O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Capitulo 1. Parte 7. #¡¿TÚ!?

Mensaje por DEEZ Sáb 20 Jul 2013, 12:14 pm

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Pareja-pelea




-No vayas a salir corriendo. -dijo el mientras venia hacia mi-


No dije nada,me habia calado era justamente lo que tenia pensado hacer aunque medité y decidí que era mejor ignorarlo.Segui caminando hacia el y pasé de largo,el me agarro por detras y me atrajo hacia el.


-¿Pensabas ignorarme o que? -bufó -No seas cria.


Yo seguia callada,sabia que si hablaria esto no acabaria lo que se dice muy bien,tampoco tenia mucho que decirle ya se lo habia dicho todo cuando terminamos.


***FLASHBACK***


-¿¡Como pudiste Zayn?! -grité entre llantos -¡¿Como?!¡Habla maldito bastardo! 


-Yo..iba borracho.. -contestó el cabizbajo-


-¿¡Otra vez esa escusa?! -volví a gritar e inconstientemente le golpee-


-Leah,no hagas nada de lo que despues te arrepientas.. -dijo el llevandose una mano a la cara-


-¿¡Que me arrepienta?! -le grité golpeandole de nuevo -¿¡Que me arrepienta?!¿De que cojones me voy a arrepentir,Zayn?


No podia evitar llorar como una niña pequeña,la persona que mas queria en el mundo me habia traicionado de nuevo.Sentia como mi mundo se habia venido abajo y pesaba,pesaba demasiado.
Zayn seguia sentado en la cama con los brazos apollados en las rodillas y las manos en su cara,no decia nada simplemente dejaba que yo me deshaogara,yo lloraba como nunca,gritaba y rompia todo lo que encontraba.


-Eres un desgraciado,lo peor que me ha pasado en la vida Malik.¡Ojalá no te hubiese conocido nunca!


-Leah.. -intentó decir el-


-¡Ni Leah,ni pollas!¡No ables,perro! 


Tenia tanta rabia hacia el que cogí una bola con nieve dentro que yo le habia regalado y se la tiré con todas mis fuerzas esperando darle,el se apartó y se reventó con la pared.


-¡Estas enferma! -me gritó el-


-¡Por tu culpa! -le empujé -Y dime,¿Esta vez con quien fue?


-No..no lo recuerdo.. -dijo el sentandose de nuevo-


-¿¡Que no lo recuerdas?! -grité poniendome en frente de el -¿¡Lo dices en serio?!¡Mirame bastardo!


-¡Que no lo recuerdo! -subio el tono mientras se levantaba para ponerse en frente mia -Perdoname por favor no volvera a pasar,lo juro.


-No puedo,Zayn. -dije mirandole fijamente -La ultima vez dijiste lo mismo y mira estamos otra vez aqui teniendo la misma pelea.


-Leah por favor,piensalo. -rogó el cogiendome de la mano-


-No me toques,por favor.-dije apartando mi mano -Hasta aqui llegamos,no puedo estar mas contigo.


-No me hagas esto porfavor. -dijo el mientras las lagrimas empezaban a inundar sus ojos café -Cambiaré.


-Ya es tarde,Zayn. -dije apartandomé de el y cogiendo mi bolso-


-No Leah,no te vayas. -rogaba mientras caminaba detras de mi -¡Maldita sea Leah,no te vayas! -gritó entre llantos-


-Adios,Zayn. -dije volviendome para mirarle por ultima vez antes de salir de su departamento-


Justo despues de cerrar la puerta oí como algo se rompia y al segundo un fuerte gemido de Zayn.


***FIN DEL FLASHBACK***


Seguía ahi en frente de el sin decir nada,otra vez me habia vuelto a venir a la cabeza ese maldito recuerdo no soportaba que siempre se me repitiera me gustaria poder olvidarlo,me gustaria poder olvidar los ultimos 5 años de mi vida.


-¡Habla! -gritó el-


-¡Que no tengo nada que decirte muchacho! -respondí de la misma forma -Eres tu el que a venido en busca mia,asi que habla si tienes algo que decir y si no largate de una puta vez para que pueda seguir con mi vida.


-¿Sin mi? 


-Exacto. -asentí enfadada -No entiendo que haces aqui.


