O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
— dark paradise. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
— dark paradise. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
— dark paradise. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
— dark paradise. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
— dark paradise. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
— dark paradise. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
— dark paradise. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
— dark paradise. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
— dark paradise. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— dark paradise.

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Miér 24 Jul 2013, 5:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, creo que es hora de desahogarme, siempre esquivo este tema.... Pero creo que debería quitarme un peso de encima ahora.
Desde pequeña, siempre me han etiquetado en el colegio, por ser la única rubia, por ser la única de ojos azules, por mi apellido, por mi familia, por 'tener plata' y por un millón de cosas más.
Creen que soy una persona superficial, egoísta, creída.... Pero en realidad no lo soy.
Detesto cuando me juzgan sin conocerme, algunas veces se acercaban a mi porque creían que eran populares por estar con la única niña rubia de la clase, creía que tenía 'amigas' cuando ellas solo habían estado mintiéndome para quedar bien frente a mi... Yo no juzgo por las cosas que tienen, sino por sus personalidades.
Más que todo en primaria, yo era a la que señalaban como la niña perfecta, así fuera una mierda en matemáticas, viviera en mi propio mundo y mi promedio escolar fuera tal y como el de ellas.
Odiaba que fueran mis 'amigas'por interés, por obtener algo a cambio... Pero eramos niñas pequeñas ¿No?
No sabíamos diferenciar el bien del mas, no teníamos en cuenta los sentimientos de las demás.
Con el paso del tiempo dejaron de etiquetarme, porque se daban cuenta de la clase de persona que soy.
Pero no esperaba que la niña que siempre considere mi 'amiga' desde que tengo memoria me hubiera estado mintiendo más de la mitad de nuestras vidas y finalmente me hubiera apuñalado con por la espalda.
Cada vez tenía más confianza con mis compañeras, y ellas me conocían más, pero siempre me he sentido menos linda que ellas... Que mi cuerpo es un desastre a comparación con ellas, que soy desechable.
Siempre he mantenido la imagen de alguien feliz y segura consigo misma, todas creen que soy la niña con el autoestima más alta del salón... Aunque aveces me siento segura, no es suficiente.
Tan solo bajo la mirada y me doy cuenta del asco de cuerpo que tengo.... Odio mis pies, mis piernas y mi estómago. Trato de no pensar en eso, pero en algunos momento es inevitable no sentirme cómoda en mi propio cuerpo.
Me dicen que soy muy linda, pero a veces me miro en las fotos y pienso qué es lo que ven.
Mi principal problema es mi peso... Y así mi mamá diga que estoy bien, yo creo que no lo estoy. Tengo miedo de engordar y deteriorar mi salud. Y esa niña que aún cree ser mi 'amiga' se aprovecha de eso.
Aprovecha que yo no me siento segura conmigo misma y empieza a presumir su figura y que ella tiene el cuerpo perfecto, el cuerpo de modelo, porque practica un millón de danzas estúpidas.
Pero gracias a Dios he encontrado a unas hermosas personas que son mis verdaderas amigas y me quieren con mis defectos y me aceptan tal y como soy.
No esta de sobra decir que yo nunca jamas de los jamases me cortaría, así deteste como me veo no sería capaz de hacerme daño..... Soy sensible, desconfiada y tengo miedo de cometer una estupidez cuando se que la solución es simple.
Gracias a mis primitos Juan José y David no pienso en esto y logro distraerme, ellos alegran mi vida, son tan locos como yo.
Soy débil, pero jamás recurriría a la anorexia o bulimia, se las consecuencias que esto acarrea, más porque mi mamá es psicóloga.... Tal vez de ella he heredado el 'don'? de aconsejar, se escuchar a las demás, apoyar y alentar, pero cuando se trata de mi, simplemente no se como ayudarme.
