O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~¤Invisible...¤~《tema personal》

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Lun 09 Dic 2013, 8:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malditos sexis e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Anne directioner walker Lun 09 Dic 2013, 8:34 am


Siii hahaa pues tengo 5 meses!!! :D
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Lun 09 Dic 2013, 8:46 am

Anne directioner walker escribió:
Siii hahaa pues tengo 5 meses!!! :D

Ooww :3 y es niño o niña? 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Anne directioner walker Lun 09 Dic 2013, 8:59 am

Es niñaaa!!!!' :3
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Lun 09 Dic 2013, 9:43 pm

Anne directioner walker escribió: Es niñaaa!!!!' :3
Ooww :3 que lendo *o*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 10 Dic 2013, 8:02 am

No quiero ir a la escuela! T.T por qué tienen que existir los exámenes? Por qué!? ~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 3258640905
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 10 Dic 2013, 8:04 am

Au  que bueno, ya que. Salgo el jueves! Y adiós ecuela! :sersi:  (por un mes 7.7)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 10 Dic 2013, 8:31 am

No entiendo por qué la gente odia a las personas famosas? Que les han hecho ellos? Nada! Es más ni siquiera sabesde la existencia de aquellas personas, no le veo el caso a estar criticando a alguien sin siquiera saber como es en realidad, me molesta ver videos en youtube y cada vez que leo un comentario ver una crítica, que si fuese contructiva menos mal, pero no! Lo únivo que dicen son cosas, como que le estan copiando a otro artista, que el otro es mejor, que no tiene talento, que está gordo (a), y muchas cosas más, si no les gusta es tan secillo como que no comente y LISTO! Si algo no me gusta simplemente no opino, o almenos digo críticas que les sirvan para mejorar, no para hacerlos sentir mal.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 10 Dic 2013, 8:37 am

Y creo que es lo mismo con las personas homosexuales, por qué jusgarlos sin conocerlos? No lo veo el caso, ellos son iguales a nosotros lo unico que cambia es que les gustan las personas de su mismo sexo, no son unos fenómenos, y no pienso que eso sea pecado, porque si amar es pecado entonces todos somos pecadores.
Tengo 2 amigas y 1 amigo que son bisexuales y son personas muy buenas, de buen corazón y que han sufrido mucho, y supongo que es igual con  el rasismo, aunque creo que eso ya se va a los extremos porque vamos, jusgar a alguien por su tono de piel? Pienso que es una completa ESTUPIDEZ, con todas sus letras.


Última edición por boo bear14 el Mar 10 Dic 2013, 9:17 am, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 10 Dic 2013, 8:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es lo que yo llamo amor verdadero ¿Por qué? Simplemente porque ellos le muestran su amor al mundo a pesar de las críticas. C:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Mar 10 Dic 2013, 2:04 pm

Técnicamente ya estoy de vacaciones porque hoy acabé los exámenes... peromlo malo es que tengo que ir a la escuela ~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 1926951358
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Believe Ziam Miér 11 Dic 2013, 6:43 am

boo bear14 escribió:
pauli_directioner escribió:LOL...somos diferentes algo me dice que esto va a ser una muy buena amistad.
Ok metiéndonos  más en la intimidad ~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 2529252940 
quien te gusta?
Haha a mi igual (?
Ok :amor:
Un chico que se llama Adrian :oops:  si vas unas páginas (la pag. 6)  atras puedes leer toodo lo que me ha pasado xd
Y a ti quien? ~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 285151902

