O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejores Amigos... ¿por siempre?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Jue 15 Ago 2013, 2:24 pm

Dovi Ray escribió: :aah:   Me Encanto  El Capitulo ValeJiménez   :happuy: :happuy:     ojala la sigas pronto :)
 Gracias, ahora mismo la sigo :D
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Jue 15 Ago 2013, 2:26 pm

maria murillo escribió:Amoo  La Nove Es Como Adictiva
Que Bueno Escribes  :enamorado: 
Soy Tu Fiel Lectora Y Gracias Por Seguirla :ilusion: 
 Gracias por seguir mi novela :3333333 (PD: no soy la única con novela adictiva... te llegó la indirecta? ¬w¬)
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Jue 15 Ago 2013, 8:25 pm

¡¡¡CHICAS!!! Lamento no haber subido cap hoy, justo estaba a punto de acabar cuando mi computador se apagó, Lo lamento mucho, intentaré subirlo mañana lo más temprano que pueda, muchísimas Gracias por esperar
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Sáb 17 Ago 2013, 2:37 pm

¡CHIC@S! ESTA VEZ ADMITO QUE ME PASÉ, HE TENIDO PROBLEMAS, LA NOVE SE ANCELARÁ TEMPORALMENTE,LAS AMO
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 10:49 pm

Vale Ojala soluciones Tus Problemas espero que estés bien Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 1187795894 
No Te preocupes Esperaré Lo que Sea necesario Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 350222609 Y ojala sigas la nove Me Gusta Mucho :omg: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Mar 20 Ago 2013, 5:38 pm

Gracias Angeles :(L): , yo también espero seguirla pronto :D
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Jue 29 Ago 2013, 8:59 pm

Por el simple hecho de verlos ahí, besándose como su su vida dependiera de eso me daba cólera. Ver a probablemente la persona que sabe todo de ti, besándose con la persona que se ha encargado de que tu vida sea imposible duele, y muchísimo. Estoy Destrozada, desearía nunca haber visto esa escena. Salí del lugar apresurada, nadie me había visto, afortunadamente... creo. 

Caminé por el Patio de mi escuela intentando distraerme, caminaba y los minutos pasaban, yo solo daba vueltas mirando los árboles y buscando algo entretenido para olvidarme de la horrible imagen que hace unos minutos había visto. Tocaron el timbre, indicando que ya comenzarían las clases del día; Vi como los alumnos entraban a los salones, y como rápidamente el patio se quedaba vacío.  -Yo no voy a entrar ahí- {no con ellos} caminé hacia los enormes árboles que adornaban mi escuela, y me escondí entre uno de ellos. 


Estaba celosa, y no precisamente porque Leo me gustara o algo así, si no, que sabía que Leo no besa a las personas por simples ganas o deseo, cuando el besa a alguien es porque le gusta. No lo entiendo, siempre nos contamos todo, absolutamente todo, no lo entiendo.


No dejo de pensar en Megan, para ella es fácil tener a un hombre a sus pies sus Brillantes y Rojizos cabellos rizados, sus blanca y perfecta sonrisa, sus finas manos, sus redondas caderas, su manera de caminar, su grande y fina nariz, sus ojos grandes y color miel, sus largas torneadas piernas la hacen perfecta, muchas personas dicen que cuando ven su cintura desnuda se vuelven locos y no pueden evitar desearla entera,  también dicen que en su pubis tiene un tupido mechón de vellos que adornan su cuerpo como a una diosa.

-___- escuché a alguien cansado, pareciera como si me estuviera buscando desde hace tiempo. Busqué de donde provenía esa voz, hasta que encontré a esa alta persona mirándome con la respiración acelerada -El Profesor te está buscando y quiere llamar a tus papás por no estar en clase- comentó con preocupación -Ya iba para allá- comenté seca - ¿te pasa algo?- secándose un poco el sudor de su frente -no Leonardo, estoy muy bien- dije un con un poco irónica -___ te conozco lo perfectamente como  para saber que tienes algo-



 ___ -Yo también pensaba lo mismo de ti-
L -¿de qué hablas?-
___- Olvídalo, nunca lo entenderías- le dí la espalda para seguir mi camino hasta el salón
L *tomando mi brazo* -Dime que tienes-
___ *a centímetros de su rostro con odio* -suéltame ahora-
L -no hasta que me digas que es lo que tienes-
___ -¿para qué? ni siquiera te importo-
L *mirándome a los ojos muy serio* -nunca en tu vida vuelvas a decir eso, nunca, sabes que eres demasiado importante para mi-
___ - Pero tus besos con Megan son más importantes, ¿no?- me solté de su brazo algo violenta.