-Yo..quiero arreglar las cosas. -dijo el cabizbajo-


-No hay nada que arreglar,chico. -dije mostrandome indiferente-


-He cambiado,de verdad. -dijo cojiendome de la mano-


-¡Que no me toques,imbecil! -grité -Tu nunca cambiaras,siempre seras un bastardo y para mi estas mas que muerto. -lo empujé -¡Ahora sal de mi puta vida de una vez y dejame tranquila!


-¡Mira! -gritó cogiendome por los hombros -¡Si no estas conmigo no estaras con nadie,eso te lo juro yo por lo que mas quiero! 


-¡Sueltame! -grité-


-¡Nunca te vas a librar de mi Leah,me perteneces!


-¡Vete a la mierda! -grité empujandole y sali corriendo hacia mi coche-


¿Como se atreve a amenazrme ese bastardo?Me preguntaba yo en mi mente mientras conducia de camino a casa.¿Para que cojones habré salido?¿Y como sabia el donde iba a estar?No entendia como sabia justamente donde estaria y a que hora,era extraño..era como ¡Si alguien le hubiera avisado!De repente lo vi todo mas claro...

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Capitulo 1. Parte 8. #Todo claro,todo listo.

Mensaje por DEEZ Sáb 20 Jul 2013, 12:18 pm

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Tumblr_ljwj9yYQfj1qb120uo1_500_large

 Conducí hacía mi casa mas enfadada que nunca,paré el coche en la puerta y me bajé decidida a partirle la cara a alguien.Iba tan enfadada que nisiquiera cerre la puerta del coche al bajarme entré en casa y rapidamente comencé a buscarlo con la mirada..


-¿María sabes donde esta mi hermano? -pregunté a una de las limpiadoras-


-Creo que esta tomando el sol en la piscina con sus amigos,señorita. 


Ni siquiera me acordé de darle las gracias a la chica y caminé decidida hacia la parte de atras de la casa donde se encontraban Liam,Louis y Justin tomando el sol en las hamacas.


-¡Tu,maldito bastardo! -grité mientras caminava hacia ellos-


Los tres se quedaron mirandome perplejos,dudando de a quien iban dirigidos los insultos que salian de mi boca.


-¡Hijo de la gran pu..! -grité antes de que me interrumpieran-


-¡Eh,eh,eh! -gritó mi hermano alzando una mano -¡Tranquilizate!


-¿Que me tranquilize? -dije dirigiendome hacia uno de los presentes -¿Pero como se puede ser tan rastrero? -pregunté antes de golpear la cara del chico-


-¿Pero que haces? -preguntó Liam mientras me agarraba-


-¡El sabe por que ha sido! -dije sacudiendome la mano-


-Deduzco que os habeis visto.. -habló por fin mientras se tocaba el labio -Tienes un buen golpe..


-Deberias ponerte hielo. -sonreí cinicamente-


-¡¿A quien has visto!? -preguntó Liam alarmado-


-A nadie,no importa. -dije intentando marcharme-


-¿A Zayn? -insistió -¿Leah,has visto a Zayn?


-¡No! -dije subiendo el tono -¿Pero que dices?Esto es algo entre Justin y yo,no te metas.


Entré en la casa y Justin vinó detras de mi,me llamaba por detras pero lo ignoré ya habia sido demasiado para un solo dia solo queria descansar un rato de las peleas.Me metí en mi habitacion y me tumbé en la cama por un rato,intente dormir pero no podia asi que me metí en la ducha.Me alisé el pelo y me vestí y tan solo esperaba que me surgiera algun plan que me hiciera emocionarme,la verdad es que tenia ganas de fiesta.
Los sabados Lodres es pff como diria yo,GRANDIOSO,todo el mundo sale,todo esta lleno.Decidí avisar a la tropa acerca de mis planes,era simple:Todos vestidos con lo mejor que tenian en su armario y a las 12 todos borrachos y locos.A las 9 bajé a la sala,Justin y Louis ya no estaban y Liam hablaba por telefonó haciendo los arreglos de ultimo momento.


