Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 55. • Comparte
Página 15 de 55. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55
¿Les gusta la novela?.
Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}
Que bueno que lo hayas hecho!undefined escribió:
Lo ame!!!!!!
fromfinner.
Hace bastante tiempo que estorban,y lo único que hemos llegado a ver son a ellos en bóxers,¡Liberen a Willy mierda!.kcx8 escribió:AzucenaSanchis escribió:Una orgía,con todos,sería más divertido y excitante,jaja.kcx8 escribió:AzucenaSanchis escribió:Jaja,kcx8 escribió:
¡Capítulo! ¡YAY!
e.e El padre de Rashita está loco ¿pero que mejor con el hermoso Leeyum?*-* aslkdsafd, pero soy muy peque (?) :c.
Bien, bien, respira... exhala xd.
Awwww, kasdhasfhsad Leeyum celoso*u*
Aksdsahfs, Harold enserio cásate conmigo okya.
¡Síguela! Ya quiero ver el 1313 y la boda claro xd.
Adiós Zu xx
Kisses de oso meloso
PD: ¡Amo tú firma! aksdhadfsd.
Está bastante rayado,pero al menos tiene buen gusto xD.
Jaja el quiere apoderarse de todo el terreno (?),sin doble sentido che.
El es de Louis,okno,bueno,si lo es,pero Lucho nos lo comparte xD.
1313 sobre todo :D.
Bye Vero,¿Te puedo llamar así verdad?.
Igual para ti.
¡Yo la tuya!,¿es de The Beatles verdad?,yo adoro a Paul,digo,adoro a todos,pero Paul es un viejo sensual conchetumadre,es que de verdad me parece sexy,Ringo el pobre quedó feo,a John lo mataron (Llegará el día en que el reviva junto a Kurt Cobain,Jim Morrison,Freddy Mercury y George Harrison,yo sé que sí),y George murió de cáncer :'c,vale,vale,soy demasiado mojabragas por Paul *-*
Lo sé, ¡bendito sea! okya.
e.e Sorry, lo he malpensado u.u xd.
Aja, lo sé o porque no... ¿un trío? okya._.
Hahahahahahahaaha xdd.
¡Claro! Así como te digo Zu c:
Besos del oso meloso que te quiere
Aja, de los sensualones oh shit
Hahahaha, acabo de pensar que tenés una obseción con Paulcito xdd pero bueeee... el mío John c: no lo sé, aksdahdsf.Igual amo a todos por igual:corre::gasp:Shit, hay esperanzas u.u :misery: :imdead:
Adiós Zu cariño xx
PD: Debo advertirte que si no la sigues, saldré debajo de tú cama o llamaré a Jeff y Slenderman xD.
No me gusta mucho la música de Paul como solista,tampoco me he tomado el tiempo de escuchar demasiado,pero sin embargo la música de George Harrison y John Lennon me gustaba mucho como solistas,pero nada se compara a The Beatles con sus miembros en totalidad (Miembros de la banda,me refiero a personas,no a penes xD).
Slenderman no me da miedo,y Jeff tampoco xD,solamente el exorcista,puta que le tengo miedo a esa loca,aunque si me salta una foto de Jeff en un vídeo puede que me asuste,pero así mirar su cara no me da miedo.
Te diré Vero :D,¿Cuál es tu apellido?,tengo intriga xD
Lo sé, muero si eso llega a pasar, y revivo para poder arrancarles las ropas que estorban desde hace tiempos xD.
:ilusion: Lo sé, lo sé ajsdhasfsaff No he escuchado la de Paul._. debo escucharla ¿cuál es tú canción que te mata? xD tengo varios pero aksdahfsa, la primera Love Me Do la tengo de Galería xd. La otra Can't buy me Love, Twist n Shout y Revolution aunque bueno la otra de juego de Gemelas askdashfsd ¿Here comes the Sun?
