Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bullying(liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Bullying(liam y tu)
Okiii!! No te hagas problema, sube cuando puedas
Beso♥
- Denu -
Beso♥
- Denu -
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaa aqui tienes una muy fiel lectora espero k liam llege rapido (hahah apenas le estan haciendo bulliyng y ya kiero k llege liam :p )
pdt: att Rebecca
pdt: att Rebecca
reebecca
si guelaaaaaaaaaaaaaaaaaa rapido plisssssss esta muy bunaaaa me encanto y creo que tu lo sabes n.n
reebecca
Jeje, ok lo hare esta tarde cuando mis primas se vayan a su casa, estan todo el día molestandome y no me dejan inspirarme (? okno._. Graciaas:Lreebecca escribió:si guelaaaaaaaaaaaaaaaaaa rapido plisssssss esta muy bunaaaa me encanto y creo que tu lo sabes n.n
Gouldigger
JAJAJA ESTA BIEN, TE ENTIENDO A MI ME PASA IGUAL! TENGO A MIS PRIMAS EN MI CASA DESDE EL SABADO 7 DE JULIO!! JAJAJA XD
Niall's Little Princess.
Me encanto el primer capitulo!! SIGUELAAAAAAA PORFAAA :lloro: jejejeje
Nichis
Capitulo 1 (2/2)
Comenzo a sonar el timbre y como mi unica amiga era Denu la espere y salimos juntas.
Mientras caminabamos hasta la salida se acercan 3 chicas y 3 chicos.
Xx: Hola, tu eres nueva?
Denu: Yo?
Xx: Si tu!
Denu: Tiffany vamos a clase juntas...desde el primero-bajo la mirada-
Tiffany: Ah si! Tu eres a la que nadie mira ni habla con vos.-comenzaron a reirse- y tu?
Tn: Yo si soy nueva.
Xx: Me llamo Zayn! y tu? -Interrumpio uno de los chicos-
Tn: Hola zayn! Me llamo _____(TN).
Tiffany: Amor basta de hablar con esta gorda! -se volvieron a reir-
Denu: Ella no es gorda! Ella tiene mejor cuerpo que tu.
Tiffany: Jajaja-Dijo en un tono sarcastico- Me haces reir, esta gorda y horrible persona, si es que se le puede llamar así, nunca me llagara ni a los pies.
Zayn: Yo creo que es bonita.
Tiffany: Zayn callate! Nos vamos.- Se dieron vuelta y se fueron.
Tn: Quienes eran esos?
Denu: Bueno creo que ya conoces a tiffany y a su novio zayn, luego estan Gabriela con louis, e isabelle con Harry. Tiffany es la capitana del equipo de porristas y zayn del equipo de basketball. Ellos son las personas mas malas que pueden existir!
Tn: Los chicos no parecen malos pro ellas si.
Denu: Puede ser. Yo conosco a 3 chicas que se mueren por ellos, y son otras chicas que tambien son molestadas por tiffany y sus amigas.
Tn: Y quienes son?
Denu: Una se llama Mayuri y bueno y le digo mayu, ella se muere por zayn, pero no quiere decirlo porque tiene miedo que tiffany le haga algo. La otra es Caro que le gusta louis y Rosy que gusta de Harry.
Tn: Me encantaria conocerlas.
Denu: Esta bien vamos!- Mientras caminabas hasta la cafeteria se me acerco tiffany.
Tifanny: Ey tu-señalo a denu- chica a quien nadie conoce, vete que necesito hablar con ella.
Denu: Ok-bajo la mirada y se fue.
Tn: Que quieres?
Tiffany: Ven a un lugar mas privado.- Me llevo del brazo hasta el cuarto del conserje y me tiro ahi.
Tn: Oye me lastimas.
Tiffany: Mira niña gorda, no me caes tan bien.
Tn: Y a mi que?
Tiffany: Que quiero que dejes de mirar a zayn!
Tn: Que? Yo no lo miro!
Tiffany: No me importa!- Me pego un puñetazo en el estomago.
Tn: Aay, que sucede contigo!?
Tiffany: Solo queria decirte que te cuides de mi...- Me tiro al piso y me pego una patada en el estomago. -yo gemí de dolor. Era la primera vez que me golpeaban ahí. Se fue y cerro la puerta con llave. Me pare y comenze a golpearla y patearla.
Comenzo a sonar el timbre y como mi unica amiga era Denu la espere y salimos juntas.
Mientras caminabamos hasta la salida se acercan 3 chicas y 3 chicos.
Xx: Hola, tu eres nueva?
Denu: Yo?
Xx: Si tu!
Denu: Tiffany vamos a clase juntas...desde el primero-bajo la mirada-
Tiffany: Ah si! Tu eres a la que nadie mira ni habla con vos.-comenzaron a reirse- y tu?
Tn: Yo si soy nueva.
Xx: Me llamo Zayn! y tu? -Interrumpio uno de los chicos-
Tn: Hola zayn! Me llamo _____(TN).
