O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♔ Won't Stop Till We Surrender. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♔ Won't Stop Till We Surrender. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♔ Won't Stop Till We Surrender. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♔ Won't Stop Till We Surrender. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♔ Won't Stop Till We Surrender. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♔ Won't Stop Till We Surrender. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♔ Won't Stop Till We Surrender. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♔ Won't Stop Till We Surrender. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♔ Won't Stop Till We Surrender. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♔ Won't Stop Till We Surrender.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♔ Won't Stop Till We Surrender. Empty ♔ Won't Stop Till We Surrender.

Mensaje por »єммα Lun 15 Jul 2013, 6:58 pm



 

 

Won't Stop Till We Surrender
To true love, nothing matters.


 
Bonjour! <3

 
 
Hola! Gracias por estar en mi sexy foro, y por tomarse la molestia de leer esto.
Mi nombre es  Emma Cicolette Tengo 15 años y soy estudiante de 4to año de secundaria en Buenos Aires, Argentina.
La verdad no había tenido ninguna experiencia en lo que se refiere a la escritura antes de este foro.Y empezado hace unos cuantos meses, es decir hace mas de 1 año, pero en otro usuario. 
Me encanta OnlyWN's Ya que aquí puedo desahogarme, y también crear mi propio mundo a través de las hermosas novelas que hacen otras personas.
Sin tener que molestarlos mas, dejare aquí una pequeña parte de mi loco mundo, una parte que tanto amo...Las Novelas que leo.
Así que sin mas, por fin me despido.

Emma Cicolette.||15 años.||Escritora Principiante.||Larry Shipper.
»єммα
»єммα


https://twitter.com/IWantToHugLouis

Volver arriba Ir abajo

♔ Won't Stop Till We Surrender. Empty Re: ♔ Won't Stop Till We Surrender.

Mensaje por »єммα Miér 17 Jul 2013, 10:00 pm

EN PROCESO
LARRY STYLINSON
MITOLOGIA


THE OLIMPIC GODS ERRORS

Sutil y Certero con el arco. 
Es invisible al ojo humano. Posee una gran belleza gracias a las bendiciones de la diosa Afrodita.
 Y posee una inmensa fuerza qué el mismísimo Ares le otorgó. 
Si el amor y la seducción es tu problema, a él hay que acudir, pues él es el dios del amor.

Eros, también conocido como "Cupido", es el dios griego del amor.
 Hijo ,y ayudante, de Afrodita, la diosa de la belleza, el amor y el deseo; y Ares, dios de la guerra y la violencia.

 Eros tenía alas que le permitían volar y así andar por el mundo de los mortales.
 Él también poseía un arco y unas flechas las cuales, con un solo disparo, hacían que los mortales se enamoraran profundamente de la primera persona que vieran.

Eros tuvo el encargo de hacer que una pareja se enamorara profundamente, pero antes de disparar, fue aturdido. 
Y, en lugar de dispararle a la pareja, la flecha dio con el mejor amigo del novio, Harrry.

 Zeus, enfurecido por la equivocación de Eros, lo desterró del olimpo y lo mando al mundo de los mortales. 
Le quitó su arco y sus flechas, y entonces le dijo que para volver, tenía que resolver el problema de alguna u otra manera.



CURIOSIDADES & LINK

➳ Es la primera Novela de Mitología Griega que Leo.


➳ Es la primera novela de este autor que leo.


➳ Me enamore de Eros, la trama es demasiado sexy, ajkdjfkljdsljslñ.


➳ Léela, no te arrepentirás.

➳ Para Comenzar a Leerla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»єммα
»єммα


https://twitter.com/IWantToHugLouis

Volver arriba Ir abajo

♔ Won't Stop Till We Surrender. Empty Re: ♔ Won't Stop Till We Surrender.

Mensaje por »єммα Jue 18 Jul 2013, 4:35 pm

TERMINADA
LARRY STYLINSON
MITOLOGÍA


MY PROTECTOR


El aire era frió y seco, se sentía la tensión y la tristeza en él.
Las nubes tapaban el cielo, dejando todo en una leve oscuridad.
Los campistas se encontraban en el Comedor, donde las mesas habían sido removidas para esta ceremonia. Algunos directivos daban unas cuantas palabras de aliento aunque eran mentiras, podías ver sus sonrisas asomarse por sus rostros. Alegres de la "muerte".

Al medio de todos un ataúd negro, rodeado de fuego griego que, de coincidencia, es del mismo color. Abajo de este, posaban unas cuantas flores muertas. 
Como si no supiéramos de quien es hijo.

