O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:42 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:noooooo termino pero me encanto en serio esta super chulo ....si vez hoy no corrí con la misma suerte y me ganaron comentando ya nada ..................:omg: :omg:
BUENO,LA SEGUNDA TAMBIEN ESTA BIEN JAJAJA TU ONE SHOT VA EL SEGUNDO AIX! :(L): 
Okis no hay problema estoy muy ansiosa .....esperare con paciencia :hug: :hug: :hug: :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 11:44 am

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:noooooo termino pero me encanto en serio esta super chulo ....si vez hoy no corrí con la misma suerte y me ganaron comentando ya nada ..................:omg: :omg:
BUENO,LA SEGUNDA TAMBIEN ESTA BIEN JAJAJA TU ONE SHOT VA EL SEGUNDO AIX! :(L): 
Okis no hay problema estoy muy ansiosa .....esperare con paciencia :hug: :hug: :hug: :aah: :aah: :aah:
PACIENCIA? JAJAJJAJAJA
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Vie 27 Sep 2013, 11:50 am

dios rei tanto con harry y me enfade con todos pobre mio!!!POR FIN NACIO ZIALL!!OMG ULTIMO CAPI!!Si te dijera me encanto me quedo corta!!SIGUELOS ONE SHOT
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 11:52 am

Alby Styles escribió:dios rei tanto con harry y me enfade con todos pobre mio!!!POR FIN NACIO ZIALL!!OMG ULTIMO CAPI!!Si te dijera me encanto me quedo corta!!SIGUELOS ONE SHOT
Claro cari,ahora estoy escribiendo el de Mayuri que va el primero,despues el de Chelsy y despues el tuyo el 3º y despues el de Belu. 


En fin,estoy como super melancolica jajajja.. 


Me entristece que haya acabado..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Vie 27 Sep 2013, 12:01 pm

Hola aqquui yo otra vez muchaas gracias de verdad huuu que bien lo espero con muchas ansias Jeje besitos tambien te quiero mucho ,
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 12:18 pm

BUENO,YA ESTAN TODOS,SOLO QUERIA DECIROS QUE SON CORTITOS ESPERO QUE NO ME TIREIS PIEDRAS HE INTENTADO EXPLICAR LO QUE HAN SIDO VUESTRAS VIDAS DESDE EL PUNTO EN EL QUE ACABA LA NOVE HASTA EL MOMENTO EN EL QUE NARRAIS. ESPERO QUE OS GUSTEN,SI ES QUE ALGUNA SEGUÍS #ON.

(YO Y MI OBSESION CON LOS ASTERISCOS) 

EN FIN,ENJOY.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:20 pm

yo aun jeeee................:corre: :corre: :corre: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty #5 AÑOS DESPUES. #MAYURI & AUSTIN. -Mayuri's perspective.

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 12:25 pm

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Torre-Eiffel-de-noche-iluminada





-Señores Mahone en breves aterrizaremos en Londres. -dijo el piloto de nuestro jet privado por el speaker-


-¿Estas feliz por estar de vuelta,amor? -preguntó Austin tierno mientras me tenia entre sus brazos-


-Mas bien nerviosa,esto debe de haber cambiado mucho en tres años. -dije mirando por la ventana-


Mayuri Mahone. ¿Suena bien no? Aunque la forma en la que lo pronuncian los franceses es un poco rara,pero en fin,mejor que se escuche raro que,que no se escuche. ¿Lo mejor de vivir en Paris? ¡Todo! Tengo la vida que todas vosotras deseariais,soy una mujer con suerte.Mi marido es atento y esta enamorado de mi hasta los huesos,al igual que yo de el.Nada de hijos por el momento ya que aun somos jovenes y tenemos todo el tiempo del mundo,preferimos disfrutar viajando todo lo posible y conociendo otras culturas.


~


-Buenos dias. -saludó sonriente el conductor de la limusina-


Austin saludó respetuoso y yo simplemente sonreí,soy una mujer de pocas palabras.


-Señorita. -dijo el abriendo la puerta para que me subiera-


-Gracias. -sonreí nuevamente-


Austin se subío despues de mi y el conductor hizo su trabajo. 


~


Mi personalidad no ha cambiado,sigo siendo esa chica dulce que habla con todo el mundo solo que ahora soy un poco mas retraida por que cualquier cosa fuera de lugar que diga nos puede afectar a Austin y a mi.


-¿Cuanto tiempo tenemos para llegar? -preguntó el sacandomé de mis pensamientos-


-Media hora. -dije mirando mi reloj-


-Llegaremos a tiempo. -contestó el sonriente-
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 12:26 pm

Cuando hayan suficientes comentarios subo el siguiente! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Vie 27 Sep 2013, 12:30 pm

holaaaaaa me encantoo dios señora mahomeee muerooo jaja besitos siguela yaaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:31 pm

Te quedo super ese ONE SHOT-------------y eres una malota hacerme esperar pero que mas toca ........hasta que comente pues voy a mi casa :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Vie 27 Sep 2013, 12:40 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:dios rei tanto con harry y me enfade con todos pobre mio!!!POR FIN NACIO ZIALL!!OMG ULTIMO CAPI!!Si te dijera me encanto me quedo corta!!SIGUELOS ONE SHOT
Claro cari,ahora estoy escribiendo el de Mayuri que va el primero,despues el de Chelsy y despues el tuyo el 3º y despues el de Belu. 


En fin,estoy como super melancolica jajajja.. 


Me entristece que haya acabado..
mas me entristece a mi ecchare de menos comentarte!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Vie 27 Sep 2013, 12:43 pm

sigueeeeeeeeeeeee
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty #5 AÑOS DESPUES. #CHELSY & LIAM. -Chelsy's perspective.

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 12:57 pm

 
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Aww


Cada vez que dicen que los ángeles no existen yo suelto una carcajada sarcastica,claro que existen,estoy rodeada por ellos.


Dicen que vivir con los suegros es un no-vivir pero se equivocan,los mios son absolutamente geniales,estan mas que enamorados de nuestros pequeños Itzel (4 años) y Alan (2 años) son los niños mas mimados y queridos del planeta.


Liam trabaja mucho,es un obseso en ese area pero a pesar de eso pasa todo el tiempo que puede con nosotros y cuando tiene que hacer negocios en otros paises viajamos con el para que no se le haga pesado.


Yo por mi parte dejé de trabajar cuando decidimos tener hijos,fue raro al principio ya que yo tambien era una obsesa en ese area pero no hay nada mejor que estar con tus dos ángeles.


~


Estaba parada al lado del coche viendo como Liam ponia a los niños en sus asientos,sa veia tan tierno..Siempre supé que sería buen padre,pero es mas que eso,es un padre magnifico.


-¿Que pasa? -preguntó el confundido-


-Nada. -contesté sonriente -Que eres lo mejor que me ha pasado.


-el sonrío como bobo -Tu tambien eres lo mejor que me ha pasado,al igual que Itzel y Alan. -besó mis labios dulcemente -¿Sabes?No cambiaria nada de esto.


-Yo tampoco. -sonreí enternecida-


~


Liam conducía y yo iba de copiloto con los niños detras jugando con su muñeco de superheroe y su Barbie,respectivamente.Alan habia heredado de su padre la pasión por batman e Itzel bueno,le encantan las Barbies aun que siempre acaban sin cabeza.


-Ya llegamos. -dijo el haciendo que todos miraramos por la ventana-
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 1:16 pm

Hay que lindo :( :(  son lagrimas de felicidad  todo este final.no lo cambiaria me enamore.otra.vez.de.Liam .............sin palabra es tan adfghssjs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 56 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.