Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bullying(liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Bullying(liam y tu)
Lloro:'C Ya la seguire sí? Mañana, es que el pinche colegio no me deja:C
Las amo♥ ^.^
Las amo♥ ^.^
Gouldigger
Estábamos besándonos hasta que llego tiffany, como odio a esa chica.
Tom: Ay, por favor, tampoco lo hagan publico.
Liam: Lo hacemos publico si queremos.
Annie: Ag, liam, me encanta que seas un niño malo.-Dijo mordiendose el labio. Liam solo hizo una mueca, claro que a mi me enojo mucho que diga eso pero no quiero peleas.
*Flashback*
Comenze a caminar embobada, no entendia nada. Iba tan distraida que empuje a un chico.
_____(TN): Ay, lo siento!
Xx: No, no tienes por que. Me llamo Tom.
_____(TN): Hola tom, mi nombre es _____(TN).
Tom: Un muy lindo nombre.
_____(TN): Gracias.- Me sonroje- Creo que ya deberia irme.
Tom: Claro, un placer.
_____(TN): Igual, tom.- Segui caminando.
*Fin de Flashback*
Toco la campana y liam tenía que irse a su clase, beso tiernamente mis labios.
Liam: Te amo preciosa.
_____(TN): Yo igual.- Mire de reojo a annie y me dí cuenta que estaba muy celosa, eso me gusto.
Entre a mi aula y me sente en mi asiento, estaba denu, ella si que me entendía, a pesar de mi "cambio", ella sigue siendo mi mejor amiga y la quiero mucho.
Narra Annie
Esta perra quiere hacerme la contra, pero no lo lograra, hace tiempo vengo planeando la mejor venganza de todas...Esa zorra me las va a pagar.
Con tom hemos organizado un plan perfecto, yo coqueteo con liam y el nos saca una foto y LISTO. El se queda con _____(TN), y yo me quedo con mi liam.
NARRA _____(TN)
Es hermoso todo lo que estoy pasando con liam, realmente estoy enamorada de el, y estoy segura que el de mi, es mi primer novio, y tambien fue mi primer beso, pero tengo miedo de perderlo, lo amo demasiado y annie quiere quitarmelo a toda costa.
Me recosté en mi cama a dormir. Comenzo a sonar el despertador y vi la hora, había dormido todo el día de ayer y toda la noche, y para como si faltara, estaba llegando tarde al colegio.
Me dí una ducha rápida y me vestí.
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_50/set?id=86771540
Tome mi bolso y corrí hasta el instituto, entre y note que todos me miraban y comentaban cosas en secreto...Me dirigí hasta mi casillero para sacar las cosas, cuando lo abrí cayo un papel, me agache para recogerlo y al verlo era una foto de liam en un árbol y estaba con una chica, era...Era annie...Sentí un dolor en el pecho y comenzaron a caer lagrimas de mis ojos, arrugue el papel y me dirigí hacia el baño pero choque con liam.
Liam: Preciosa que sucede?-Al verlo comenze a llorar mas.
_____(TN): Vete al Demonio liam!
Liam: Pero que sucede?- Le di fuerte la foto y salí corriendo hasta el baño.- _____(TN) VUELVE!
Entre al baño y me tire al suelo a llora, como pudo liam hacerme esto? Pense que me amaba...
Narra Liam.
Al ver la foto me enfurecí demaciado, annie fue quien se me acerco a hablar, y ya se quien fue.
Corrí hacia el baño de Damas y entre.
Vi llorando a _____(TN) y me acerque y la abrace.
_____(TN): Que haces aquí?
Liam: Vengo a explicarte esa foto.
_____(TN): No hay nada que explicar, ella es más linda que yo y por eso la elegiste a ella.
Liam: Nadie es más hermosa que tu! Esa foto no es real.
_____(TN): Si, claro, qué me viste cara de tonta?- Dijo mientras lloraba más.
Liam: Lo que quise decir fue que...
_____(TN): Callate! No quiero escuchar mas mentiras! Ya me lastimaste demasiado.- Ella se levanto enfurecida y se fue, yo me quede ahí, sentí como una lagrima caía por mis mejillas. Yo la amo y jamas haría algo para lastimarla, ella es mi todo.