-Tenemos suerte de llamarnos Payne. -dijo dandome un golpe en el hombro -Sala V.i.p,lista esperandonos. -sonrío triunfador-


-¿Taxi? -pregunté haciendo una mueca-


-No lo se,todavia no lo tengo claro.De todas formas a las 11 estarán todos aqui,Justin,Louis,Conor,mis amigos Harry y Niall,tambien mis amigas Krishna y Ali,tu amiga Alby mas Zayn y Josh.


-¡Vamos a ser pocos! -exclamé-


-Estos son con los que he quedado,en el club nos encontraremos con mas gente.


-¿Has dicho que viene Zayn? -pregunté-


-Si. -contestó -¿Porque?


-No por nada. -dije indiferente -Solo preguntaba.


-Si te molesta su presencia le dire que no venga,ya lo sabes. -me abrazó-


-No me importa,es tu amigo y nada mas. -le devolví el abrazo -Yo no lo conozco. 


-río -Lo que tu digas,baja al sotano y sube unas botellas.


-¿Ron?


-Dos de ron,dos de vodka,una de wishkey y una de tequila,ya sabes,para los chupitos. -sonrío-


-¿Desea usted algo mas? -pregunté ríendo-


-Fanta de naranja,de limon,coca-cola y prepara los vasos de plastico,tambien coge un pack de vasos de chupito y prepara el hielo.


-Te has pasado. -reí -Llamaré a Alby para que venga antes y me ayude-


-Lo que quieras,ire a ducharme y vestirme.En media hora estaré listo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 12:31 pm

ghsfdjhgjfhgjfghfdghfdgjhgfhjfhgfdjdhjfggjhgjhjdgdasddsadasdszdsadsadasdasdsdsadsdsdasdsdsdsfafdfgsfdaffdfggSÍGUELA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 12:32 pm

SÍGUELA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Sáb 20 Jul 2013, 2:58 pm

 Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 961472736 siguela!!! por favor!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Dom 21 Jul 2013, 3:52 am

SIGGUELAAAAAAAAAAAA TE LO SUPLICOOOO
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por ale-zuni17 Dom 21 Jul 2013, 4:42 pm

Siguela!!! 

Te dejo mi ficha :

Nombre: Alejandra Gonzales


Apodo: Ale


Descripcion fisica: mido 1 metro 60, cabello castaño claro, ojos color miel, piel blanca, labios un poco gruesos y carnosos color como rosado,no soy ni muy delgada ni muy gorda umm normal y con curvas lo definiria, y tengo un piercing en el ombligo.


Descripcion psicologica: cuando no me conocen suelo parecer un poco seria y fria pero al conocerme soy dulce, loca, y cariñosa. Mis amigos se sorprenden de que aveces cambio de animo rapido y segun ellos soy de las mejores amigas aunque aveces los insulte (jugando claro esta) o les diga tonteras me quieren. Suelo enojarme cuando me hacen bromas pesadas o me tratan mal(intencionalmente) me encanta reir y hacer reir a la gente, soy un poco orgullosa pero con la gente que quiero y me importa pisoteo mi orgullo pero lo pienso dos veces antes de hacerlo. Celo a mis amigos barones porque son como mis hermanos y lo mismo me hacen ellos a mi jajaja , y finalmente aveces se me sueltan algunas malas palabras cuando me meto en problemas o algo por el estilo.


Gustos: 


-los caballos
-los perros
-el helado
-dormir
-comer
-ecuchar musica
-salir
-los tacos
-el cheese cake
-las mascaras y fiestas con mascaras
-montar a caballo
-la playa
-el color azul zafiro y turquesa


Disgustos:
-Bromas pesada
-Que algo me salga mal 
-que se enojen conmigo sin razon
-ver llorar a mis amigos
-que me molesten 
-que me traten mal
-la sopa de pescado
-las comidas o postres exageradamente dulces(las que parecen que les pones 3 sacos de azucar)
-el tomate y el pepino


Chico :Josh

 
ale-zuni17
ale-zuni17


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 22 Jul 2013, 7:49 am

ale-zuni17 escribió:Siguela!!! 

Te dejo mi ficha :

Nombre: Alejandra Gonzales


Apodo: Ale


Descripcion fisica: mido 1 metro 60, cabello castaño claro, ojos color miel, piel blanca, labios un poco gruesos y carnosos color como rosado,no soy ni muy delgada ni muy gorda umm normal y con curvas lo definiria, y tengo un piercing en el ombligo.


