Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 40. • Comparte
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:
Andre Por qué no has Subido Caps :scratch:
Love Is Easy (TJBM)
Chicas siento mucho no haber subido capítulo ..
Si les digo la verdad,estaba pensando seriamente en cancelar la nove.
Pero bueno ...aquí estoy xD,ahora subiré dos capítulos :) .
Si les digo la verdad,estaba pensando seriamente en cancelar la nove.
Pero bueno ...aquí estoy xD,ahora subiré dos capítulos :) .
{@idrunkniall.}
CAPÍTLULO 9.
Esa noche llegaste a tu casa sobre las 5 de la mañana.Estabas de muy buen humor,habías bailado con Joe y en varias ocasiones se le había ido la vista en alguna parte concreta de tu cuerpo.¿Tal vez lo atraías un poquitín tan solo?
A la mañana siguiente despertaste cuando alguien te movía en la cama,con un gruñido abriste un ojo y viste que era Rose.
Tu:¿Qué quieres enana?-te tapaste el rostro con la sábana.
Rose: ¬¬ Despertarte,estoy sola y tengo hambre ...he visto el video donde bailabas con Joe,¿ese es baile?¡eso fue provocación en toda la cara!¡Menos mal que no lo vieron papá y mamá!
Tu:-suspiraste-Tenía Nick razón ...ha aparecido en Internet y en todos los lados,bueno,solo estabamos bailando.
Rose:¿Me haces de desayunar?
Tu:Baja abajo y vendré en unos minutos-bostezaste estirandote.
Te levantaste y te lavaste la cara,después bajaste abajo para preparar el dichoso desayuno a Rose.
Rose:Están dando Jonas L.A-murmuró contenta-¿puedo comer en el sofá?
Tu:Seguro que sí-volviste a bostezar.
Diez minutos más tarde las dos estaban en el sofá mirando Jonas L.A,tenías que reconocerlo,la serie enganchaba bastante ...
Rose:Huh,¿te gusta?-te dio un codazo riendo.
Tu: ¬¬ Es Disney Channel pufff ...claro que no me gusta-disimulaste-¿quieres más?
Rose:Sí-te pasó el plato.
Fuiste a la cocina a hacer más tostadas y cantabas tranquilamente,ni siquiera escuchaste cuando tocaron el timbre.
Rose:Yo abro ..como siempre-se dirigió a la puerta-O.o ho...hola.
XXX:Hola Rose,¿cómo estás?
Rose:Muy ,muy bien Joe-sonrió-pasa dentro,_____(TN) está haciendo mi desayuno.
Tu:¿Qué pasa Rose?-preguntaste desde la sala.
Rose:Tenemos visita-murmuró contenta.
Tu:¡Joe!-murmuraste nerviosa-Ehhh ...¿cómo estás?¡sientate!
Joe:Hola,estoy bien,¿tú?
Tu:Bien,bien,estaba ...haciendo el desayuno-tragaste saliva-siento tener estas pintas pero me acabo de despertar.
Joe:Oh no pasa nada,te ves bella de todas formas-se encogió de hombros sentandose en el sofá-están viendo JONAS L.A .
Rose:¡Sí!-murmuró-Pero se me olvidó ...em ...em ...hacer la cama,sí,me voy a hacerla,mi mamá se enfadará si no lo hago O.o-mintió para dejarlos solos.
Tu:-blanqueaste los ojos-¿Y a qué se debe el honor de tenerte aquí?
Joe:Venía a decirte unas cositas-suspiró-el video del antro ...salió a la luz y ahora todo el mundo se ha revolucionado,quieren saber quién eres y todas esas cosas,seguramente poco a poco irán a saber muchas cosas más de ti,te perseguirán y quería avisarte para que no te asustes.
Tu:Sí,mi hermana también vio el video-suspiraste sentandote a su lado-la verdad es que nos pasamos algo en el baile,pero no podemos arrepentirnos,¿verdad?,nos la pasamos bien.
Joe:Sí,en mi vida no hay arrepentimientos nena,todo lo que hago está hecho,nunca me arrepiento.