Tom: Ay, por favor, tampoco lo hagan publico.
Liam: Lo hacemos publico si queremos.
Annie: Ag, liam, me encanta que seas un niño malo.-Dijo mordiendose el labio. Liam solo hizo una mueca, claro que a mi me enojo mucho que diga eso pero no quiero peleas.
*Flashback*
Comenze a caminar embobada, no entendia nada. Iba tan distraida que empuje a un chico.
_____(TN): Ay, lo siento!
Xx: No, no tienes por que. Me llamo Tom.
_____(TN): Hola tom, mi nombre es _____(TN).
Tom: Un muy lindo nombre.
_____(TN): Gracias.- Me sonroje- Creo que ya deberia irme.
Tom: Claro, un placer.
_____(TN): Igual, tom.- Segui caminando.
*Fin de Flashback*
Toco la campana y liam tenía que irse a su clase, beso tiernamente mis labios.
Liam: Te amo preciosa.
_____(TN): Yo igual.- Mire de reojo a annie y me dí cuenta que estaba muy celosa, eso me gusto.
Entre a mi aula y me sente en mi asiento, estaba denu, ella si que me entendía, a pesar de mi "cambio", ella sigue siendo mi mejor amiga y la quiero mucho.
Narra Annie
Esta perra quiere hacerme la contra, pero no lo lograra, hace tiempo vengo planeando la mejor venganza de todas...Esa zorra me las va a pagar.
Con tom hemos organizado un plan perfecto, yo coqueteo con liam y el nos saca una foto y LISTO. El se queda con _____(TN), y yo me quedo con mi liam.
NARRA _____(TN)
Es hermoso todo lo que estoy pasando con liam, realmente estoy enamorada de el, y estoy segura que el de mi, es mi primer novio, y tambien fue mi primer beso, pero tengo miedo de perderlo, lo amo demasiado y annie quiere quitarmelo a toda costa.
Me recosté en mi cama a dormir. Comenzo a sonar el despertador y vi la hora, había dormido todo el día de ayer y toda la noche, y para como si faltara, estaba llegando tarde al colegio.
Me dí una ducha rápida y me vestí.
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_50/set?id=86771540
Tome mi bolso y corrí hasta el instituto, entre y note que todos me miraban y comentaban cosas en secreto...Me dirigí hasta mi casillero para sacar las cosas, cuando lo abrí cayo un papel, me agache para recogerlo y al verlo era una foto de liam en un árbol y estaba con una chica, era...Era annie...Sentí un dolor en el pecho y comenzaron a caer lagrimas de mis ojos, arrugue el papel y me dirigí hacia el baño pero choque con liam.
Liam: Preciosa que sucede?-Al verlo comenze a llorar mas.
_____(TN): Vete al Demonio liam!
Liam: Pero que sucede?- Le di fuerte la foto y salí corriendo hasta el baño.- _____(TN) VUELVE!
Entre al baño y me tire al suelo a llora, como pudo liam hacerme esto? Pense que me amaba...
Narra Liam.
Al ver la foto me enfurecí demaciado, annie fue quien se me acerco a hablar, y ya se quien fue.
Corrí hacia el baño de Damas y entre.
Vi llorando a _____(TN) y me acerque y la abrace.
_____(TN): Que haces aquí?
Liam: Vengo a explicarte esa foto.
_____(TN): No hay nada que explicar, ella es más linda que yo y por eso la elegiste a ella.
Liam: Nadie es más hermosa que tu! Esa foto no es real.
_____(TN): Si, claro, qué me viste cara de tonta?- Dijo mientras lloraba más.
Liam: Lo que quise decir fue que...
_____(TN): Callate! No quiero escuchar mas mentiras! Ya me lastimaste demasiado.- Ella se levanto enfurecida y se fue, yo me quede ahí, sentí como una lagrima caía por mis mejillas. Yo la amo y jamas haría algo para lastimarla, ella es mi todo.
