O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Give Me Love like never before.♥ - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Give Me Love like never before.♥ - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Give Me Love like never before.♥ - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Give Me Love like never before.♥ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Give Me Love like never before.♥ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Give Me Love like never before.♥ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Give Me Love like never before.♥ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love like never before.♥ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love like never before.♥ - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love like never before.♥

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Devon. Miér 09 Oct 2013, 2:10 pm

Itzel Directioner♣ escribió:si es un año menor que yo :c

y ese es el problema que pues me van a estar
jodiendo por que pues es màs pequeñin 
pero una de mis amigas tambien anda con 
un pequeñin asi que pues la verdad o se aunque no deberia de 
importarme lo que piensen bfufgfvg
no se confundida mil
yo esk no entiendo eso
ves a tu amiga no le dicen nada por salir con uno mas pequeño
pues si te llega a surgir el cariño o gusto hacia a el pues k ma da el amor no tiene edades
y claramente no estes asi si es por eso
las cosas pasan con el tiempo y ya ejjjejeje
bueno espero k las cosas mejoren y tu ex deje de tocar los cojones ejejejje
siento la tardanza no tenia tiempo



besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 19 Oct 2013, 12:44 pm

Perdòn.....Perdòn te dejeeee
muchoooooo muchooooooo muchooooo
tiempo lo sineto en verdad pero no eh tenido tiempo
buhhhhhh :c
P.D. te extrañe :(
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Devon. Sáb 19 Oct 2013, 12:53 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:Perdòn.....Perdòn te dejeeee
muchoooooo muchooooooo muchooooo
tiempo lo sineto en verdad pero no eh tenido tiempo
buhhhhhh :c
P.D. te extrañe :(
oooo no pasa nada cherry
yo e estado purulando por aqui ejejejej
P.D: o cariño yo tambien te extrañe :)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 19 Nov 2013, 5:04 pm

Te deje :c Te deje :c Te deje :c Te deje :c Te deje :c Te deje :c
soy una tonta te abandone,y aparte egoista quiza tu me necesitaste y yo me largue mientras tu me apoyaste en todo
soy una grocera :c encerio perdonnnn
Te extrañe :c
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Devon. Miér 20 Nov 2013, 8:02 am

Itzel Directioner♣️ escribió:Te deje :c Te deje :c Te deje :c Te deje :c Te deje :c Te deje :c
soy una tonta te abandone,y aparte egoista quiza tu me necesitaste y yo me largue mientras tu me apoyaste en todo
soy una grocera :c encerio perdonnnn
Te extrañe :c
 ooo  No pasa nada Cherry
 No te pongas asi que de verdad no pasa nada yo estoy "bien" hahahahah :(
 Bueno no hay ningun problema cariño ... Ya sabes por aqui me tienes para lo que necesites
 Yo tambien te extrañe <3

Besos CHerry
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Nov 2013, 6:05 pm

Cuentame que te paso a mi no me engañas con ese estoy bien que las 2 sabemos que no es asi....
Gracias por tu ayuda enserio pero supongo que ese amor no era para mi "solo fui un juego para el" pero ese es otro tema que ya no tiene importancia,ahora es tu turno de desahogarte cielo (:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Devon. Jue 21 Nov 2013, 7:32 am

Heeheheheh no es nada solo que estoy mas que cansada con lo que me rodea y a veces me gustaria "desaparecer" por asi decirlo
UUu ... U.U vale a ver k paso al final con el chiki???
A salido mal?? :(
Sabes que si quieres a hablar de eso siempre estoy para lo que necesites :) 
Y si a ido algo mal ...  espero k no ... sonrie vive la vida mientras puedas    ...   cariño  ...  LIVE WHILE WE'RE YOUNG .. :)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Nov 2013, 8:59 pm

Hay cariño como quisiera que tus palabras se hicieran realdad que lograramos  escapar de esta realidad y volar a un mundo donde todo este perfecto para nostros :33