Lo sé, como dijo Leeroy*-* son...Al igual que tú novela latigablementesensual askdafhs.e.e Volví a mal pensarlo ._. no sé que mierdas me pasa xD.:pokerface: A mi si, soy muy miedosa u.u, no sé a mi me da es miedo encontrar a mi abuela a la mitad de la nocheque por cierto lo sigue haciendo D:Asdksafds, n.n... e.e Mi apellido es Maldonado... de parte de mi padre, cuando era adolescente le decían Mal nacido por el apellido e.e, mi otro apellido es Parra, lo sé muuuy raros pero bueee xD, al menos no me nombraron Petronila ._. hahahaha.¿El tuyo? e.e me tienes que responder lol.Adiós Zu xxBesos de oso meloso que te quierePD: ¡DEBES SEGUIR LA NOVELA AHORA MISMO!
Yo escuche una de su grupo ''Wings'',y neah,no hablo de Little Mix,su grupo se llamaba así :D,a mi me gusta Help!,All You Need Is Love,She loves you ya ya ya,twist and shout,yesterday,let it be,hey jude,don't let me down,y esas.
Jaja,gracias,aunque Leeroy es el gay más perfecto junto a Louis y Harry,no me insultes *levanta las manos*.
Tranquila,eso les pasa a las pervertidas como nosotras xD.
Yo soy muy miedosa también,pero ni Jeff ni Slenderman me dan miedo,no sé por qué.
Maldonado es un lugar de aquí de Uruguay :D (A nadie le importa xD),los míos son más raros :S,es Sanchís por mi padre y Etcheverry por mi mamá xD.
Igualmente.
No hay inspiración beibe :c.
¿Tienes novio?,yo soy más ForeverAlone que una playa en invierno :D.
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:Hace bastante tiempo que estorban,y lo único que hemos llegado a ver son a ellos en bóxers,¡Liberen a Willy mierda!.kcx8 escribió:AzucenaSanchis escribió:Una orgía,con todos,sería más divertido y excitante,jaja.kcx8 escribió:AzucenaSanchis escribió:Jaja,kcx8 escribió:
¡Capítulo! ¡YAY!
e.e El padre de Rashita está loco ¿pero que mejor con el hermoso Leeyum?*-* aslkdsafd, pero soy muy peque (?) :c.
Adiós Zu xx
Kisses de oso meloso
Igual para ti.
¡Yo la tuya!,¿es de The Beatles verdad?,yo adoro a Paul,digo,adoro a todos,pero Paul es un viejo sensual conchetumadre,es que de verdad me parece sexy,Ringo el pobre quedó feo,a John lo mataron (Llegará el día en que el reviva junto a Kurt Cobain,Jim Morrison,Freddy Mercury y George Harrison,yo sé que sí),y George murió de cáncer :'c,vale,vale,soy demasiado mojabragas por Paul *-*
Hahahahahahahaaha xdd.
Hahahaha, acabo de pensar que tenés una obseción con Paulcito xdd pero bueeee... el mío John c: no lo sé, aksdahdsf.Igual amo a todos por igual:corre::gasp:Shit, hay esperanzas u.u :misery: :imdead:
Adiós Zu cariño xx
PD: Debo advertirte que si no la sigues, saldré debajo de tú cama o llamaré a Jeff y Slenderman xD.
No me gusta mucho la música de Paul como solista,tampoco me he tomado el tiempo de escuchar demasiado,pero sin embargo la música de George Harrison y John Lennon me gustaba mucho como solistas,pero nada se compara a The Beatles con sus miembros en totalidad (Miembros de la banda,me refiero a personas,no a penes xD).
Slenderman no me da miedo,y Jeff tampoco xD,solamente el exorcista,puta que le tengo miedo a esa loca,aunque si me salta una foto de Jeff en un vídeo puede que me asuste,pero así mirar su cara no me da miedo.
Lo sé, muero si eso llega a pasar, y revivo para poder arrancarles las ropas que estorban desde hace tiempos xD.
