Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 55. • Comparte
Página 46 de 55. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55
¿Les gusta la novela?.
Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}
Ya la sigo!maipg escribió:me encanto siguela!
fromfinner.
Algún día tal vez...Belen~ escribió:En la novela
fromfinner.
Pobre de ti,estúpidos exámenes.Dayana.ama1DyJB escribió:tontos examenes me perdí un cap!!! asdfghjklñ pero aquí estoy :D awww no me canso de decirlo, ¬¬ ERES PER-FECT!!! LA NOVE ES PER-FECT! LIAM ES PER-FECT RAYIS ES PER-FECT ZAYN ES PER-FECT, HARRY ES PER-FECT LOUIS ES PER-FECT TODOS SON PER-FECT ASDFGHJKLÑ, VUELVO A DECIRLO YOU ARE PER-FECT!!! HAY LIAM ES UN LOQUISHO CON EL WHISKY xD un monstruo!!! que será cuando vea mi ponicornio ._____. le encantara!!! xD aww Harry tan tierno el conductor responsable :') jajaja todos son unos loquishos xD SIGUELA SI? MI PONICORNIO, YO Y LOS CHICOS TEAMAMOS AMAMOS LA NOVE, ES HERMOSA *-* VOLVERE...MMUY PRONTO SOY COMO EL....EL CHICLE DE TU TACÓN!(? xD JAJA okya la cosa es que volvere para comentar y mi ponicornio te traera sus famosas galetas de chocolate con Nutella con baba de ponicornio xD :aah: :amor: :corre: :ilusion: :enamorado: :chkt: :bye:
Ni yo ni la novela somos perfectas,solo tú,los guandi,Christofer Drew,Jim Morrison,John Lennon,Kurt Cobain,Paul McCartney,George Harrison,Ringo Starr,Dave Ghorl,Krist Noveselic,etc.
Liam y su whiskey bar lol.
Harry como siempre una ternura con patas c': .
¡Qué bueno que la amen!.
Yo no uso tacones,así que eres el chicle de mis converse,¡Te adoro!.
Vuelvan pronto,ya que la seguiré ahorita.
fromfinner.
Hola!,hahaha,las amigas de ____ son un caso xD.Valerie_Malik escribió:Hi :aah: Mori de la risa con el otro capituloo :P los chicos son unoos locos y pobree de _____ qe le regalaan esas cosas ajajajajaj :amor: ... Porfaa Subee Capitulooo qe lo espero con ansias :ilusion: ya qiero qe llegue su bodaa es qeee Awwwww' :enamorado: :enamorado: definitivamentee ellos dos son tan adorablees qe Los Amo :happuy: :happuy: Buenoo esoo eraa Byee ~ Cuidate :hug: y porfaa subeee Capitulooooo o sino morire :imdead:
Haha,ya vendrá,falta poco.
¡Ya subo!.
fromfinner.
Hola!,bienvenida,que genial que la hayas amado,ya la sigo.FlorJonasPayne escribió:hola nueva lectora soy Florencia de argentina . Leí toda tu novela en sólo un día y está genial , ame la primera temporada y la segunda . Espero la sigas pronto :)
fromfinner.
Capítulo:24
Canción:It's Only Love-The Beatles.
Abrió los ojos escuchando a alguien vomitar,sinceramente,no le sorprendió,con la borrachera que tenía Liam esto era lo mínimo que le podía pasar.
Caminó hasta el baño y lo vio allí arrodillado,lo único que optó por hacer fue acariciarle la espalda.
-¿Estás mejor?-preguntó ella luego de que él ya había terminado.
-Sí-Hizo una mueca-Puta madre.
-¿Qué sucede?-Preguntó preocupada.
-No tengo cepillo de dientes.
-Tal vez aquí hay alguno.
Se fijó en el cajón del baño,y sí,había uno sin abrir,lo abrió y se lo entregó.
-Juro que nunca más vuelvo a tomar en mi vida-Dijo él mientras se cepillaba los dientes.
-Eso ni tú te lo crees-Rió.
-Me siento tan mal-Bufó.
-Te traeré algo para el dolor de cabeza.
*
-¡Suéltame!-Gritó la chica que estaba siendo agarrada por un chico de unos aproximados 25 años.
Él le dio una cachetada y ella siguió intentando soltarse,un callejón a las 3 de la mañana no era un buen lugar para cortar camino hasta tu casa.
