Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell me why louis tomlinson y ____
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tell me why louis tomlinson y ____
Nombre:
Michelle Anette Fellon Wells
Apodo:
Chei
Representante:
Nina Dobrev
Chico:
Liam o Niall
Descripción física:
estatura normal (1.69) cabello lado café hasta la cintura con unos cuantos rizos; ojos color marrón chocolate, pestañas largas, nariz pequeña, dos hoyuelos en las mejillas que tienen un color un poco rosa, labios pequeños.
Descripcion psicológica:
Es muy sensible, como es un poco nerd los demás la molestan pero se muestra fuerte frente a los demás pero llora a escondidas y en silencio. Es una gran persona, una amiga muy leal y cariñosa. Daría la vida por las personas que ama. No le guarda rencor a los que la molestan.
Gustos:
Le gusta el color celeste y negro
Le gusta cantar
Le gusta tocar el piano y guitarra
Le gusta la lluvia
Le gusta salir al caminar en lugares boscosos
Disgustos:
Odia a las personas mentirosas
No le gusta nadar
No le gusta estar en la oscuridad
No le gusta mentir
Manías:
Morderme el labio cuando estoy nerviosa
Historia: Nació el 6 de Octubre en un pequeño pueblo. Su madre y padre se divorciaron cuando ella tenía solo 7 años y no ha vuelto a su padre. Vive con su madre y con sus dos hermanos gemelos mayores que son muy bromistas (tipo Fred y George jaja). Aprendió a tocar el piano a sus estudios. Nunca ha tenido novio.
Estilos:http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJnN0UtSmI1Uk1xeE13aGdTZGZHT1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpghttp://favim.com/orig/201107/07/black-black-amp-white-bow-nerd-polyvore-rock-Favim.com-97802.jpghttp://data.whicdn.com/images/24878723/y_large.jpghttp://s6.favim.com/orig/65/polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-593754.jpgMichelle_Horan_Styles
sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/My Sweet Perrie escribió:girlscarrot escribió:My Sweet Perrie escribió:
Nueva lectora ! Lalalala me encato la sinopsis *-*
ASDFGHJ
Bueno ya te deje mi ficha (:
para liam? enserio gracias es algo que me pasa con un chico de mi escuela y la quise adaptar(?
Sorry -.- SDFGH la historia trata de lo que te pasa con un chico de tu colegio? que interesante *-*
Invitado
Invitado
Sabes! lo mismo le pasa a una amiga mia, Te dire algogirlscarrot escribió:sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/My Sweet Perrie escribió:girlscarrot escribió:My Sweet Perrie escribió:
ASDFGHJ
para liam? enserio gracias es algo que me pasa con un chico de mi escuela y la quise adaptar(?
Sorry -.- SDFGH la historia trata de lo que te pasa con un chico de tu colegio? que interesante *-*
Es un idiota por no fijarse en ti {Aunque no te haya visto nunca} :l
Invitado
Invitado
amenazo a todos los chicos de mi salon si me acercaran los golpearia eso sucedio el año pasado y este año interrumpe "disimuladamente" mis conversaciones con mi mejor amigo que es novio de mi mejor amiga!!!My Sweet Perrie escribió:Sabes! lo mismo le pasa a una amiga mia, Te dire algogirlscarrot escribió:sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/My Sweet Perrie escribió:girlscarrot escribió:My Sweet Perrie escribió:
ASDFGHJ
Invitado
Invitado
girlscarrot escribió:amenazo a todos los chicos de mi salon si me acercaran los golpearia eso sucedio el año pasado y este año interrumpe "disimuladamente" mis conversaciones con mi mejor amigo que es novio de mi mejor amiga!!!My Sweet Perrie escribió:Sabes! lo mismo le pasa a una amiga mia, Te dire algogirlscarrot escribió:sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/My Sweet Perrie escribió:girlscarrot escribió:My Sweet Perrie escribió:
ASDFGHJ
O.o Tu mejor amigo es novio de tu mejor amiga !!! el chico que te gusta es tu mejor amigo ._. Oh deoz!
Invitado
Invitado
:/My Sweet Perrie escribió:girlscarrot escribió:amenazo a todos los chicos de mi salon si me acercaran los golpearia eso sucedio el año pasado y este año interrumpe "disimuladamente" mis conversaciones con mi mejor amigo que es novio de mi mejor amiga!!!My Sweet Perrie escribió:Sabes! lo mismo le pasa a una amiga mia, Te dire algogirlscarrot escribió:sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/My Sweet Perrie escribió:girlscarrot escribió:My Sweet Perrie escribió:
ASDFGHJ
O.o Tu mejor amigo es novio de tu mejor amiga !!! el chico que te gusta es tu mejor amigo ._. Oh deoz!
