O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
In the distance...The madness continues - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
In the distance...The madness continues - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
In the distance...The madness continues - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
In the distance...The madness continues - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
In the distance...The madness continues - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
In the distance...The madness continues - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
In the distance...The madness continues - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
In the distance...The madness continues - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
In the distance...The madness continues - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the distance...The madness continues

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:31 pm

Por cierto, debes empezar MOMENTS; te lo ruego.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 5:01 pm

Pasaste de Pág In the distance...The madness continues - Página 2 2841648573 
¡Sí! Me di cuenta cuando hizo esa cara xd y abrió así los ojos y yo re baba 
Es cierto, Liam estaba muy lsjvnlsdjfknmv No ´se, quizá era la chaqueta que traía o como volvió a su sensual hopito baba  pero estaba demasiado sensualón jksdvnlsjd
Yo no llego al final, es que la leo desde mi celular, pero el otro día entré a la compu, pero no sé donde me quedé y ahora tengo que buscar la página desde mi celular y .__.
Puse el link en mi espacio peresonal para entrar desde el cel y no perderme :) Creo que ahora haré eso :) No sé porque tarda en subir, se supone que la tiene terminada ¿No? ah
A mí también me gusta leer en Only, hay chicas que leen allí pero en inglés, entonces me olvido de que no todos son de Argentina como yo y solo hablan en Castellano como yo ._.

¡Más besos Bella Bell!
RTA: Aun estoy escribiendo capítulos para Moments In the distance...The madness continues - Página 2 1857533193 Desde que leo Dark como que mi escritura es más... Darker (?) como dices tú :3
Entonces de un capítulo al otro habrá un gran cambio(?) Okno.
Te loveo Bella Bell.
PD: ¿Viste que sensual el Lucho, cuando se hacen los malechores y tiran el escritorio? Así la carita que puso sljkdvnsldjkvn asdads :baba:Baba:baba: ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:55 am

Oh My God Deby, ¿has visto esto? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Esas chicas son imbéciles, o qué? Mira al pobre de Liam. Gente como ellas deberían estar en la cárcel. Agh, y luego hay chicas que pasaban de Liam y ahora como están increíblemente guapo se le caen las bragas. ¿De qué van? 


Por cierto, creo que te han plagiado Debs. No te enfades, pero alguien está subiendo "Sex With a Nerd" a wattpad. Quedé en plan *o* 


Y sí, la escritora de Dark ya la tiene terminada y dice que tendrá un final alternativo, si soy sincera no quiero que acabe. Esa nove es sensacional.


Tengo a una amiga que le encanta Lou y lee "Sex With A Nerd" Así que, le pasé la sipnosis de "Moments" y dice que está demasiado ansiosa. Le encanta como escribes. 


Estoy empezando a tener un serio problema con Liam...es que está tan sexy...pero Haroldo es más sexy haha.


¡Besos, Debs!


PD: Sí, a mí también me encanta cuando Lucho tira la mesa. Asdfghjkl.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:18 pm

Ains, Debs...tienes que hacerme un imagina de Hazza. El mejor porque soy yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:51 pm

La imagen que me mandaste me dejó sin palabras.
Hijas de su muy sñlkjfnmvdjfklmn QUE PEDO, Liam ahi re "soy discriminado ¿Lo pueden creer? Pls, soy más sexy que Brad Pitt" ah
asdasd Bueno, seguiré escribiendo entonces(?)


¿Cómo sabes que hago imaginas? 
Mmm, sospechoso... In the distance...The madness continues - Página 2 2278276204 
Esta bien está bien, te haré uno con Harry solo porque eres tú, la última vez que una chica me pidió uno con Harry, cerré el tema, y no respondí más, no iba a soportarlo xd Ah


Besos mi bella bell <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:12 am

 Es que no lo entiendo. Meses atrás, a nadie le importaba Liam y ahora a todas le gusta. ¡Pues no! Si no han sabido apreciarlo antes, ¿por qué lo aprecian ahora? Asdfghjkl


Por cierto, una de mis amigas que no paraba de meterse con los chicos la que dijo que Harry es un cabezón llega y me dice que es Directioner. WTF?! What are you talkin' about, bitch? Destruía mi sueño de conocerles y me hundía cada día sin parar de insultarles. Y el caso es que le gusta...Haroldo. ¿A que no adivinas por qué? Porque dice que es un mujeriego. WHAT?!?!?! 


Hace poco el pobre Harry dijo que estaba harto de que todo el mundo dijera que es un mujeriego porque le hace daño y no se considera así. Dijo que nada más había tenido sexo con dos mujeres contigo y conmigo Así que, esa amiga que dice ser "Directioner" Directionator me empieza a molestar. ¡Harry es tuyo! Y también le gusta Zayn, yo es que la reviento. ¡A mi Zaynichu que no lo toque!


¿Entonces me harás el imagina? ¡Bien! ¿Enserio te pidieron uno de Harry? ¡Qué poca vergüenza! Hahahah no puedo creer que cerraras el tema. 


Y sí, sabía que hacías imaginas por el tema que hiciste. Lo vi y los leí todos. Parece mentira que no sepas que te stalkeo. 

PD: ¿Por qué capítulo de Dark vas?


¡Besos, Debs! Te loveo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:56 pm

Es verdad, el año pasado, como eramos u grupo de 5 amigas -Directioners (o al menos eso decían ser)- Como que cada una se eligió una pareja.
Y bueno, yo me quedé con Harry *-* Pero una amiga mía quería a Harry también entonces le dijimos que tenía a Liam, y no quería y no, no, no y no. Entonces yo re Happy me quedé con Harry y con Liam *O* Jajajaja Pero luego una amiga me lo robó -a Liam- y otra de mis amigas, dejó a Louis por Niall, entonces actualmente Larry es mío :3 Sí, es un lío, i know, i know(?)