:ilusion: Lo sé, lo sé ajsdhasfsaff No he escuchado la de Paul._. debo escucharla ¿cuál es tú canción que te mata? xD tengo varios pero aksdahfsa, la primera Love Me Do la tengo de Galería xd. La otra Can't buy me Love, Twist n Shout y Revolution aunque bueno la otra de juego de Gemelas askdashfsd ¿Here comes the Sun?
Lo sé, como dijo Leeroy*-* son...Al igual que tú novela latigablementesensual askdafhs.e.e Volví a mal pensarlo ._. no sé que mierdas me pasa xD.:pokerface: A mi si, soy muy miedosa u.u, no sé a mi me da es miedo encontrar a mi abuela a la mitad de la nocheque por cierto lo sigue haciendo D:Asdksafds, n.n... e.e Mi apellido es Maldonado... de parte de mi padre, cuando era adolescente le decían Mal nacido por el apellido e.e, mi otro apellido es Parra, lo sé muuuy raros pero bueee xD, al menos no me nombraron Petronila ._. hahahaha.¿El tuyo? e.e me tienes que responder lol.Adiós Zu xxBesos de oso meloso que te quierePD: ¡DEBES SEGUIR LA NOVELA AHORA MISMO!
Yo escuche una de su grupo ''Wings'',y neah,no hablo de Little Mix,su grupo se llamaba así :D,a mi me gusta Help!,All You Need Is Love,She loves you ya ya ya,twist and shout,yesterday,let it be,hey jude,don't let me down,y esas.
Jaja,gracias,aunque Leeroy es el gay más perfecto junto a Louis y Harry,no me insultes *levanta las manos*.
Yo soy muy miedosa también,pero ni Jeff ni Slenderman me dan miedo,no sé por qué.
Maldonado es un lugar de aquí de Uruguay :D (A nadie le importa xD),los míos son más raros :S,es Sanchís por mi padre y Etcheverry por mi mamá xD.
Igualmente.
Lo sé, muero al ver sus tentadores
Yo ni sabía que esa era también de Little Mix o.O, oh shit, había bajado Yesterday a mi móvil y solo duro catorce malditos segundos :¬¬:.
Askfdsf, no te insultare porque solo dijiste
Hahahahahaha, a veces, cuando necesito desahogarme, le cuento todo a mi pobre hermanita que la pobre me acusa con mamá ¬¬ grrr.
:hug: Oh shit... a mi una chica me metió el cuento de Slenderman lol.
Oh yeah, mierda iré a visitar por allá por si encuentro ha alguien con mi apellido xd.
Hmmm, Sanchís :scratch: interesante... Etcheverry bueno, es muy nombrado por acá en Colombia.
D: Oh bendita inspiración... ¡Vuelve! ¡vuelve! ok parece un ritual.-.
JA JA, no tengo novio._. mi papá los sacará espantados según él xdd... además mi edad no es apropiada e.e, eso lo comprendo tampoco soy una puta desesperada xdd.
Pero pronto me casaré con 1D aunque claro si fuera legal casarte con cinco a la vez.
En fiiiiiiiiiiiiiiiiin, quiero que la sigas ahora mismo e.e no te desaceras de mi tan fácil ¿eh? seré como... tú estorbo personal c:
¿Tú tienes novio? D:, oh shit me engañas u.u xd.
¿Tienes un tormento de hermana?
Como sea, adiós porque esto se hizo demasiado largo y te aburro e.e
Adiós Zu xx
Cuídate
PD: e.e Tú, oh mierda si me vieras pareciera que fuera de dieciocho años u.u ¿tienes 12? :'3 oh shit
kcx8
HOLIS!!!!
Aaaaa rayita y Liam se van a casar!!!!!
Pobre rayita ella no está lista para casarse ero quiere estar con Liam :3
Jaja Harry tambien también tiene un unicornio volador jajaja xD
SIGUELA!!!!!
Besos!!!!
SIGUELA!!!!!
Besos!!!!
