Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
There's nothing left of me. [Liam]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: There's nothing left of me. [Liam]
Coonie :) escribió:¡CHICAAAAAS!
Mañana lo publico. Hoy es y no es mi día. Dos de mis perritos murieron, mi madre me dijo algo que se sintió feo y me la pasé llorando casi todo el día.
Después me arreglé viendo Best Song Ever y eso.
Mañana lo publico y les publico otro más por ser tan irresponsable y no haberlo puesto hoy. De verdad, lo siento :C
Yo te entiendo... hace como 5 años que murio mi perrita y aun lloro ashgasdg tengo un foto con ella y :lloro: sdhajbsdgasjh esperare mañana ves zoy una Fiel lectora jajaj ok no besos:hug:
lilia malik potter
3. ¿Una noche no muy especial?
Adentrándome en el departamento C –el cual no fue difícil de encontrar– busco a Miriam. Está en la cocina preparando en sus manos una masa pegajosa.
–¿Y las chicas? –pregunto poniendo el bolso en una silla de la barra.
–En sus habitaciones ordenando. ¿Te pasa algo? Te ves pálida.
–No sabes la vergüenza que he pasado.
–Cuenta.
–Estaba en la piscina jugando con el agua como una estúpida. Uno de esos chicos, creo que Louis se acercó y siempre yo siempre le decía Kevin porque creí que era de los JoBros.
–¿Te gustaron sus ojos azules?
–Eran verdes.
–Louis no tiene los ojos verdes. ¿Tenía el cabello…
–Rizado –interrumpo.
–Es Harry, no Louis, ni tampoco Kevin.
–Mierda...
–¡Coonie! Creí que eras de esas chicas que no usaban malas palabras.
–Es la vergüenza. Les diré a las chicas que lo vi.
–¡No!
–¿Por qué?
–Deja que ellas se den cuenta de que viven acá.
–Pero…
–Déjalas –guiña un ojo–. Deja que se emocionen solitas.
–¿Debería?
–Así es. Ahora, ve a bañarte para que comas una rica pizza casera. Pasillo, última puerta a la izquierda.
–Gracias –dicho esto cojo mi bolso–. ¿Esa es mi habitación?
–No, pasillo, segunda puerta a la derecha.
–Gracias.
Camino y me encierro en la habitación. Tiro el bolso en la cama y me pongo a buscar en las maletas algo cómodo qué ponerme.
Tomo la ropa interior, la bata y mi toalla y me encamino al baño por el poco alumbrado pasillo. Hago lo que tengo que hacer en el baño y salgo con mi bata de dormir puesta. Camino tímida a mi cuarto y ahora lo examino más detalladamente. Las paredes son blancas, con adornos de flores fucsias y verdes. La cama es de hierro blanco y está delicadamente vestida con ropa de cama floreada. En la pequeña mesita de noche hay una pequeña lamparita de estudio muy particular, de ella cuelga una cinta que contiene la frase “Home is where Heart is”. Sólo Miriam puede ser tan detallista con sus visitantes. Sonrío internamente y me acomodo en la calentura de mi cama. Suspiro y cierro mis ojos unos minutos.
Pero… minutos después mi tranquilidad es interrumpida.
–¡Coonieeeeee! –grita Nadia.
–¿Qué? –me levanto de golpe, asustada.
–Tengo miedo.
–Ya te acostumbrarás a estar aquí.
–¡No!
–Claro que lo harás. En cuanto a viajar eres flexible.
–Siento cómo se me va el aire.. ¡Tranquila, Nadia! –riñe a sí misma.
–Creo que exageras un poco.
–¡No entiendes! Ellos… Están… Aquí…
–¿Quiénes?
–¡¡One Direction!!
–Creo que el viaje te afectó el cerebro.
–Lilia y Miriam están en la cocina con ellos. ¡No miento!
–¿De verdad, Nadia? –pregunto sarcástica.
–¡Sí! Ven y compruébalo.
–Ok.
Vamos a la cocina en silencio caminando como si nada y sí, allí están ellos. Santa mier… Está él. Ellos. El chico que me parece extremadamente hermoso y él, el chico con la que pasé mi primera vergüenza londinense. Y aquí la segunda. Estoy en bata, una muy clara que hace que se marque la ropa interior.