Tu:Es bueno saberlo-sonreíste-¿una tostada?
Joe:-empezó a reir-Gracias,y ...¿te la pasaste bien anoche?
Tu:¿Hace falta decirtelo?¡Fue magnifíco!Alguna vez hay que repetir pero sin cámaras.
Joe:Cierto-mordió la tostada-yo venía a preguntarte si quieres venir a hacer algo de deporte.Ashley está grabando una nueva película y realmente no tengo nada que hacer por las mañanas.Siempre salía a correr con ella pero como no está pensé en ti.
Tu:¿En mi?¡Wow¡-reíste nerviosa-Bueno ...no suelo correr pero pues creo que está bien.
Joe:¿Entonces acceptas?-sonrió contento.
Tu:Sí ...pero tengo un problema,Rose está sola...no la puedo dejar...
Joe:-te interrumpió-Frankie está con Nick en el parque,¿por qué no vamos allí?Se puede hacer tranquilamente ejercicios allá.
Fin capítulo 9.
Esa noche llegaste a tu casa sobre las 5 de la mañana.Estabas de muy buen humor,habías bailado con Joe y en varias ocasiones se le había ido la vista en alguna parte concreta de tu cuerpo.¿Tal vez lo atraías un poquitín tan solo?
A la mañana siguiente despertaste cuando alguien te movía en la cama,con un gruñido abriste un ojo y viste que era Rose.
Tu:¿Qué quieres enana?-te tapaste el rostro con la sábana.
Rose: ¬¬ Despertarte,estoy sola y tengo hambre ...he visto el video donde bailabas con Joe,¿ese es baile?¡eso fue provocación en toda la cara!¡Menos mal que no lo vieron papá y mamá!
Tu:-suspiraste-Tenía Nick razón ...ha aparecido en Internet y en todos los lados,bueno,solo estabamos bailando.
Rose:¿Me haces de desayunar?
Tu:Baja abajo y vendré en unos minutos-bostezaste estirandote.
Te levantaste y te lavaste la cara,después bajaste abajo para preparar el dichoso desayuno a Rose.
Rose:Están dando Jonas L.A-murmuró contenta-¿puedo comer en el sofá?
Tu:Seguro que sí-volviste a bostezar.
Diez minutos más tarde las dos estaban en el sofá mirando Jonas L.A,tenías que reconocerlo,la serie enganchaba bastante ...
Rose:Huh,¿te gusta?-te dio un codazo riendo.
Tu: ¬¬ Es Disney Channel pufff ...claro que no me gusta-disimulaste-¿quieres más?
Rose:Sí-te pasó el plato.
Fuiste a la cocina a hacer más tostadas y cantabas tranquilamente,ni siquiera escuchaste cuando tocaron el timbre.
Rose:Yo abro ..como siempre-se dirigió a la puerta-O.o ho...hola.
XXX:Hola Rose,¿cómo estás?
Rose:Muy ,muy bien Joe-sonrió-pasa dentro,_____(TN) está haciendo mi desayuno.
Tu:¿Qué pasa Rose?-preguntaste desde la sala.
Rose:Tenemos visita-murmuró contenta.
Tu:¡Joe!-murmuraste nerviosa-Ehhh ...¿cómo estás?¡sientate!
Joe:Hola,estoy bien,¿tú?
Tu:Bien,bien,estaba ...haciendo el desayuno-tragaste saliva-siento tener estas pintas pero me acabo de despertar.
Joe:Oh no pasa nada,te ves bella de todas formas-se encogió de hombros sentandose en el sofá-están viendo JONAS L.A .
Rose:¡Sí!-murmuró-Pero se me olvidó ...em ...em ...hacer la cama,sí,me voy a hacerla,mi mamá se enfadará si no lo hago O.o-mintió para dejarlos solos.
Tu:-blanqueaste los ojos-¿Y a qué se debe el honor de tenerte aquí?
Joe:Venía a decirte unas cositas-suspiró-el video del antro ...salió a la luz y ahora todo el mundo se ha revolucionado,quieren saber quién eres y todas esas cosas,seguramente poco a poco irán a saber muchas cosas más de ti,te perseguirán y quería avisarte para que no te asustes.
