O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

There's nothing left of me. [Liam]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por Coonie :) Miér 17 Jul 2013, 1:44 pm

1.       Alboroto en el aeropuerto.
 Año 2013
 
–¡Despierta, Coonie! –grita Lilia sacudiéndome.
 
–No quiero –chillo y me hundo en las sábanas.
 
–Olvídate del viaje, entonces –se levanta.
 
–¿Qué no era mañana? –pregunto adormilada.
 
–¿Mañana qué fecha es? –pregunta fastidiada.
 
–6 de junio –respondo.
 
–No, hoy es 6 de junio. Jueves, 6 de junio.
 
–No es cierto.
 
–¿Hasta cuándo? –me destapa.
 
–Déjame.
 
–Me voy yo sola, entonces.
 
–Eso no te lo crees ni tú –me siento en la cama.
 
–Claro que sí, me iré.
 
–A las dos horas sola estarías llorando como un bebé.
 
–sí claro –responde sarcástica–. Coonie, en serio, levántate.
 
–¡Ash! Eres tan fastidiosa –reprocho.
 
–Ajá, lo que tú digas. Ahora, directo al baño, niña. Hueles mal.
 
–Déjame.
 
Me levanto y camino adormilada hasta llegar al baño. Lavo mis dientes y me encierro en la ducha. El agua está fría, lo que me ayudará a quitar el sueño o eso espero.
 
 
***
 
–¡Maldita sea, Coonie! Sal ya de ese baño. ¿Qué hay ahí? ¿Un tritón? –grita Nadia a las afueras.
 
–Unos minutos más…
 
–¡Falta una hora y media para el viaje! ¿Sí lo sabes?
 
–¿Por qué tan poco tiempo? –pregunto cerrando el grifo.
 
–No lo sé. Tal vez porque…
 
–¡ALGUIEN SE LEVANTÓ TARDE! –grita Lilia en defensa de Nadia. Tan sarcástico y chillón como siempre. Típico de Lilia Miller, mi amiga de un temperamento bastante cambiante.
 
 
Me pongo la ropa interior rápidamente y el vestido floreado amarillo con chaqueta de jean. Salgo descalza, frotando mi cabello con una toalla de color crema que tiene mi nombre bordado.
 
–Aquí viene el pollito –dice Lilia burlonamente.
 
–Acá viene la que va a un funeral –digo por su blusa de color negro.
 
–Es mejor que estar de amarillo chillón.
 
–Dejen de pelearse ¿quieren?
 
–Ella empieza –me quejo.
 
–¡Pero parece un pollito!
 
–Parece un sol, déjala –dice Nadia mirándome tiernamente.
 
–No de los radiantes –responde ella para sí.
 
–No te entiendo, loca –la fulmino con la mirada.
 
–Eres de los soles que todos odian, los que molestan y te queman..
 
–Eso significa que caliento ¿eh? –digo subiendo y bajando las cejas.
 
–Deja tu mente morbosa para después, arréglate –riñe Nadia.
 
–Ok.
 
Busco mis zapatillas bajas de color piel e intento ponerlas. Estoy apresurada, debo buscar unas cosas y tengo que arreglarme. ¡No puedo hacer todo a la vez! Lucho en meter mi pie en el calzado y Lilia, me empuja y caigo sentada.
 
–¿Qué te pasa?
 
–Me la debías.. –dice y sale de la habitación.
 
***
 
Estamos en el aeropuerto de Salt Lake City esperando que las azafatas llamen a los pasajeros con destino a la ciudad de Londres. A mí simplemente me parece increíble que estemos a punto de viajar a la capital británica. Hemos estado matándonos los últimos años trabajando para conseguir dinero y poder viajar. Fue difícil ya que requeríamos del suficiente dinero de ida y vuelta. Aún nos falta una cantidad para llegar al esperado monto de dinero para volver a Salt. Cambiamos lo que sobró en el banco por euros y terminaremos trabajando allá para completarlo.
 
Lilia y Nadia están que no caben en sí de alegría. Esperan llegar ahí e iniciar su búsqueda para hallar a sus cinco ídolos. Una tal banda de música pop que ellas idolatran. La verdad, nunca los he escuchado pero, amo la forma en que las hago enojar cuando digo algo malo sobre ellos. Los he escuchado pero, simplemente son otra banda de niños bonitos para mí.
 