El solo se quedó estupefacto ahí, sin nada que decir.

L -No... yo... *aclara su voz* no quería... y...-
___ -No querías ¿qué? ¿no querías besarla?, ¿en serio?-
L -___ perdóname, perdóname por favor- en sus ojos noté arrepentimiento, pero sinceramente no sabía que pensar.
___ - no quiero saber desde cuando dejaste de confiar en mi- mi voz comenzaba a quebrarse
L -no digas tonterías-
___ -wow... nunca me habías hablado así...-



Regresé :') jajaja, ojalá les guste el cap, se que es un poco corto, pero se hizo lo que se pudo. Chicias también quiero dar el aviso de que ya no se van a subir los capítulos tan seguido como antes, pero intentaré subir en cuanto pueda. Gracias por leer Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 3373640616 
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por vivecca Vie 30 Ago 2013, 6:22 pm

siiguelaa
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por prinsloo. Sáb 31 Ago 2013, 7:31 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Además carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

Staff.


Última edición por Mari el Lun 02 Sep 2013, 6:04 am, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:13 am

Siguela Me Gustaa!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Lun 02 Sep 2013, 5:05 pm

Chic@s amo sus mensajeees <3 de verdad, ustedes me inspiran y me motivan muchísimo, L@S AMO <3
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Lun 02 Sep 2013, 8:54 pm

L -___, estás siendo un poco dramática...-

___ - ¿Y qué esperabas? ¿que te abrazara y te felicitara por besar a la persona que intenta hacer NUESTRA vida y nuestra amistad pedazos? 

L -Lo lamento, se que te ha hecho muchas cosas, pero no es para tanto, fueron solo unos besos.-

___ - y... ¿entonces que harías si yo me besara con Erick?-

L -¡Por Dios, ___! ¿el qué tiene que ver en esto?-

___ -Sabes que odiarías verme con una alguien que utiliza a las personas para jugar-

L -Sabes que no te lo perdonaría jamás-

___ -Ahora lo entiendes- *le di la espalda para entrar al salón*



Justo cuando entraba vi a mi odioso maestro, el Profesor Palacios, o como muchos lo llaman "Pepe" (P. P.) colgando el teléfono -Señorita ___, justo estaba llamando a sus padres, que bueno que ha llegado- yo solamente esperé a que me autorizara entrar al salón.

P.P. -¿me podría explicar la razón por la cual ha llegado tan tarde?-

___ *piensa, piensa, di algo rápido*

L  *detrás de mi*-Se sentía mal y la convencí de entrar, ¿verdad, ___?-

___ *solo hice un gesto afirmativo mirando al maestro*

Hubo unos momentos de silencio absoluto...

___ -Entonces, ¿puedo entrar? *dije cortante*

P.P. *Suspira* -Tomen asiento-



Creo que esta es de las pocas veces que en realidad ponía atención a mis profesores, pero comencé a meditar todo y entendí que no me lo había dicho porque me pondría justo como lo hice hace un rato, así que decidí escribirle una carta:



Leo, lamento mucho haberme puesto como hace un rato, creo que exageré un poco ):  me disculpas, amigo? :D




Esperé a que profesor nos diera la espalda para anotar y cuando lancé la carta hacia Leoardo, llegó otra carta... de Megan...

Respondió a ambas cartas, y al mirarla noté que no era mi tinta; era de Megan, no quería parecer una chismosa, pero me mataba saber lo que se escribían esos dos:







Meg!! ___ se enteró de lo de los besos y está muy molesta


en serio? cómo? D:


Nos vió :S pero solo se enteró de hoy


que bueno que no se enteró de lo demás!!


Me acaba de mandar una carta y se está disculpando







Esta no fue la única vez, ya habían sido varias veces. Sentía un nudo en la garganta. Le he contado mis peores secretos, el sabe lo peor de mi, el sabía lo mucho que me dolería (o duele) que no me hubiera dicho eso, no quiero ni siquiera saber desde cuando me había estado mintiendo, ni me quería enterar. Las lágrimas resbalaban sobre mis mejillas inconscientemente. {¿cuándo?, {cuándo?} es la pregunta de probablemente no me dejaría dormir esta noche, ¿cuándo dejó de contarme lo que le pasaba?. Miré hacia en donde estaba el, me miraba con preocupación, no preocupado por lo que tenía, si no, preocupado por lo que había leído, estaba rojo como un tomate, miró a "Meg", ambos con la misma expresión, ¡wow!.


