O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 Empty Re: Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:02 pm

aaawww me encantó fue muy tierno y romántico fue tiernomantico jaja ok no
bueno siguela y con lo último tu muy bien
tienes toda la razón
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 Empty Re: Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)]

Mensaje por ElenaVasHappenin Dom 04 Ago 2013, 11:03 am

Capítulo 3




 Ya habían pasado algunas semanas de verano, simplemente increíbles. 
Cumplí los 18 años. Ahora, Jake y yo estamos en un aeropuerto destino a Londres, así es, uno de mis mayores sueños se estaba haciendo realidad, todo gracias a él.
*Flashback*


6 de agosto. Un dulce beso me despertó de mi maravilloso sueño. Abrí los ojos y ahí estaba el amor de mi vida, antes platónico.


-¡Felicidades preciosa!
-¡Jake, te acordaste!
-Es lo mínimo que puedo hacer por la mujer a la que amo- mi cara fue tomando un color rojo, muy rojo- ¡Te has puesto roja!
-Si...- le dije avergonzada y le pegué de broma en el brazo- ¡No te rías!
-Estás preciosa igual, pero ahora tienes que vestirte- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Son las 10:00, ¿dónde vamos a estas horas?
-Es una sorpresa- rectificó- una de las sorpresas.
-Jake, no quiero que gastes el dinero en mí, es una tontería.
-No es una tontería invertir en dinero en la mujer más hermosa y maravillosa del mundo- estaba de improvisto y le cogí la cara con mis dos manos para después robarle un beso.


Me cambié por algo cómodo, pero bonito. 
http://www.polyvore.com/number_eight/set?id=72241492

Salimos y fuimos a un Starbucks para desayunar, algo rápido ya que llegábamos tarde no se a que, así que me decanté por un frapuccino de chocolate, hacía demasiado calor para algo caliente.
Después fuimos al parque de atracciones. Jake me regaló un oso gigante, muy bonito de color blanco con un corazón y una rosa, era precioso. En la última atracción, montamos en la noria, me daba un poco de miedo porque esa noria era la más grande de toda España. Una vez montados, iba todo perfecto hasta la parte de arriba del todo...
-(Tn) jamás te dejaré, fui no imbécil al tardar tanto en darme cuenta de que me traías loco. Perdóname, en esos momentos todavía no sabía lo que me perdía.
-No tienes que disculparte, ahora lo que importa es que estamos juntos, ¿no?
-Y que lo vamos a estar por siempre.


19:00. Jake me llevó por todas las tiendas de la ciudad, esas tiendas a las que tanto le insistía en venir, pero él pagó esta vez, no me gustaba eso porque las tiendas son carísimas a las que me llevó, a este chico lo dejaría pobre.
-Vamos (tn, llegamos tarde.
-¿Aún más?
-Claro, quiero que este día sea inolvidable.
-Ya lo es- dije dándole un abrazo y acurrucándome entre su cabeza y su pecho, me encantaba estar así con él, me sentía protegida.


Después de un largo camino llegamos a un lugar muy especial para nosotros, es un hermoso lago perdido entre el bosque y en el césped había un mantel de cuadros y una cesta.
-¿Recuerdas este lugar?- me preguntó.
-Claro que lo recuerdo- dije con una sonrisa dibujada en mi rostro- fue el mejor día de mi vida.
-Te he traído aquí, porque aquí te conocí, te pedí que fueras mi novia y ahora aquí quiero decirte que...- se arrodilló delante mío y yo estaba rojísima y riendo a la vez- Que quiero que vengas conmigo a Londres, no es mucho, sólo tres días pero allí te esperan más sorpresas.


¿Emocionada? Era muchísimo más como estaba en ese momento. Cuando salí del shock, salté encima de Jake. Caímos los dos en el césped y empecé a darle pequeños besos por toda la cara, después de tantos besos esparcidos por su cara, me cogió como sólo él sabe y me besó, tan únicamente como lo hace él.


-Te quiero Jake.
-Te amo (tn).
-Esto es mucho más de lo que podría pedir.
-Pero te mereces mucho más, por eso conocerás a One Direction.
-¡¿Qué?!
-Si, era la sorpresa de Londres pero es que no he podido contenerla.
* Fin Flashback*


9 de agosto. Como ya he dicho, ahora me dirigía a Londres por tres días, quisiera haber podido estar más pero Jake está en la academia.


Acababa de bajar del avión y estaba emocionadísima, cada segundo más y más. 
Londres era como mi ciudad platónica, desde que tenía uso de razón he querido ir pero nunca lo he logrado, y aquí me encuentro ahora, probando modelito para el increíble concierto de One Direction y después podría conocerlos, por si no fuera poco. Después de ir tienda por tienda hasta ver con cual me quedaba.
Volví al hotel donde estaba Jake ya preparado, pero a mí me quedaba todo prácticamente, así que me puse las pilas y en apenas 2 horas estaba lista.
http://www.polyvore.com/iyo/set?id=91633609

El concierto estuvo perfecto. Estos chicos eran cada vez más divertidos, siempre me pregunté como podían estar en un escenario tan alegres y divertidos teniendo que cantar las mismas canciones noche tras noche. 


Y llegó la hora de entrar a conocer a mis ídolos. Jake me dio la mano antes de entrar a una sala gigante donde se encontraban mis 5 ídolos y dos chicas, si no me equivocaba eran las novias de Zayn y Lou. No se mucho de ellos, sólo que me permite internet y youtube, no más, nunca los conocí, pero esas chicas eran preciosas.
[/size]
ElenaVasHappenin
ElenaVasHappenin


Volver arriba Ir abajo

Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 Empty Re: Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)]

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 12:50 pm

Haaaa quien no desearía un novio como el que tierno
bueno siguela pronto linda
besos ;-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)] - Página 2 Empty Re: Él Cambió Mi Vida [Liam Payne y (tn)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.