–Hola, estamos aquí, o yo, porque quería ver si todo estaba bien, ya sabes, te veías nerviosa.
–Sí, todo está perfecto. Adiós –digo y me doy vuelta intentando escapar al pasillo pero el brazo de Nadia me detiene.
–¡Hola! ¿Cómo están? Mi nombre es Nadia y ella es Coonie. Somos de Salt Lake City y estamos de vacaciones aquí.
–Un placer, chicas –dicen al unísono.
–Gracias –responde sonriente.
–Chicos, Coonie es la que me confundió con Kevin Jonas –dice el ojiverde.
–¿De verdad? –pregunta el rubio y éste asiente–. No lo creo –rompe en carcajadas y el resto sólo sonríe. Lilia me dirige una mirada de “What that Fuck?” y yo me avergüenzo.
–Es extraño –dice el morocho de ojos miel que también es atractivo.
–Eso es algo tan estúpido –ríe aún más el rubio.
–Niall –riñe el rapado.
–Me voy, permiso.
–No –mi amiga me detiene.
–Voy a cambiarme.
–Ok. Más te vale y vuelvas o te saco de ahí por los pelos.
–Ajá –respondo fastidiada.
Me pierdo en el pasillo y me tiemblan los labios y las piernas. He sido tan estúpida. Se han reído de mí. Y eso nio me gusta en lo absoluto. Me encierro en el cuarto y me acurruco en las cobijas. Mis ojos arden, debido a los cristales que se forman en ellos. No quiero llorar. Siempre he sido una persona tan superficial. Me duele cualquier mal comentario que hagan de mí. Soy tan estúpida, tan torpe… les doy leña para que aumenten el fuego. No podré dejar jamás una buena impresión frente a ellos. Las lágrimas rebeldes brotan sin cesar de mis ojos, rodando por mis mejillas y finalizando por el mentón. Me escondo aún más en las sábanas y reflexiono acerca de lo que he hecho en el día en busca de algo positivo.
1. Retraso el viaje.
2. Convertí los sueños de Nadia en pesadillas.
3. Negué hasta que no pude la oportunidad de las chicas de recibir a sus ídolos.
4. Aunque terminé cediendo, no las dejé mucho tiempo.
5. Las dejo solas en el aeropuertos enfurecida.
6. Me burlé de sus gustos.
7. Fui algo cortante con Michael.
8. Él me llama amargada.
9. Confundo a un tipo famoso con otro para que se burle de mí.
10. Miriam internamente se burla de mí.
11. Lilia, igual.
12. Ese famoso llega y le cuenta a sus amigos y ellos se burlan de mí.
13. Uno me dijo estúpida.
14. Salgo en bata “marcatodo” donde hay cinco chicos.
15. Lloro por ser tan estúpida.
16. Me doy cuenta de que no he hecho nada bien.
La estúpida lista aviva las bobas lágrimas que corren sucesivamente. Lágrimas en las que el dolor de mi mal día se van. Lágrimas que aunque intenten ayudarme a superarlo, no podrán. Algo hace que me mueva, me sacude.
–Coonie… -una voz muy dulce me arrulla.
–¡Me mentiste! Dijiste que volverías y no lo hiciste –reprocha una voz no muy dulce.
–No… -gruño.
–Déjenla –riñe Lilia.
Me levanto y está todo como cuando lo dejé mientras lloraba.
–Onie, ¿estuviste llorando? –pregunta Miriam siempre dulce.
–Yo…
–Onie –dice Nadia ahora un poco más dulce–. Iba a sacarte de los pelos ya que se fueron pero ¿por qué lloras?
–Soy una estúpida.
–No digas eso –Lilia se sienta a mi lado y acomoda el cabello revuelto de mi cara.
–Todo este día fue horrible y él viene y se burla de mí… –sollozo.
–No llores –tranquiliza la pelirroja.
–¿Ese quién se cree para hacerte llorar? –protesta Lili.
–Uno de tus ídolos, un famoso –digo sin ganas.
–¿Y eso qué? –espeta enfurecida-. Podrá ser quien quiera pero a mi chica nadie le hace eso excepto yo.
–No importa –sonrío de medio lado.
–Yo puedo cortarle su coso si cree que puede venir a hacerte sentir mal –aclara.