Descripcion psicologica: cuando no me conocen suelo parecer un poco seria y fria pero al conocerme soy dulce, loca, y cariñosa. Mis amigos se sorprenden de que aveces cambio de animo rapido y segun ellos soy de las mejores amigas aunque aveces los insulte (jugando claro esta) o les diga tonteras me quieren. Suelo enojarme cuando me hacen bromas pesadas o me tratan mal(intencionalmente) me encanta reir y hacer reir a la gente, soy un poco orgullosa pero con la gente que quiero y me importa pisoteo mi orgullo pero lo pienso dos veces antes de hacerlo. Celo a mis amigos barones porque son como mis hermanos y lo mismo me hacen ellos a mi jajaja , y finalmente aveces se me sueltan algunas malas palabras cuando me meto en problemas o algo por el estilo.


Gustos: 


-los caballos
-los perros
-el helado
-dormir
-comer
-ecuchar musica
-salir
-los tacos
-el cheese cake
-las mascaras y fiestas con mascaras
-montar a caballo
-la playa
-el color azul zafiro y turquesa


Disgustos:
-Bromas pesada
-Que algo me salga mal 
-que se enojen conmigo sin razon
-ver llorar a mis amigos
-que me molesten 
-que me traten mal
-la sopa de pescado
-las comidas o postres exageradamente dulces(las que parecen que les pones 3 sacos de azucar)
-el tomate y el pepino


Chico :Josh

 

 Bienvenida :D Me gustó tu ficha,estas dentro! besos
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 22 Jul 2013, 9:34 am

Estoy pensando en meter mas chicas :(L): :(L): :(L):
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Lun 22 Jul 2013, 11:30 am

una pregunta yo voy a estar en la nove???? t deje mi ficha para niall
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 22 Jul 2013, 11:35 am

belu_tomlinson_69 escribió:una pregunta yo voy a estar en la nove???? t deje mi ficha para niall

Siiiiii! jajajja te dije que si no? Cogí a todas las que me dejarón su ficha.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Lun 22 Jul 2013, 11:39 am

 Siguela pronto bonita!
PD:Me encanta tu nove!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 22 Jul 2013, 11:47 am

LO HABEIS VISTOOO? ME ENCANTÓ REÍ MUCHOOOO! OMFG ESTOY TAN KSDAJHKSNCNSJSKKA! ME MUEROOOOOO! ZAYN ESTA BUENO HASTA VESTIDO DE MUJER! 

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por carrrooots Lun 22 Jul 2013, 3:41 pm

Mi fichaaa para el shasteeeem: 33

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Large

Nombre: isabella Hamilton.

Edad: 17

D. Física: Soy un poco alta (1.65) tez blanca. Ojos celestes (como la chica de alli : 33) mi cabello rubio hasta la cintura con pequeñas ondas.No tanto pecho pero tampoco tan poco.

D.Psicológica: Amo comer y ser como soy. Soy muy risueña, amo a ayudar a las demás personas y siempre estoy ahí para alegrar a alguien con una sonrisa o pequeña broma. No me gusta ver a las personas llorar porque yo lo hago igual, me gusta reír y pasarla bien. Tengo mi lado romántico y amo ese lado estúpido mio, me gusta divertirme. Soy feliz siempre (a veces trato de aparentarlo para que no pregunten) Soy simpatica y cien porciento fiel y leal.

Gustos: Me encanta andar en Skate, adoro la nutella, ver peliculas de terror y que me abracen : 33 (nivel cursii) leer, escribir. Me encanta el rock sobre todo ac/dc , Rolling Stones y Queen. Me gusta el pop al igual que el rock. Prefiero quedarme en casa en ves de ir a una fiesta con personas que no conosco, excepto si es algo bueno ahahha.

Disgusto: Gente sínica, hipócrita, mala espina. Que mientan más de la cuenta y me asusten. Odio que critiquen mis gustos.

Otros: Le tengo fobia a las montañas rusas y las alturas. A la muerte y si no conosco a algun chico que sea para mi :c 

Esooop
carrrooots
carrrooots


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:01 pm

Yo por veronica dudo de mi sexualidad ahq 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 5 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.