MMMM...Adrian con su mi amor y su osita quiero que me cuentes más de el, se me hace muy tierno que te diga así y te mande besos en el aire y te tomé de la cintura.Y bueno te voy a contar mi historia a ver si me das un consejo. Bueno a mí me gusta un chico que se llama Juan, en breves palabras te contaré mi historia para descargarme un poco.Bueno con Juan no nos hablábamos mucho, pero un día nuestra profesora nos sentó juntos y nos hicimos mejores amigos y hablábamos, reíamos, el me contaba de su vida y yo de la mía.Un día me di cuenta que me empezó a gustar.Luego de unos 3 meses sentados juntos nos tuvieron que cambiar pero ¿En donde lo pusieron? DEVUELTA CONMIGO  :muack: , creo que el destino hizo eso para que yo me terminará enamorando de el SI ESTOY ENAMORADA DE EL  :muack:. Estuvimos 4 meses sentados juntos en los nuevos lugares, después nos tuvieron que separar  :sad:  y sentí que nos íbamos alejando cada vez más hasta que llego un día que solo hablábamos dos palabras y chau nunca más, el problema es que yo sigo enamorada de el, POR SI FUERA POCO el 20 de diciembre vamos a hacer una fiesta todos para festejar que termino el año y bla bla bla esa va a ser la última vez que lo voy a ver en tres meses y terminan hoy las clases  aaaah. ¿Que hago?
PD: perdón por responder tarde es que mi computadora se rompió y recién hoy la trajeron
PD2: perdón por la historia tan larga es que de verdad necesito un consejo y alguien con quien descargarme.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Miér 11 Dic 2013, 8:39 am

pauli_directioner escribió:MMMM...Adrian con su mi amor su osita quiero que me cuentes más de el, se me hace muy tierno que te diga así y te mande besos en el aire y te tomé de la cintura.Y bueno te voy a contar mi historia a ver si me das un consejo. Bueno a mí me gusta un chico que se llama Juan, en breves palabras te contaré mi historia para descargarme un poco.Bueno con Juan no nos hablábamos mucho, pero un día nuestra profesora nos sentó juntos y nos hicimos mejores amigos y hablábamos, reíamos, el me contaba de su vida y yo de la mía.Un día me di cuenta que me empezó a gustar.Luego de unos 3 meses sentados juntos nos tuvieron que cambiar pero ¿En donde lo pusieron? DEVUELTA CONMIGO  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , creo que el destino hizo eso para que yo me terminará enamorando de el SI ESTOY ENAMORADA DE EL  . Estuvimos 4 meses sentados juntos en los nuevos lugares, después nos tuvieron que separar    y sentí que nos íbamos alejando cada vez más hasta que llego un día que solo hablábamos dos palabras y chau nunca más, el problema es que yo sigo enamorada de el, POR SI FUERA POCO el 20 de diciembre vamos a hacer una fiesta todos para festejar que termino el año y bla bla bla esa va a ser la última vez que lo voy a ver en tres meses y terminan hoy las clases  aaaah. ¿Que hago?
PD: perdón por responder tarde es que mi computadora se rompió y recién hoy la trajeron
PD2: perdón por la historia tan larga es que de verdad necesito un consejo y alguien con quien descargarme.
ooww :amor:  pues te cuento que ayer iba paseando con mi primo y con una... casi amiga (? y él estaba sentado en una silla por donde yo pasaba y me tomó del brazo y me haló hasta donde estaba él y yo así de:  ~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 837735280  obviamente en el interior xD hahah y para mi desgracia a esa "casi amiga" también le gusta él, pero ella no sabe que a mi también  :(  y por alguna extraña razón ellos pelean como perros y gatos, pero bueno ya me desvié del tema xD haha él me haló y ella me tomó del otro brazo y me llevó con ella (creo que era porque estaba celosa xd) y eso fue algo traumante xD hahah 
y encuanto a lo tuyo somos parecidas, ya que Adrian me dijo que posiblemente se cambie de escuelaa el año que viene y yo como ~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 1926951358  entonces todo el mundo me dice que le diga que me gusta pero soy muy tímida :amor:  y no me atrevo :/
pero si tu quieres puedes decírselo, osea si no eres idiota tímida como yo :D
PD: no te preocupes :)
PD2: haha no te preocupes, me gusta ayudar a la gente a que se desahoguen :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Dom 15 Dic 2013, 2:27 am

Ok, esto es extraño.... estoy comenzando a creer que mi mamá tiene sueños humedos en las noches... o quizá sean pesadillas .___.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Miracle. Dom 15 Dic 2013, 11:23 am

Acabo de encomtrar una araña :3 le puse: Estrellita *-* tiene el caparazón amarillo *O*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

~¤Invisible...¤~《tema personal》  - Página 10 Empty Re: ~¤Invisible...¤~《tema personal》

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.