Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payne & Tu} HOTMANTICA
Coonie :) escribió:¡Aaaaaaaaaaaagh!
Toy ansiosa, Liam le dará hogar :)
Mi mente pervertida esperará
jajajaja, perver 1313 ocno. jajaja♥
Ahi la segui, {mañana subo + }
besos. ♥
Cata Styles
vale y faby escribió:Nueva lectora me encanta siguela!!!
Hola! Bienvenida, Muchas Gracias♥
Cata Styles
Pαααmx escribió:Hola nueva lectora, me encantó el primer cap espero que la sigas. Bye xx
Hola, BIENVENIDA ! Muchas gracias.♥
Cata Styles
Pαααmx escribió:Wow, qué le dirá Liam en el apartamento. Síguela, me encanta <33. Bye xx
Ahora sabras 1313(? ocno. jajaja
Muchas gracias♥.
Cata Styles
Coonie :) escribió:Coonie está intrigada
¿Qué va a pasar?
asbgdhsgf ¡Síguela!
jajaja
Pasara... ahora tal vez sabrás. Lose soy mala ah.✌
Cata Styles
Jesmy Payne escribió:Siguela
ahora♥
Cata Styles
Poly Avila escribió:HolAAAAAAA¡ soy una fiel lectoraa¡¡
aahhaah alalalaa ke pasara?
S
SE
SEG
SEGU
SEGUI
SEGUIL
SEGUILA
SEGUIL
SEGUI
SEGU
SEG
SE
S
Holaa! BIENVENIDA Y MUCHAS GRACIAS.
Pasara..(? ahora tal vez sepas, tal vez no.
OCNO. soy mala lose jajaja
ahora
Cata Styles
NaiirAJ escribió:Nueva lectora!Seguila Pronto, me encantaron los dos primeros capitulo.Baii ♥
Hola, Bienvenida. Muchas Gracias♥.
Cata Styles
::Cami Payne Stromberg:: escribió:Nueva lectoraa!! siguela porfis :)) xxx
Holaaa! BIENVENIDA. ahora♥.
Cata Styles
Chicas !
Chicas, iba a subir mañana pero ahora me pondré a escribir. Valentina me mando el capitulo pero era muy corto si que lo are mas largo. Son las 3:01 de la madrugada {Hora de Chile} pero no podre dormir hasta eso de las 7:00 de la mañana, ya que tengo que ir a buscar a mi hermana a el Aeropuerto y decidí no dormir o si no luego no despierto. Ahora escribiré y si termino subo más rato pero si no puedo subo mañana. Les quería agradecer por todo y por leer esto. Bienvenidas las nuevas lectoras y gracias. Besos♥.
Cata Styles
Capitulo: 3
Mierda este chico me puso a mil. ¿Que malo podría pasar en su apartamento? y ¿que es lo que me tenia que proponer?, mire por donde se había ido y ya no estaba.
Me tenia que ir al hotel a ordenar las maletas. Algo me decía que este día seria largo, muy largo.
{***}
Estaba ordenando las maleta, nose por que mierda le había aceptado quedarme con el. Lo reconozco todo fue muy rápido. Pero algo me dijo que le dijera 'ok' y no el típico 'no'.
Ordenaba lentamente cada cosa, no quería nada desordenado. Odiaba el desorden.
Tenia que ir hoy a su apartamento y nuevamente me pregunte ¿por que le acepte ir?.
Bueno tengo mis razones, obviamente. Por que mis padres ni mierda me ayudaron y porque no tengo dinero para estar meses o años en este puto hotel.
Estaba tan concentrada ordenando mis cosas, que me sobresalte al escuchar mi celular.
Un mensaje. Niall.
Nialler: {13:02 p.m} escribió:"_______ estas es la dirección de Liam, {dirección} como pude ver aceptaste.
Te quiero enana. Cualquier cosa llámame. Niall xx."
Sonreí y le devolví el mensaje;
_____✝ {13:03 p.m} escribió:" si acepte, pero no por mucho tiempo. Tengo que buscar un empleo y podre tener aun que sea un lugar para poder dormir. ______xx."
Luego me llego una respuesta de el diciéndome que me cuidara y eso. Hablamos durante mas o menos 20 minutos por mensajes.
¡Mierda! por estar hablando con Niall se me fue de seguir ordenando las maletas.
Deje mi celular cargando y seguí ordenándolas. Me quedaba poco.
{***}
14:00 p.m y hace mas o menos cinco minutos termine de ordenar las cosas.
Decidí ir a un McDonald's a comer algo ya que me dio todo el hambre. Ordenar todo y agitarme me dio mucha sed al igual que hambre.
Baje y tome un taxi. Iría a Swoll Mall nuevamente, donde en la mañana me junte con el hermoso oji-miel. Ok, el hambre me afecta.
Iba caminando con la cabeza gacha, pensando porque mierda me tocaron padres así Los padres están para apoyarnos ¿no?. Bueno los míos parece que no saben que es el apoyo, nunca me apoyaron en nada y menos me apoyaron ahora que en decidí irme.
En ir tan metidas en mis pensamientos choque con alguien, que hizo que casi me cayera, a no ser que me sostuvo del brazo y no caí. Lentamente levante la cabeza encontrándome con una chica. Si, una chica.
Era una chica bajita -bueno al lado mio- al rededor de unos 1.60 m. Tenia el cabello de un color rubio muy lindo que caía por sus hombros en ondulaciones. Tenia los ojos cafés que brillaban mucho y que le daba un tono tierno a la chica. A ellos los adornaban unas hermosas y largas pestañas. Poseía de unos labios gruesos, que se notaban que eran naturales. Nariz respingada y cejas gruesas. Eso le daba un tono muy tierno a ella, ah no ser de sus curvas, para nada tiernas, muy curvada y bonita. Era muy linda la chica, me sentía poca cosa al lado de ella.
-Perdón- dijo la oji-café- iba distraída.
-no te preocupes- sonreí- yo también.
-bueno entonces a medias- dijo en un tono chisto, a lo cual me carcajee.
-Soy ______- dije estirando mi mano.
-un gusto ________- sonrió tomando mi mano- Soy Connie.
{***}
Y acá estoy, comiendo con Connie. Estamos las dos en McDonald's me di cuenta que la chica es muy graciosa y bromista. Me cayo super bien. Luego de lo ocurrido, ella me invito a comer algo y conocernos. Era nueva acá y no tenia amigas. Y alegremente asentí diciéndole que también iba para aya.
Pedimos de comer y hablamos. A decir verdad Connie hablaba mucho, pero disfrutaba de aquello, ya que nunca había tenido una conversación con una chica que no sea de lo que 'mi papi me compro' o 'mira me compre este maquillaje'. Eso me cargada de las demás hijas de papi. Al menos me di cuenta de la equivocación que cometía y salí de esa mierda.
Y así paso el día, Estuvimos hasta las cuatro de la tarde ahí y me acorde que tenia que ir a la casa del chico que me daría hogar, Liam.
Me despedí de Connie, sin antes darle mi numero y ella el suyo. Pasado mañana nos juntaríamos de nuevo. Esta chica me caía muy bien con solo haberla conocido horas y asi me había alegrado el día.
{***}
Caminaba a donde Niall me había dicho la dirección de Liam, al llegar hable con la encargada de los departamentos, diciéndole que venia a ver a mi amigo, ella me dio el numero de piso y de apartamento.
Camine al ascensor y marque piso numero 11. Ahí vivía él. Al llegar al piso 11 pude notar que habían 4 puertas. Me fije en los números -467-,apartamento de Liam.
Toque el timbre no muy segura, bueno lo toque después de estar parada ahí mirando un pedazo de madera unos cinco minutos.
Toque y espere. Pero nadie abrió. Toque nuevamente y se sintió un *ya voy* de adentro.
-¡mierda! ¡mierda! - venia *pense*
Me arregle el cabello, que nose porque mierda lo hice y espere a que abriera.
Al rato la puerta se abrió dejándome ver a un hermoso chico sin polera.
Al rato la puerta se abrió dejándome ver a un hermoso chico sin polera.
¡Mierda! sin polera.
Mire para abajo, evitando mirar su hermoso torso desnudo. Como me gustaría besar y mordisquearlo ahí ¡Mierda! deja de hablar estupideces _______ *pensaba* con solo pensar eso me ponía a mil, estaba excitada y verlo así no me podía sentir menos caliente, por Dios hombre que tengo al frente.
-hola ______- dijo sonriendo- pasa- dijo y se hizo a un lado.
-claro- sonreí y pase- gracias- le dije al ver que me ayudaba con una maleta que había quedado afuera.
-pues ven te mostrare tu pieza- dijo- ven
-claro- dije siguiéndolo tímidamente.
A decir verdad su departamento era muy lindo. Cuando entrabas podías notar que había un sillón en forma de "L" pegado a la pared, al frente estaba el hermoso plasma que era muy grande y estaba encendido. Y entre medio de esas dos cosas había una mesita de centro que tenia velas-obviamente-adornos.
Lo seguí y pude ver que solo habían dos piezas, que vienen siendo la mía y la de el. No pude ver bien la de el, pero se notaba que el chico era ordenado.
Llegamos al dormitorio que -ahora- seria mío. Estaba al lado del dormitorio de el.
-pasa- dijo abriendo la puerta.
-wow- fue lo único que atine a decir, realmente el dormitorio era hermoso.
La pieza era de un color rosa pastel, tenia una Cama que era de dos plazas y tenia el espaldar de forma de 'corazón'. Había una ventana que tenia unas cortinas muy bonitas, esa ventana daba la vista al hermoso Londres. Había un escritorio que tenia un laptop. También tenia un closet blanco, realmente grande y lindo. Al lado de la cama había un cajón con una lamparita de noche y habían muchas cosas mas. Este dormitorio era el sueño de cualquier chica. εїз
-es hermoso- dije
-si- sonrió- era de mi hermana pero ella ya no vive acá- dijo mirando sin un punto fijo
-yo..lo siento- estaba nerviosa. ¿Quien no? con un chico realmente caliente sin polera. Por Dios.
-no importa- dijo abriendo la puerta para salir- bueno iré a hacer algo para la once, te llamo para que vallas, ahora ordena tus cosas- dijo y salio- ah, ¡bienvenida a casa!- grito a lo cual grite también un 'gracias' y cerré la puerta.
{***}
{*Algo SE-MI HOT, no me hago responsable de traumas? ocno.*}
Lo tenia acá, en -ahora- mi nueva pieza. Estaba sin polera como cuando me recibió Estaba tocándome por todos lados, gemía a cada tocada de el. Por Dios iba a morir.
Me saco la pequeña polera de mi piyama y me observo. Claro, iba sin brazier.
Empezó a acariciarme los pechos y a peñiscar mis pezones. Ahora gemía mas fuerte, este hombre iba a matarme. Me besaba la boca como si fuera a comerme. Tomo una mano mía con la suya y la puso arriba de su erección. Su amiguito ya estaba 'feliz' empece a masajearlo por encima del bóxer y el gemía en mi boca. Algo que me excitaba mas.
Lentamente bajo su mano a mis bragas y empezó a frotar por encima de mi estas. Estaba que me corría, ¡Por Dios!.
Corrió las bragas a un lado y ahora empezó a tocar mi feminidad con sus dedos, gemí mas fuerte. Si no paraba me correría en sus manos,introduzco un dedo en mi y empezó con un ritmo lento, que se fue poniendo mas rápido Ya me corría y el no paraba. Traspiraba mucho y el estaba ahí follándome con los dedos mientras me besaba o mejor dicho me comía a besos.
-¡Liam!- grite al llegar al hermoso orgasmo.
-______- sentí que me movían- ______ despierta
-¿Ah?- dije y me levante de golpe a ver a Liam en bóxer al lado de mi cama
¿Pero que mierda había pasado? ¿todo había sido un sueño?, un hermoso y exquisito sueño, pero que mierda. No, no y ¡NO! esto no me puede pasar a mi, por dios. Me toque la frente y estaba toda empapada y lo peor estaba muy excitada.
-_______- dijo y yo lo mire, se asercaba muy peligrosamente a mi.
cuando vean este signo -> εїз sera por que es un link :)
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR. LAS QUIERO.♥
Cata ∞
Cata Styles
angelikoti escribió:me encanto tu nove síguela
¡Gracias! me haces feliz. hay la seguí hermosa:)
Besitos.♥
Cata Styles
Sexo a Cambio de Hogar {Liam Payme & Tu} HOT ¡Capitulo Subido!
CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR. TENGO 550 VISITAS Y POCOS COMENTARIOS:((
FANTASMAS SALGAN! :( O TENDRÉ QUE CANCELAR LA NOVE, PERDÓN PERO ES FOME ESCRIBIR Y QUE NADIE COMENTE.
MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE HAN COMENTADO, ENSERIO LAS QUIERO.
OTRA COSA ¿SE PASAN POR MI OTRA NOVELA? {CLICK EN LA ESTRELLITA}
BESOS Y ADIÓS LAS QUIERO:)
{CATA & VALE ∞}
Cata Styles
Hola nueva lectora
la acabo de empezar a leer y ya estoy deseando que la sigas
No la canceles a mi novela tampoco comentan mucho pero veras que un tiempo tendras mas comentarios
Por cierto me llamo María tengo 15 años y soy de España
Siguelaaaa
la acabo de empezar a leer y ya estoy deseando que la sigas
No la canceles a mi novela tampoco comentan mucho pero veras que un tiempo tendras mas comentarios
Por cierto me llamo María tengo 15 años y soy de España
Siguelaaaa
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4