-Déjame,por favor-Dijo ella llorando.
él ató sus manos con una cuerda y desprendió su short.
Ella intentaba golpearlo,pero sus manos estaban atadas,y él tenía demasiada fuerza en comparación a la de ella.
Besó su cuello,y ella hizo una mueca de asco,aquel era su fin.
*
Su ropa con sangre,ella devastada,odiándose a si misma,luego de ser violada no se había movido de allí.Solo lloraba,estaba lloviendo,no le importaba.
Un chico pasó por la vereda y la vio a ella,allí metida,primero pensó que podría ser una prostituta,pero al verla llorando se dio cuenta de que algo le había sucedido.
-¡Vete!-Gritó ella.
Él levantó las manos en señal de que no le iba a hacer nada.
-Perdón,te he visto aquí,está lloviendo,esto no es bueno,¿te ha sucedido algo?.
-A ti no te interesa-Sollozó-Sólo deja que me pudra aquí.
-No,claro que no-Negó él-No te dejaré aquí,así.
-¡Qué te vallas!-Volvió a sollozar-No te conozco,no me iré contigo,ya me han hecho suficiente.
-¿Qué te ha sucedido?-Dijo él intentando acercarse a la pelinegra.
-No es de tu incumbencia,agradecería que te fueras de aquí,quiero estar sola.
-Claro que no,no te puedo dejar aquí te enfermarás,no estoy seguro de lo que te sucedió,pero sé que no fue nada bueno,levántate,te llevaré a hasta tu casa.
-No,no quiero ir allí-Negó rotundamente-Déjame aquí,yo dentro un rato me iré.
-¿Considerarías quedarte en mi casa?,tu estado no es bueno.
-Para nada,no te conozco.
-¿Y si te digo que te dejo en un hotel y me voy?.
-Está bien,pero sé que me arrepentiré de esto.
El dolor era mucho,la paciencia poca.Tragándose lágrimas se subió a la camioneta del chico,solo quería irse,irse muy lejos,donde nadie la viera,morir tranquila.
-No me has dicho cual es tu nombre-Dijo él chico.
-Fuiste tu él que me ha hablado,creo que sería conveniente que tu me dijeras el tuyo primero.
-El mío es Niall,y me encantaría ayudarte,porque sé que estás mal.
-Yo me llamo Gema,y no,ya me queda poco,quédate tranquilo.
*
Tragó las lágrimas de la emoción,el vestido era hermoso,el encaje,el tul,la cola,todo era perfecto para ella,sentía que era el vestido de novia más bonito que había visto en su vida,y por más que le hubiera costado bastantes euros,valía la pena.
Guardó el vestido en una caja,no quería que su prometido lo viera,no era supersticiosa,pero no quería ni que el más mínimo detalle saliera mal.
Por otro lado,sentía un poco de remordimiento por no haber querido usar el vestido con el que se había casado su madre,pero en parte,se sentía mejor con tener el suyo,lo sentía más propio,pero al final lo que importa no es el vestido.
Quería ver a su hermano,sentía que parte de ella le faltaba,él era gran parte de su vida,se habían criado juntos,como él era mayor siempre la cuidaba.Lamentablemente,él se peleó con sus padres,un día,tomó sus maletas y se fue.
*
Llovía,él se encontraba tocando It's My Life de Bon Jovi en su guitarra,su sueño estaba alejado de la realidad,escuchar un público aclamando tu nombre mientras cantaba una canción compuesta por él era su sueño de todos los días,siempre había querido sobresalir en el mundo.
Desde pequeño se le ocurrían cosas como que quería ser astronauta,futbolista,bombero o las cosas que por lo general veía en televisión.
Al crecer,se dio cuenta que eso no era lo que sus padres esperaban para él,ellos querían un futuro seguro,algo con lo que pudiera ganar dinero sin depender de nadie,algo que no podía salir fallido.
Por su lado,no quería ser contador,escribano,ni mucho menos abogado.
Con dieciocho años discutió con sus padres por este tema,luego de no haber compartido opiniones,Douglas se mudó a la casa de sus abuelos en Bradford,donde comenzó a estudiar para Periodista,y también se especializó en la rama de artes,yendo a clases de teatro y canto.
*
Liam se fijó en el traje,totalmente negro al igual que la corbata,era algo clásico y bonito,que encajaba perfectamente con él.
