUELAAA!!! TU NUEVA LECTORAAA:omg:  BESOS:hug: :hug:

Te encanta?! :amor: Ahh me encanta que te encante!! WELCOME TO NEVERLAND DAII!
Te puedo decir Daii?
Besos también (: :bye: 
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Empty Re: You are my Hero (Harry Niall & tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 04 Ago 2013, 3:43 pm


You are my hero


You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Co5p



Capítulo 4





Para el ruloso había sido un día muy cansado y frustrante, sin poder concentrarse y sin anomalías terrenales, solo la nueva informacion sobre Laura y la conquista de Louis. Al obscurecer se dirigió a casa de la joven que se filtraba en sus pensamientos y al doblar la esquina la vio, junto  un rubio. Rápidamente dio un paso hacia atrás y se cubrió con la pared, asomo la cabeza para observar la escena. El muchacho de ojos azules besando la mejilla de _____ y despidiéndose de ella, la vio meterse a la residencia y vio al rubio retroceder y sonreír. Entonces se enojo, sin razón alguna, al menos para el, se enojo y se dio media vuelta, atravesó calles y bulevards hasta perderse en la noche.

___________________


______ había entrado feliz a su hogar, le encantaba pasar tiempo con Niall, lo concideraba su mejor amigo, se había sacado un peso de encima  contándole sobre Harry, solamente había omitido el detalle de que Harry era extremadamente bien parecido o en otras palabras guapo. Se sento a cenar una gelatina que había dejado Maura, al terminar lavo sus paltos y subió a su habitación, se quitó los zapatos y se cambió a pijama, miro la tele mientras esperaba a Harry, pero cayo en sueños.

Se despertó a causa de un estrepitoso trueno y visualizo la pantalla de la televisión, estaban pasando noticias y justamente pasaban el escándalo que había armado un muchacho en un bar, _____ miro  asombrada al darse  cuenta que el muchacho era Harry. Se levantó, se cambió y se dirigió a la estación de policía donde debía estar detenido su nuevo amigo.

___________________

-¡No! ¡No! ¡No! Suelteme- Decia el ojiverde arrastrando las palabras a causa de las bebidas que habia tomado antes, mientras tres policías le sostenían los brazos detrás de la espalda, fácilmente abría podido sacarlos volando, pero no tenía permitido hacerle daño a los humanos. Gruño para sus adentros. Había tomado al menos diez litros de esa agua y sentia que no podía pronunciar bien y se sentía mas suelto que nunca. Lo metieron en una celda y decidió sentarse. Podía romper los barrotes pero sería algo anormal y se daría  cuenta que era diferente, opto por sentarse y no hacer nada.

Se quedo tranquilo y se sento a pensar en sus acciones pasadas, a reflexionar.

Se quedo un tiempo en la celda, pensando en la causa de su enojo, hasta que escucho una melodiosa voz para sus oídos, debía ser _____. ¿Qué hacia ella ahí? ¿O ya tan loco estaba que la escuchaba de la nada?

_____________________

_____ llego a la comisaría, pensando que Harry debía estar ahí y no se habia equivocado, pregunto por el nombre Harry Styles, el policía que atendía, le dijo que estaba ahí, pero que para dejarlo salir, debía pagar una multa o pasaría dos días encerrado, como a ella no le faltaba el dinero, sin dudarlo opto por pagar el monto de la multa.

La dejaron pasar a la celda del muchacho, este la miraba atónito, y ella le dedicaba la mirada de una madre al ver a su hijo en detención.

-¿Que haces aquí? -Pregunto Harry-
-No Harry. ¿Qué haces tú aquí?
-.... No, no lo se.

________ lo miro enfurecida, no le entraba en la cabeza que el no supiera por que fue a dar hasta una celda, las únicas palabras que atino decir para no explotar de furia fue -Vámonos de aquí- y salió seguida por el muchacho al auto. El trayecto de regreso aunque fue corto fue bastante silencioso, mientras que la joven manejaba hecha una furia, el muchacho la veía detenidamente tratando de adivinar que debía decir.

Llegaron, _____ aparco el auto y salió azotando la puerta que provoco un estruendoso sonido, se metió a la casa y subió a su cuarto volviendo a cerrar con demasiado fuerza la puerta y dejando al joven confusamente  triste.

Harry subió, cerro su puerta ligeramente e intento conciliar el sueño, aunque le fue imposible.

_____ se tiró en la cama exhausta, no lo podia creer, miro al reloj de su buró, eran las cuatro de la mañana, suspiro, se acomodó y se quedo dormida. Mientras que el joven intentaba conciliar el sueño sin éxito no dejaba de pensar en la expresión furiosa de _______. Se sentía arrepentido por todo el escándalo que había provocado y se sintió enojado y desepciondado con el mismo, podria haber mandado al demonio la misio y peor aun había hecho enojar a _______ ella era demasiado buena, demasiado bondadosa y el pensar en ella asi provoco un suspiro del chico antes de caer en manos de Morfeo.

Al día siguiente Harry se levantó primero, bajo por hacia la cocina y empezó a inspeccionar los cajones -¿Cómo cocinare?- se pregunto en voz alta. Comenzó a sacar ingredientes y ponerlos en la estufa y en la licuadora. Estaba haciendo un "desayuno" según el.