Sé que si me lo propongo lograré lo que quiero, y no por un propósito estético, sino por mi salud y por mi autoestima.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Vie 26 Jul 2013, 8:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, ahora voy a hablar sobre el niño que me gusta.. y no, no es Liam :c
Pues, Amo a Liam... pero el otro lo conozco y pues... Aasdfghjklñ ustedes entienden.... O tal vez estoy hablando sola... Nah, la Aixa me stalkea.. Love Yah Washa ;)
Buaaano, en fin, no sé si poner su nombre ._.
Vamos a decirle Sam jajajaja, cuando pongo a Sam en alguna colectiva no pienso en Sam Evans, el de glee, sino en él...
Entonces, hace un... mes?
Una amiga de la infancia de mi mamá y mis tías nos invitó al cumpleaños de su hijo-no se confundan, cumplía 10-y entonces fuimos.
Cuando llegamos estaba lleno de niñitos y Aasdfghjklñ, me fui a cuidar a mis pirmitos que son más pequeños, tienen 6 y 3 y no me importa hacer de niñera, me encanta.
Estaba con ellos en el trampolín y les estaba ayudando a ponerse los zapatos y entonces entró un carro negro con los vidrios polarizados y yo... WTF?
Cuando abrieron la puerta del conductor quede — dark paradise. - Página 4 167695056 OMG.... Sam ¿Es él? -sí, ya lo conocía-y pensé, él no tiene edad para conducir ¿o si?
Entonces él se fue a jugar con los niñitos... Fútbol :roll: y yo ODIO con todas las fuerzas de mi heart el fútbol :¬¬: 
Entonces la ''hermanita'' estaba ahí paradota como una estúpida con cara de ass mirando mal a todo el mundo y Aasdfghjklñ ¡Qué Fastidio!
Entonces me lleve a mis primos con mis tías porque ya tenían hambre, entonces cuando sirvieron la pizza él, su hermana y su prima Emily-mi exmejor amiga, hablare de ella después-entrarony yo :x ¡Qué Fastidio! Sáquenme de Aquí!!!!!! Prefiero estar en mi casa leyendo 50 Shades... ¡Pero sáquenme de aquí!
Se sentaron ahí en frente en mio.... ¡EN TODA MI FACE!
Y recurrí a la yuda de mi Amiguis Camila y le envie un mensaje, me distraje por un rato y luego noté que él me miraba y yo asgdhfbdjgfkñhld
Ya muchisimo después, después de la torta y todo eso, nos invitaron a jugar en el wii y bailar Just Dance....
Entonces yo acepte, porque lo tengo aqui en mi casa y me encanta!!!!
Salimos y se sentó al lado mio y al de mi mamá y yo asdfghjklñ — dark paradise. - Página 4 1857533193 FUCK, FUCK, FUCK.... ¡¿QUÉ HAGO?!!!!!!!
Porque ya había notado que... me parecía lindo, era muy lindo
Entonces los pequeños bailaron primero y bla, bla, bla
Luego bailaron las mamas.... OMFG, mi mamá bailó WMYB!!!
Entonces él y su hermana empezaron a molestar a lo sque bailaban y no se como se dio y empezamos a hablar, del juego :¬¬: 
Y luego yo pase a bailar.... SHIT ._.
Primero empezó molestando a mi tía y luego a mi mamá, y entonces pensé-si no te dice nada es porque hay dos posibilidades; 1. Le gusta y le da pena o 2. No le gustas y le da pena-Y cuando menos lo esperaba, escuch: ''-Uuuuuy María Paula!!!''
Literalmente quede — dark paradise. - Página 4 167695056 JODER!!!!! ME ESTA MIRANDO!!!!
Creo que me salte un paso mientras me recuperaba, y luego en los pasos del coro me corrí para adelante para no pegarle a mi mamá o a mi tía, porque el espacio era muy pequeño.... y entonces empezó a decir: ''-Uy María Paula se adueña del escenario''
Empecé a reirme como una loca maniatica.... FUCK!!! ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
En fin, gané y dijo que era por mi tactica ganadora de adueñarme del escenario y yo... NOOO FUUUCK!!!!!
Después, cuando nos ibamos a ir dijo: ''-ahora que se va la visita si bailo, voy a usar la táctica ganadora de María Paula'' y yo :oops: Oh God!
Duré todo el camino con una sonrisita estúpida en la cara y cuando llegué a mi casa mi mamá adivino que me había gustado y yo :fiu: Si!!!!
Y entonces me confesó que.... Yo le gustaba a él cuando estudiábamos juntos en el jardín de nios y yo quede en shock — dark paradise. - Página 4 167695056 Casi no me lo creo.