–Niall es un chico tierno, pero, da risa que hayas confundido a Hazza con Kevin Jonas –ríe Nadia.
–Ustedes hablan de muchas bandas y me confundo.
–Así que si les haces caso, ¿eh? –Miriam pregunta con un tono divertido.
–Claro. Me importan mucho.
–Hora de ponernos cursi. ¡Qué leeendo! –dice Lilia a causa de no ser muy fan de lo cursi.
Me envuelven en un cálido abrazo que es más que bienvenido en el alma de esta persona que sabe confundir y decir idioteces: Coonie Roberts.
Coonie :)
4. Dark Brown eyes
La alarma se reproduce por quinta vez, y aunque no quiero, debo levantarme. Entro al baño por las ganas de hacer la número uno. Ando por el baño dando vueltas a la hora de lavarme los dientes. Me detengo un rato y continúo. Aborrezco con todo mi ser levantarme temprano. Vuelvo a la habitación y busco algo de ropa que ponerme. Mi bata marcatodo es sólo para dormir. Elijo un short de jean algo raído y una camiseta negra con el nombre de mi banda favorita: Maroon 5. Por lo que supongo, estaré aquí arreglando los cajones, así que eso está bien.
El estómago ruge ferozmente. Necesito comer. No he comido nada. Llegué a la cocina y la escena presente me causa algo de gracia. Lilia y Nadia observan a Miriam, quien está desmayada sobre la barra de desayuno. Su melena cae como una rebelde cascada de color rojo pasión.
–¿Qué pasó? –pregunto acercándome a la ida de este mundo.
–La despertamos para que nos mostrara la ciudad.
–Uhm… -gruñe la aludida.
–¿Miriam? –la toco rápidamente.
–Quiero dormir.
–Duerme, entonces –digo suave.
–No, les dije a las chicas que las llevaría temprano. En la tarde debo ir a la universidad.
–Oh.. Pero si quieres, damos la vuelta solas y tú duermes –ofrece Lilia.
–Se pierden…
–Otro día que tengas libre, entonces –Nadia se encoje de hombros.
–¡Buenos días, mujeres! Hace un día nublado en la ciudad. Hora de levantar esas ganas –grita Mike cerrando la puerta.
–Uhm… -gruñe la pelirroja.
–Se ha vuelto un ogro, sólo gruñe.
–Es normal, siempre lo hace –dice como si nada.
–Oye, Michael, ¿no quieres darnos una vuelta? –pide Lilia amablemente.
–Claro.
Las chicas chillan emocionadas. Mike se acerca a Nadia, le toma la mano y la hace girar. A continuación, hace lo mismo con Lilia.
–Me refería en la ciudad.
–Si quieren girar en la ciudad, vayan solas. Tengo que trabajar.
–¿Sabes que es que quieren que les muestres la ciudad ¿cierto? –pregunto.
–¿Y tú no quieres?
–Claro, pero ellas son las que te lo han pedido. Prefiero que Miriam me muestre la ciudad, no te tengo confianza.
–Pregúntale a Kevin si te acompaña –dice bromista codeando a Miriam–. Me he enterado. Es así que le dices ¿no?
–Deja de ser tan idiota –Nadia propina un puño en su abdomen.
–Amaneciste agresiva hoy.
–Cállate –sale del área de la cocina.
–Yo dormiré unos minutos más –Miriam se levanta.
Lilia suspira y se pierde en el pasillo. Mike se queda mirándome.
–¿Qué?
–¿No confías en mí?
–No te conozco y no puedo confiar en alguien en quien no conozco.
–No me juzgues ahora.
–No lo estoy haciendo. Pero tú si lo has hecho.
–Me alegra que no lo hagas, chica aguafiest…
–No empieces.
–Eso es lo que eres.
–No. Deja de nombrarme así y de ser así.
–¿Cómo así?
–Tan idiota –intento perderme en el pasillo pero él se atraviesa.
–Yo dejaré de ser tan idiota cuando tú dejes de comportarte tan perra.
–Primero tú deja de ser idiota, querido, y luego veremos si cambio mi comportamiento.
Lo dejo con palabras en la boca, entro a mi habitación y pongo manos a la obra. Hasta el hambre se me ha quitado. Yo podré ser perra con él, pero si sigue así, Coonie se pondrá peor. Yo de estúpida pensé que anoche me comporté muy seca y él es un tarado.