Gouldigger
No!!! Rayis fue la estu***a de Annie quien hizo todo y también ese traidor de Tom!!! Perdona a Liam!
No sabes cuanto he esperado, gracias por subir capítulos, se que el colé nos chupa todas nuestras energías y nos deja media muertas pero así es la vida no?
Bueno sube capitulo pronto.
Besos
Michelle
No sabes cuanto he esperado, gracias por subir capítulos, se que el colé nos chupa todas nuestras energías y nos deja media muertas pero así es la vida no?
Bueno sube capitulo pronto.
Besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Aiii noo :c xq? ahhg odio más a Annie -.- aii seguila plizzz -.- Tam y Annie -.- los odioo jajaja
Niall's Little Princess.
/2 Meses Después/
Narra Liam.
Ya pasaron 2 meses desde que peleamos con _____(TN). La extraño mucho, pero ella no quiere hablar conmigo, asi que decidí no hablarle.
Annie siempre se acerca e intenta besarme, yo no quiero, yo solo amo a _____(TN).
Niall: Liam! Hola.
Liam: Hola, niall.
Niall: Vamos a tomar un café?
Liam: Claro, vamos.
Nos dirigimos a un Starbucks cerca del instituto, entramos y buscamos un asiento.
Camarera: Hola, que quieren pedir? .-La chica no le quitaba los ojos de encima a niall.
Niall: Un café, tu liam?
Liam: Igual.
Camarera: Ya se los traigo. -La chica le sonrío a niall.
Liam: Uhm a esa chica le gustas.
Niall: Lo sé, pero yo solo amo a blue.
Liam: Que lindo que lleven una relación tan linda.
Niall: Si, y hablando de relación...¿Como andan tú y _____(TN)?
Liam: No hemos hablado en meses, la extraño, pero ella no quiere saber nada de mi.
Niall: Habla con ella.
Liam: Pero ella no quiere.
Niall: ¿Qué importa? El hombre eres tu, tu tienes que dar el primer paso.
Liam: No lo se...
Niall: ¿LA AMAS?
Liam: Con todo mi corazón.
Niall: Entonces no la dejes ir... Si no hablas con ella ahora, ya no podrás nunca más.
Liam: Tienes razón! Lo haré.
Hola niñas! Perdón por desaparecer así! Es que andaba rindiendo y siempre venía exhausta! Pero aquí estoy y subiré capítulos siempre que pueda!
Bss.
Narra Liam.
Ya pasaron 2 meses desde que peleamos con _____(TN). La extraño mucho, pero ella no quiere hablar conmigo, asi que decidí no hablarle.
Annie siempre se acerca e intenta besarme, yo no quiero, yo solo amo a _____(TN).
Niall: Liam! Hola.
Liam: Hola, niall.
Niall: Vamos a tomar un café?
Liam: Claro, vamos.
Nos dirigimos a un Starbucks cerca del instituto, entramos y buscamos un asiento.
Camarera: Hola, que quieren pedir? .-La chica no le quitaba los ojos de encima a niall.
Niall: Un café, tu liam?
Liam: Igual.
Camarera: Ya se los traigo. -La chica le sonrío a niall.
Liam: Uhm a esa chica le gustas.
Niall: Lo sé, pero yo solo amo a blue.
Liam: Que lindo que lleven una relación tan linda.
Niall: Si, y hablando de relación...¿Como andan tú y _____(TN)?
Liam: No hemos hablado en meses, la extraño, pero ella no quiere saber nada de mi.
Niall: Habla con ella.
Liam: Pero ella no quiere.
Niall: ¿Qué importa? El hombre eres tu, tu tienes que dar el primer paso.
Liam: No lo se...
Niall: ¿LA AMAS?
Liam: Con todo mi corazón.
Niall: Entonces no la dejes ir... Si no hablas con ella ahora, ya no podrás nunca más.
Liam: Tienes razón! Lo haré.
Hola niñas! Perdón por desaparecer así! Es que andaba rindiendo y siempre venía exhausta! Pero aquí estoy y subiré capítulos siempre que pueda!
Bss.