Invitado
Invitado
girlscarrot escribió::/My Sweet Perrie escribió:girlscarrot escribió:amenazo a todos los chicos de mi salon si me acercaran los golpearia eso sucedio el año pasado y este año interrumpe "disimuladamente" mis conversaciones con mi mejor amigo que es novio de mi mejor amiga!!!My Sweet Perrie escribió:Sabes! lo mismo le pasa a una amiga mia, Te dire algogirlscarrot escribió:sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/My Sweet Perrie escribió:girlscarrot escribió:My Sweet Perrie escribió:
ASDFGHJ
La cosas pasa por alguna razón
Invitado
Invitado
no lo se el chico este me cela demasiado pero se besa con otras chicas te amndo un mp ok?My Sweet Perrie escribió:girlscarrot escribió::/My Sweet Perrie escribió:girlscarrot escribió:amenazo a todos los chicos de mi salon si me acercaran los golpearia eso sucedio el año pasado y este año interrumpe "disimuladamente" mis conversaciones con mi mejor amigo que es novio de mi mejor amiga!!!My Sweet Perrie escribió:Sabes! lo mismo le pasa a una amiga mia, Te dire algogirlscarrot escribió:sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/My Sweet Perrie escribió:girlscarrot escribió:My Sweet Perrie escribió:
ASDFGHJ
La cosas pasa por alguna razón
Invitado
Invitado
girlscarrot escribió:si necesito para zaynRochi-bieber-malik escribió:Hola Buenisima Sipnopsis Necesitas chica para Niall? O Zayn??
Siguela cuando puedas :D
OK te dejo mi ficha :
Nombre ; Rocio
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: zayn
Extras: Es hermana de Harry?(Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)
Rochi-bieber-malik
Hola!!! Ya quiero que subas el primer capitulo de la novela, y solo una preguntita, ya viste mi ficha? Es que solo quería saber si estoy dentro.
Besos y cuídate
Chao
Michelle
Besos y cuídate
Chao
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Capitulo 1
Hoy es primer dia de clases en la preparatoria homes Darling hace demasiado frio para mis gusto a veces extraño Miami donde siempre habia sol , pero es donde mis padres quisieron mudarse no tengo de otra.
Desayune como siempre mis padres no estaban ya estaba acostumbrada a que no se encontraran en la casa siempre el trabajo, escuche una bocina de un automóvil afuera de mi casa y en efecto era mi mejor amigo nial es alto rubio, ojos azules, es muy dulce y comelon siempre me roba mi comida o mis barras de granola
-pequeña y delicada ___ como estas lista? Para tu primer dia en la prepa?-lo conozco hace 3 semanas y es como mi hermano mi mejor amigo… raro no?
-creo que si niall que pasa si soy la rara y no me aceptan como en mi antigua escuela-me sentí muy triste por lo que me hacían en mi vieja escuela era la nerd, pero cambie en eso pero tengo mis inseguridades.
-tranquila, veras que no pasara nada-me dio un beso en la frente amo este duende es mi hermano mayor cualquiera que nos viera pensaría que somos novios.
El camino a la escuela fue corto, estaba perdida en mis pensamientos cuando se detuvo el auto, se bajo del auto nial y me abrió la puerta como todo caballero que es. Todas las miradas estaban en nosotros me sentía incomoda
-hola due…-saludo una chica muy hermosa pero al vernos juntos se quedo en shock era de Tez morena, Cabello castaño, ojos color plomo, Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.
-hola krishna-la saludo de un beso en la mejilla
-hola chica que todavía no conozco-me dio sonriente
-hola me llamo ___-conteste soriendole
-bueno chicas tengo que hacer unas cosas muy importantes… ustedes hablen de cosas de chicas bye- y se alejo entre la multitud
-entonces eres nueva?-me pregunto krishna para hacer conversaion
-si soy nueva me acabo de mudar de Miami a Londres- hice una mueca mientras caminaba a la par suya por los grandes pasillos, todos nos miraba como bichos raros.