Tu:Sí,mi hermana también vio el video-suspiraste sentandote a su lado-la verdad es que nos pasamos algo en el baile,pero no podemos arrepentirnos,¿verdad?,nos la pasamos bien.
Joe:Sí,en mi vida no hay arrepentimientos nena,todo lo que hago está hecho,nunca me arrepiento.
Tu:Es bueno saberlo-sonreíste-¿una tostada?
Joe:-empezó a reir-Gracias,y ...¿te la pasaste bien anoche?
Tu:¿Hace falta decirtelo?¡Fue magnifíco!Alguna vez hay que repetir pero sin cámaras.
Joe:Cierto-mordió la tostada-yo venía a preguntarte si quieres venir a hacer algo de deporte.Ashley está grabando una nueva película y realmente no tengo nada que hacer por las mañanas.Siempre salía a correr con ella pero como no está pensé en ti.
Tu:¿En mi?¡Wow¡-reíste nerviosa-Bueno ...no suelo correr pero pues creo que está bien.
Joe:¿Entonces acceptas?-sonrió contento.
Tu:Sí ...pero tengo un problema,Rose está sola...no la puedo dejar...
Joe:-te interrumpió-Frankie está con Nick en el parque,¿por qué no vamos allí?Se puede hacer tranquilamente ejercicios allá.
Fin capítulo 9.
{@idrunkniall.}
CAPÍTLULO 10.
Mientras que te cambiabas rapidamente en unos pantalones de chandal y una blusa verde una talla más grande que la tuya normalmente,le explicaste a Rose todo y ella entendió,siempre te entendía y se lo agradecías enormemente.
Te ataste el cabello en lo alto de la cabeza y bajaste las escaleras con energía,¡ibas a hacer ejercicios!
Joe:¿Preparada?
Tu:Yeah,más que preparada.
Joe:Así me gusta,¿y Rose?
Tu:Ahora tiene que bajar-revolviste los ojos.
Media hora más tarde por fin llegaban al dichoso parque donde se encontraba Nick con Frankie y un perro muy grande y hermoso.
Joe:Hola Nick,¿cómo estás?
Nick:¿Ustedes dos nunca se separan?-te miró.
Joe:¿Te molesta eso Nicholas?
Nick:Para nada ...-miró a Rose-¿cómo estás pequeña?
Tu:Rose no te alejes mucho,nosotros estaremos por aquí haciendo algo de ejercicios ...supongo.
Rose:Vale,estaré con Nick.
No se alejaron mucho de Rose y Nick,pero sí lo suficiente.
Joe:¿Empezamos?Tenemos que calentar antes de ir a lo duro.
Tu:Oh ...como tu digas,hago lo que tú haces.
Joe empezó con unos calentamientos básicos,al ver que repetían todo absorta en tus pensamientos,empezó a hacer de gallina y tú como embobada lo seguiste.
Tu:¡Joe!¿Pero qué estás haciendo?-reaccionaste unos segundos después.
Joe:-empezó a reir-Estabas tan absorta que ni siquiera te has dado cuenta de lo que hacías.
Tu: ¬¬ Te estaba siguiendo,¿de dónde quieres que sepa yo que empezarías a hacer de gallina?-lo imitaste.
Joe:Oh no-se tiró a la hierba riendo a carcajada limpia-te ves realmente graciosa.
Tu:-te sentaste lentamente-No sabía que soy payasa ...
Joe:Oh no ...no te sientas mal-se sentó rapidamente serio-no quería ofenderte ...yo ...bueno ...yo me río por nada pero no te enfades.
Tu:-empezaste a reir-Caíste,era una broma,sé que soy lo suficientemente payasa para hacer reir a la gente.
Joe:No eres payasa-arqueó una ceja-simplemente la gente se ríe cuando está contigo porque se siente bien a tu alrededor y porque eres adorable.
Tu:Muchas gracias Joe,creo que ningún chico me ha dicho tantos piropos que tú en dos días-reíste-tú también eres adorable,mucho.
