O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por Cata Styles Jue 11 Jul 2013, 6:35 pm

Sexo A Cambio de Hogar
 


Nombre: Sexo A Cambio de Hogar.
Autor: Yo y Valentina {sister xd}
Adaptación: NO.
Genero: Romantica, Hot.
Advertencias: Es HOT.
Otras Paginas: NO.




PROLOGO:

- Danielle Peazer acepta a Liam Payne smith como esposo, para respetarlo y amarlo hasta que la muerte los separe?- hablo el cura.


-Acepto- sonríe y pone el anillo en mi mano

-Liam Payne Smith, acepta a Daniell Peazer como esposa, para respetarla y amarla hasta que la muerte los separe?-


-yo...- pensé.

No podía hacer esto, yo en realidad no la amaba, amaba a otra mujer, la que siempre esta en mi mente y tiene tatuado su nombre en mi corazón. __________ Wollf. Y este momento desee que ella llegara y se opusiera, pero no, esto pasaba solo en las películas.  Estaba  tan metidos en mis pensamientos que no escuche que Daniell hablaba.

-Liam- susurro Danielle
-Ah?- pregunte 
-Aceptas o no- pregunto obvia.
-Yo...-pensé, este era mi fin- Si, acepto


-Pero- hablo el cura- antes de casarlos - pauso- ¿Alguien se opone a esta boda o callé para siempre-


-yo...- hablo alguien- Yo me opongo.
 


__________________________________
Holaaaaaaaa! Me llamo Cata, pero esta novela esta vez no la escribo sola,
la escribo con mi amiga, bueno mi SISTER.{Valentina}
Si que alomejor las dos subiremos.
Espero que les guste! besos:)
NECESITAMOS CHICAS PARA ZAYN Y HARRY.
{MANDAR SUS FICHAS POR MP }




 


Última edición por Cata Styles el Jue 18 Jul 2013, 1:09 am, editado 2 veces
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por janny storan Jue 11 Jul 2013, 6:43 pm

puedo con zayn


Última edición por nathasha el Jue 11 Jul 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 11 Jul 2013, 6:44 pm

puedo con harry te mando mi descripcion
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por Cata Styles Jue 11 Jul 2013, 6:47 pm

luci styles <3 escribió:puedo con harry te mando mi descripcion

 Claro, mandame tu descripcion:)
Atte: Vale & Cata.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por Cata Styles Jue 11 Jul 2013, 6:48 pm

nathasha escribió:puedo con zayn

Claro, mandame tu ficha 
Atte: Vale & Cata.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 11 Jul 2013, 6:53 pm

Cata Styles escribió:
luci styles <3 escribió:puedo con harry te mando mi descripcion

 Claro, mandame tu descripcion:)
Atte: Vale & Cata.

 listo ya te la envié 🍌  me encanto la sinopsis espero que la sigas..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por Coonie :) Jue 11 Jul 2013, 6:53 pm

¿Puedo con Niall?
Amé el título adjbshbgdshg
 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por Cata Styles Jue 11 Jul 2013, 8:23 pm

Coonie {perdón el horrible comentario pero estoy del iPhone:c} Niall esta ocupado, pero esta Louis:)
GRACIAAAS! <3
Besos
Atte: Cata<3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por Coonie :) Jue 11 Jul 2013, 8:29 pm

Cata Styles escribió:Coonie {perdón el horrible comentario pero estoy del iPhone:c} Niall esta ocupado, pero esta Louis:)
GRACIAAAS! <3
Besos
Atte: Cata<3

 
¡Ok!
¡Ya te mando mi fichaaaa!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por Cata Styles Jue 11 Jul 2013, 8:36 pm

Coonie :) escribió:
Cata Styles escribió:Coonie {perdón el horrible comentario pero estoy del iPhone:c} Niall esta ocupado, pero esta Louis:)
GRACIAAAS! <3
Besos
Atte: Cata<3

 
¡Ok!
¡Ya te mando mi fichaaaa!

 Ok :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por Cata Styles Jue 11 Jul 2013, 9:27 pm

Capitulo: 1
By M91R





Caminaba por las calles de Londres, no sabia que hacer, ni donde ir. Caminaba sin rumbo alguno, luego de irme de mi casa, pensé que seria mas fácil y que mis padres me apoyarían a mis 19 años de edad, que me dieran el dinero que necesitaba y estar ahora mismo caminando a el que seria 'mi nuevo' departamento. Pero no, todo salio mal y ahora camino como si nada, con dos maletas, mis hermosos audífonos y mi iPhone. Y como deben saber el Hermoso Londres es tan cambiante de clima y hace unos 10 minutos se puso a llover. Esperaba ser la típica niñita que sus padres le daban todo, pero no fui criada así. Bueno mas o menos, mis padres me malcriaban con todo, hasta que cumplí los 18. Cuando tenia 15 años me preguntaba porque nunca llegaba a los 18 y ser mayor de edad y hacer lo que quisiera. Pero cuando llegue a esa edad, tuve que independizarme y hacer todo por mi. Lose es estúpido lo que digo, pero me acostumbre a ser la niñita 'rica' y tener todo. Pero ahora me doy cuenta de todo y me arrepiento de ello. Y lo peor es que mis padres no me apoyaron en mi decisión y ahora nose que hacer. 


Me fui a un hotel que estaba acá en Londres, era uno no muy barato, pero tenia al menos para estar acá por lo menos dos días. Me fui directo, iría caminando, así no gastaba dinero en taxis.
Eran solo dos cuadras, aunque las cuadras de Londres no eran muy pequeñas.


Al llegar entre y fui directo a la recepcionista.


-Señorita que desea- dijo amablemente la chica.
-Me das una pieza- dije sonriendo levemente.
-claro- vio el computador- tome- me paso una tarjeta- es la pieza 643 piso 20. ¿Su nombre por favor? - pregunto. 
________ Wolf y gracias- sonreí, tomando la tarjeta y caminando a el ascensor.


Subí a el ascensor y marque piso 20. Agh era claustrofobica y no podía estar en ascensores, pero el piso era muy arriba y no subiría 20 escaleras.
Cerré los ojos y me imagine cualquier cosa, que no fuera este maldito pedazo de metal.
11..12..13..14..15..16..17..18 llega luego, ya me estaba alterando, pensar en otra cosa no hacia nada bien. 19..20 ¡Pip! 


Me baje rápidamente de el ascensor y mire las puertas, me di cuenta que solo habían 7 puertas. Tres a los lados y una al fondo, Mire el numero '643' la de el fondo.
Camine a la pieza y la abrí con la tarjeta. 
Al entrar vi que solo era una pieza algo normal.


Una cama matrimonial, con un cobertor blanco. Con almohadas gris y blancas. Tenia una cobija roja que la cubría. Tenia una ventana mediana que daba la vista a Londres. También Tenia un banquito que tenia una lampara de velas. Y muchas cosas mas, en resumen era muy bonita pieza. (Click Aca).


Abrí una maleta y saque un cambio de ropa. Me iría a bañar, estaba empapada y no quería tomar un resfriado. 
Me dirigí al baño y abrí la ducha. El baño también era muy bello.


Me metí y a la ducha y deje que las gotas de agua me mojaran, me preguntaba porque mis 'amigas' no me dieron aun que sea un día en su casa, ¿porque mis padres no aceptaron mi decisión y apoyarme en ella?.


Salí de la ducha y me Cambie de ropa, solo me pondría eso y me metería a la cama a dormir y pensar que aria el día de mañana.
Mientras me cambiaba sonó mi Celular, me acerque a la cama, ya que el teléfono estaba ahí. Vi quien llamaba "nialler" mi mejor amigo.


-¿alo?- conteste
-______- sonaba feliz, que no se daba cuenta que estaba mal
-si con ella ¿que quieres?-
-Ui ánimos- dijo, idiota.
-idiota- susurre
-te escuche- dijo, reí levemente. Sabia como hacerme sentir mejor
-habla- dije
-Adivina que- espero, pero no hable. Me estaba haciendo enfermar- Solo te llamaba para decirte que mi amigo dijo que te podría tener en su casa
-¿Que?- grite
-lo que oíste- dijo obvio- mi amigo Liam Payne te dará hogar por un tiempo.


___________________________
Comenten, las quiero.
Mañana subo si hay comentarios.
Chicas como en el 3° capitulo saldrán:)
besos y gracias.
Bye.




-


Última edición por Cata Styles el Dom 14 Jul 2013, 1:00 am, editado 2 veces
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por pazgs Jue 11 Jul 2013, 9:41 pm

aaaay que emocion! siguelaa soy paz de paraguay sigulaaa me encantaaa siqprpshsfaudnsid
pazgs
pazgs


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por Cata Styles Jue 11 Jul 2013, 9:43 pm

Coonie :) escribió:¿Puedo con Niall?
Amé el título adjbshbgdshg
 

 ¡Gracias! :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por Cata Styles Jue 11 Jul 2013, 9:44 pm

luci styles <3 escribió:
Cata Styles escribió:
luci styles <3 escribió:puedo con harry te mando mi descripcion

 Claro, mandame tu descripcion:)
Atte: Vale & Cata.

 listo ya te la envié 🍌  me encanto la sinopsis espero que la sigas..!!

 jajaja, ¡Gracias! ya la segui:) bessos:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA Empty Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA

Mensaje por tortugitastyles Jue 11 Jul 2013, 11:41 pm

hi nueva lectora siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.