–Pasajeros del vuelo 307 con destino a la ciudad de Londres, favor abordar el avión por el pasil…
 
–¡Al fin! –grita Lilia.
 
–Cállate, deja de ser tan escandalosa –riñe Nadia.
 
–Iremos a Londres –digo media ida.
 
–¡Sí! –exclaman súper felices al unísono.
 
–Camina, chica –empuja Lili detrás de mí.
 
Una gran multitud de personas dificultan nuestro espacio para llegar al avión, intentamos llegar y aunque nos cuesta, lo hacemos. En la entrada del avión la azafata muestra sus perlas blancas y nos pide entregarle los boletos. Pasamos emocionadas hasta llegar a nuestros asientos. Pido sentarme en la ventanilla pero Nadia me exige que debo entregarle el puesto. No le hago caso y se queja y se queja para que se lo dé. Finalmente le cedo el asiento para que se calle y su mirada café me observa triunfante.
 
–Gracias –dice orgullosa.
 
–Lo que quieras, chica insistente.
 
–¡Londres, aquí vamos! ¡Whooooooah! –dice Lilia haciendo un baile súper extraño que consiste de moverse cadera arriba. Está loca.
 
–¿Le están picando las hormigas, Nadi? –digo preocupada.
 
–No lo sé, al parecer, sí.
 
–Está grave.
 
–Dejen de molestarme, si ustedes no están emocionadas es cosa suya, yo sí lo estoy y haré mi bailecito, les guste o no ¿ok?
 
–Ok.. –respondemos en señal de paz.
 
 
***
 
 
Varias horas del vuelo han pasado y, como era de esperarse, rellenamos el tiempo durmiendo todo el trayecto.
 
Me despierto y veo a las chicas durmiendo –algo mal acomodadas– pero sin duda, lo están disfrutando. La voz de la azafata nos indica abrochar el cinturón ya que estamos a punto de aterrizar en el London City Airport (Aeropuerto de la ciudad de Londres)
 
Sacudo a las chicas y se despiertan entre quejidos.
 
–No se quejen, ya estamos llegando –susurro.
 
–Gloria…
 
***
 
–Vamos, Coonie, acerquémonos –ruegan las dos a la vez.
 
–No.
 
–¿Por qué no? Están en ese avión, están a punto de bajar. Sólo pedimos verlos y nos marchamos. Lo prometemos…
 
–No.
 
–¡Coonie! –me halan la chaqueta, sacudiéndome.
 
–No podemos. Miriam debe estar por llegar.
 
–Es sólo unos minutos… –suplica Nadia.
 
 
Miriam es mi ex cuñada. Es británica y conoció a mi hermano Bradley en unas vacaciones en Salt Lake. Nos hicimos buenas a migas, y, a pesar de que no le fue muy bien con mi hermano, eso no dañó nuestra amistad. Se ha ofrecido a darnos un lugar dónde quedarnos estos cuatro meses de estadía en la capital, ya que, no podíamos viajar hasta acá sin tener un lugar en dónde quedarnos, debemos ser la visita de una persona para poder estar aquí.
 
–Miriam nos vendrá a buscar aquí y si nos desaparecemos le será difícil encontrarnos. Además, tenemos que dejar una buena impresión de ser chicas responsables y obedientes.
 
–Sí, y por eso, tenemos que dejarles en claro a nuestros ídolos que somos responsables, ya que estando en la misma ciudad que ellos hay que recibirlos… –argumenta Nadi.
 
–Como si ellos se fuesen a dar cuenta de que estuviste aquí. Entiende, son famosos, nunca te harán…
 
–¡Deja de volver mi sueño en una pesadilla! Sé que soy muy soñadora pero así sea en las plazas los encontraré.
 
–Es cierto, por favor…
 
–Vamos sólo unos minutitos. Rápido.
 
–¡Sí! –exclaman dando saltitos de alegría.
 
–¡Rápido!
 
 
Nos acercamos a la muchedumbre que rodea el avión con pancartas, flashes de cámaras y risitas histéricas. ¿Qué tan fabulosos tienen que ser estos chicos para poner a las personas así de estúpidas? Bajan dos chicos, uno es rubio y el otro tiene el cabello rizado. Las chicas del lugar –incluyendo a Nadia y Lilia– enloquecen y gritan. Ruidos ensordecedores que amenazan con romperme el tímpano.
 
