Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 62. • Comparte
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62
Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.
Causa de la muerte de Alba Segovia Casas demasiada ternura en el capítulo de la señorita Anne. Dos en un día es mucho para mi corazón y demasiada ternura me supera hahah son tan hermosos que me dan ganas de pegarme un tiro
¿Qué haría yo sin lo que escribes?
Besos preciosa ♥♥
Besos preciosa ♥♥
Dimples'sHarold
subiste!!!
me encanta..
es lindo ver como Gemma se preocupa por harry
y algo de nostalgia al saber que harry extraña asi a su famila
pero fue..perfecto de principio a fin
espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Jajaja no era mi intención matarte, lo juro.Dimples'sHarold escribió:Causa de la muerte de Alba Segovia Casas demasiada ternura en el capítulo de la señorita Anne. Dos en un día es mucho para mi corazón y demasiada ternura me supera hahah son tan hermosos que me dan ganas de pegarme un tiro
Besos preciosa
Creo que las he hecho esperar demasiado y eso es lo mínimo que se merecen.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
Siempre que se esté lejos de casa se extraña a la familia, creo que es algo completamente inevitable.alep1Dforever escribió:subiste!!!me encanta..es lindo ver como Gemma se preocupa por harryy algo de nostalgia al saber que harry extraña asi a su familapero fue..perfecto de principio a finespero el siguiente ansiosaBesos
Te mando un enorme abrazo y gracias por seguir leyendo. :hug:
anne_mir
Adelanto Capítulo 25
"Me resulta difícil ser fuerte cuando estás presente"
Cuando había despertado, decidió dar una vuelta por los alrededores caminando como solía hacerlo cuando vivía en ese lugar. Había procurado no despertar a Louis para salir y después de media hora de movimientos en exceso lentos, había logrado su objetivo.
En ese preciso momento se encontraba caminando de regreso a la casa donde sus cosas ya lo esperaban arregladas para marcharse. Miró la casa desde el exterior y se dio cuenta de que era tan hermosa como siempre. Al pasar los años no había cambiado en nada y tal vez esa era la razón por la que tanto la amaba.
Cuando entró decidió no hacer ruido ya que aún era temprano como para que todos estuvieran despiertos. Se dirigió a su habitación y tomó la maleta que había arreglado la noche anterior antes de ir a meterse a la cama de su novio. La sacó al pasillo con pesadez y se dirigió a la habitación de huéspedes encontrándose con la sorpresa de que Louis ya se encontraba despierto arreglando su propia maleta.
- Buenos días – dijo Louis al verlo entrar y le sonrió como siempre.
Harry no contestó a aquel saludo, simplemente se acercó para rodear a su novio con sus brazos para después apoyar la frente en su hombro y voltear el rostro en dirección al cuello del de ojos azules como si aquel fuera su refugio, el lugar donde jamás nadie podría lastimarlo.
Louis no dijo nada, se limitó a corresponder el abrazo que el de ojos verdes le brindaba y delicadamente empezó a pasear los dedos por los rebeldes rizos de Harry.
- Estás frío – susurró Louis después de un momento.
Asintió contra su cuello sin darle explicación alguna y siguió disfrutando de la presencia del actor que hacía que sus manos fueran entrando en calor poco a poco, al igual que su rostro y todas las partes de su cuerpo que habían estado expuestos a la fría mañana al momento de dar aquel paseo.
- Hazz, se nos hará tarde.
Con pesadez el rizado se dio cuenta de que Louis estaba en lo cierto y se separó de él lentamente como si aquello realmente le estuviera costando la vida. Se miraron por unos segundos y Louis empezó a acariciar su rostro con las manos logrado que él inclinara la cabeza para sentir más su tacto delicado.
- Volveremos cuando nuestras agendas nos lo permitan – le prometió el de ojos azules.
- ¿Vendrías de nuevo conmigo?
- Claro que si – sonrió dulcemente como si aquella pregunta le hubiera parecido la más tierna del mundo.
Cuando bajaron las escaleras acompañados de sus maletas se encontraron con Gemma, Anne y Robin tomando el té tranquilamente sin decirse nada debido a que sabían que ese día tenían que despedirse.