He terminado y decido al menos ir a las afueras del Princess Park para tomar aire fresco. Me cambio el jean y la franela y me pongo un vestido blanco con estampados de flores color verde manzana y rosa chicle. Me pongo mis zapatillas color beige amarronado y salgo del depart. Bajo las escaleras y llego al jardín. La gente está tranquila disfrutando de la tarde poco soleada. Hay un grupo de niños arreglados jugando con su perro, que, a juzgar, es un Labrador Retriever de color cobrizo.
Me siento en el césped y me pongo a acariciarlo con la palma de mi mano. Alzo la mirada y me impacto al ver un lujoso auto estacionarse. Supongo que es el de los One Direction. Mis sospechas son correctas. De ahí, baja el morocho, el mismo del aeropuerto y de ayer. Luego, baja el chico de cabello rapado seguida de Lilia. ¿Qué carajo hace Lilia bajándose del auto de los chicos? ¿Se han ido a pasar la tarde con ellos? ¿Dónde está Nadia?
Mi duda se resuelve al ver bajar al chico de cabello rizado, Harry, y luego ayudando a Nadia a bajar. Éste besa su mano y ella sonríe de oreja a oreja. Repicarona la niña. Lilia viene hacia mí, su rostro indicándome que no está tan feliz como mi otra amiga. Me levanto con el fin de preguntarle qué fue lo que pasó.
–A ese idiota, no lo soporto –dice y sigue su camino hasta la entrada de la edificación.
Tira la puerta fuertemente y no me queda más que seguirla.
Voy por ella andando rápidamente por el caminito de piedra que da desde la puerta del Princess Park hasta el jardín.
Casi cruzo la puerta cuando una profunda voz acaricia mi nombre.
–¿Sí? –volteo y está él. El chico de oscuros ojos cafés.
Última edición por Coonie :) el Jue 25 Jul 2013, 2:51 pm, editado 1 vez
aww perdon por no comentar pero estoy de nuevo aqui de mi no te libras... y como sienpre ameeew mucho el cap. hazza me beso la mano *-* siguelaaa please amo tu. nove
nadiwis a.
nadiwis a. escribió:aww perdon por no comentar pero estoy de nuevo aqui de mi no te libras... y como sienpre ameeew mucho el cap. hazza me beso la mano *-* siguelaaa please amo tu. nove
¡Hola! No hay nada que perdonar, más bien soy yo la que debe pedir disculpas por no publicarlos el lunes
Eres una de mis pocas lectoras y muy fiel :)
Gracias, me alegro que te hayan gustado.
*-* Respira, Nadia. ¿Quién crees que será el próximo en atacar? ¿Tú o Hazza?
La continuo mañana.
¡Cuídate!
lilia malik potter escribió:Coonie :) escribió:¡CHICAAAAAS!
Mañana lo publico. Hoy es y no es mi día. Dos de mis perritos murieron, mi madre me dijo algo que se sintió feo y me la pasé llorando casi todo el día.
Después me arreglé viendo Best Song Ever y eso.
Mañana lo publico y les publico otro más por ser tan irresponsable y no haberlo puesto hoy. De verdad, lo siento :C
Yo te entiendo... hace como 5 años que murio mi perrita y aun lloro ashgasdg tengo un foto con ella y :lloro: sdhajbsdgasjh esperare mañana ves zoy una Fiel lectora jajaj ok no besos:hug:
:( Sí, estoy triste. Es feo que te encariñes así y se vaya :(
Gracias por esperar, y comprenderme.
Por supuesto que eres una fiel lectora, gracias por eso :*
es horrible yo tuve un perrito lo queria mucho pero enfermo y murio :(( le llore por 3 meses bueno es que casi al mismo tiempo murio mi abuela espero que estes mejor aunque no te conosco como que te tengo cariño <3
nadiwis a.
nadiwis a. escribió:es horrible yo tuve un perrito lo queria mucho pero enfermo y murio :(( le llore por 3 meses bueno es que casi al mismo tiempo murio mi abuela espero que estes mejor aunque no te conosco como que te tengo cariño <3
Shii, es feo :'(
Yo amaba a mi perrita.