Joe:¡Otra vez!-te señaló-Otra vez me miras de esa forma,¡de nuevo!
Tu:-agachaste la mirada-¿De qué hablas?¡Yo no te miro de ninguna forma!
Joe:Sí,sí que lo haces.
Tu:¡No!-te levantaste bruscamente-¿Seguimos?
Joe:-suspiró dandose por vencido-Sí ...¿qué tal unas vueltas al parque?
Tu:¿Enserio?Pero sólo si cantar al correr.
Joe:¿Enserio?Eso me cansará el doble O.o .
Tu:AAAAAAAA me da igual,es la única condición.
Joe:Ok,yo también te podré una ...tienes que cantar conmigo.
Tu:-te encogiste de hombros-Preferiría no hacerlo ...pero si tu me lo pides,lo haré.
Joe:-empezaron a correr-¿Qué cantamos?
Tu:Huh,¿una alegre?
Joe:-empezó a cantar-I got a rep for breakin' heart,now I'm done with super-stars ...and all the tears on her guitar,i'm not bitter.Now I see everything I'd ever need is the girl in front of me,she's much better.
Tu:I wanna fight with you ...tear up the sky with you ...you're much better.I wanna fight with you,make up tonight with you,you're much better.
Joe:Now I've got some enemies and they're all friends suddenly,BFF's eternally,I'm not bitter.I bealiave that the road that people lead helps you find the one you need,you're much better.
Juntos: wanna fight with you ...tear up the sky with you ...you're much better.I wanna fight with you,make up tonight with you,you're much better.
Fin capítulo 10.
Mientras que te cambiabas rapidamente en unos pantalones de chandal y una blusa verde una talla más grande que la tuya normalmente,le explicaste a Rose todo y ella entendió,siempre te entendía y se lo agradecías enormemente.
Te ataste el cabello en lo alto de la cabeza y bajaste las escaleras con energía,¡ibas a hacer ejercicios!
Joe:¿Preparada?
Tu:Yeah,más que preparada.
Joe:Así me gusta,¿y Rose?
Tu:Ahora tiene que bajar-revolviste los ojos.
Media hora más tarde por fin llegaban al dichoso parque donde se encontraba Nick con Frankie y un perro muy grande y hermoso.
Joe:Hola Nick,¿cómo estás?
Nick:¿Ustedes dos nunca se separan?-te miró.
Joe:¿Te molesta eso Nicholas?
Nick:Para nada ...-miró a Rose-¿cómo estás pequeña?
Tu:Rose no te alejes mucho,nosotros estaremos por aquí haciendo algo de ejercicios ...supongo.
Rose:Vale,estaré con Nick.
No se alejaron mucho de Rose y Nick,pero sí lo suficiente.
Joe:¿Empezamos?Tenemos que calentar antes de ir a lo duro.
Tu:Oh ...como tu digas,hago lo que tú haces.
Joe empezó con unos calentamientos básicos,al ver que repetían todo absorta en tus pensamientos,empezó a hacer de gallina y tú como embobada lo seguiste.
Tu:¡Joe!¿Pero qué estás haciendo?-reaccionaste unos segundos después.
Joe:-empezó a reir-Estabas tan absorta que ni siquiera te has dado cuenta de lo que hacías.
Tu: ¬¬ Te estaba siguiendo,¿de dónde quieres que sepa yo que empezarías a hacer de gallina?-lo imitaste.
Joe:Oh no-se tiró a la hierba riendo a carcajada limpia-te ves realmente graciosa.
Tu:-te sentaste lentamente-No sabía que soy payasa ...
Joe:Oh no ...no te sientas mal-se sentó rapidamente serio-no quería ofenderte ...yo ...bueno ...yo me río por nada pero no te enfades.
Tu:-empezaste a reir-Caíste,era una broma,sé que soy lo suficientemente payasa para hacer reir a la gente.
Joe:No eres payasa-arqueó una ceja-simplemente la gente se ríe cuando está contigo porque se siente bien a tu alrededor y porque eres adorable.
Tu:Muchas gracias Joe,creo que ningún chico me ha dicho tantos piropos que tú en dos días-reíste-tú también eres adorable,mucho.