El ataúd estaba cerrado, no era normal en los funerales. Nadie pareció notarlo, pero yo si, porque sabia la razón. Él no estaba ahí.

Unas pocas memorias cruzaron por mi cabeza, recordándome lo vivido a su lado, los cambios que sufrí por su culpa y los pensamientos que me atormentaron en toda nuestra aventura.
Si cerraba los ojos podía sentir sus caricias, su mirada fija en mi, podía escuchar su voz ronca aunque sea un simple bufido como acostumbraba hacer todo el tiempo. 

Lo extrañaba. Ya me había acostumbrado a que estuviera todo el tiempo al lado mio, aunque yo no lo viera, tratando de protegerme de mi mismo, de los demás. 

Después de todo, era mi protector.

 Para LEERLA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»єммα
»єммα


https://twitter.com/IWantToHugLouis

Volver arriba Ir abajo

♔ Won't Stop Till We Surrender. Empty Re: ♔ Won't Stop Till We Surrender.

Mensaje por »єммα Jue 18 Jul 2013, 5:08 pm

TERMINADA
LARRY STYLINSON
ROMANCE


ERES MI RELIGION

Es el año 1939, en Berlín, Alemania. El señor styles ha recibido un nuevo cargo importante, ha pasado a ser general. La 2da guerra mundial esta comenzando y Hitler comienza con su plan anti judíos. La familia Styles debe mudarse a Auschwitz (Polonia) para que el señor Styles pueda hacerse mejor cargo del nuevo campo de concentración que abrirían. 
La familia esta conformada por el señor y la señora Styles y su hijo Harry. 
Harry es un joven de 16 años con las mismas ideas de su padre: los judíos no son personas reales. 
Es un joven grosero y prepotente, que no se preocupa por el bien de los demás, sólo por el suyo.
No tiene idea de lo que es ganarse algo o luchar por algo, porque sus padres siempre le facilitaron todo. 


Por otro lado la familia Tomlinson la pasa muy mal por la guerra, son una familia judía de muy buena posición económica, el abuelo de Louis era un fuerte empresario de café. 
Louis es un joven de 21 años recién egresado a la carrera de 
Mecánica automotriz, generoso y muy responsable con su familia. 
Su vida se rompe cuando los obligan a irse a un campo de concentración, que es el lugar a donde se llevan a todos los judíos durante la guerra. 
Hay los soldados nazis los maltratan y los obligan a hacer trabajos excesivamente pesados para poder sobrevivir. 


Harry y su familia se acaban de cambiar de casa y su vida da un giro de 180 grados, ahora viven en el campo y Harry no tiene a nadie con quien hablar o divertirse (ya que en la ciudad el tenía muchos amigos y una novia)
Su padre al ver que su "tesoro" no tiene nada con que divertirse, decide comprarle 2 motocicletas descompuestas para que el arreglé durante sus días. El problema se da cuando Harry no tiene ni la menor idea de como repararlas ya que es un inepto bueno para nada. Su padre decide "regalarle" un judío que sepa de mecánica para que lo ayude. 
Ah Harry se le presentan aproximadamente 25 judíos que saben de mecánica, todos son hombres mayores y desagradables... Y entonces lo ve... Y no puede hacer nada contra lo que siente... Le atrae demasiado esos ojos azules y esa mirada, además que el joven tenía muy buen físico y era el menos viejo de todos. Decide que ese será su nuevo "esclavo" y claro su papa lo acepta con gusto. 
Louis tenía que obedecer a Harry en todo lo que el le pidiera si es que quería sobrevivir. Los nazis mataban con cualquier error. 
El problema se da cuando ambos comienzan a pasar mucho tiempo juntos y... Comienzan a sentirse excesivamente atraídos el uno por el otro. Intentado no caer en la gran tentación de querer probar al otro. 
Nadie decide a quien amar. 

-Escapa conmigo.- dijo el pequeño rogándole a su amado. 
-Estas loco? De qué viviríamos?- Louis era más realista, sabía que no sería fácil. 
-De amor! Escapa conmigo ahora.- dijo convenciéndolo de tomar el riesgo. 

Una historia de amor llena de prejuicios y obstáculos, obstáculos que sólo el amor puede vencer.


>LINKS

卐 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»єммα
»єммα


https://twitter.com/IWantToHugLouis

Volver arriba Ir abajo

♔ Won't Stop Till We Surrender. Empty Re: ♔ Won't Stop Till We Surrender.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.