Yo no sé cuánto tiempo la lloraré, pero lo hago sólo cuando me voy a dormir, porque no me gusta que me vean llorar.
Gracias a Dios, mis dos abuelas están vivas, lo siento por lo de tu abuelita.
Pero ese día también lloré por algo que me dijo mi mamá.
Gracias, yo tampoco te conozco pero también te tengo cariñito :*
5. Dinner
–Hola, Coonie. Mi nombre es Liam y no me había presentado, algo muy grosero de mi parte.
–Claro que no, ayer yo, eh, me fui así sin más.
Hablar con él me pone el corazón a andar a mil por segundo. Tengo tanto miedo de cometer una idiotez frente a él. ¿Qué es lo que hace que esto me suceda? ¿Es acaso porque es atractivo, educado…sexy?
–De todas formas yo debí presentarme. Y debo pedirte disculpas por lo que Niall hizo.
–No es nada, suelo hacer comentarios torpes –Como este, Coonie. Relájate.
–¿Sabes? Diles a las chicas que vayan hoy a nuestro departamento, el F, a cenar. Hay que darles la bienvenida, aunque a Miriam ya la conocíamos –se rasca la nuca.
–¿Ah sí? –curioseo interesada.
–Sí, compramos el departamento hace un año, nadie lo sabía, y cuando vinimos a examinar a ver si era de nuestro agrado, Miriam se mostró muy amable y nos recibió. Nos mudamos definitivo ayer.
–Ah.. Bueno, yo les digo ¿Liam?
–Sí, ese es mi nombre –dice sonriente.
Sonrío de vuelta, y , sonrojada, voy a las escaleras para encontrar a Lilia en el departamento.
Nadia viene detrás, en risitas. Analizando todo lo que vi hasta ahora, me enfada la idea de que se hayan ido con ellos. Cierro la puerta detrás de mí y consigo a Lilia comiendo una banana ceñuda.
–Comiendo bananas ¿eh? –digo bromista.
–Deja tu mente morbosa.
–Lo siento, me tenté. ¿A quién no soportas?
–¿De qué hablas?
–Llegaste, con ellos. Saliste amargada y dijiste que no soportabas a ese idiota. ¿Cuál idiota? ¿El rapado? No creo que sea idiota, es un chico lindo.
–Ay, Coonie ¿le echaste el ojo?
–Él se me acercó, me habló y parece un chico muy tierno.
–Lo sé, es un gran chico. ¿Te gusta?
–¡Chicas! –chila Nadia, quien entra al departamento dando saltitos.
–¡A Coonie le gusta Liam! –grita Lilia acusadoramente.
–No es cierto –niego con la cabeza.
–¿Vieron que Styles besó mi mano? Estoy que…¡aaaaaaaaaaaah!
–Cuéntame que pasó con Lilia, Nadia Styles –pido.
–No suena mal ese Nadia Styles –dice pensativa–. Peleó casi todo el paseo con Zayn.
–¿Zayn es…?
–El sexy morocho de ojos miel.
–Puede ser sexy e hipnotizante pero no le quita lo idiota –dice mirando la banana fijamente, como si algo interesante estuviese ocurriendo en su interior.
–Lilia… -la codeo.
–¿Qué?
–Así se empieza… -canturreo y me levanto yendo al pasillo.
–¿Y cómo es que te gusta Liam? –pregunta sumamente interesada y yo me detengo.
–Ni lo conozco. Sólo me parece guapo
–Es verdad, no lo hagas o terminarás perdidamente enamorado de él –dice Nadia.
–No lo creo. Yo aun quiero a Luke. Aparte…
–Liam te hará olvidarlo, ya verás –dice Lilia dulcemente.
–Aparte, no hay que planear enamoramientos. Volvemos a Salt Lake en cuatro meses y ellos son famosos. No funcionaría ni que quisiéramos.
–Les funcionó muy bien con sus anteriores novias.
–Anteriores –recalco–. Cambiando de tema, Liam nos ha invitado a cenar en su departamento.
–¿Hora?
–No le pregunté. Vayamos a las ocho.
–¿Para ver a Malik? Agh. Le fascina llevarme la contraria.
–Del odio al amor sólo hay un paso. Pido el baño. Yo me tardo más arreglándome así que..¡Chau!