________ se despertó, olfateo el ambiente, olía extraño, se froto los ojos y los abrió, se estiró y volvió a olfatear. Identifico el olor, olía a quemado, como si algo se hubiera incendiado en el piso de abajo. Se sorprendió y luego pensó en Harry, salió disparada al piso de abajo y se dio cuenta que de la cocina salía humo. Corrió y abrió la puerta.

Harry estaba ahí a la mitad del incendio, tratando de apagar el fuego sin hacerle caso al humo y se sorprendió al ver ahí a _____ en ropas holgadas. El que pensaba en prepararle el desayuno a ______ y ahora la encontraba ahí con una cara horrorizada -¿!Harry que hiciste?¡ -Grito _______ y lo único que se le ocurrió decir al muchacho fue -N n no no lo se - Tartamudeando, además. Perfecto, ahora paresco aún más idiota gruño internamente-

_______ corrió por la maguera de agua y apago de a poco el fuego. Harry solo la miraba atónito, al finalizar ella lo miro mal y salió para cambiarse.

Harry la vio salir y se sintió estúpido, vaya el con poderes y no solo provoco un incendio sino que además ni siquiera lo apago, se tiró en la mesa sintiéndose perfectamente inútil.

Cuando ______ volvió a bajar se encontró al muchacho apoyando la cabeza entre sus brazos, sobre la mesa. Se sintió mal, y comenzó a hacerle pequeños cariños en los rizos. El subió la cabeza.

-Lo siento
-No te preocupes Harry, ya se apagó el fuego y nada se quemó mucho, tranquilo rulitos
-¿Rulitos? No, emm, me refería a perdón por todo, contando lo de ayer.
La muchacha suspiro y acto seguido dijo -Perdonado, pero por que lo hiciste Harry- pregunto _____-
Harry pensó en decirle que se había enojado por verla con el rubio, pero decidió mejor no hacerlo -No lo se - dijo -¿ Me prepararías el desayuno? -Pregunto cambiando el tema-
-Claro y no solo eso -______ lo tomo de la mano y lo levanto- Te enseñare a hacerlo tu mismo

Se pasaron la mañana preparando el desayuno, manchandose, comiendo y riendo pasar tiempo con Harry le parecía divertido a _____.  Y Hey ahí que remarcar un suceso que paso en esta cocina.

Cuando Harry y _______ se aventaban comida, ya saben huevos, harina, frutas. ______ se resbalo, con un huevo roto en el suelo y el superhéroe con sus reflejos la auxilio, la tomo antes de caer y quedaron a centímetros de distancia, ambos sintieron una descarga eléctrica a lo largo de todos sus cuerpos, pero ambos por pena y miedo se separaron. Aún así, siguieron con la pelea de comida, con una pequeña esperanza por ambos de que volviera a suceder algo así.

Pero ambos pararon cuando la puerta de la entrada de abrió, provocando su propio sonido, ambos se miraron, y miraron el desastre que habían provocado. Y de pronto Maura entro, miro el desastre, miro a ______ y miro al desconocido Harry. Su rostro se tornó rojo, y me refiero a un rojo cereza. Estaba que explotaba de enojo y no solo por el desastre si no en mayoría por que ______ se encontraba con un "chico cualquiera" para Maura.

-Maura Emm... Yo puedo expli...
-Nada! ______ recoges esto RÁPIDO! Y sacas a este andrajoso de aquí
-Pero Maura
-Nada de peros, YA!
-Ok Maura -Dijo _____ con desgano-

Tomo a Harry de la mano -Otra descarga eléctrica de felicidad para ambos- y lo saco de la casa, le dijo que la viera en quince minutos frente a la puerta. Entro y recogió todo el desorden. Subió a su alcoba, tomo su bolso y salió para encontrarse con Harry

-Bien Harry hoy te tomarás un rato de descanso- afirmo _____ segura-

-¿Que?

-Su vas a estar aquí por un tiempo debes verte.... Normal. Llevas tres días con el mismo atuendo y no te haz duchado, vamos a arreglar eso.

El muchacho solo asintió con la cabeza y sonrió -Esta bien- no le podía negar nada a la joven, que? No Emm.. Tenía razón la joven debía verse como uno de ellos, si, eso.




Chicas Perdon por tardar tanto en subir... He estado con mucha falta de inspiración, Lo siento!
No se cuanto tardare en subir, no creo que mucho. Aun así seguiré subiendo :D
Espero comentarios ^^
Las quiero y perdón ❤
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Empty Re: You are my Hero (Harry Niall & tu]

Mensaje por darko. Dom 04 Ago 2013, 8:02 pm

Me encanto el capítulo!
Awww Harry se puso celoso!
Y bebió, y bebió!
Y casi se besan *-*
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Empty Re: You are my Hero (Harry Niall & tu]

Mensaje por darko. Dom 01 Sep 2013, 10:37 am

¿Cuando la sigues?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

You are my Hero (Harry Niall & tu] - Página 2 Empty Re: You are my Hero (Harry Niall & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.