Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 55. • Comparte
Página 7 de 55. • 1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55
¿Les gusta la novela?.
Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}
te espero azuuu!! es tan ofdjbñprtnmlkb la foto de veronica q tienes en tu firma
dúúl_jonas_malik
Nueva lecoraa... Ame tu nove es super... [b style="background-color: rgb(255, 255, 255); color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 20px; font-weight: bold; line-height: 23px;"]♥[/b][b style="background-color: rgb(255, 255, 255); color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 20px; font-weight: bold; line-height: 23px;"]♥[/b][b style="background-color: rgb(255, 255, 255); color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 20px; font-weight: bold; line-height: 23px;"]♥ Siguelaa :D bss[/b]
Marianela226
Hola hermosas!,gracias a dios mi mamá se está recuperando muy bien,me siento demasiado feliz,mañana les subo el maratón ahorita debo pegar un pósters que se me despegaron :)
fromfinner.
¡VOLVISTEEEEEEEEEE! ¡Ahhhhhhh!
Awww, que bueno y gracias a Dios que tú mami se está recuperando
Espero el maratón con ansias linda.
Adiós xx
Awww, que bueno y gracias a Dios que tú mami se está recuperando
Espero el maratón con ansias linda.
Adiós xx
kcx8
Ee!1 Ha vuelto!! Que bonish!!!
alexa peluchina
HIIIII
que bien que tu mami este bien :cherry: les deseo lo mejor :) ohh y pega bien tus posters, ahh y sigue en pie lo del secuestro? sigo esperando ._. xD jajajaja Siguela! :amor:
que bien que tu mami este bien :cherry: les deseo lo mejor :) ohh y pega bien tus posters, ahh y sigue en pie lo del secuestro? sigo esperando ._. xD jajajaja Siguela! :amor:
Invitado
Invitado
Regresaste!!! Ok mañana leo el maraton!!
Ashley_1D_
ValeRusher escribió:¡Hola! Nueva lectora aquí :)
Me encantó la primera temporada y los primeros capítulos la segunda. Sube el capítulo 3 muy pronto :) ¡Besos!
Hola,bienvenida.
Que bueno que te hayan encantado :),ya la sigo.
fromfinner.
Eider Amante escribió:SIGUELA PORFAVOR 01:52:29 07.21.2013
Ya lo hago :)
fromfinner.
Yo a ti igualdúúl_jonas_malik escribió:de nada!!!!!!!!!!!!! te kieron!AzucenaSanchis escribió:dúúl_jonas_malik escribió:feliz dia del amigo a toodos mis amigos del foro azul gomez,joel,alejandro,azucesa sanchis , dani_horan , cony , gatita de harry helloimcrazymofo, bett1D,clau malik ,luu styles,belieber_swag11,adriana 1D,andy kata ,crazy mofo #aliados,valencrazylook,paufe1D,ana maneiro,i love me,charlotte y anni horan davidpop,shami95,lau,larry william stillson, directioner forever,one direction jb,etc, etc los perdon a los q no los nombre y me conocen los kieromucho y feliz dia del amigo
Oh gracias babe,igualmente :)
fromfinner.
Jajaja,exacto,a mi me pasa igual,demasiado,los chicos empezaran a llorar y escribirán una canción por esa inspiradora frase.Dayana.ama1DyJB escribió:OHH SECUESTRAME, SECUESTRAME, SECUESTRAME, SECUESTRAMEEEEE!!!!!!! ESTOY ESPERANDO QUE ME SECUESTRES ._. SECUESTRAME, SECUESTRAME!!!! :ñomñom: SI?? TU ME SECUESTRAR? OKNO xD JAJAJA ASÍ LEEN LOS CHICOS MIS TWITTERS ._. TONTO TRADUCTO GOOGLE...POR ESO DESDE AHORA SOLO PONGO HIII :omg: MUY INSPIRADOR NO? xD okno ._. SIGUELAA!!!! LA NOVE IS PERFECT!!! :corre:AzucenaSanchis escribió:Dayana.ama1DyJB escribió:OMG OMG!!!!!!!! PURÉ DE PAPAS?
Estaba totalmente conmovida hasta que..."ERAN PURÉ DE PAPAS" sjfkhsalkf me encanto xD como digo siempre de los siempres me encantaaaaa *-* esque la nove es tan perfectaaa SIGUELA la amo xD
Me encanta el puré,yo como puré,me encanta el puré,puré de sesos (8),okno.
Haha,lo podemos cambiar por picadillo si quieres xD,Aw,algún día iré a tu casa y te secuestraré,¿Lo sabías?,hoy o mañana :),xx
Ya la sigo :)
fromfinner.
Queenforaday escribió:siguelaaa, maldito bruce te odio:c
les cuento un secreto: me puse a llorar con el disco sunflower, solo por el hecho de que chris ya tenía 22 años y ya estaba hasta su voz cambiada:c
Jaja,to el mundo lo hace ._. .
Extraño la época de The Yippee EP,What Is Love,Time Travel y Harmony :'c,Chris ha crecido demasiado :').
fromfinner.
Holidiux escribió:Jajaja claro, si quieres ven a comerme, pero segun mi papá soy un zombie xD asi que no se si estoy rica xD aunque yo tambien soy una de esas personas normales que andan con unicornios :DAzucenaSanchis escribió:Holidiux escribió:HOLIS!!!!!
Oh dios, Liam y rayita tuvieron una pelea :( pero por lo menos lograron solucionarlo :)
Te juro que cuando leí que entró el papá de rayita yo dije "A su puta madre!!" y me quedé sorprendida, dios!!!! Ya pelaron xD
Por qué chingados la dejas ahí?!
Siguela!!!!
Te juro que amo tu nove :3, te lo requetejuro
Besos!!!!
Holiwis!.
Pelearon los weónes :c,:D.
Jaja,esperemos que Liam salga con todos sus órganos de allí.
No lo sé :S.
Aww,¿Puedo comerte?,de seguro sabes rico,no te asustes,soy una persona normal,de esas que andan en unicornios,ia tu sabe'.
Ls seguiré hoy o mañana :).
xx
Siguela!!!!
Besos!!!
Iré :D,más si eres un zombie,tenemos que hacer una campaña para todas las personas que andan en unicornios.
Ya lo hago.
xx
fromfinner.
mayumalik escribió:Holaaa seguilaa por diosss esta hermossaaa me encantaa y ahora massss jajaja si puedes pasate por mi nove necesito chicas para liam si te interesa bss :
https://onlywn.activoforo.com/T53963-MI-CHOFER-ZAYN-MALIK-Y-_____-FERRER
Hola!Ya lo hago :),me pasaré,aunque de seguro ya conseguiste chica para Liam,he venido a contestar y entrar tranquilamente recién ayer a la noche.
fromfinner.
Eres un amor :Dkcx8 escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:
Está bien, está bien. Te esperaremos Zu... tomate el tiempo que necesites... no hay problema c:
Adiós xx
Cuídate...
fromfinner.
Página 7 de 55. • 1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55