O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por NiallIsMyCrush Jue 05 Sep 2013, 5:54 am

PATO_DIRECTIONER: ¿Cómo voy a olvidarme de vos? Fuiste mi primer lectora. bc, no te preocupes, la mía sólo hay que desbloquearla, o algo así, en cuanto la tenga subo! 
NiallIsMyCrush
NiallIsMyCrush


http://ask.fm/camifernandezz

Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 05 Sep 2013, 2:40 pm

jaja oka, :) esperare con ansias, y lo se soy inolvidable, asi me dicen mis ex amores jaja okno :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por NiallIsMyCrush Sáb 14 Sep 2013, 9:28 am

Capítulo 7:


Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Tumblr_mt1nf9TgsY1rr2r4no1_500





Ready or not, here I come, where you at. The night is young, in the crowd.




-Haz, ¿Está todo bien?- toqué su brazo. Estábamos tomando unas bebidas en el sillón. Se volvió hacia mí.
-¿Uhm? Sí ¿Porqué lo preguntas?
- Estás raro... No lo sé, hace una hora atrás no estaba así. ¿Qué sucedió?
- No pasa nada Juliet, tranquila. ¿Dónde se metió Niall?
-No lo sé- negué con la cabeza, y estiré mi cuello para ver si estaba entre la gente. Él venía hacia acá. Cuando estaba lo suficientemente cerca, noté que su labio se había hinchado más.
-Oye... Iré a buscar algunos hielos, o una lata fría para tu labio.
-No te preocupes, no hace falta...




Pero yo ya estaba adentrándome en la cocina. El olor a humor de cigarrillo, y otras sustancias, mezclándose con el sudor, y la poca ventilación que había allí, era repugnante. Tomé una bocanada de aire y traté de entrar y salir de allí rápido, el trago que había tomado con Harry había comenzado a tomar efecto. No era de tomar mucho alcohol, entonces cada vez que lo hacía, con tres o cuatro copas, ya era suficiente. Abrí la puerta superior del refrigerador y conseguí una bolsa térmica que tenía hielos dentro.
 Cerré la puerta y mi ojos se fijaron en la chica que estaba besándose en la pared con un chico. Era Caroline. Estaba furiosa. La arrastré lejos de ese chico y ella comenzó a darme manotazos, tiré de su cabello. Mi cabeza daba vueltas. Mierda, ¿Justo ahora iba a comenzar a tener más y más efecto el alcohol?


- ¿Qué mierda están haciendo? 
Liam intentó separarnos.
- ¡Mueve tu trasero Liam!  
- ¡Julieta!- gritó Chelsea, pero ni si quiera me inmuté, quería pegarle a Caroline por hacer susfrir a Harry.  No iba soltar su cabello hasta verlo en el suelo. Calló al piso y yo caí con ella. 
- ¡Perra!- gritó.
- Tú eres la que se acuesta con todos y la perra soy yo- eché una risotada y las palabras se me atropalleban. Me pegó en la mejilla. 
Louis me levantó en el aire, Harry apareció y agarró por los hombros a Caroline. Pataleé en el aire. 
- ¡Ya suéltame Louis! La mataré ¿Okey?- grité más fuerte. Otra vez las palabras se atropellaban solas.
- La fiesta terminó para tí Julieta. 




Revoleé la cartera a un lado del escritorio de Liam. Bufé.


-Tendrían que haberme dejado, un poco más y la mataba.

-Tiene  razón, es una chica ruda. 
-Ya basta, chicos. Eso no estuvo bien. 
- ¿No estuvo bien? Harry... ¡Bien no estuvo que te engañe en tus narices!- me alteré.- No... lo siento. Yo, no quise decir eso, Haz...- el sonido de la puerta de su habitación me exaltó, se había ido. 
-No te preocupes, se le pasará- Niall acarició mi espalda. 


Louis, Leigh, Chelsea, Zayn, Liam y Ámber habían decidido quedarse por más tiempo. Niall se comprometió a llevarnos ya que ni Harry ni yo estábamos en un estado de consciencia como para manejar. 