Joe:¡Otra vez!-te señaló-Otra vez me miras de esa forma,¡de nuevo!
Tu:-agachaste la mirada-¿De qué hablas?¡Yo no te miro de ninguna forma!
Joe:Sí,sí que lo haces.
Tu:¡No!-te levantaste bruscamente-¿Seguimos?
Joe:-suspiró dandose por vencido-Sí ...¿qué tal unas vueltas al parque?
Tu:¿Enserio?Pero sólo si cantar al correr.
Joe:¿Enserio?Eso me cansará el doble O.o .
Tu:AAAAAAAA me da igual,es la única condición.
Joe:Ok,yo también te podré una ...tienes que cantar conmigo.
Tu:-te encogiste de hombros-Preferiría no hacerlo ...pero si tu me lo pides,lo haré.
Joe:-empezaron a correr-¿Qué cantamos?
Tu:Huh,¿una alegre?
Joe:-empezó a cantar-I got a rep for breakin' heart,now I'm done with super-stars ...and all the tears on her guitar,i'm not bitter.Now I see everything I'd ever need is the girl in front of me,she's much better.
Tu:I wanna fight with you ...tear up the sky with you ...you're much better.I wanna fight with you,make up tonight with you,you're much better.
Joe:Now I've got some enemies and they're all friends suddenly,BFF's eternally,I'm not bitter.I bealiave that the road that people lead helps you find the one you need,you're much better.
Juntos: wanna fight with you ...tear up the sky with you ...you're much better.I wanna fight with you,make up tonight with you,you're much better.
Fin capítulo 10.
{@idrunkniall.}
Bunisisisimos Caps :D
Menos mal no la dejaste :D
Sigue Pronto ;)
Sigue Pronto ;)
Love Is Easy (TJBM)
Tere Jonas Boneta escribió:Bunisisisimos Caps :D
Sigue Pronto ;)
Sii, Siguela pronto :D
please
# Lightweight{♥}
Nueva Lectoraaaaaaaaaa !!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!
andre tus noves son buenisimas y esta no es la excepcion !!! x dios me encata cmo escribes !
ME ENCANTA DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
cn joe ... y nick ... y WOW ! .... ese baile .. el antro .. q verguenza cn mis miradas"discimuladas" jajajaja pero buenooo .. me encata la nvoe en serio !!! sta mas q buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
SIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!
andre tus noves son buenisimas y esta no es la excepcion !!! x dios me encata cmo escribes !
ME ENCANTA DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
cn joe ... y nick ... y WOW ! .... ese baile .. el antro .. q verguenza cn mis miradas"discimuladas" jajajaja pero buenooo .. me encata la nvoe en serio !!! sta mas q buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
SIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu nove esta geniallllll
Por fis seguila (:
Tu nove esta geniallllll
Por fis seguila (:
JBiselle 4-ever
HOLA NUEVA LECTORAAAAAAA
esta muy lindas la novelaaaaaaa
jeje, como le pude seguir a joe con eso de la gallina jeje
SIGUELA lo mas pronto que puedasssssssss
QUIERO CAP!!!!!!!!!
esta muy lindas la novelaaaaaaa
jeje, como le pude seguir a joe con eso de la gallina jeje
SIGUELA lo mas pronto que puedasssssssss
QUIERO CAP!!!!!!!!!
shakirock
JBiselle 4-ever escribió:NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu nove esta geniallllll
Por fis seguila (:
sisisisisisiiiii !!!!
por favor siiguelaaaaa
Ciin :)
Come on!
tienes que seguirla
please, todas queremos que la sigas
esta muy buena
Dale, estare esperando el Cap o Los Caps :D
tienes que seguirla
please, todas queremos que la sigas
esta muy buena
Dale, estare esperando el Cap o Los Caps :D
# Lightweight{♥}
Bienvenidas a las Nuevas Lectoras*!
Muchas gracias por leer y comentar a todas !
Ahora subiré dos capítulos :) .
Muchas gracias por leer y comentar a todas !
Ahora subiré dos capítulos :) .
{@idrunkniall.}
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40