-ignoralos siempre son asi cuando hay carne fresca-me susurro krishna
-entonces soy pedazo de caroña en medio de leones-conteste sonriente
-jajajaja algo asi ten cuidado con todos-me advirtió krishna
-como?-pregunte confundida
-lo que escuchas ten cuidado-hizo una seña con la cabeza indicándome que viera a un grupo de chicas platicas me miraban con odio- ten cuido con Ximena es la capitana de las porristas es una zorra de primera, no te le acerques a su “novio” Louis tomlinson-hizo comillas en la palabra novio
-quedras decir ximensa-conteste con gracia
-jajaja, me caes bien- me dijo sonriente- espera a que conoscas a las demás chicas
Seguimos caminando entre los pasillos cuando escuchamos una voz llamando a krishna
Desayune como siempre mis padres no estaban ya estaba acostumbrada a que no se encontraran en la casa siempre el trabajo, escuche una bocina de un automóvil afuera de mi casa y en efecto era mi mejor amigo nial es alto rubio, ojos azules, es muy dulce y comelon siempre me roba mi comida o mis barras de granola
-pequeña y delicada ___ como estas lista? Para tu primer dia en la prepa?-lo conozco hace 3 semanas y es como mi hermano mi mejor amigo… raro no?
-creo que si niall que pasa si soy la rara y no me aceptan como en mi antigua escuela-me sentí muy triste por lo que me hacían en mi vieja escuela era la nerd, pero cambie en eso pero tengo mis inseguridades.
-tranquila, veras que no pasara nada-me dio un beso en la frente amo este duende es mi hermano mayor cualquiera que nos viera pensaría que somos novios.
El camino a la escuela fue corto, estaba perdida en mis pensamientos cuando se detuvo el auto, se bajo del auto nial y me abrió la puerta como todo caballero que es. Todas las miradas estaban en nosotros me sentía incomoda
-hola due…-saludo una chica muy hermosa pero al vernos juntos se quedo en shock era de Tez morena, Cabello castaño, ojos color plomo, Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.
-hola krishna-la saludo de un beso en la mejilla
-hola chica que todavía no conozco-me dio sonriente
-hola me llamo ___-conteste soriendole
-bueno chicas tengo que hacer unas cosas muy importantes… ustedes hablen de cosas de chicas bye- y se alejo entre la multitud
-entonces eres nueva?-me pregunto krishna para hacer conversaion
-si soy nueva me acabo de mudar de Miami a Londres- hice una mueca mientras caminaba a la par suya por los grandes pasillos, todos nos miraba como bichos raros.
-ignoralos siempre son asi cuando hay carne fresca-me susurro krishna
-entonces soy pedazo de caroña en medio de leones-conteste sonriente
-jajajaja algo asi ten cuidado con todos-me advirtió krishna
-como?-pregunte confundida
-lo que escuchas ten cuidado-hizo una seña con la cabeza indicándome que viera a un grupo de chicas platicas me miraban con odio- ten cuido con Ximena es la capitana de las porristas es una zorra de primera, no te le acerques a su “novio” Louis tomlinson-hizo comillas en la palabra novio
-quedras decir ximensa-conteste con gracia
-jajaja, me caes bien- me dijo sonriente- espera a que conoscas a las demás chicas
Seguimos caminando entre los pasillos cuando escuchamos una voz llamando a krishna
- ABREME :):
- Hola me llamo wendy y aqui esta el primer cap espero y les guste si hay mas comentarios subo el 2 y para que se imaginen a rayita es algo asi:
Invitado
Invitado
hola hermosa si la vi solo que todos los chicos estan ocupados no se si te gustaria aprecer pero con otro famoso que no sea 1DMichelle_Horan_Styles escribió:Hola!!! Ya quiero que subas el primer capitulo de la novela, y solo una preguntita, ya viste mi ficha? Es que solo quería saber si estoy dentro.
Besos y cuídate
Chao
Michelle
Invitado
Invitado
ASDFGH baba !!!!
te quedo bien capitulo ..Odio a la zorra de ximena xd
Espero con ansias el cap 2 *-*
te quedo bien capitulo ..Odio a la zorra de ximena xd
Espero con ansias el cap 2 *-*
Invitado
Invitado
kshasakdasdkljasld
Siguela>:c
Ahora
Ya
Ahora(? kasjdalsd
-Alisonxx(:
Siguela>:c
Ahora
Ya
Ahora(? kasjdalsd
-Alisonxx(:
1DisMyLife69
Ok entiendo. Talvez podría aparecer con Logan Lerman o Justin Bieber el que elijas.girlscarrot escribió:hola hermosa si la vi solo que todos los chicos estan ocupados no se si te gustaria aprecer pero con otro famoso que no sea 1DMichelle_Horan_Styles escribió:Hola!!! Ya quiero que subas el primer capitulo de la novela, y solo una preguntita, ya viste mi ficha? Es que solo quería saber si estoy dentro.
Besos y cuídate
Chao
Michelle
Besos y sube el segundo cap pronto.
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Página 2 de 3. • 1, 2, 3