Pues veras en mi instituto el 1 de noviembre hacen un halloween es una tradicion del instituto asi que todos los alumnos estan invitados yo tengo que ir por obligacion :s
y bueno hay registro civil juegos mecanicos comida casa del terror discoteca etc... bueno entonces yo me sub al los juegosmecanicos con mis amigos y pues ya me baje y el pequeño me estaba esperando y me dijo oye Itzel... tu quieres..... y yo le dje yo quiero??? y me djo casarteconmigoporfavor? y yo le dije okey por que no,ya nos casamos y bahhhh todos felices bueno dis que y siempre dicen puede besar a la novia ya nos dimos un beso en la mejilla y mientras me quitaba el velo y las chunces del casamiento el estaba hablando con sus amigos y derrepente me da un beso en los labios y yo con mi cara de bfugrvgrgefyg7r mil colores y ya paso me fui y el se quedo con el acta de matrimonio y una de mis dis que amigas va y le dice oye ya dile a Itzel que quieres pasar a otro plano con ella por que ya te la estan bajando *que idiotez* y el le dijo pues ni me importa ya que solo fue un juego para mi cuando me djeron estaba que me queria desaparecer estaba que lloraba a mares por un tonto y entonces vi a uno de sus amigos y me quite el anillo y le dije daselo al patan de tu amigo y me dijo pero porque y yo le dije solo daselo entonces no me quise traumar por eso la noche y me diverti por ahi con cualquiera parecia zo**a pero estaba herida y el queria hablar conmigo pero yo le dije no tengo nada de que hablar contigo todo lo dicho ya esta y me fui destrozada y desde ese dia lo ignoro el me saluda pero siempre que lo hace estoy como que en mi mundo recordando lo que me hizo :c y luego para enterarme de que tambien le gusta mi mejor amiga y fue cuando le dije sabes que VETE AL  CARAJO :c,pero pues supongo que ese amor nunca fue para mi :C
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Devon. Vie 22 Nov 2013, 7:25 am

Como todos Cherry

Pero que subnormal este niño de verdad quien se cree?
Ademas de que es mas peque que tu
Dios yo que le habia cogido cariño ... ya NOOOO ...
Ademas le gustaba tu amiga pero como puede ser asi ??
k asco de niño .. odio a ese tipo de chicos ...
Tu lo que tienes que hacer es no martillarte con ello cherry pork el no lo necesita sabes???
mas pekeño , menos madurez, mas estupidez, son mas tontos y no saben ni como comportarse
de verdad sonrie, se feliz que el note que sigues bien despues de todo pork puede k ahora sospeche por ello , asi que haz como yo sonrie aunk todo te duela por dentro, aunk sepas k nada esta bien , solo intenta conseguir olvidarlo seguro k con la facilidad en la que le cogiste cariño lo vas a lograr pero kitandolo eejehhee
Mi consejo ehehehehe
 ;)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 22 Nov 2013, 7:32 pm

Supongo que solo fue un desliz en mi vida
no creo que valga la pena llorar por el mientras
otros quieren formar una linda historia conmigo
pero bahhhh las cosas suceden por algo siempre
:33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Devon. Sáb 23 Nov 2013, 8:34 am

Pues asi mejor ... a ver si asi ahora viene un increible britanico que por coincidencia sea primo de alguno de los wuandi eeheheehe
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Nov 2013, 5:34 pm

Hahahaha...... a lo mejor pero por ahora sonare ñoña me consentrare en mis estudios :33,es mejor por ahora 
y ¿como  estas?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Devon. Lun 25 Nov 2013, 7:18 am

Bueno yo estoy bien ... aunk bastante liada con los examenes... y tu??
Ves asi mejor y apruebas todas ehehehee
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 30 Nov 2013, 9:56 pm

pues estoy haciendo proyectos de fin de bloque pues asi que no estoy tan bien
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Devon. Dom 01 Dic 2013, 4:07 am

Bufff los nervios siempre juegan una mala pasada
Bueno te deseo suerte en todos ... :)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love like never before.♥ - Página 6 Empty Re: Give Me Love like never before.♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.