–Está bien –decimos ambas, viendo como Nadia asiente y se pierde en la oscuridad del pasillo.
–¿Qué hizo con Harry?
–Coquetear. Miss Coqueta+Mister Coqueto= Coqueteo 2013
–¿Tú?
–Peleamos. Cada cosa que digo, él le ve la contraria. Yo digo blanco, él negro. Avísame cuando Nadia y tú salgan del baño para usarlo yo, total, no me tardo como ustedes.
–Ok.
Se ha hecho de noche y Mike les avisó a las chicas que Miriam llegará tarde, por lo que no vendrá a cenar. Es mejor que no me dirija la palabra. Luego de que me dijera “perra” no quiero nada que ver con él. Ya arregladas, Nadia, Lilia y yo, dejamos nuestro departamento y nos vamos nerviosas al de los One Direction. Nadia se da una última vista en el vidrio de la ventana arreglando su cabello, Lilia quien no es muy fan de la moda, emite un bufido de fastidio. Toco la puerta nerviosamente y escucho el típico “ya voy”.
El chico alto de ojos marrones, Liam, abre la puerta. Viste de unos jeans desgastados, una camisa de cuadros con colores roja, negra y blanco en ella. Sus pies están cubiertos por unas Converse blancas. Sencillo pero yo, internamente estoy babeando.
–Hola chicas, hola Coonie. Me di cuenta de que no te dije la hora. Pasen –se hace a un lado de la puerta.
Las chicas pasan y detrás vengo yo, seguida de él. Nos conduce por un pasillo y nos introduce en una habitación blanca, con muebles de cuero negro que a simple vista se ven súper cómodos. Hay repisas en donde hay depositados muchos DVD’s. Lo que más llama la atención es el enorme plasma en el centro de la habitación. Al verlo, el resto de la habitación se opaca.
–Pónganse cómodas. Voy a terminar de arreglar unas cosas y cenam…
–¡Harold, vístete! –la dulce voz del chico de cabello castaño rojizo interrumpe el argumento de Liam. Es cierto, Harry debe vestirse. Pasamos una horrible vergüenza al ver que el rizado está sólo en ropa interior, o al menos yo la estoy pasando.
–Harry, por el amor a Dios, vístete –riñe Liam y sale de la gran habitación.
–Hola chicas, hola Nadia –dice esto último muy coqueto y ella sólo se limita a saludarlo con la mano, sonrojada.
Sale el semidesnudo de la habitación y nos miramos algo sorprendidas. Yo, realmente, estoy traumada. No estoy acostumbrada a ir a departamentos de chicos y lo hice porque han venido las chicas. Y si no estoy acostumbrada a eso, mucho menos lo estoy para ver a uno desnudo. Pero, sé que Lilia y Nadia están colapsando en su interior.
–Le gusta estar libre –dice el ojiazul y se pierde por la puerta en que entró su amigo.
–Yo no quiero volver a ver eso –digo haciendo muecas.
–No fue tan malo, admite que es sexy –interfiere Lilia.
–Pero de todas formas. Nadia ¿me explicas por qué tanta dosis de coqueteo? –pregunto y sé que ella está en shock, sabrá Dios imaginando qué.
–Está teniendo fantasías húmedas, déjala.
–¿Qué tipo de húmedas? Espero que esa humedad sea de la baba y no de otra cosa.
–Por lo que vimos, no esperes a que sean sanas –dice obvia.
–Eso fue.. Tan caliente –la chica en shock se abanica con la mano .
–Oficialmente la hemos perdido –dice Lilia.
–Ajá –digo.
Lilia se levanta y camina por la habitación. Examina las cosas, acaricia el cuero de los muebles y se queda leyendo las etiqueta de los DVD’s.
–Deja de indagar tanto –me quejo.
–Nou.
–Bueno, todo está listo. Perdonen los incidentes –dice Liam entrando en la habitación.
–Ohm, sí, no fue nada –dice Lilia acercándose a mí avergonzada.
–En verdad, lo lamento.
–¿Qué tan malo puede ser eso? No creo que tanto. Por suerte tenía puesto algo de tela –me excuso.
–¿Ella está bien? –señala a la morena quien está ida de este mundo.
–Sí, acostumbra hacerlo.
–Vamos.