Tiffany: Amor basta de hablar con esta gorda! -se volvieron a reir-
Denu: Ella no es gorda! Ella tiene mejor cuerpo que tu.
Tiffany: Jajaja-Dijo en un tono sarcastico- Me haces reir, esta gorda y horrible persona, si es que se le puede llamar así, nunca me llagara ni a los pies.
Zayn: Yo creo que es bonita.
Tiffany: Zayn callate! Nos vamos.- Se dieron vuelta y se fueron.
Tn: Quienes eran esos?
Denu: Bueno creo que ya conoces a tiffany y a su novio zayn, luego estan Gabriela con louis, e isabelle con Harry. Tiffany es la capitana del equipo de porristas y zayn del equipo de basketball. Ellos son las personas mas malas que pueden existir!
Tn: Los chicos no parecen malos pro ellas si.
Denu: Puede ser. Yo conosco a 3 chicas que se mueren por ellos, y son otras chicas que tambien son molestadas por tiffany y sus amigas.
Tn: Y quienes son?
Denu: Una se llama Mayuri y bueno y le digo mayu, ella se muere por zayn, pero no quiere decirlo porque tiene miedo que tiffany le haga algo. La otra es Caro que le gusta louis y Rosy que gusta de Harry.
Tn: Me encantaria conocerlas.
Denu: Esta bien vamos!- Mientras caminabas hasta la cafeteria se me acerco tiffany.
Tifanny: Ey tu-señalo a denu- chica a quien nadie conoce, vete que necesito hablar con ella.
Denu: Ok-bajo la mirada y se fue.
Tn: Que quieres?
Tiffany: Ven a un lugar mas privado.- Me llevo del brazo hasta el cuarto del conserje y me tiro ahi.
Tn: Oye me lastimas.
Tiffany: Mira niña gorda, no me caes tan bien.
Tn: Y a mi que?
Tiffany: Que quiero que dejes de mirar a zayn!
Tn: Que? Yo no lo miro!
Tiffany: No me importa!- Me pego un puñetazo en el estomago.
Tn: Aay, que sucede contigo!?
Tiffany: Solo queria decirte que te cuides de mi...- Me tiro al piso y me pego una patada en el estomago. -yo gemí de dolor. Era la primera vez que me golpeaban ahí. Se fue y cerro la puerta con llave. Me pare y comenze a golpearla y patearla.
►Ayuda por favor, Alguien que me ayude◄
Gouldigger
Escribes hermoso *w* Siguelaaaaaaa sajdioasjiasjfoasijdfñoafsdmiñodncjñlnaslvnasodvnoavsdnadvson<3
https://onlywn.activoforo.com/t53038-las-razones-por-las-que-eres-hermosa-zayn-black-cat-coleman-capitulo-4-subidoooooood#2732765
https://onlywn.activoforo.com/t53038-las-razones-por-las-que-eres-hermosa-zayn-black-cat-coleman-capitulo-4-subidoooooood#2732765
Abby_lover22
Muchisissisisimas gracias♥:L Me pasare por tu nove:DAbby_lover22 escribió: Escribes hermoso *w* Siguelaaaaaaa sajdioasjiasjfoasijdfñoafsdmiñodncjñlnaslvnasodvnoavsdnadvson<3
Gouldigger
Aii amé el cap!!!
Jajaja me hubiera gustado ver la cara de Tiffany cuando ZAYN dijo "yo creo que es bonita" jajaja me encantooo!!
Seguila ya quiero aparecer gg
Me encantó
Jajaja me hubiera gustado ver la cara de Tiffany cuando ZAYN dijo "yo creo que es bonita" jajaja me encantooo!!
Seguila ya quiero aparecer gg
Me encantó
Niall's Little Princess.
Hola!!!
Me encanto el capitulo, pobre Denu y que mala esa Tiffany ya me cayo mal y lo peor que golpea a mi o la rayis en el primer día.
Siguela pronto me enamore de tu novela, por favor siguela.
Michelle
Me encanto el capitulo, pobre Denu y que mala esa Tiffany ya me cayo mal y lo peor que golpea a mi o la rayis en el primer día.
Siguela pronto me enamore de tu novela, por favor siguela.
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Holaaaaa!!! ME ENCANTAAA ME ENCANTAAA!! Tienes que seguirlaaa tienes que seguirlaaaaaaa!! SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA :bye: xx
isabella11
woooowww es genial!! tenes q seguirla de verdad... una pregunta porq el capitulo 1 (1/2) rayis tiene mi nombre?????
de verdad adoro como como escribes es alcinante
sigueeela besos
sigueeela besos
Romi Style
Debo haberme equivocado es 2/2 jeje wee, Es que yo uso codigo que es este:Romi Style escribió:woooowww es genial!! tenes q seguirla de verdad... una pregunta porq el capitulo 1 (1/2) rayis tiene mi nombre?????
sigueeela besos
- Código:
{USERNAME}
Muchisimas gracias:L
Gouldigger
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11