Otra vez que lo vi, fue en vacaciones. La primera semana de vacaciones tenía que ir al colegio para los ensayos de mi grupo de teatro, entonces esa semana yo me ponía los pantalones de sudadera, la camiseta de teatro y andaba en tenis y es saco. Un de esos días salí con mi mamá y ese día si lucía desechable!!!!!
Me acababa de empezar a dar gripa, estaba palida y con la nariz roja-eso me pasa por andar descalza en el colegio-y yo le dije a mi mamá, que no me iba a cambiar ¿Con quién me podría encontrar?
Cuando ibamos llegando a la casa, mi mamáparó a saludar a uno de sus tíos, ya que la abuela y el papá de... Sam :roll: viven frente a mi casa.... SON MIS VECINOS!!!!
Estaban hablando, normalmente y cuando lo vi salir de la casa de en frente..... CASI ME DA UN INFARTO EN MEDIO DE LA CALLE!!!!!
Él también estaba en sudadera, pero... ¡¿QUE COÑOS IMPORTA?! Yo estaba desechable, Terrible!!!!!
Y mientras ellos hablaban yo miraba para todo lados y sentia que me miraba.... :meh: :imdead: 

Creo que eso es lo más relevante. Cómo él ha sido mi vecino desde.... idk
Entonces él conoce a mi familia y yo a la de él, entonces fuimos al mismo jardín de niños juntos, pero no me había percatado de que le gustaba!!!!!
Y como él no vive ahí, él vive con su mamá en yo no se donde, entonces llevaba muuuchooo tiempo sin verlo y él sin verme a mi.
Reacciono así, porque el último niño que me gustó antes de él, fue el mejor amigo de mi primo.... HACE TRES AÑOS Y MEDIO!!!!! EN SEPTIEMBRE CUATRO!!!!!
Desde ese entonces no le había prestado mucha atención a los turros que veía a diario, hasta que lo vi a él.... Aasdfghjklñ
Mi mamá me dijo que yo soy mayor que él por unos tres o cuatro meses.... — dark paradise. - Página 4 167695056 

Yo estudio en un colegio de solo niñas y él estudia en otor, fuera de la cuidad de niños y niñas.... Ahí estudiasn las niñas más Barbies... Y entonces ahí es donde entran mis malditos problemas de autoestima :'c
Pero buuuuaaaanooo.... Tengo a Liam y él me tiene a mi, LILA WILL LIVE FOREVER :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Vie 26 Jul 2013, 8:43 pm

Me gustaría hablarles de la Bitch de Emily... Pero tengo flojera y esa si que es una larga historia...
¿Con quién coños estoy hablando? Aixa la washa me Satlkea!!!!!
Jonny, la gente esta muy loca!!!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Vie 26 Jul 2013, 8:45 pm

Maldita la perra de la Sofía esa... Que cree que Liam es suyo.... LIAM JAMES PAYNE es todo mio...... MINE!!!!
Niñas como ella me suben el autoestima.... Jajajja, soy tan mala :fiu: 
Y que creía ser mia miga en quinto OMFG.... Ahora la odio... Lila Forevah <3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Sáb 27 Jul 2013, 6:12 pm

WeIt:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shit  ._. ...Se parte en dos de lo bueno que está
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Sáb 27 Jul 2013, 6:58 pm

Joder!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si me necesitan, voy a estar en el hospital
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 7:52 pm

Mi mamá me confesó que le gusta Zayn!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi mamá le gusta el sensual del Negro Malik!!!!! Omfg no lo superaré nunca ._.
Me insinuó que sería capaz de casarse con él porque dijo que me podría llamar María Paula Malik!!!!! Malik!!!!


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 03 Ago 2013, 7:45 pm, editado 2 veces
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 8:02 pm

Llevo toda la tarde escuchando 'When I Was Your Man' de Brunito y no me canso!!!!


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 03 Ago 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Sáb 03 Ago 2013, 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 03 Ago 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Sáb 03 Ago 2013, 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 03 Ago 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Sáb 03 Ago 2013, 7:34 pm

Lila ❤
Lila ♡
Lila ɞ


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 03 Ago 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Sáb 03 Ago 2013, 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Sáb 03 Ago 2013, 7:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:'c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Sáb 03 Ago 2013, 7:56 pm

Sha tengo tantas manishas que parezco un Hipstah... 7 en cada muñeca c:


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 03 Ago 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por pau. Sáb 03 Ago 2013, 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

— dark paradise. - Página 4 Empty Re: — dark paradise.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.