-Pueden salir al descanso- exclamó mi maestro. Tomé mis cosas rápidamente y me apresuré en salir, el no me detuvo, ni yo me detendría. Salí de mi salón en busca de Dolly, la única persona que seguramente me apoyaría. Buscaba por todos lados esa melena rizada de oro, y esos suaves ojos verdes, hasta que la encontré. Ella al verme así, con las lágrimas en los ojos solo me abrazó como solo ella sabe hacerlo, yo solo sollozaba en uno de sus hombros evitando a toda costa llorar -Ya, ya, cálmate. Solo llora- sobaba mi espalda mientras yo pasaba de solo unas pequeñas lágrimas a un drama digno de un Oscar -¿Está llorando ___?-, -¿qué tiene?, ¿está bien?- preguntaba la gente a mi alrededor, ella solo decía que le dieran un minuto a solas conmigo. 



D -¿Quién fue?-

___ -Leo-Leonardo y Megan- apenas podía hablar por tanto llorar

D -¿Qué te hicieron?-

___ -Los vi besándose, y me enteré que no fue solo hoy-

D - Invitado si no te molesta la pregunta... ¿en qué te afecta eso a ti?-

___ -El y yo nos contamos todo, el sabe todo de mi, el me conoce como nunca nadie lo ha hecho, ¿qué le costaba decirme que le gustaba Megan, y que se ha besado con ella?-

D -¿Sabes? de alguna manera te entiendo, si tu no me contaría sobre que te besas con el chico al que odio, y me odia, en serio estaría deshecha-

___ -Ay, me siento enferma-

D - no te vallas, si no quieres que tus padres y los de Leonardo se preocupen quédate aquí hasta que todo esto se te pase, ¿ok?-

___ -Ok.-



Y así seguimos charlando sobre varias cosas. Es muy buena amiga, la mejor de todas, siempre, aún estando en los peores momentos, me saca una sonrisa. El descanso había terminado y yo solo entré al salón, esperando que esas 4 horas pasaran rápido.



Después de 4 largas horas hablando sobre los nazis, las células que forman a cada individuo y finalmente sobre la crisis mundial, de la cual dando nuestra opinión tardamos 2 horas.

Salí del salón al terminar las clases, siempre me voy con Leonardo, pero esta vez no tenía ganas ni para oír su voz. El día iba de mal en peor, comenzaba a llover, y para no estar con el tomaría el bus, estaba sentada en la acera, mojada, pero el maldito camión nunca llegaba. Un chico hermoso bajó de un carro, reciente, claro, y se acercó a mi -Disculpa, estaba en mi carro y me di cuenta de que no llega el bus, así que... no sé... ¿quieres que te lleve?- El simple hecho de ver sus suaves y finos labios moverse me volvía loca -no gracias- respondí, mientras me paraba para ir a buscar algún taxi -¿estás segura?- insistió -si, lo siento, ni siquiera sé cómo te llamas- comenté un poco molesta -Alan, mucho gusto- extendió su mano para estrecharla con la mía.



___ -___, *la estreché* lo siento, me tengo que ir-

A - ___, sé que ahora es peligroso, y no te preocupes si no quieres, habrá otras oportunidades, y lamento haberte incomodado, me tengo que ir, hasta luego-

___ -hasta luego- seguí mi camino pensando en lo sexy que era ese chico, hasta que alguien gritando mi nombre me desconcentró-

L - ¡___! ¡___!- Mierda, tengo dos opciones, subirme al carro de un desconocido, o irme con mi mejor amigo, el cual conosco desde hace más de 10 años...


-¡ALAN, ESPERA, IRÉ CONTIGO- el solo volteó con media sonrisa, parece que ya esperaba mi respuesta, subí a su coche, el cual cerró con seguro, estoy asustada...


Última edición por valejimenez el Mar 08 Oct 2013, 8:00 pm, editado 3 veces
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Sáb 14 Sep 2013, 6:35 pm

Arrancó el auto, a medida que veía el retrovisor hacía que el auto fuera más rápido -No te asustes linda, no pasa nada- ¿por qué dijo eso? comencé a temblar inevitablemente, mis manos sudaban; con una voz que apenas se podía oír le hice una pregunta...



___ -¿por qué... *aclaré mi voz* ¿por qué vas tan rápido?-

A -Pensé que ya lo habías notado... mira el retrovisor-



Miré hacia atrás {no es verdad...} Leonardo está corriendo detrás del auto de Alan. Sentí un poco de vergüenza y al mismo tiempo ternura, pero en verdad, ¿quién se creía para seguirme? no es nada mío...






A -Mejor llamo a la policía-


___ -¡no!... no lo hagas-


A -¿lo conoces?-


___ -Si... ¿puedes detenerte aquí?-


A -claro, ¿quieres que baje?