Gouldigger
Ayy amé el cap!!
LEEYUM! LUCHA POR RAYIS!! :D
UNA MESERA COQUETEANDOLE A MI DUENDE?!! Okay... *tranquila Azul, tranquila*
LA ODIO!! -.- Voy a ir a un Starbcuks a arreglar unas cositas pendientes...
MESERA PUTA: Hola, ¿que vas a pedir?
Yo: VENGANZA :x
MESERA PUTA: ah?
Yo: Mirá ... mi novio es mio, ok? Mira, lo volves a mirar coquetamente y te saco tus extenciones baratas, entendiste?
MESERA PUTA: Esta bien..
Yo: ENTENDISTE?!!! :wut:
Awww muy tiernis Nialler "Yo solo amo a Blue" Ayy lo amo
Seguila, no importa te entiendo... Yo también estube ocupada con los trimestrales jajaj Amé el cap!
LEEYUM! LUCHA POR RAYIS!! :D
UNA MESERA COQUETEANDOLE A MI DUENDE?!! Okay... *tranquila Azul, tranquila*
LA ODIO!! -.- Voy a ir a un Starbcuks a arreglar unas cositas pendientes...
MESERA PUTA: Hola, ¿que vas a pedir?
Yo: VENGANZA :x
MESERA PUTA: ah?
Yo: Mirá ... mi novio es mio, ok? Mira, lo volves a mirar coquetamente y te saco tus extenciones baratas, entendiste?
MESERA PUTA: Esta bien..
Yo: ENTENDISTE?!!! :wut:
Awww muy tiernis Nialler "Yo solo amo a Blue" Ayy lo amo
Seguila, no importa te entiendo... Yo también estube ocupada con los trimestrales jajaj Amé el cap!
Niall's Little Princess.
Narra _____(TN):
La vida sin liam es horrible, yo lo amo, pero por mi bien tengo que estar lejos de el.
Estaba yendo al instituto y pase por un café a un Starbucks. Entre y me dirigí a una mesa. Hasta que alguien tomara mi pedido, tome mi móvil y me puse a jugar a los juegos de mi celular.
Camarera: Hola, que va a pedir?
_____(TN): Un café y unas donas por favor.
Camarera: Claro, ya se los traigo.
A lo lejos vi a niall y a liam sentados, en ese instante me puse muy nerviosa, mi corazón se aceleró y mis manos comenzaron a sudar.
Intente volver a los juegos del móvil, pero no podía sacar a liam de mi mente. Levante mi mirada para verlo una vez más y en ese instante giró su cabeza y me miro, bajé mi mirada hacía el móvil.
Liam: Hola (tn) puedo sentarme?
_____(TN): Hola liam, claro.
Liam: Necesito hablar contigo.
_____(TN): Claro, de que?
Liam: De nosotros... - Hizo un suspiro.
_____(TN): Perdón liam...Pero -Trague saliva- NO hay un nosotros.
Liam: Pero, yo solo quiero saber... ¿Qué paso para que de un día para el otro me dejes?
_____(TN): No paso nada..
Liam: Tiene que haber alguna razón.
_____(TN): Liam, no quiero hablar de esto...
Liam: Pero podemos intentarlo...?
_____(TN): LIAM! TE DIJE QUE NO.
Liam: Pero ¿Por qué?
_____(TN): Yo...-Respire muy profundo- Yo ya no te amo.- Levante mis cosas y salí corriendo de ahí.
Narra blue
Me levante y me dí una ducha rápida. Me vestí con una remera corta, y unos jeans blancos.
http://www.polyvore.com/cooool/set?id=78547672
Me termine de vestir y me dirigí al instituto. Iba caminando y sentí a alguien agarrar mi cintura de atrás.
Blue: Uhm Hola Niall.
Xx: Niall? Quien es ese? -Me dí rápido la vuelta y era...Era Nick, mi ex-novio.
Blue: ¿Que mierda haces aquí?.
Nick: Uhm Esa boquita....Nada solo vengo a ver a mi novia querida.
Blue: TU Y YO NO SOMOS NADA!- Dije casi gritando.
