O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}

Página 5 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?.

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Vote_l1088%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Vote_l10 88% 
[ 50 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Vote_l100%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Vote_l100%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Vote_l109%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Vote_l10 9% 
[ 5 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Vote_l102%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Vote_l101%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 57

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Empty Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}

Mensaje por fromfinner. Sáb 20 Jul 2013, 3:11 pm

Holidiux escribió:HOLIS!!!!!
Oh dios, Liam y rayita tuvieron una pelea :( pero por lo menos lograron solucionarlo :)
Te juro que cuando leí que entró el papá de rayita yo dije "A su puta madre!!" y me quedé sorprendida, dios!!!! Ya pelaron xD
Por qué chingados la dejas ahí?!
Siguela!!!!
Te juro que amo tu nove :3, te lo requetejuro
Besos!!!!

Holiwis!.
Pelearon los weónes :c,:D.
Jaja,esperemos que Liam salga con todos sus órganos de allí.
No lo sé :S.
Aww,¿Puedo comerte?,de seguro sabes rico,no te asustes,soy una persona normal,de esas que andan en unicornios,ia tu sabe'.
Ls seguiré hoy o mañana :).
xx
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 Empty Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}

Mensaje por fromfinner. Sáb 20 Jul 2013, 3:12 pm

kcx8 escribió:Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 
¡El padre de Rashita! ¡el padre de rashita! ¡dios! ¡dios! ¡dios! Me volví loca xD
Uhhh quería que hubiera tan solo un pocito de 1313 pero buee xD
Awww, Leeyum es un askdsakdksd :enamorado: 
Oh dios... ¡debes seguirla!<3
Adiós xx

Haha,más loco se va a volver el padre de Rayita :c.
Aún falta un poco para eso :D.
Askdsakdksd=Perfecto :D.
Bye xx
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Sáb 20 Jul 2013, 3:14 pm

TalhiiStyles:3 escribió:¡¿QUE LIAM SE MASTURBÓ PENSANDO EN RAYITA?! ¡¿QUE CASI LO HACEN EN EL SILLÓN?! ¡¡¡¿EL PAPÁ DEL RAYITA LOS DESCUBRIÓ?!!!
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Shhh ¡Se supone que es un secreto!,okno,sí,si lo hizo :O,:D.
Hoy o mañana :)
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Sáb 20 Jul 2013, 3:15 pm

dúúl_jonas_malik escribió:aaaaaaaaaaaaaah entro el papa de la rayis ahora q va a pasar siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero!!!!!!! siguela siguela me estoy comiendo las uñas de los nervios jajjajaaaj

No lo sé,no puedo decir nada u.u .
No mueras baby :c,No comas tus uñas :D.
La seguiré hoy o mañana :).
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Sáb 20 Jul 2013, 3:18 pm

Dayana.ama1DyJB escribió:OMG OMG!!!!!!!! PURÉ DE PAPAS?
 Estaba totalmente conmovida hasta que..."ERAN PURÉ DE PAPAS" sjfkhsalkf me encanto xD como digo siempre de los siempres me encantaaaaa *-* esque la nove es tan perfectaaa SIGUELA la amo xD

Me encanta el puré,yo como puré,me encanta el puré,puré de sesos (8),okno.
Haha,lo podemos cambiar por picadillo si quieres xD,Aw,algún día iré a tu casa y te secuestraré,¿Lo sabías?,hoy o mañana :),xx
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 3:54 pm

feliz dia del amigo a toodos mis amigos del foro azul gomez,joel,alejandro,azucesa sanchis , dani_horan , cony , gatita de harry helloimcrazymofo, bett1D,clau malik ,luu styles,belieber_swag11,adriana 1D,andy kata ,crazy mofo #aliados,valencrazylook,paufe1D,ana maneiro,i love me,charlotte y anni horan davidpop,shami95,lau,larry william stillson, directioner forever,one direction jb,etc,  etc los perdon a los q no los nombre y me conocen los kieromucho y feliz dia del amigo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por fromfinner. Sáb 20 Jul 2013, 3:58 pm

dúúl_jonas_malik escribió:feliz dia del amigo a toodos mis amigos del foro azul gomez,joel,alejandro,azucesa sanchis , dani_horan , cony , gatita de harry helloimcrazymofo, bett1D,clau malik ,luu styles,belieber_swag11,adriana 1D,andy kata ,crazy mofo #aliados,valencrazylook,paufe1D,ana maneiro,i love me,charlotte y anni horan davidpop,shami95,lau,larry william stillson, directioner forever,one direction jb,etc,  etc los perdon a los q no los nombre y me conocen los kieromucho y feliz dia del amigo