___ -No gracias, estoy bien-


A -de acuerdo, si las cosas se salen de control tendré que bajar-


___ -Si, gracias-






Bajé del auto y vi como llegaba sudando (y cómo no lo haría, si estuvo siguiendo un carro casi 7 cuadras) antes de que dijera alguna palabra me preguntó como pudo si tenía un poco de agua, busqué el jugo de cereza que siempre tenía en mi mochila, se lo entregué y rápidamente bebió lo que pudo, dejando mi dulce bebida casi vacía.






L *sin aliento... bueno, casi* -¿Quién.... *jadeaba bruscamente* -¿quién es el?-


___ -Alguien-


L -es en serio, ___-


___ -yo también estoy hablando en serio-


L -¿sabes? realmente no quiero discutir, estoy muy cansado, vayámonos ya-


___ -Yo ya voy hacia mi casa-


L *serio* -___ ya vámonos-


___  -Yo ya voy hacia mi casa- 


L -de acuerdo, nos vemos- se dio la vuelta regresando de donde venía


___ -Adiós- me encaminé hacia el carro de Alan, quien solo me esperaba un poco preocupado, entré y cerré la puerta sin decir nada.


A -¿estás bien?


___ -si... vámonos ya-


A -lo haría si me dijeras en donde vives- esto último me hizo reír, una pequeña risa, pero en verdad me sentí mejor. Le dí mi dirección, pero antes, nos encaminamos hacia una gasolinera cerca de donde estábamos. Durante el camino hacia esta platicamos sobre nuestros gustos musicales, comida favorita y pasatiempos, supongo que para conocernos mejor. No hubo un momento en nuestra plática hacia la gasolinera en que hubiera silencio, incluso a veces recibía indirectas halagadoras de su parte, provocando que me apenara. Llegamos y el comenzó a charlar con un hombre que intentaba convencerlo de comprar la gasolina más cara que había, lo cual lo distrajo unos minutos y aproveché para mirarlo; observé cada parte de el, sus rosados labios, sus ojos claros, su dorada piel. Su camisa se transparentaba con los rayos de sol, notando así que debajo de su brazo izquierdo tenía un tatuaje con el texto: "AL WE NEED IS LOVE" que lo hacía ver muy sexy, haciendo que inconscientemente mordiera mi labio, cosa que notó cuando volteó sin que yo lo viera -no soy tan guapo... ¿o si?- comentó pícaro, lo cual provocó que mis mejillas tomaran un rojo vivo, y para evitar que me mirara voltee hacia mi derecha entre risas. Junto a mi carro estaba un carro de policía  e instantáneamente reconocí que fue la gasolinera en la que estábamos hace una horas, lo cual me hizo recordar lo que había pasado a noche, Subió un policía a esta con rosquillas, ya que el otro estaba durmiendo ahí mismo, reconocí cada parte de ese lugar, el teléfono, la cabina, incluso el chico que nos atendió anoche, todo era igual que anoche, incluso los policías, también el... espera, ¿también son los policías? -Alan, se me hace tarde- dije esperando que se moviera, miré de nuevo a los policías, ellos hicieron lo mismo y noté que me reconocieron, -Por favor, vámonos ya- dije un poco impaciente.






A -si, espera, solo pago-


___-¡rápido!- mis nervios aumentaban cuando noté que esos idiotas no dejaban de mirarme. Alan pagó y el hombre que atendía contaba billete por billete. Mi impaciencia creció y quería largarme ya.


___ -lo siento, me tengo que ir ahora mismo- ...
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Vie 27 Sep 2013, 8:03 pm

Ojalá alguien lea esta nove... extraño mucho los comentarios de mis lectoras, son los que me inspiraban a seguirla Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 1129725545 
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Spencer Dom 29 Sep 2013, 7:48 pm

Aquí hay una lectora a la que se le había olvidado dejar un comentario! De verdad lo siento, sé qué es que nadie te comente, es terrible Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 1129725545 aunque al menos tú tienes más de una lectora...


Antes de que me hunda en mi drama, soy Angela y llevo como dos semanas siguiendo esta novela ;) y estoy esperando a que la sigas! De verdad quiero saber qué pasará con ese policía pervertido :wut: 


Sabes algo cómico? Uno de los protagonistas de mi novela (mi favorito) se llama Leonardo también y al inicio (hasta que lo describiste) me lo imaginaba como el mío pero luego vi que no se parecen nada, pero a ___ la imagino como la mejor amiga del Leo de mi novela aunque creo que tampoco se parece nada, no me preguntes porqué lo hago :xd: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 2 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.