Guardó el traje en su bolsa y lo metió en su placar.
Por otro lado,se estaba asustando,estaba quedando sin un centavo,y al parecer el padre de su prometida no estaba pensando todavía meterlo en la empresa,o eso era lo que él pensaba.
Necesitaba dinero,sabía que si le pedía algo a su novia ella se lo daría sin problema,pero eso sería de muy mala educación y muy poco caballero.
*
-¡Vamos a McDonald's!-Le dijo ella subiéndose a él.
-Ahora no.
No quería ir,no porque no tenía ganas,sino porque no tenía dinero,y no permitiría que ella pagara.
-¿Por qué no?-Hizo puchero-Yo quiero ir.
-Otro día-Sonrió.
-Pero yo quiero ir hoy-Insistió.
-No seas caprichosa.
-¡No lo soy!,solo tengo hambre-Rió-Además,¿Qué te molesta ir a McDonald's?,solo lo dices por decirme que no.
-_____,no tengo un centavo,¿Podrías dejar de insistir?.
-No importa,yo tengo dinero,vamos.
-No quiero que tu pagues las cosas,no está bien-Negó-En cuanto consiga empleo iremos,por ahora creo que viviré debajo de un puente-Rió.
-No digas eso,mi papá estaba pensando juntarse contigo para hablar sobre lo de tu trabajo en la empresa,pero es que él anda ocupado,pero en cuanto pueda él te llamará.Pero no digas eso,si necesitas algo no debes dudar en pedírmelo.
-Dejemos el tema,¿si?.
*
Pasó la cuchilla por su piel,haciendo que la sangre bajara a través de su brazo.
Ya había pasado una semana desde que le había arruinado su vida,ahora solo quería acabar con ella.
Decir ''estoy bien'',son palabras,que por lo general carecen de sentimiento,en su caso,no tenían el más mínimo sentimiento de estabilidad,ella solo quería morir.
Y podría sonar dramático,pero cuando vives en una casa,en la cual tu padre viene todas las noches ebrio y golpea a tu madre,cuando en la escuela nadie te da importancia,lo que menos quieres es ser violada.
Miró hacía abajo del puente,estaba por pasar un pie al otro lado y tirarse.
Se agarró de la baranda y paso un pie,pasó el otro y se sentó allí,ahora sabía que esto iba a terminar.
Y justo cuando se soltó alguien la agarró por detrás.
-¡¿Qué diablos estabas pensando en hacer?!-Preguntó el chico de ojos azules que ella conocía muy bien.
-Nada-Dio una sonrisa que más bien parecía un mueca-Yo solo quería terminar con todo esto,¿lo entiendes?.
Antes que nada,él la pasó para el otro lado,y ya teniéndola segura habló.
-Tu necesitas ayuda,no puedes pensar en suicidarte,¡Mírate,tienes toda una vida por delante!.
-¿De que sirve vivir cuándo ya te lo han quitado todo?,agradezco tu preocupación,pero yo quiero irme,estaré mejor,lo prometo.Pero,¿sabes algo?,siempre llegas cuando quiero terminar todo,siempre lo intentas solucionar,pero desearía que lograras hacerlo.
-Mira,juro que haré que todo valga la pena,pero ni ahora ni nunca vuelvas a pensar en lo que estabas pensando recién.
-¡Tu no lo entiendes!-Sollozó.
-¡Eres tu la que no entiendes!-Gritó él.
-¡¿Qué es lo que no entiendo?!.
-¡Qué te amo!,que nada tendría sentido sin ti,que no puedo dejarte ir así,yo me iría contigo.
fromfinner.
ME ENCATOOOOOOOO <3
joselen2
Que bueno que haya sido así.joselen2 escribió:ME ENCATOOOOOOOO <3
fromfinner.
Síguela!
Me encantooo!!
Me encantooo!!
AndyKP
Que bueno que sea así.AndyKP escribió:Síguela!
Me encantooo!!
Pronto.
fromfinner.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
Invitado
Seguilaaaaaaaaaaaaaa
Belen~
Pronto c: .Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
fromfinner.
¡Pronto baby!.Belen~ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaa
fromfinner.
Aaaaaaaaah!!!! Nueva lectora amo la noveee y eso que la empeze a leer hace una hora !!! Bueno siguela la amooooo!!!
Styleslove
Página 46 de 55. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55