–¡Míralos, son ellos! –exclaman.
 
–Son jodidamente perfectos –dice una de mis amigas a punto de desmayarse.
 
Bajan dos más, uno de cabello negro y otro de cabello castaño medio rojizo o no sé si estoy drogada. Las personas enloquecen aún más y finalmente baja uno de cabello rapado que me parece sexy, se ve más varonil que los otros con ese corte.
 
 
–¿Ese es Kevin? –pregunto al oído de una de las chicas.
 
–¡No hay ninguno que se llame Kevin, idiota! –responde Nadia enojona.
 
–Lo lamento, pero es que yo no soy “One Directionista” ni nada para saberlo.
 
–Eres un desastre. No se dice “One Directionista”, se dice “Directioner”
 
–Ok, lo que sea. Vámonos.
 
–¡No! –se quejan.
 
–Agradezcan que las dejé un momento, vamos.
 
–Eres muy aguafiestas.
 
–Estará aquí por un tiempo, tendrán la oportunidad de verlos en algún lado.
 
–Son famosos, ¿crees que los encontraremos así en una plaza o algo…?
 
–Usted lo había dicho antes –respondo.
 
–No lo hice.
 
–Nadia, sí lo hiciste. Ahora, vamos.
 
–¿Sabes que te odio, Coonie?
 
–Oye, la verdad, lo lamento. No podemos quedarnos aquí, Miriam debe estar buscándonos. Eso o nos quedamos sin un techo en el cual dormir y adiós viaje, nos devuelven –chasqueo mis dedos y me alejo furiosa de ellas.
 

–¡Deja el estrés, Coonie! ¡Vinimos aquí para pasarla bien! –exclama Lilia.
 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por lilia malik potter Jue 18 Jul 2013, 12:19 am

Vas happenin? siento apenas comentar pero no la encontre entre tanto navela.. pues aqui cometo y TIENES QUE SEGUIRLA SI NO MORIRE PORFAVOR BESOS
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por nadiwis a. Jue 18 Jul 2013, 10:03 am

¡ame el primer capitulo!
soy tan asdfghjklñ haha

saluditos con amors y siguelaaaaaa!!

te invito a pasarte por mi nove el link esta debajo de mi sexy gif
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por prinsloo. Jue 18 Jul 2013, 12:07 pm

Wow, me encanta! He amado el primer capítulo y la trama, assdfghjklasdjs la amo! Siguela pronto, quiero saber que pasará con Coonie <333
Saludos!



 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por Coonie :) Jue 18 Jul 2013, 5:31 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? siento apenas comentar pero no la encontre entre tanto navela.. pues aqui cometo y TIENES QUE SEGUIRLA SI NO MORIRE PORFAVOR BESOS

¡Hola! Descuida, tu tienes una vida y no tienes que comentar al instante.
Mañana la sigo, no te mueras porque yo quererte :)
Besitos de Nutella  
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por Coonie :) Jue 18 Jul 2013, 5:35 pm

nadiwis a. escribió:¡ame el primer capitulo!
soy tan asdfghjklñ haha

saluditos con amors y siguelaaaaaa!!

te invito a pasarte por mi nove el link esta debajo de mi sexy gif

¡Amo que ames el primer capítulo! 

La verdad me pareció que le faltó algo y debí hacerlo un pocito más largo.
Sí, eres andjsbfhsdbgvsd
Saludito y despedida con amorsototote y la seguiré mañana ;)


Ya me paso por tu nove debajo del resersi link.


Todos esos idiotas son unos sersis nahdasgfhas
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por Coonie :) Jue 18 Jul 2013, 5:46 pm

Mari escribió:Wow, me encanta! He amado el primer capítulo y la trama, assdfghjklasdjs la amo! Siguela pronto, quiero saber que pasará con Coonie <333
Saludos!



 

¡Hola!
¡Bienvenida y gracias! 
Mañana la sigo y veremos qué pasa :)
¡Besos!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por Coonie :) Vie 19 Jul 2013, 3:52 pm

    2.   Conociendo a… ¿Kevin?
 
 
Enojada, sigo andando hasta llegar al banquito en dónde estábamos sentadas. Una chica de tez pálida, cabello rojo rizado y con largas piernas está sentada en él. Reconocería esa melena donde fuera.
 