Invitado
Invitado
Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Soy marti, de argentina!!! Amo tu novela!!!!!!!!!!!!! es super genialosaaaaaaaaaaaaaa! aaaaahh!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Martina_Rossi
¿Penes?,¿Traseros?,no te preocupes,yo también lo hago xD.kcx8 escribió:AzucenaSanchis escribió:Hace bastante tiempo que estorban,y lo único que hemos llegado a ver son a ellos en bóxers,¡Liberen a Willy mierda!.kcx8 escribió:AzucenaSanchis escribió:Una orgía,con todos,sería más divertido y excitante,jaja.kcx8 escribió:AzucenaSanchis escribió:Jaja,kcx8 escribió:
¡Capítulo! ¡YAY!
Adiós Zu xx
Kisses de oso meloso
Igual para ti.
Hahahahahahahaaha xdd.
Adiós Zu cariño xx
Igualmente.
Lo sé, muero al ver sus tentadoresnolodirexd.Oh por la mierda, Willy como quisera tenerte aquí xdd
Yo ni sabía que esa era también de Little Mix o.O, oh shit, había bajado Yesterday a mi móvil y solo duro catorce malditos segundos :¬¬:.
Askfdsf, no te insultare porque solo dijisteescribistemásbienxd.Por mi ¡que hagan una orgía mientras me les uno! okya xd. Pero enserio por mi OMG, se verían tan asdjasf, juntos c:
Hahahahahaha, a veces, cuando necesito desahogarme, le cuento todo a mi pobre hermanita que la pobre me acusa con mamá ¬¬ grrr.
:hug: Oh shit... a mi una chica me metió el cuento de Slenderman lol.
Oh yeah, mierda iré a visitar por allá por si encuentro ha alguien con mi apellido xd.
Hmmm, Sanchís :scratch: interesante... Etcheverry bueno, es muy nombrado por acá en Colombia.
D: Oh bendita inspiración... ¡Vuelve! ¡vuelve! ok parece un ritual.-.
JA JA, no tengo novio._. mi papá los sacará espantados según él xdd... además mi edad no es apropiada e.e, eso lo comprendo tampoco soy una puta desesperada xdd.
Pero pronto me casaré con 1D aunque claro si fuera legal casarte con cinco a la vez.Si estuviera John resucitado :'c y George me casaría con ellos junto con los demás latigables c:, por la mierda George se murió en el año 2001 u.u yo nací allí me siento una chanda.:misery:... También me casaría con Iggyclaramente me vuelvo lesbiana, Kings of leon, Michael nymanaunque me lleva más años._., Alex sixx, Ed sheeran, Christopheraunque no lo creo porque seguramente me sacarás de la capilla a patadas xd.entre otros.
En fiiiiiiiiiiiiiiiiin, quiero que la sigas ahora mismo e.e no te desaceras de mi tan fácil ¿eh? seré como... tú estorbo personal c:
¿Tú tienes novio? D:, oh shit me engañas u.u xd.
¿Tienes un tormento de hermana?aunque la quiero y adoro c:
Como sea, adiós porque esto se hizo demasiado largo y te aburro e.e
Adiós Zu xx
Cuídate
PD: e.e Tú, oh mierda si me vieras pareciera que fuera de dieciocho años u.u ¿tienes 12? :'3 oh shit
Soy muy pervertida,les hablé a mis amigas de masturbación y ellas me miraron con cara de ''Que asco'' o simplemente las pervertidas se reían conmigo,y yo ''A sí,que asco,como si ustedes no lo hubieran hecho'' xD.
Tengo un compañero de clase que una amiga le dijo lo que era Willy y ahora se la pasa diciendo ''Willy,Willy Wonka'' con una cancioncita.
Wings era la banda que tenía Paul con su esposa,creo,y pues LT tiene una canción que se llama ''Wings'',¿Nunca la haz escuchado?.
Puto Yesterday que no dura nada -.- xD.
Yo solo espero que cuando vengan a Uruguay se declaren y lo pueda ver con mis propios ojos,(Ahrre' que soñaba).