Gemma fue la primera en levantar la mirada en dirección a ambos chicos y sin siquiera pensárselo dos veces, se levantó de un salto del lugar donde se encontraba sentada y se abalanzó sobre Harry aferrándose a él como si fuera el último abrazo que le fuese a dar en años.
- Te voy a extrañar – susurró la chica con la voz entrecortada mientras las lágrimas no dejaban de resbalar por sus mejillas llegando al punto donde el hombro de la camisa de Harry empezaba a empaparse.
- Yo a ti, mucho.
Louis pudo notar como a su novio se le empezaban a poner los ojos rojos y se mordía el labio inferior en un intento completamente desesperado por no tirarse a llorar al igual que su hermana. Estaba siendo demasiado fuerte y valiente.
Se tuvo que separar antes de que las lágrimas igual empezaran a salir de sus ojos y se acercó a su madre quien se despidió con una sonrisa deseándole buena suerte en todo y expresándole sus deseos porque volviera a visitarlas pronto, a lo que Harry simplemente asintió con tranquilidad.
Igual sabía que su madre moría de ganas por soltarse a llorar, pero simplemente ella se contenía puesto que hacía lo posible por mantenerse serena y no hacer las cosas más difíciles de lo que eran.
La despedida de Louis fue más sencilla y alegre, más aún cuando le prometió a la familia que llevaría a Harry de vuelta a su casa lo más pronto que pudiera ya que en realidad se había encariñado hasta con ese gato negro con blanco que vagaba por la casa y que por lo visto todos amaban, ese gato que por más que había querido, no había memorizado su nombre.
Después de unos segundos, el auto que los había llevado el día anterior, se encontraba nuevamente estacionado frente a la casa en su espera. Caminaron hacia él y durante todo el camino Harry permaneció con la cabeza apoyada en el cristal viendo el paisaje que el trayecto le regalaba pero al mismo tiempo sin mirar absolutamente nada. No había hablado y Louis se dio cuenta de que Anne tenía razón; Harry era mucho más sensible de lo que quería aparentar.
anne_mir
Harry es un blando aunque no lo parezca y yo estoy apunto de tirarme ventana abajo
Dimples'sHarold
valla adelantazo de capítulo
Me as hecho el día ahora que subiste ya dos y el adelanto
Me da ternura saber como es harry a es parecía tan..serio en cierto modo
Besos
Besos
Blue sky
ajsghdjsgdjgshajkdhgsadsa ANNE Nos ese si me recuerdes :c pero estoy de regreso, No creas que No te espere(porque de echo te deje algunos comentarios pero creo que No los leiste :c) PERO I'M BACK bueno en los otros comentarios te explicaba las razones por las que ya no iva a estar taaan al pendiente de la novela, Trabajo escuela malditas tareas XD haha (de echo ahorita estoy haciendo malditas 84 preguntas de mi carrera de administracion DX haha pero me di una guapa escapadita para ver lo que ya habia & taraaaan *----* me encuentro con esto
ahgshdsdjs NUNCA ME DESEPCIONAS & LA ESPERA VALIO TANTO LA PENA se que ya no he comentado como antes, pero Argg! la escuela & las tareas y el trabajo, en fin me inspiras para seguir con mi tareas, ya que me sacaste como mil sonrisas & miles de suspiros, que TODO ES TAN PERFECTO TAAAAAAAAN PERFECTO arg maldita eleanor DX ella que, porque no desaparece de la historia?hahahaha
Ojala y nunca les pase nada, al hazza y lou porque su relacion es tan perfecta
Es un gustaso poder comentarte de nuevo, enserio perdon por no hacerlo pero arrgg QUIERO VACACIONES! JAJAJAJAJA
bueno esperare el siguiente capitulo con taaantas ganas :3333
NUNCA ME DECEPCIONAS, Oye también quería preguntarte que cuando subirias tus proximas novelas, esque tambien las estoy esperando con tantas ansias :333 asjdvhsjdghjas
Bueno creo que est todo, ajdghsdhgas Sabes tengo tantos capitulos favoritos para escoger de esta novela, es tan tierna, tan bonita :333 ahsgdjas & aunque extraño los capitulos casi diarios :33 la espera valdra la pena, siguela lo mas pronto que puedas :33 Te quiero Yo!