 
–¡Miriam! –exclamo abrazándola.
 
–Coonie, pensé que no habían llegado. Luego verifiqué y el avión ya había aterrizado, por lo que supuse que estaban perdidas.
 
–No, estábamos allí –señalo a la multitud que está algo dispersa ahora–. Mis amigas son fanáticas de esos chicos y…
 
–Mi hermana los adora –dice ella negando con la cabeza–. En serio, fan obsesiva. A mí me gusta su música y me parecen guapos pero hay algunas que los consideran el aire que respiran.
 
–Coincido totalmente.
 
–Onie, no te enfades –dice Lili al llegar a mi punto geográfico.
 
–Chicas, ella es Miriam, será muy solidaria en dejarnos quedar en su departamento. Miriam, ellas son Lilia –señalo a la de tez blanca–. Y ella, Nadia –señalo a la morena.
 
–Un verdadero placer- extiende sus manos a ellas.
 
–¡Uuuh, genial! Acento británico. Muy lindo –responde Lilia estrechando su mano.
 
–Gracias –responde sonriente–. ¿Cómo estás?
 
–Muy bien. Súper emocionada –chilla alegre.
 
–Me alegro. Vamos. Nadia, déjame ayudarte con las maletas –dice a la que tiene más maletas de las tres.
 
–Muchas gracias –responde ella cediéndole el agarre a una.
 
 
 
Caminamos detrás de ella que deambula en el aeropuerto como si fuese una pasarela. Siempre ha tenido la costumbre de caminar como modelo. Es muy linda y realmente creo que tiene potencial para ser una buena modelo.
 
 
 
–Por aquí –dice al estar en el estacionamiento.
 
–Mira allá –Nadia señala un avión que pasa algo cercano.
 
-Estamos cerca –llegamos a un pequeño taxi de color negro, es un carro antiguo, lo puedes notar a simple vista, pero muy bien cuidado. Miriam hace una seña y el conductor se baja a ayudarnos. Es un chico joven, alto de tez pálida y cabello rubio rojizo que le cae en la frente, tapando uno de sus azules ojos. Vaya qué es lindo.
 
–Coonie, chicas, él es Michael. Es mi amigo y ahora nuestro vecino.
 
–¡Hola! –saludamos al mismo tiempo. Él ríe.
 
–Wow, chicas estadounidenses. Parecen que vienen entrenadas –dice él.
 
–América sorprende, niño –dice la pelirroja–. Suban, nosotros nos encargamos.
 
 
 
Las chicas suben inmediatamente, el viaje seguramente las dejó tan cansadas como a mí, sin embargo, eso no es una excusa para dejarlos ser mis sirvientes. Me quedo ahí fuera y les ayudo.
 
 
 
–Coonie, está bien. Nosotros las subimos. Deben estar cansadas.
 
–De ninguna manera, Miriam.
 
–Eres igual de terca que tu hermano.
 
–Me soportarás más a mí que a él, te lo aseguro –sonrío.
 
–De eso no hay duda.
 
–Listo. Pensé que serían menos maletas –dice Michael cerrando la maleta y sacudiendo las manos.
 
–¡Qué agotador! –exclama la chica con una buena cantidad de sarcasmo.
 
–Sube, mujer –le ordena el rubio.
 
–Mandón.
 
–Lo soy.
 
–Eso es una buena amistad –agrego.
 
–Ella es como mi hermanita –le envuelve los hombros con su brazo y le da un beso en la cabeza.
 
–¡Qué tierno! –exclamo.
 
–Suban, en serio –dice serio.
 
 
 
Reímos por su repentino cambio de humor y subimos al antiguo coche negro.
 
 
 
–Michael, es lindo. ¿Dónde lo conseguiste?
 
–¿Esta belleza? Pregúntales a mis padres. Saben cómo hacer cosas hermosas como yo –responde orgulloso. Nadia ríe.
 
–Creo que te preguntaban por el auto –dice ahogada en carcajadas.
 
–Ah.. Bueno, ustedes no podrían adquirir una cosa como esta, es cara –dice acariciando el volante. Miriam entra por el asiento del copiloto y se sienta.
 