Me senté en el sillón y él se sentó conmigo. Otra vez miró mis ojos, y miraban más allá, en mi interior. Inconscientemente llevé mi pulgar a su labio, sólo quedaba un corte pequeño afuera. Lo acaricié, era suave. Sus ojos pasaron de mis labios a mis ojos, y viceversa, no sé cuántas veces.
NiallIsMyCrush
NiallIsMyCrush


http://ask.fm/camifernandezz

Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por BeluJonas Dom 15 Sep 2013, 6:13 pm

Ay, dios dshjfnufgjng.
BeluJonas
BeluJonas


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por BeluJonas Dom 15 Sep 2013, 9:24 pm

Mai gosh fgsdhbfdshbfnsd. no podes dejarnos así, forra:(
BeluJonas
BeluJonas


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 17 Sep 2013, 2:22 pm

jjaja gracias ppor seguirla, juro que  yo hubiera hecho lo mismo, y me vale si se hubieramn enojado los chicos , por primera vez los hubiera desobedecido haha, siguela porf
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por NiallIsMyCrush Miér 18 Sep 2013, 1:52 pm

REEEEEEEEESPUESTAS! 
BeluJonas: Bueno, pues iba a subir un capítulo, hasta que leo tu comentario, ahora no subo nada. JUM :c Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 2278276204  
PATO_DIRECTIONER: AJAJAJAJAAJAJAJ, bueno ¿Que? Odio a Caroline profundamente, no me importa lo que digan ellos, yo la mataría. :niña: 




Capítulo 8:


Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Bri8




I don't need no body else, don't want no body else. You're special, I   
know, your smile, it glows/ Who's that boy- Demi Lovato. 
          La puerta de entrada se abrió y Liam entró. Me levanté del sillón y llevé el vaso de agua que había en la mesita ratona al fregadero. Niall seguía sentado en el sillón. Un silencio incómodo se produjo en la habitación ¿Cómo era posible que por un par de escasos centímetros casi lo besaba?
          - ¿Está todo bien? -Preguntó Liam confusión. 
         -Yo... voy a hablar con Harry. 
          Caminé hasta la habitación de Harry, tenía que salir de allí. Golpeé dos veces y no contestó, supuse que ya estaba dormido. Pero la voz de Chris Martin* suave por los parlantes de su stéreo me decían lo contrario. Sonaba In my place. Abrí la puerta lentamente, y un bulto se adentraba en el lienzo azul. Se movió, y ahí me dí cuenta que estaba despierto, él casi nunca se movía cuando dormía. 
          - Harry. -Me acerqué a él- ¿Estás despierto? Sé que lo estás, jamás te mueves cuando duermes. -Se escuchó un suspiro, una risita. Me senté en la cama. - ¿Podemos hablar? -No contestó, así que seguí, sabía que me escuchaba, se merecía una disculpas. -Bien, sólo necesito que me escuches,  y me iré ¿Okey? -Ésta vez no esperé respuesta. Proseguí. -Lo siento, no quise decir nada de lo que dije. Tampoco lo que hice. Sólo que... -Suspiré- Yo, sé que ella no te está haciendo bien, y, eres mi amigo, debo ser honesta contigo ¿Por eso tu cambio radical de humor en la fiesta, verdad? - Tampoco esperé que me respondiera, lo hizo.
        -Sí.-
        -Yo, no quise pegarle Harry, sabes como soy. Siempre que algo me molesta me muerdo la lengua para no contestar, y simplemente contener el aliento. Pero no pude contenerme, dios, Harry ¡Te está haciendo sufrir! ¡Abre los ojos! Por favor...
         Harry se dió vuelta, se levantó y se acercó a abrazarme, noté que mi hombro izquierdo se humedecía, estaba llorando. Lo abracé más fuerte. 
- Todo va a estar bien pequeño... Lo prometo -Froté su espalda. - Sé que va a venir alguien que te quiera en serio, y te enamorarás, lo sé Hazza,  por favor no llores más. 