Oh gracias babe,igualmente :)
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por ValeRusher Sáb 20 Jul 2013, 5:44 pm

¡Hola! Nueva lectora aquí :)

Me encantó la primera temporada y los primeros capítulos la segunda. Sube el capítulo 3 muy pronto :) ¡Besos!
ValeRusher
ValeRusher

Mensaje por Eider Amante Sáb 20 Jul 2013, 5:52 pm

SIGUELA PORFAVOR 01:52:29 07.21.2013
Eider Amante
Eider Amante

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 7:15 pm

AzucenaSanchis escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:feliz dia del amigo a toodos mis amigos del foro azul gomez,joel,alejandro,azucesa sanchis , dani_horan , cony , gatita de harry helloimcrazymofo, bett1D,clau malik ,luu styles,belieber_swag11,adriana 1D,andy kata ,crazy mofo #aliados,valencrazylook,paufe1D,ana maneiro,i love me,charlotte y anni horan davidpop,shami95,lau,larry william stillson, directioner forever,one direction jb,etc,  etc los perdon a los q no los nombre y me conocen los kieromucho y feliz dia del amigo

Oh gracias babe,igualmente :)
de nada!!!!!!!!!!!!! te kieron!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:44 am

AzucenaSanchis escribió:
Dayana.ama1DyJB escribió:OMG OMG!!!!!!!! PURÉ DE PAPAS?
 Estaba totalmente conmovida hasta que..."ERAN PURÉ DE PAPAS" sjfkhsalkf me encanto xD como digo siempre de los siempres me encantaaaaa *-* esque la nove es tan perfectaaa SIGUELA la amo xD

Me encanta el puré,yo como puré,me encanta el puré,puré de sesos (8),okno.
Haha,lo podemos cambiar por picadillo si quieres xD,Aw,algún día iré a tu casa y te secuestraré,¿Lo sabías?,hoy o mañana :),xx
OHH SECUESTRAME, SECUESTRAME, SECUESTRAME, SECUESTRAMEEEEE!!!!!!! ESTOY ESPERANDO QUE ME SECUESTRES ._. SECUESTRAME, SECUESTRAME!!!! Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736 :ñomñom: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 5 961472736  SI?? TU ME SECUESTRAR? OKNO xD JAJAJA ASÍ LEEN LOS CHICOS MIS TWITTERS ._. TONTO TRADUCTO GOOGLE...POR ESO DESDE AHORA SOLO PONGO HIII :omg:  MUY INSPIRADOR NO? xD okno ._. SIGUELAA!!!! LA NOVE IS PERFECT!!! :corre: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Queenforaday Dom 21 Jul 2013, 11:27 am

siguelaaa, maldito bruce te odio:c
les cuento un secreto: me puse a llorar con el disco sunflower, solo por el hecho de que chris ya tenía 22 años y ya estaba hasta su voz cambiada:c
Queenforaday
Queenforaday

http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:55 pm

AzucenaSanchis escribió:
Holidiux escribió:HOLIS!!!!!
Oh dios, Liam y rayita tuvieron una pelea :( pero por lo menos lograron solucionarlo :)
Te juro que cuando leí que entró el papá de rayita yo dije "A su puta madre!!" y me quedé sorprendida, dios!!!! Ya pelaron xD
Por qué chingados la dejas ahí?!
Siguela!!!!
Te juro que amo tu nove :3, te lo requetejuro
Besos!!!!

Holiwis!.
Pelearon los weónes :c,:D.
Jaja,esperemos que Liam salga con todos sus órganos de allí.
No lo sé :S.
Aww,¿Puedo comerte?,de seguro sabes rico,no te asustes,soy una persona normal,de esas que andan en unicornios,ia tu sabe'.
Ls seguiré hoy o mañana :).
xx
Jajaja claro, si quieres ven a comerme, pero segun mi papá soy un zombie xD asi que no se si estoy rica xD aunque yo tambien soy una de esas personas normales que andan con unicornios :D
Siguela!!!!
Besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por I'm not Angel Lun 22 Jul 2013, 11:59 am

Holaaa seguilaa por diosss esta hermossaaa me encantaa y ahora massss jajaja si puedes pasate por mi nove necesito chicas para liam si te interesa bss :

https://onlywn.activoforo.com/T53963-MI-CHOFER-ZAYN-MALIK-Y-_____-FERRER
I'm not Angel
I'm not Angel

Mensaje por fromfinner. Lun 22 Jul 2013, 2:30 pm

Aviso
No podré subir capítulos por unos días,luego les explico,mil perdones
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba