Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 59. • Comparte
Página 57 de 59. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59
Que os parece la nove?
Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]
Liam tan retierno es un amooor!ME LO COMO!!
BATMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
BATMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Alby Styles
#5 AÑOS DESPUES: #ALBY & HARRY. -Alby's perspective.
Si pudiera elegir otra vida,no lo haria.
Practicamente lo tengo todo,Harry y yo somos tal para cual jamás hemos tenido una pelea y eso se nota en nuestra relación,coincidimos en todo.
Gracias a nuestra buena relacion Styles Industries esta en la cima y bueno,nosotros estamos siguiendo el camino de nuestros padres aumentando nuestra fortuna dia a dia.
Harry y yo nunca hemos sido fans de las casas asi que nos mudamos al One Hyde Park,un piso de cinco habitaciones,mega lujoso..Nada,lo tipico,algo humilde.En cuanto a lo de formar una familia,nos lo estamos tomando con calma,primero la riqueza y el poder y despues,en su momento,los niños.
~
Como cualquier viernes estaba en mi oficina arreglando unos papeles de ultima hora cuando tocarón a la puerta:
-¿Vamonos? -preguntó Harry asomando su cabeza por la puerta-
-Cinco minutos. -contesté apurada-
Envié los documentos por fax,cogí mis cosas y caminé junto a Harry hacia el accensor,por fin era fin de semana,adios a los incomodos trajes.
~
-Se nos hace tarde. -dijo Harry aumentando la velocidad-
-Llegaremos. -dije tranquila-
Pasamos por nuestro piso para cambiarnos y coger las bolsas de deporte con todo lo necesario y nos encaminamos hacia nuestro siguiente destino.
~
-Creo que era por aqui.. -dijo el pensativo mirando los carteles de la carretera-
-Mmm..¿por que no has metido la direccion en el G.P.S? -pregunté obvia-
-Se me ha olvidado. -contestó-
-Llamaré a ver..
DEEZ
wuaoooooo me encantoooo siguelaaaaa yaaa porr fiss bsss
I'm not Angel
Cuando las demas chicas lo lean cielo :)mayumalik escribió:wuaoooooo me encantoooo siguelaaaaa yaaa porr fiss bsss
DEEZ
awwwwwwwwwwwwww ya lleguee yo!! la zaynsi belu okno .___. me encanto el ultimo capi :'D :lloro: y los one shots son assadasdadsad extrañare cada capii :c siguelaaaa
Hemwin.
Ya que estas aqui,subiré tu One Shot! :(L):belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwwww ya lleguee yo!! la zaynsi belu okno .___. me encanto el ultimo capi :'D :lloro: y los one shots son assadasdadsad extrañare cada capii :c siguelaaaa
DEEZ
okis hermosa lo esperare ;)Diana.Mrs.Malik escribió:Ya que estas aqui,subiré tu One Shot! :(L):belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwwww ya lleguee yo!! la zaynsi belu okno .___. me encanto el ultimo capi :'D :lloro: y los one shots son assadasdadsad extrañare cada capii :c siguelaaaa
Hemwin.
#5 AÑOS DESPUES: #BELU & NIALL. -Belu's perspective.
Dicen que los cuentos de hadas no existen,¡Pero al carajo!Mi vida lo es,es un cuento de hadas.
Despues de dos discos de platino,cientos de conciertos y reconocimiento a nivel mundial,tomarme un respiro en mi carrera para estar mas tiempo con mi familia fue la mejor decision que he tomado nunca ya que Niall y yo decidimos dejar el piso y mudarnos a una casa en las afueras el dia que me enteré que estaba embarazada de nuevo.
A dia de hoy soy la mujer mas feliz del mundo,tengo un fantastico marido,una preciosa mansion a las afueras de Londres y dos hijos preciosos.
~
Tumbada en una de las hamacas,debajo de una sombrilla y con Zac durmiendo encima de mi pecho miraba divertida como Niall intentaba enseñar a Logan a jugar al futbol.Mi pequeño,con tan solo 5 añitos cada vez que intentaba patear el balón se caia de culo y comenzaba a llorar.
-Vamos hijo,tu puedes. -lo animaba Niall -¡Esta en tus genes!
Yo sonreía ante la escena ya que aguantaba mi risa para no despertar a Zac,mi pequeño de tan solo 7 meses.
Se estaba haciendo todo un hombretón,con unos mofletes encantadores,me entraban ganas de comermelo.
~
Niall señaló su reloj e hicé una seña a la niñera para que viniese a coger a Zac,habia que ponerse a guardar las cosas en el coche,se nos estaba haciendo tarde...
-¿Has cogido la bolsa con los biberones que deje encima de la encimera? -pregunté apurada-
-No. -dijo el confuso -A mi no me has dicho nada.
-¿Como que no? -dije riendo -Te lo he dicho como tres veces-
Niall corrío nuevamente dentro de la casa y en menos de un minuto salío de igual manera con la mochilita en la que guardaba los biberones de Zac,arrancó rapidamente y nos fuimos apurados.
-¿Metisté la direccion en el G.P.S? -pregunté-
-Si,si,eso creo. -dijo rascandosé la cabeza -Todavia no entiendo muy bien como van estos chismes.
BUENO AMORES DE MI VIDA,AQUI ESTA EL ULTIMO DE VUESTROS ONE SHOTS.
FALTA UNO,PERO ESE LO SUBIRÉ MAÑANA.Bueno,es mas bien un capi extra,ya he escrito la mitad asi que mañana lo subo.
Espero que os hayan gustado los One shots :)
DEEZ
me encanto :'D Niall será uno de los mejores padres del mundo :3 Zac y Logan q bonetous :33 todo lo q haces es perfecto hermosa :'3 esperare el capii extra :'D
Hemwin.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me prometi no llorar pero de nada sirvio.ESO ON HOTS MSKDLSKDMIK es verdad harry y yo somos tal para cul...aiii en fin NO QUIEROOOOOOOO QUIERO QUE SIGAS NO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEES!!Te necesito.
Alby Styles
sabes que me encantaron los capitulos super geniales que emocion estamos llegando a la parte final que triste pero asi pasa en fin mi linda escritora no comente antes ya que sali de COMPRAS!! ufff acabo de llegar y me puese al tanto esperare el otro capitulo con muchas ansias besos y abrazos aplastantes
Invitado
Invitado
Sii,al final decidí usar los dos nombres que me dijiste ,me alegro mucho de que te haya gustado.. todos vuestros comentarios son tan askajdnajbsjn haceis que me emocione,en serio..belu_tomlinson_69 escribió:me encanto :'D Niall será uno de los mejores padres del mundo :3 Zac y Logan q bonetous :33 todo lo q haces es perfecto hermosa :'3 esperare el capii extra :'D
Mañana cuando te despiertes ya estará subido.
Besos*
DEEZ
HAY EN SERIO ALBA COÑO,VUESTROS COMENTARIOS HACEN QUE ME EMOCIONE,NO TE DEJARÉ CARIÑO MIO RECUERDA QUE AUN TIENES UNA NOVE QUE SEGUIR..EN LA QUE SALGO POR CIERTO Y COMO QUE LLEVA UN MES ESTANCADA JAJAJAJ DEBERIAS SUBIR CAPI YA..Alby Styles escribió:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me prometi no llorar pero de nada sirvio.ESO ON HOTS MSKDLSKDMIK es verdad harry y yo somos tal para cul...aiii en fin NO QUIEROOOOOOOO QUIERO QUE SIGAS NO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEES!!Te necesito.
SEGUIREMOS EN CONTACTO YA LO SABES,TE HE COGIDO CARIÑO YA TE LO HE DICHO.
ERES UN SOL DE NIÑA :(L): :(L): :(L):
DEEZ
COMO LE HE DICHO A BELU,MAÑANA CUANDO OS DESPERTEIS YA TENEIS EL CAPI,ME QUEDA POCO PARA ACABARLO Y EN CUANTO ME DESPIERTE LO SUBIRÉ.chelsy escribió:sabes que me encantaron los capitulos super geniales que emocion estamos llegando a la parte final que triste pero asi pasa en fin mi linda escritora no comente antes ya que sali de COMPRAS!! ufff acabo de llegar y me puese al tanto esperare el otro capitulo con muchas ansias besos y abrazos aplastantes
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE,SOIS ABSOLUTAMENTE ASJAJWDAJBAAJDH TODAS! :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
DEEZ
Eso me alegra leerlo,verdad debo seguirla pero esque apenas tengo imaginacion....¿te gustaria hacerla conmigo?Diana.Mrs.Malik escribió:HAY EN SERIO ALBA COÑO,VUESTROS COMENTARIOS HACEN QUE ME EMOCIONE,NO TE DEJARÉ CARIÑO MIO RECUERDA QUE AUN TIENES UNA NOVE QUE SEGUIR..EN LA QUE SALGO POR CIERTO Y COMO QUE LLEVA UN MES ESTANCADA JAJAJAJ DEBERIAS SUBIR CAPI YA..Alby Styles escribió:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me prometi no llorar pero de nada sirvio.ESO ON HOTS MSKDLSKDMIK es verdad harry y yo somos tal para cul...aiii en fin NO QUIEROOOOOOOO QUIERO QUE SIGAS NO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEES!!Te necesito.
SEGUIREMOS EN CONTACTO YA LO SABES,TE HE COGIDO CARIÑO YA TE LO HE DICHO.
ERES UN SOL DE NIÑA :(L): :(L): :(L):
Yo cariño se me queda corto sabes?,enserio te me volviste indispensable!
Y tu un amor!
Alby Styles
Página 57 de 59. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59