         La luz del sol se colaba entre las cortinas de la habitación en la que me encontraba. Abrí mis ojos lentamente, y recordé dónde estaba. La habitación de Harry. Había estado lo que quedaba de la noche consolándolo, bromeando y jugando a las cartas en su habitación, y terminé dormida. Cualquier cosa antes de pensar en Niall, sus ojos, y que casi lo había besado. No sabía si seguía estando en la casa o no, pero por precaución no había salido ni un segundo de la habitación. Siempre huía de las situaciones incómodas y los problemas.
         -Hazza -Llamé para que se corriera, mi brazo izquierdo estaba atascado entre él y el colchón y ya estaba comenzando a sentir un hormigueo en éste por la falta del paso sanguíneo. Se dió vuelta, y me levanté. Aún llevaba el vestido puesto. Tendría que sacármelo. Tomé mis zapatos y me dirigí al baño.
         -Buenos días. -Niall habló antes de tocar el picaporte de las puerta del baño. Él salía, me ofreció una sonrisa. 
         -Hola -tartamudeé.
         - ¿Te sirvo una taza de café?
         - Por favor. -Sonreí y entré al baño. 
         Busqué en la estantería del baño si habría laguna crema para quitarme el maquillaje. Eso era imposible, eran hombres. Sorprendentemente sí había una. Tomé algo de papel absorbente  y comencé a limpiar el maquillaje corrido de mis ojos. Enjuagué mi boca, y salí. Antes de ir a la barra en donde se desayunaba, entré silenciosamente a la habitación de Zayn, estaba mi bolso allí. Zayn no estaba, la cama estaba perfectamente arropada. pensé. Y busqué algo que ponerme. Me enfundé en una camisa a cuadros, un jean y unas Vans negras. ( http://www.polyvore.com/novela_cami/set?id=58511226 ). Salí. 
         Niall estaba untando una tostada. Harry estaba con él, reían. Besé la mejilla de Harry, y me senté al lado de él. Para mí, era extremadamente incómodo estar frente a Niall, que por cierto se veía sexy despeinado, y en pantalones de mezclilla. No, retira eso Julieta, ahora.
         - ¿Julieta?- Liam pasó una mano por mis ojos. Me sobresalté, ni siquiera me había dado cuenta que Liam estaba allí. ¿Cuánto tiempo había pasado pensando en Niall? 
         -¿Uhm? Lo siento, ¿Qué decían?- sonreí para disimular la confusión que habitaba en mi cabeza. 
         - Si sabías dónde se encontraba Zayn y si llamas a Chelsea, Leigh y Ámber para salir. -Harry rodó los ojos. Le pegué en su costado.

*Chris Martin es el vocalista de Coldplay. Y la canción que se menciona allí, también es del grupo.
NiallIsMyCrush
NiallIsMyCrush


http://ask.fm/camifernandezz

Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por BeluJonas Miér 18 Sep 2013, 4:30 pm

Seguilaaaaaaaaaa
BeluJonas
BeluJonas


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por NiallIsMyCrush Lun 07 Oct 2013, 12:38 pm

Capítulo 9
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Yfvg




And you can stay with me forever, or you could stay with me for now. Tell me if I'm wrong, tell me if I'm right. Tell me if you need a loving hand, to help you fall asleep tonight/ Cold Coffe- Ed Sheeran.




- ¿No podríamos ir a otro a lugar que no sea éste centro de comidas?- Pregunté por enésima vez.
- ¿Qué sucede? ¿Porqué no quieres ir Juliet?- Louis abrió los ojos mientras esperaba que el semáforo cambie a verde. Leigh, en el asiento delante mío se dió vuelta a mi dirección.
- ¿No te gusta el pollo? 
- No es eso. Es que...
 
 No quería ir allí, porque tenía miedo. Miedo de encontrar a Robert. Todos los domingos a medio día él iba allí, luego de una dolorosa resaca, con sus amigos y mis compañeros del instituto. Yo lo acompañaba, hasta hace una semana.  