Nadia sigue en su mundo “Veo-cosas-sexys-donde-quiera-por-culpa-de-Harry” y no reacciona a nuestra marcha. Lilia se acerca y la golpea en el estómago, haciéndola entrar al planeta tierra.
–¡Auch! –se queja y le devuelve el golpe.
–¿Qué te pasa, tarada? –exclama Lilia enojada.
–Lo siento, son así –me disculpo con el chico apenada. ¿Es que no pueden comportarse?
Liam nos conduce al comedor donde los cuatro chicos restantes nos esperan, ya vestidos, gracias a Dios.
–Dejen presentárselos, o mejor dicho a Coonie que no los conoce–. Lilia, Nadia, pueden sentarse.
-Gracias –responden.
–De nada. Coonie, él es Zayn y él Louis –me señala primeramente al morocho de ojos miel y luego al que estaba con el semidesnudo, el de los lindos ojos azules. Estrechamos las manos–. Ya conoces a Harry, él es Niall, quien tiene algo que decirte.
El rubio se detiene frente a mí, su mirada azul encontrándose con mi mirada café. Rasca su nuca y mira nervioso a Liam. Éste le hace un asentimiento.
–Yo… quería pedirte disculpas. Fue algo malo haberme burlado, no pensé que sería tan malo, luego Liam me hizo analizar las cosas y me di cuenta de que lo fue. Me cuesta controlar las ganas de reír. Lo siento, la verdad.
–Descuida, no es nada –digo tímida.
–Si hay algo que pueda hacer, sólo pide.
–No, tranquilo. Acostumbro decir idioteces que para otros son graciosas y eso está bien, sólo que algunas de sus reacciones no me causan nada de gracias.
–No lo vuelvo a hacer. ¿Cenamos?
–Yo te ayudo, Coonie –ofrece Liam. Mueve la silla y me siento.
–Muchas gracias –digo sonriendo.
Una pequeña duda circula de aquí para allá en mi cabeza. ¿Por qué se ha mostrado tan amable? ¿No deja que los demás me ayuden o soy yo? ¿Intenta sólo ser amable, lo es o le gusto y por eso hace todo esto? Coonie, deja las idioteces, me riño a mí misma.
–De nada –se sienta a mi lado y me presenta un plato de porcelana blanca lleno de comida. Estofado con puré de papas y algo más que no reconozco. No estoy nunca muy al pendiente de comer por lo que no tengo un buen paladar. Ellos tienen mucho dinero por lo que seguro sorprenden a su paladar en grandes restaurants. O… simplemente es comida inglesa que nunca he probado. Veremos.
–Espero y les guste.
–Está muy rico –dice Lilia luego de tragar la primera cucharada.
Él sólo sonríe. El chico de su lado –de Lilia– Zayn, la mira de vez en cuando de una manera no muy linda. La mira con cierta repugnancia. La cuestión me molesta.
–Así que… -inicio una conversación-. Son una banda de música pop.
–Una banda adolescente de música pop, así es –dice el ojiverde sin quitarle la mirada a Nadia.
–¿Qué tan buenos son? –pregunta Lilia. ¿Qué está haciendo? Ellas afirman que son los mejores.
–No sé si basta decir que cantamos en el Madison Square Garden –dice el morocho mirando a mi amiga con furia.
–Entonces ustedes son buenos ¿eh? Pensé que éste les traía mala suerte –dice ella sonriente. Típico, ella puede sacarte de tus casillas con sólo decir las cosas sardónicamente.
–No, somos un equipo y lo seguiremos siendo –dice el rubio mirando su plato repleto de comida.
–Son muchos los años que nos esperan.
–Que así sea –digo con mucha sinceridad.
–¿Ustedes no nos conocen? –pregunta el chico a mi lado.
–No –responde Nadia rápidamente–. Yo la verdad, estoy más pendiente de la ropa que de la música.
–Y yo me la paso escuchando rock y Coonie Reggae, música hippie, ya saben.
–Y tú rock. Tienes una actitud e imagen de gótica, el rock te sienta de maravilla –dice el ojimiel, sardónicamente también.
–Nadie pidió que te entrometieras, idiota.
–Lo haré cuando se me dé la gana, boba.
–Sí, yo la verdad no soy muy fan del pop. Tal vez el de Michael Jackson y Lady GaGa –agrego. Intento aligerar el ambiente entre esos dos.