Espera ella... la que... Harry cabezón y... luego...

¡¿QUE LE GUSTA QUIEN?!

¿Recuerdas que dije que iría a arrancarle cada cabello de su cabeza llena de oxígeno? Bueno, sigue en pie, consígueme un hotel en España que mañana ando por allí, ah y si consigues un arma sin que te descubras, me quitarías un peso de encima.(?)

slkjfdnvdklfmndklnv No voy a decir nada, porque no conozco a la chica y... y... y... Mierda, me enojé >:( ah

Sí, lo vi y no sabía si emocionarme o entristecerme ._. Para colmo una amiga dice que una de esas dos era Taylor y yo ahí como ._. NO QUIERO HABLAR DEL TEMA *Le pone el dedo índice en la boca* Ah
ñkjfvndfk Me da una pena, DEJEN DE TRATAR A MI HARRY ASÍ, PERRAS, NO SE LO MERECE EL ES BUENITO :cc

Exacto, es mío -nuestro- aasdasdasd EL ZAYNCHO NOOOOOO. Es oficial:
-¡Mamá, me voy a España!
-¡Está bien, pero lleva un abrigo!

ñskjdvs okno.
JAJAJAJJAA No puedo creer que me stalkies, yo stalkeo a todo el mundo *-* En serio(?)
Ahora ando un poco ocupada, no he comentado ni mi propia novela ._. Así que apenas pueda y la imaginación me pegue te lo mando. Igual, no soy de esas que tardan horas en pensar una buena historia, a mí me vienen y ya(?)

Voy por el último capítulo que subió y aun sigo esperando que suba In the distance...The madness continues - Página 2 2841648573 

¡Besos Bella Bell!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:47 am

-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:05 pm

 Sí, le gusta Haroldo. Y es que yo ya tengo una amiga a la que le gusta el rizado, lleva más tiempo siendo Directioner que yo, así que se merece quedarse con Haroldo. Y le dijo a la "nueva directioner": Lo siento, ya no quedan británicos sexys para ti.


A dos chicas en un mismo grupo no pueden tener el mismo favorito, hay que repartirse a los británicos sexys con orden.


Asdfghjkl lo que más me molesta es que ahora dice que es suyo y me pone de los nervios. 


¡Debs, ven a España! ¡ahora!


Ella era la que no paraba de insultarlos y de meterse con ellos. Y no paraba de decirnos que nunca iríamos a un concierto de 1D y que nunca los conoceríamos.


Como toque un sólo pelo de la cabeza de Zayn está muerta. ¡Te lo juro, Debs. La mato!


Sí, darling. Yo también estoy ocupada con las fics y con una de Liam que estoy a punto de subir, tengo que escribir caps. Y debo subir de mi novela de Lou y Nialler antes de irme a la playa, y me voy el miércoles In the distance...The madness continues - Página 2 1857533193 


¿Has leído el capítulo 54 de Dark? lo subió hace poco In the distance...The madness continues - Página 2 961472736 
Lo sé, te descubrí un nuevo mundo al enseñarte Dark :meh:  No me des las gracias,ah.


¡Mucho love, Debs! ¡Besos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:14 pm

jskdvsk NO ES SUYO >:c
Te creo, tremenda cachetada le das si llega a decir algo de Zayncho. Y, de manera que siga hablando así de Harold, iré yo personalmente a aclararle las cosas u.ú


Ya leí el capítulo de Dark *-* No sé que le pasa a Lou, antes de confesarle eso de la policía, estaba como que... como que no le caía bien Bo. Porque estaba ablandando a Harry. Pero ahora que le contó ese secreto y ella le prometió que lo guardará como que... confía(?) lksjvnsdlk me dejó re intrigada.

No sé que habría hecho, Isa. No sería lo mismo sin Dark ._.
Les conté a todas mis amigas. Una dice que la escribí yo (porque yo no quiero que lean mis novelas y como que cuando le conté no me creyó) y no, no me creía y yo decía "¡Nunca escribiría así de bien! Please, ¡Es Dark, bitch" y bueno, a hora todas la leen, pero solo yo voy por el 54 :meh: 

¡Besos Isa! <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:41 pm

Ay, Debs. No sabes cuánto me he reído al ver en tu perfil "Ninguna fic superará a Dark, nunca" Y también me he sentido alagada :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 6:05 pm

jkdnfvdkfv Es la verdad xdd Se merece un lugar allí *-* Tú me la pasaste, debes estar orgullosa de ser tú(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 2:26 pm

Sí, estoy más que orgullosa :meh: A todas las Directioners que conozco las he hecho Darkers y les he cambiado la vida. Ya no ven a Haroldo como antes In the distance...The madness continues - Página 2 779623427 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 2:43 pm

Pero desde que vi This is Us, será difícil verlo como alguien serio y malo xd ¿La has visto? No me esperaba a Harry así. Ya lo amo más, y yo que creí que no era posible :meh:
Está más loco que Louis xdd
Gracias por mostrarme Dark, Isa In the distance...The madness continues - Página 2 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 2:57 pm

De nada, Debs In the distance...The madness continues - Página 2 1926951358


Yo pensaba que Zayn era un chico serio y moderado; y resultó que era un malote muy loco In the distance...The madness continues - Página 2 961472736


Ay, Haroldo...ya no sé que vamos a hacer con este hombre In the distance...The madness continues - Página 2 563750256 Se merece un castigo por haber aparecido desnudo en su cama con una sábana creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the distance...The madness continues - Página 2 Empty Re: In the distance...The madness continues

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.