- Ella sólo quiere estar bien para el verano- Harry me guiñó el ojo. -Ya saben, todas esas grasas. Cosas de chicas que jamás entenderé- Fingió confusión y yo se lo agradecí con los ojos. 
Sabía que había unas noventa sobre cien de posibilidades que Robert esté ahí. 



- Queríamos ir, porque era el lugar favorito de Niall, y hace bastante que no va. 
Niall me miró.
- No vayamos chicos, si a Julieta no le agrada, podemos...- Lo interrumpí.
- No. Mejor vayamos.- 
- Ju, en serio, Niall no tiene problema en que...- Harry me miraba, tratando de convencerme que eso no era lo mejor. 
- No Harry, vamos allá. Lou, vayamos a ese centro.
 
Harry siempre era el que mejor comprendía cada uno de mis actos, y uno de los más sobre protectores conmigo, luego, Liam. Louis y Zayn siempre habían aceptado cada uno de mis actos, 'si era lo que me hacía felíz'.
Tuvimos que juntar unas tres mesas cuadradas para cuatro personas, ya que no entrábamos ni siquiera en dos. Louis y Leigh conversaban, mientras que Zayn y Chelsea se cuchicheaban al oído. Liam contaba alguna anécdota graciosa que vivió con Niall en un campamento de verano,  Harry y Ámber reían con ellos. Yo, por mi parte, pedía con todas mis fuerzas no escuchar la campana de la puerta.  
- Oye- Harry tocó mi pierna. Me sobresalté ¿Porqué todos estaban callados y observaban cada uno de mis movimientos?
- Juliet, necesito que me acompañes afuera un segundo- Harry tomó mi muñeca, haciendo una suave fuerza hacia la puerta trasera. 
-¿Qué? ¿Qué pasa? Mierda, Liam córrete de ahí, ¿Que rayos pasa?- Liam obstruía mi vista hacia delante. 



Escuché sus carcajadas. Robert pasaba. 



- Ya lo escuché Liam, muévete. Rodé los ojos. 
- Julieta...- Habló Chelsea con voz tranquila, ¿advirtiéndome? 



Liam se corrió. Pero, podría apostar que escuché cómo mi corazón se rompía. Podía escuchar caer cada uno de sus pedazos. Robert no estaba sólo, tenía buena compañía. La cual besaba en el cuello. 
Lo siguiente que sé es que en menos de un minuto, mi vista estaba obstruída por agua salada. Me senté en un banco, que estaba frente a una hermosa casa, que parecía un castillo. 



- ¡Julieta!- Niall venía corriendo. Cuando llegó frunció el seño y chasqueó la lengua negando con la cabeza. Tomó aire. 
Se sentó al lado mío y me miró a los ojos. Limpió mis lágrimas con la yema de sus dedos. Suaves. Escondí mi cabeza en su pecho y lo abracé fuerte. Jamás pregunten porqué lo hice, porque aún no lo sé, pero supongo que lo necesitaba. 