–¿Nada más a ellos?
–Lo más que escucho, incluyendo cualquier género son a Michael, Madonna, Britney. También un poco de Avril Lavigne, Beyoncé… Justin..
–¿Bieber? –pregunta Niall apuntándome con su tenedor.
–Timberlake –corrijo.
–Oh.. Justin Bieber también es genial.
–Lo es, pero no me atrae mucho.
Los chicos y las chicas han terminado de comer y se han retirado. Tan sólo quedo yo, Liam está merodeando cerca hablando por teléfono. Al terminar, se acerca a mí.
–Si me disculpas, no quiero más –me disculpo.
–Sólo comiste un cuarto de tu plato. ¿Tan mal cociné?
–No, está delicioso, pero tomé una merengada de vitaminas antes de venir y con este poco he quedado satisfecha.
La verdad es que no quiero comer más. Últimamente he estado aumentando de peso y eso no ha de gustarme ni un poco.
–No creo que a tu novio le guste que no estés comiendo bien.
–No tengo novio –susurro-. No he salido con nadie en…dos años, luego de…
–¿De..?
Mis ojos se cristalizan… oh Luke
–Desde que Luke, mi antiguo novio…
–¿Te hizo algo?
–Me abandonó –las lágrimas brotan.
–Es una lástima que hagan sentir así a una chica. Ninguna lo merece.
–Sí, supongo que la muerte nos quería separados.
–¿Murió? Pensé que te dejó sin avisar.
–Algo así fue…
–No fue su culpa, Coonie.
–¡No lo entiendes! Lo amaba, lo amo aún y siempre que algo en mi vida está bien pasa algo que lo pone todo al revés. Todo esto es una mierda –comienzo a llorar desoladamente.
–No es así, eres joven y hermosa –toma mi cara entre sus manos. Esa hermosa mirada observándome triste y consoladoramente–. Verás que pronto llegará el indicado.
Oh, mierda, Liam…bésame. Lo necesito
–Lo quiero es a él. Y nunca he sido una soltera codiciada. Eso tú no lo entiendes porque eres uno que si lo es.
–¿Yo? Yo no estoy soltero, tengo una novia, Rebecca.
Lo que me faltaba. Esta noticia me ha caído como un balde de agua fría por la mañana. ¿Por qué he de sentirme decepcionada, molesta conmigo misma? Será porque suplicabas mentalmente que te besara, estúpida. Soy una estúpida, él no es nada mío.. Ahora veo las posibilidades de que Liam se convierta en el caballero en su caballo que me saque de este pozo de odio a mí misma alejarse…
ameee el capitulo!!!!!!!!!
hazza me mata!!!
espero que estes mejor :)
y siguela please!!!!!!!!!!!!!
hazza me mata!!!
espero que estes mejor :)
y siguela please!!!!!!!!!!!!!
nadiwis a.
No sé, a veces pienso que no escribo bien, las historias no han de gustar :s
Ya me pasó con otra y la verdad no me da mucho ánimo continuar si sé que no les gusta.
Sólo tengo dos lectoras ):
Dos hermosas y muy fieles lectoras, pero la verdad, a veces me dan ganas de cancelarlas, tal vez lo haga ):
Ya me pasó con otra y la verdad no me da mucho ánimo continuar si sé que no les gusta.
Sólo tengo dos lectoras ):
Dos hermosas y muy fieles lectoras, pero la verdad, a veces me dan ganas de cancelarlas, tal vez lo haga ):
no lo hagas!! yo justamente ise eso y ahi fue cuando me salieron mas lectoras, hay muchas que leen pero no comentan haciendote sentir mal, y justo cuando la cancelas pasa que ya comentan.
nadiwis a.
nadiwis a. escribió:no lo hagas!! yo justamente ise eso y ahi fue cuando me salieron mas lectoras, hay muchas que leen pero no comentan haciendote sentir mal, y justo cuando la cancelas pasa que ya comentan.
Chama, es que se siente feo ):
Siempre escribo los capítulos en la madrugada y me rompo el cráneo para pensar qué poner y lo publico y nadie comenta ):
Pienso que no vale la pena andar matándote escribiendo y que no me digan si está bien o no.
Es muuuuy feo.
Veré si la sigo después, chau.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4