–Es que no hay un caballero que me abra la puerta –se queja arrogante.
 
–Lo iba a hacer, pero usted no me hizo caso cuando la ordené a subir.
 
–Como sea –frunce el ceño.
 
–Como les decía, este bebé no es mío. Es de la línea de taxi en la que trabajo.
 
–¿Eres taxista? ¡Genial! Ya sé a quién llamar  si necesito salir. Ganarás una fortuna conmigo y Nadia, ya que pensamos buscar a nuestros adorados ídolos –explica Lilia y yo ruedo los ojos.
 
–Déjame adivinar –dice él frotándose la barbilla-. ¿One Direction?
 
–Los mismos –contesta Nadia orgullosa.
 
 
 
Michael y Miriam se miran entre sí y sonríen. Escapa una risita histérica de la garganta de la pelirroja, hablándose por telepatía y ocultándonos algo.
 
 
 
–Bueno, ya que están en la ciudad, tal vez le sean más fácil de encontrarles –añade Michael.
 
–Lo más pronto posible.
 
–Y todo será perfecto –complementa Lilia la idea de mi amiga.
 
–Sí, a lo mejor, llorando, gritando, moqueando por las lágrimas. Perfecto –digo sarcástica.
 
–Onie… -riñe Lilia.
 
–¿Qué hay de ti, Coonie? ¿A cuál en especial quieres perseguir? –interroga el chico.
 
–A ninguno. Yo no soy fan de esos.
 
–¿Esos? ¡Esos no son cualquier banda! –Nadia está pasando la primera fase de alteración.
 
–No me digas. Cinco caras bonitas que cantan música comercial para niñas de diez años, incluso menos. Y ustedes de inmaduras los escuchan. Pero, bueno, son sus gustos así que no me entrometo.
 
–Es mejor que no lo hagas –ambas me fulminan con la mirada.
 
–Directioners súper locas –canturrea el chico, desafinando mucho en la última fase de su “canción”
 
–Eres raro –digo.
 
–A lo mejor lo soy –dice él y abandonamos el aeropuerto, adentrándonos en el asfalto de las calles de la capital británica.
 
–¿En qué parte de la ciudad viven?
 
–Al norte, en la ciudad de Barnet. Es un poco lejano ya que estamos en el este. Pero, estoy segura de que este idiota nos pondrá a andar rápido, ¿verdad?
 
–Claro. ¿Han oído hablar del Princess Park Manor? –pregunta el “idiota” según mi británica amiga.
 
–La verdad, no –niega Lili.
 
–Yo creo haber escuchado de él pero no lo he visto –explico.
 
–El Princess Park Manor es un complejo residencial que terminó de ser construido en 1850 pero ha sido restaurado –explica Miriam muy concentrada–. Tiene piscina y gimnasio por si les interesa…
 
–Yo paso –inicio–. Odio el ejercicio con todo mi ser, sólo amo los resultados que tiene en los chicos.
 
–Repicarona la chica ¿no? –reprocha Michael divertido.
 
–Tal vez, no lo sé.
 
–Lo eres.
 
–¿Y si me parece así?
 
–Es golosa la niña, sí –sentencia Lilia.
 
–Déjame –protesto.
 
–Ustedes son graciosas. Ahora, no me distraigan, debo conducir –advierte.
 
 
 
Minutos después entramos al jardín de Princess Park, y, a pesar de que es de noche, puedo deleitarme con lo hermoso que es este lugar. Las chicas miran impactadas por la ventana.



 

 There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 1d34946ca8da3dcc216c977b12a7625a35f34.2
 
 
–Miriam, ahora yo sí te mato –amenaza Lilia.
 
–¿Por qué?
 
–Este lugar es hermoso y sumamente costoso con tan sólo verlo por fuera. Ahora tendremos que trabajar el doble para ayudarte a pagar esto. ¿Cómo pagas tu departamento? ¿Traficas droga o qué?
 
–No –ríe por las locuras de mi amiga–. Mi padre me ayuda. Además, no se preocupen. Pueden ayudarme a pagar si quieren, no es obligatorio, pero yo aportaré la mayor parte. Ustedes han venido a disfrutar, no a trabajar como burras.
 
–Esto no parece real –susurra para sí misma Nadia.
 