- No llores hermosa, todo va a estar bien- Me abrazó más fuerte. Entrelazó sus dedos sobre mi espalda, a la altura de mis riñones. 
- Nada va a estar bien, Niall. Soy una maldita cornuda consciente. 
- Hey, ¿Nos dejas solos?- Miré por encima del hombro de Niall. Robert estaba parado con los brazos cruzados. Niall me soltó y se dió vuelta a su lado. 
- No.- contestó y yo me sorprendí pero se lo agradecía. 
- Julieta, ¿Podemos hablar?- Ignoró a Niall.
- Robert, Niall dijo que no iba a dejarnos solos, y yo no quiero hablar contigo, así que no. 
- Bueno, si alguna vez me quisiste, me concederías una charla. 
- Si alguna vez te quise...- Repetí. 
- ¿Niall?- Preguntó. - ¿Puedes dejarme hablar con mi novia?- Recalcó la ante última palabra, sin necesidad. 
- No soy tu novia. 
Niall se levantó. Besó mi frente. 
- No estaré muy lejos. 
Caminó hasta que lo perdí de vista. 
- Amor. 
- ¡No me llames así! ¡No soy tu amor! ¡Esa zorra es tu amor! - agité mis brazos impaciente.
- Julieta, tranquilízate. Estás llamando la atención de todo el parque. 
- ¿Para que vienes? ¡Primero, me dices indirectamente que soy una puta,  me llamas 30 veces por día y llenas mi casillas de mensajes para que vuelva y ahora me engañas en mis propias narices!- Enumeré cada cosa, y bajé un dedo por cada una de ellas. Algunas personas del parque volteaban a ver, no me importaba si estaba haciendo un escándalo. 
- ¡Desácete  de él!- gritó una señora adentrada de edad. 
Robert miró a la señora con incredulidad, con una cara de '¡No te metas en mis asuntos!'
- ¿Qué hay con ese rubio que se hace el super héroe?- Robert apuntó hacia dónde se había encaminado Niall.
- Es un amigo- Cambié mi peso de una pierna a otra.
- Le gustás. 
- ¡Es un amigo! ¡No debo de darte explicaciones! Yo no fuí la que te engaño como una perra en mis narices- Apunté a mi nariz. 
- ¿Podrías dejar de gritar?- Se acercó más a mí. -Y con respecto a lo de antes ¡Yo ni siquiera sabía que estabas allí! 
- Oh, ¿Eso quiere decir que todo éste tiempo estuviste engañándome? Ya sé, ¿Todos los fin de semanas? ¿Qué sucede contigo Robert? No eres el que yo conocí. El Robert del que yo me enamoré jamás iba a lastimarme. Pero tú sí- Pegué puñetazos en su pecho, una y otra vez, e imágenes de él con cientos de millones de mujeres se incrustaban en mi mente. 
- Deja... De... Pegarme- Rodeó mis muñecas e hizo fuerza para que pare.  Mis ojos comenzaron a humedecerse. 
- ¡Suéltame Robert!- Apretó más fuerte. 
- Vamos a casa. 
- Robert... Me estás lastimando- Mi voz se entrecortó. Robert me comenzo a arrastrar. 
- ¡Robert!
- ¡Suéltala! 
- Genial- La presión en mis muñecas disminuyó. - De todos los idiotas que hay, tenías que venir tú.



Niall se interpuso entre nosotros dos, quedándo en el medio. Jamás esperé tanto la llegada de nadie. 



- ¡No te metas rubiecita!
Lo siguiente que sé es que Niall le pegó  en la boca a Robert y su labio comenzó a sangrar. 
- ¡Te la debía! ¡No vuelvas a tocarla! Ni a ella, ni a ninguna otra mujer. 
- Te mataré. - Robert tenía los ojos llenos de odio.
- Vamos - Niall lo desafió. Robert se le abalanzó y golpeó su ceja y parte de su mejilla.
- ¡Basta!- Me interpuse entre los dos, mirando a uno, luego a otro. 
Puse mis manos en cada uno de sus pechos, estiradas. Niall miró mi mano. 



- Niall, ¿Podríamos irnos?- Bajé mis brazos pesados. 
- No vuelvas a acercarte- Apuntó a Robert y giró sobre sus talones. Puso su mano en mi espalda, y nos dirigimos a cruzar la calle. 
- ¿Julieta?- Me dí la vuelta, Robert me miraba incrédulo. Negó con la cabeza, y se fué corriendo, limpiándose la boca ensangrentada con el puño de su chaqueta de jean.
- ¿Estás bien?- Niall rodó mi cara con sus dos manos, y acarició mis mejillas. 



Jamás había sentido tanta seguridad en la vida. 



- Niall, tu ceja está sangrando- Me alteré. 
- Tranquila, tranquila, no es nada. Lo ubiera matado- Sonreí con ternura. Era hermoso. 
- Gracias Niall, en serio- Lo abracé. 