Jaja,lo mismo me pasa con mi prima,esa niña es un diablo.
Yo quiero jugar Slender :c .
Debe haber,no lo sé c: .
Jaja de esos rituales raros que hacen esas personas que parecen góticos los cuales ahora no recuerdo el nombre :D.
Nah,yo tampoco,en realidad,yo era tipo de esas que les gustaba un solo chico y les gustaba por todo un año,mis amigas le gustan 10 a la vez (Putas everywhere),y bue,si terminan embarazadas a los 16 no va a ser mi problema.
Yo también nací en 2001,¡choca esa aleta!,uhm,me estás robando a Chris,pensaré tu caso,(También pensaré como hacer que tu muerte parezca un suicidio)okno,tu sabes que te amo c: .
Y yo seré el tuyo,nos estorbaremos mutuamente :D.
Nah,los de mi ciudad son unos pendejos llenos de papelitos en la cabeza.
Tengo un hermano,el cual me regaló Take Me Home aunque odie One Direction (él los odia D:),es un amor :D.
No me aburres,es más le he estado dando ha la ruedita de volver a cargar para ver tu mensaje xD.
Yo también parezco un poco mayor de lo que soy,siempre piensan que tengo 15 -.-,sí tengo 12 :D.
¿Miras HolaSoyGerman?.
fromfinner.
HAY HARRY COMO SIEMPRE ES UN TONTO JAJAJA SEGUILA PRONTO ZU
Aislinn
Holidiux escribió:HOLIS!!!!
SIGUELA!!!!!
Besos!!!!
Hola!
Yes :D.
Harry es igual que yo :D.
No sé cuando :S.
xx
fromfinner.
Martina_Rossi escribió:
Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Soy marti, de argentina!!! Amo tu novela!!!!!!!!!!!!! es super genialosaaaaaaaaaaaaaa! aaaaahh!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Marti!
Que bueno que la ames y gracias :).
No sé cuando :S
fromfinner.
Jajaja,no sé cuando :S D:Aislinn escribió:HAY HARRY COMO SIEMPRE ES UN TONTO JAJAJA SEGUILA PRONTO ZU
fromfinner.
Si hay más comentarios mañana subo maratón :D
fromfinner.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Aaaaaawwwww se van a casar!!!!
Aunque si me parece un pocito exagerado ¡Me encanta!
Y entonces llega Harold a poner a Liam celoso haha
Me reí mucho con lo de la Nutella y lo del unicornio
Síguela... ¡Quiero Maratón!
Aunque si me parece un pocito exagerado ¡Me encanta!
Y entonces llega Harold a poner a Liam celoso haha
Me reí mucho con lo de la Nutella y lo del unicornio
Síguela... ¡Quiero Maratón!
pau.
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
Yo quiero maratón!!!!!
Yo quiero maratón!!!!!
Invitado
Invitado
awww aww awwwwwwwwwwwwwwwww lñsjdlkjffslkajdfsalñkjf juro que cada vez muero con cada cap, es que la nove es tan PER-FECT!!! xD jajajaja yo elijo un ponicornio morado, que además tenga helado de chocolate :D, okya xD yo tengo cada vez más ganas de que me secuestres, amo la Nutella, es tan lkjhljgjkj, reviví x tu nove soy un Zombie jajajajaja xD
RASHITA ACEPTO!!!! REASHITA ACEPTO!!!!!AWWW
TIENES QUE SEGUIRLA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELAAAAAA SI??? PLEASE POR MI PONICORNIO QUE SE DESESPERA CUANDO NO SUBES CAO D: xD
RASHITA ACEPTO!!!! REASHITA ACEPTO!!!!!AWWW
TIENES QUE SEGUIRLA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELAAAAAA SI??? PLEASE POR MI PONICORNIO QUE SE DESESPERA CUANDO NO SUBES CAO D: xD
Invitado
Invitado
Página 15 de 55. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55