–No parece, pero lo es –digo encantada y una enorme sonrisa se establece en mi rostro.
 
–Llegamos, señoritas –Michael abre su puerta y luego la de nosotras, obviamente.
 
–Gracias –susurra Nadia.
 
–De nada, linda –guiña un ojo y hace que mi amiga se sonroje.
 
 
Bajamos y pisamos el hermoso camino de piedra cercano al jardín. Miro más atentamente a mi alrededor y simplemente, no puedo creerlo. Cada vez más amo a esta ciudad. Michael ayuda a bajar las maletas y nos adentran a la hermosa edificación. Es tan… no tengo palabras para describirlo.
 
 
–Antes de llegar al departamento, quiero mostrarles la piscina.
 
–¡Claro! –chillo.
 
–Al fin te veo de buen humor –comenta el chico.
 
–¿Qué quieres decir?
 
–Todo el camino estuviste siendo muy aguafiestas con las chicas y muy callada. Avanzaste con tu comentario acerca de los resultados del gimnasio pero hasta ahora, esta exclamación ha sido lo más alegre. Creí que eras una amargada.
 
–No soy amargada. Sólo estoy cansada y con sueño, y estar así no me pone de buen humor –digo mirándolo fríamente.
 
–Si tú lo dices… Sólo el tiempo lo dirá.
 
 
Nuestra guía turística, Miriam, abre una puerta y nos invita a pasar primero. Entramos y quedamos boquiabiertas. La piscina es sumamente hermosa y muy enorme.
 
 
–¿La podemos usas?
 
–Claro, no sólo pagas por el departamento.
 
–Genial. Compraré un bikini y me zambulliré. O quizás un hilo. ¿Ustedes qué opinan? –habla Lilia.
 
–Yo que de verdad, necesitas ir a un psicólogo –dice Nadia.
 
–Concuerdo con la morena –digo.
 
–Supongo que están cansadas, así que mañana les muestro el resto. Vamos.
 
–Sí, quiero arreglar mis cosas esta noche para tener todo el día de mañana libre.
 
–¿Puedo quedarme aquí un rato más? –pido.
 
–Claro. Último piso, departamento C.
 
–Gracias.
 
–Yo llevo tus maletas –ofrece Michael.
 
–Gracias Mike –pongo un mechón detrás de mi oreja–. ¿Puedo decirte así?
 
–Claro.
 
–Pero me dejas este aquí –le indico el pequeño bolso de viaje.
 
–Ok.
 
 
Salen del área de la piscina y me quedo mirando cómo el agua se refleja en el techo. Este lugar es asombroso.
 
 
Siendo sincera, no pensé que Miriam viviera en este lugar, sé que su familia es muy adinerada, pero por más. Ni siquiera he tenido una idea aproximada al Princess Park Manor. Pero, aquí estoy. Aquí estamos.
 
 
Juego con el agua, moviéndola con la mano, haciendo olas. La puerta chilla y veo una alta figura adentrarse en la habitación. Tiene algunos músculos y tatuajes en sus brazos que veo gracias a que la franela de tiros gruesos no cubre. Más de cerca, noto que está algo bronceado y tiene unos rebeldes rizos de color castaño. No sé por qué pero se me hace que es un rebelde y sumamente conocido. Uno de esos chicos por los que Lilia y Nadia enloquecen.
 
 
Ahora sospecho que las miradas entre Miriam y Mike se deben a que es sumamente fácil encontrarlos aquí.
 
 
–Ohm… –me levanto y camino lejos de él, nerviosa.
 
–No te vayas. Este lugar es para los que viven aquí y déjame decirte que no te había visto antes.
 
–Soy nueva… ¿Kevin?
 
–¿Kevin? ¿De qué hablas? –pregunta con la confusión marcando sus verdes ojos.
 
–¿No eres Kevin el de One Direction? –pregunto con el ceño fruncido, cabeza ladeada.
 
–Ah –empieza a reír–. Sí, soy de One Direction. Me llamo Harry y te aseguro que no hay ninguno que se llame Kevin.
 
–Las chicas dijeron algo de un Kevin –susurro para mí misma.
 
–No, somos cinco: Liam, Niall, Zayn, Louis y yo, Harry.
 