Mi móvil sonó. Y hasta que no ví la pantalla no me dí cuenta que tenía un sin fin de llamadas perdidas. Llamé a Liam.



- ¿Liam? Estoy bien. Con Niall. No lo sé. También te quiero. ¡Con Niall! Gracias, lo prometo. Luego te cuento- Guardé mi móvil.
- Oye, te invito un helado, ¿Quieres?  - Claro- No podía decirle que no luego de lo que había hecho por mí, además quería pasar un rato con él. 



- Tienes...- Tomé una servilleta y limpié la comisura de sus labios que tenían restos del helado de chocolate. Se veía como un bebé, concentrado en su helado. Sonreí y mordí mi labio. 
- Pareces un bebé. 



Caminamos por unas calles, el sol estaba brillando y las nubes lo opacaban apenas un poco. Escuché algunos ladriditos agudos,  a menos de tres metros de donde caminábamos. En cuanto me dí cuenta qué era, salí corriendo. La caja decía ' Se regalan'.
 Un cachorro negro, con las patitas blancas y unos ojos celestes, con hocico rosa me miró y movió su colita. Olfateó mi mano, y lamió un poco de helado de chocolate que tenía en los dedos.  



Niall ya se acercaba,  sabiendo qué era lo que tenia. Lo alcé y se apoyó en mi pecho. 
- Es hermoso - Acarició su cabecita. 
- Llévatelo, parece que le caes bien. él es el único que dejaron, porque a todo el mundo le ladraba y gruñía, de segro esperaba a la indicada.- Una señora adentrada de edad, salió del porche de la casa.
- No, pero yo no puedo llevarlo, no tengo en dónde tenga espacio para jugar. 
- Vamos, encontrarás algún lugar. 
- Yo... No puedo pequeño lo siento. - Lo puse enfrente mío, y sus ojos celestes me miraron, eran parecidos a los de Niall. Perfectos. Como si entendiera lo que estaba diciendo, comenzó a llorar. 
- ¿El caballero tampoco puede tenerlo? 
- Yo...- Miré a Niall con queda esperanza. Me miró. 
- Por favor, por favor, por favor. 
Negó con la cabeza. 
- Vamos, prometo comprarle yo la comida, y limpiar todo lo que haga, además, cada vez que pueda, lo sacaré a pasear. Casi no lo notarás. 
- Juliet...- No dejé que termine de excusarse. 
- Sólo hasta que consiga un apartamento, Niall, vamos- Curvé mis labios hacia abajo.  
- Bien- Subió las manos rendido. 
- ¡Sí! ¿Escuchaste pequeñín?- Lo abracé. 



Niall lo tomó de mis brazos, y el cachorrito comenzó a olfatearle el cuello. 



- ¿Cómo le pondrás?
- Elijamos un nombre juntos. Bien... Déjame pensar- Puse mi dedo índice en la barbilla, y dí golpecitos. 
- Mmm... ¿Scott? 
- Muy común. - Negué con la cabeza.
- ¿Prige?
- Raro.
- ¡Cliford!- Sonreí. 
- ¡Como el gran perro rojo!
Nos hechamos a carcajadas. Todo eran risas con él.
NiallIsMyCrush
NiallIsMyCrush


http://ask.fm/camifernandezz

Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por NiallIsMyCrush Lun 07 Oct 2013, 12:41 pm

CHICAS A QUE NO SABEN QUE GHJGLHAHSAL YA ME DIERON LA COMPUTADORA 🍌 , ASÍ QUE YA PUEDO SUBIR MÁS SEGUIDO WOHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WELL, ACÁ HAY OTRO CAPÍTULA, NADA LMHSDHSALDSADS ESTOY ENAMORADA DE NIALL, ¿ALGUIEN PUDE DECIRLE QUE SE CASE CONMIGO? :eaea: 
NiallIsMyCrush
NiallIsMyCrush


http://ask.fm/camifernandezz

Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) - Página 3 Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.