Nick: Ajam... Y quien es ese niall?
Blue: Mi novio.- Dije en un tono irónico.- Y que haces aquí? Te deje bien en claro que no quiero volver a ver...- Me interrumpió con un beso y lo empujé.- ESTÚPIDO, suéltame!
Nick: No, no lo haré! Tu eres mía Y DE NADIE MÁS! - Dijo mientras agarraba mis brazos muy fuerte e intentaba besarme.
Blue: Suéltame, por favor!
Niall: TE DIJO QUE LA SUELTES!
La vida sin liam es horrible, yo lo amo, pero por mi bien tengo que estar lejos de el.
Estaba yendo al instituto y pase por un café a un Starbucks. Entre y me dirigí a una mesa. Hasta que alguien tomara mi pedido, tome mi móvil y me puse a jugar a los juegos de mi celular.
Camarera: Hola, que va a pedir?
_____(TN): Un café y unas donas por favor.
Camarera: Claro, ya se los traigo.
A lo lejos vi a niall y a liam sentados, en ese instante me puse muy nerviosa, mi corazón se aceleró y mis manos comenzaron a sudar.
Intente volver a los juegos del móvil, pero no podía sacar a liam de mi mente. Levante mi mirada para verlo una vez más y en ese instante giró su cabeza y me miro, bajé mi mirada hacía el móvil.
Liam: Hola (tn) puedo sentarme?
_____(TN): Hola liam, claro.
Liam: Necesito hablar contigo.
_____(TN): Claro, de que?
Liam: De nosotros... - Hizo un suspiro.
_____(TN): Perdón liam...Pero -Trague saliva- NO hay un nosotros.
Liam: Pero, yo solo quiero saber... ¿Qué paso para que de un día para el otro me dejes?
_____(TN): No paso nada..
Liam: Tiene que haber alguna razón.
_____(TN): Liam, no quiero hablar de esto...
Liam: Pero podemos intentarlo...?
_____(TN): LIAM! TE DIJE QUE NO.
Liam: Pero ¿Por qué?
_____(TN): Yo...-Respire muy profundo- Yo ya no te amo.- Levante mis cosas y salí corriendo de ahí.
Narra blue
Me levante y me dí una ducha rápida. Me vestí con una remera corta, y unos jeans blancos.
http://www.polyvore.com/cooool/set?id=78547672
Me termine de vestir y me dirigí al instituto. Iba caminando y sentí a alguien agarrar mi cintura de atrás.
Blue: Uhm Hola Niall.
Xx: Niall? Quien es ese? -Me dí rápido la vuelta y era...Era Nick, mi ex-novio.
Blue: ¿Que mierda haces aquí?.
Nick: Uhm Esa boquita....Nada solo vengo a ver a mi novia querida.
Blue: TU Y YO NO SOMOS NADA!- Dije casi gritando.
Nick: Ajam... Y quien es ese niall?
Blue: Mi novio.- Dije en un tono irónico.- Y que haces aquí? Te deje bien en claro que no quiero volver a ver...- Me interrumpió con un beso y lo empujé.- ESTÚPIDO, suéltame!
Nick: No, no lo haré! Tu eres mía Y DE NADIE MÁS! - Dijo mientras agarraba mis brazos muy fuerte e intentaba besarme.
Blue: Suéltame, por favor!
Niall: TE DIJO QUE LA SUELTES!
Última edición por Valentina Rodriguez el Vie 27 Dic 2013, 9:02 am, editado 1 vez
Gouldigger
Aww me re encantó el cap♥
Rayis... tenes que hablar con Leeyum :c
Estupid* Nick -.- Nialler es mi novio, no vos!
Aww mi heroe♥ Que bueno que Nialler estubo ahí para salvarme de Nick -.- Ayy me necantó
Seguila :D
Rayis... tenes que hablar con Leeyum :c
Estupid* Nick -.- Nialler es mi novio, no vos!
Aww mi heroe♥ Que bueno que Nialler estubo ahí para salvarme de Nick -.- Ayy me necantó
Seguila :D
Niall's Little Princess.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11