 
Debe haber un error. Examino y me doy cuenta de que el error es mío. “¡No hay ninguno que se llame Kevin, idiota!”
 
 
–Oh, cuánto lo siento –digo apenada–. Creo que te confundí con uno de los Jonas Brothers.
 
–¿En serio? –pregunta boquiabierto.
 
–Sí…
 
–Kevin Jonas y yo no nos parecemos en casi nada.
 
–Ambos son de bandas y la verdad, no soy muy buena con esto.
 
–Descuida, linda. ¿Dónde vives?
 
–Hoy es mi primera noche. ¿Vienes a nadar?
 
–No. Esta toalla es para el sudor –dice enseñándomela–. Por esa puerta, se llega al gimnasio.
 
–Ah…
 
–¿En cuál departamento?
 
–Último piso. El C.
 
–Yo soy del F.
 
–Me tengo que ir –levanto el único bolso que Mike no llevo al depart.
 
–¿Te acompaño?
 
–No gracias. Tienes que entrenar.
 
–Puedo venir después.
 
–Ahm, no –digo jugando con un mechón de mi cabello–. Yo puedo sola.
 
–¿De qué parte de Londres eres? Disculpa las preguntas.
 
–Descuida. Hoy es mi primer día/noche en el Princess Park, en Londres, en Europa. Soy de Salt Lake City.
 
–Estás algo lejos.
 
–Sí, vine aquí de vacaciones. Adiós, Kevin.
 
–Harry –corrige.
 
–Harry –afirmo apenada. ¿Acaso esto puede ser más humillante?
 
 

Salgo del área acuática hecha un torbellino de cansancio y más que todo, vergüenza. 
 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por nadiwis a. Sáb 20 Jul 2013, 7:34 am

 OMG!!! siguela ame el capitulo tan hermoso!! no se si ya te dije que amo tu nove y te lo repito!!


la amoooooo!!


siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 7:59 am

Vas happenin?OMG que hshdgdjagsjs quieelres quemuera hay no mori de la risa cuando dijo coonie le dijo a hazza kevin jaja hay no jaja cuando la seguiras besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por Coonie :) Sáb 20 Jul 2013, 4:05 pm

nadiwis a. escribió: OMG!!! siguela ame el capitulo tan hermoso!! no se si ya te dije que amo tu nove y te lo repito!!


la amoooooo!!


siguelaaaaaaaaaaaa!!!!


¡Gracias por amar el capítulo!
Me alegra que ames mi nove :)
Hoy me dedico a hacer capítulo y lo publico el lunes.
¡Chaus, linda! 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por Coonie :) Sáb 20 Jul 2013, 4:07 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?OMG que hshdgdjagsjs quieelres quemuera hay no mori de la risa cuando dijo coonie le dijo a hazza kevin jaja hay no jaja cuando la seguiras besos

Vas Happenin?
No, yo no quiero matarte :c yo te amuuu
Menos mal que te dio risa eso, esperaba que así fuera :)
Yo realmente moriría de la vergüenza jahfjshg
La sigo el lunes
¡Besototes! 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por nadiwis a. Dom 21 Jul 2013, 6:02 pm

Coonie :) escribió:
nadiwis a. escribió: OMG!!! siguela ame el capitulo tan hermoso!! no se si ya te dije que amo tu nove y te lo repito!!


la amoooooo!!


siguelaaaaaaaaaaaa!!!!


¡Gracias por amar el capítulo!
Me alegra que ames mi nove :)
Hoy me dedico a hacer capítulo y lo publico el lunes.
¡Chaus, linda! 

 ok *-* solo siguela pronto no puedo esperar por el proximo cap.
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Jul 2013, 9:27 pm

LUNES?! YA ES LUNES NO LA SIGUES SIGUELA
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por Coonie :) Lun 22 Jul 2013, 9:31 pm

¡CHICAAAAAS!


Mañana lo publico. Hoy es y no es mi día. Dos de mis perritos murieron, mi madre me dijo algo que se sintió feo y me la pasé llorando casi todo el día.


Después me arreglé viendo Best Song Ever y eso.


Mañana lo publico y les publico otro más por ser tan irresponsable y no haberlo puesto hoy. De verdad, lo siento :C
 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

There's nothing left of me. [Liam] - Página 2 Empty Re: There's nothing left of me. [Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.