(: besos & abrazos apachurables :33
:bye:
ahgshdsdjs NUNCA ME DESEPCIONAS & LA ESPERA VALIO TANTO LA PENA se que ya no he comentado como antes, pero Argg! la escuela & las tareas y el trabajo, en fin me inspiras para seguir con mi tareas, ya que me sacaste como mil sonrisas & miles de suspiros, que TODO ES TAN PERFECTO TAAAAAAAAN PERFECTO arg maldita eleanor DX ella que, porque no desaparece de la historia?hahahaha
Es un gustaso poder comentarte de nuevo, enserio perdon por no hacerlo pero arrgg QUIERO VACACIONES! JAJAJAJAJA
NUNCA ME DECEPCIONAS, Oye también quería preguntarte que cuando subirias tus proximas novelas, esque tambien las estoy esperando con tantas ansias :333 asjdvhsjdghjas
Bueno creo que est todo, ajdghsdhgas Sabes tengo tantos capitulos favoritos para escoger de esta novela, es tan tierna, tan bonita :333 ahsgdjas & aunque extraño los capitulos casi diarios :33 la espera valdra la pena, siguela lo mas pronto que puedas :33 Te quiero Yo!
DianaJonasdeMisifus♥
Aw me encantaron los capitulos!
Me gustan porque la beard no aparece tanto para arruinarnos la lectura (? lo justo y necesario digamos...
Y ahora van a conocer a la familia de Louis! Ojala salga todo bien.
Besos Anne!
Me gustan porque la beard no aparece tanto para arruinarnos la lectura (? lo justo y necesario digamos...
Besos Anne!
noeliab
Jajaja lo sé. Yo diría que es dulce.Dimples'sHarold escribió:Harry es un blando aunque no lo parezca y yo estoy apunto de tirarme ventana abajo
Te mando un abrazo. :hug:
anne_mir
Me alegro de haber logrado un cambio en tu día.alep1Dforever escribió:valla adelantazo de capítulo
Besos
anne_mir
Jamás creas que no leo los comentarios, claro que lo hago porque es lo que más disfruto. Así que si leí las razones por las que no ibas a estar y por supuesto que entiendo, no tienes por qué preocuparte.DianaJonasdeMisifus escribió:ajsghdjsgdjgshajkdhgsadsa ANNE Nos ese si me recuerdes :c pero estoy de regreso, No creas que No te espere(porque de echo te deje algunos comentarios pero creo que No los leiste :c) PERO I'M BACK bueno en los otros comentarios te explicaba las razones por las que ya no iva a estar taaan al pendiente de la novela, Trabajo escuela malditas tareas XD haha (de echo ahorita estoy haciendo malditas 84 preguntas de mi carrera de administracion DX haha pero me di una guapa escapadita para ver lo que ya habia & taraaaan *----* me encuentro con esto
Para mí es un gusto total poder leer de nuevo un comentario tuyo, de verdad.
Espero poder subir con más frecuencia, la carrera universitaria también me tiene demasiado ocupada con proyectos y cosas que simplemente me quitan el tiempo de escribir.
Me alegro de que disfrutes de mi trabajo y espero nunca decepcionarte.
Con respecto a las novelas que dicen "próximamente" en mi galería; espero que me digas cual te gustaría aún más leer ya que no las puedo subir todas, a parte de que hoy subí una más a mis próximas novelas.
anne_mir
Son vacaciones de los chicos así que no le vería el sentido a la presencia de Eleanor, la verdad jajajanoeliab escribió:Aw me encantaron los capitulos!
Besos Anne!
Me alegro de que hayas disfrutado de los capítulos.
anne_mir
awwwwwwww nononono
esto es tan , nose no hay palabras
tierno? dulce? romantico? triste?
todo eso y mucho mas ♥
me matan de amor cuando estan juntos
son tan terriblemente tiernos, adorables ♥
y anne y gemma awwww
harry sufre pero bueno el lo dijo
no puede alejarse del cielo tampoco,
aunque presiento que encontrara una solucion para eso jaja
y ahora la casa de lou OMG
yaaaaa quiero leer !