Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{imaginas} pide el tuyo ;)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: {imaginas} pide el tuyo ;)
imagina...Harry Styles
Victoria... c:
Narra Victoria :
Me desperté por la maldita alarma que resonaba en cada centímetro de mi habitación, pesadamente me levanté de la cama; Encendí la regadera y me metí dándome un refrescante baño. Salí me vestí como acostumbraba. Playeras largas que cubrieran gran parte de mi cuerpo, Jeans, y mis típicos converse, tampoco podía faltar mi pequeña gorrita. Esa era yo. Desde que mi padre nos dejo, mi madre se la ah vivido trabajando. No me pone la atención que debería, en la escuela. No me molestan pero; No tengo amigos siempre estoy sola, en recesos o en Salidas de media mañana. Sola, esa era una de las palabras que según yo, me describen a la perfección, Soledad. En fin, me cambié y baje a desayunar algo, como de costumbre mamá ya no estaba. Tome una manzana y las llaves de el auto. Salí de mi casa y conduje hasta el instituto. Al llegar, baje mi mochila y entré. Como todas las mañanas el señor de la limpieza y la secretaría de el director me saludaban.
-Hola Victoria.- dijo el señor de la limpieza
-Hola señor ned.- dije sonriendo
-Hola vicky.- dijo llegando a mi lado la secretaría del director
-Hola Marisol ¿cómo se encuentra Cynthia?.- dije preguntando por su hija la cual era mi única amiga hasta que se marcho con su padre a Las Vegas.
-Bien, tal vez venga el fin de semana.- dijo ella sonriendo.- bueno Vicky te dejo al rato nos vemos vale?.- yo solo asentí y me encamine hacia mi casillero
De la nada sentí que tocan mi hombro, al voltearme me encontré con un chico de cabellera rulosa, ojos color esmeralda, y lindos hoyuelos al sonreír. Al parecer era nuevo ya que nunca lo había visto por aquí.
-Hola.- dijo el sonriendo.- soy nuevo, y necesito saber ¿donde queda la clase con el profesor Santillán?.- dijo el sonriendo amistosamente
-Hola, si noté que eres nuevo.- dijo tratando de sonar algo cortante.- yo también voy a esa clase podemos ir juntos.-
-si gracias.- dijo él sonriendo.- soy Harry, Harry Styles.- dijo el extendiendo su mano dude pero la tome y la estreche.
-Victoria, Victoria Villigam.- dije sonriendo.- aquí es, pasa-
-gracias de verdad.- dijo él
-No hay de qué.-
Me fui a sentar a mi lugar habitual, la parte trasera del salón donde casi nadie me viera. Llego el profesor y saludo al alumnado.
-Buen día clase.- dijo acomodando sus cosas.- hoy les presentaré a un nuevo alumno, este chico viene de intercambio, al parecer de Londres.- dijo leyendo un papel.- señor Styles presentesé a la clase por favor.- dijo él hombre de 40 años. El chico de paró de su lugar y se presentó.
-Hola, soy Harry, Harry Styles. Y como decía el profesor Santillán vengo de intercambio a Nueva York, soy de Londres y espero que nos podamos llevar bien.- dijo el sonriendo
Cuando terminó todas las chicas murmuraban cosas como : "lo vieron" "wow que sexy". entre otras cosas. Yo por mi parte no me pude concentrar mucho, por qué pensaba en él. En su sonrisa, sus ojos, su cabello. ¿cómo me puede provocar cosas así con solo verlo una vez?. Esa era la pregunta del millón. Las clases transcurrieron normales, Harry estaba conmigo en la clase de el profesor Santillán, Gustavo de Caso, el profesor Reyes y ya, por fortuna 3 clases solamente. Al salir, Harry se ofreció a llevarme. Pero bueno yo tengo auto.
A la mañana siguiente, la misma rutina excepto que hoy mamá de llevo mi auto y tuve que caminar. Hacia mucho que no caminaba por las ruidosas calles de Nueva York. Autos, Trafico, Gente por doquier, sin duda una cuidad muy bella y habitada. Llegue a la escuela y Harry se encontraba en la puerta de esta, pase por su lado y el me siguió algo raro.
-Buen día.- dijo él sonriendo.- veo que ahora no tienes auto, así que me ofrezco a llevarte.-
-Hola, Harry no sé, es que me gusta caminar.- dije haciendo una mueca.-
-Vamos, si?.- dijo el haciendo carita de perro-
-bueno pero solo por la carita de perrito.- dije riendo al igual que él.
-¿nos vamos a clase?.- dijo él tomando mi mano en ese instante sentí una corriente electrica que ignore por completo, me puse nerviosa y solo asentí sin emitir sonido
Al llegar como me esperaba todos miraban sorprendidos, la escena, osea que yo. La solitaria entraba con el apuesto chico nuevo.
-Solo ignóralos.- me susurro en el oído.
Me dejo en mi lugar y él se fue al suyo, durante la clase él debes en cuando me lanzaba una mirada, al igual que yo. También pude escuchar como las "populares" hablaban cosas de mi. solo hice lo que Harry me recomendó ignorar al 100%. Al sonar el toque de salida. Harry fue por mi hasta mi salón. ya que la última clase no nos tocaba juntos.
-¿Quieres ir al centro comercial?.- dijo él mientras caminábamos por los pasillos
-Claro.- dije sonriendo.
Llegamos al estacionamiento y el me abrió la puerta, subí al auto. El viaje fue muy agradable y divertido, no parábamos de reír. Creo que comienza a gustarme. Es muy lindo y dulce.
-Llegamos.- anuncio
-Debo llamar a mi madre.- dije sacando mi celular
-De acuerdo.-dijo el sentándose en una banca, como era de esperarse mi madre jamás contesto aunque dudo que note que no estoy, en fin. estuvimos divirtiéndonos mucho de verdad Harry era un chico estupendo.
-Oye Victoria hay algo que quiero decirte.- dijo el rascándose la nuca
-Si dime.- dije comiendo mi helado
-Es que tú, pues tu me gustas, pero; quiero primero que nos conozcamos.-
-Vaya, esa si no me la esperaba.- dije riendo, el se únio a mi risa
-¿que dices?.- dije el un poco más serio
-De acuerdo.- dije, el me tomó de la cintura y me dio un fuerte abrazo. Y así fue como conocí a Harry Styles el ahora padre de mis hijos.....
November.
imagina... Niall Horan
Monica :3
Salí por las puertas de aquella apestosa clase de la universidad de Mullingar. A veces me preguntaba si estar aquí tenía sentido. No sé porque nos preocupamos por el amor si nunca dura, ¿qué mas dará? Pero ahora dudaba de ello, me dirigí a la cafetería y... allí estaba él limpiando las mesas y sirviendo cafés con una sonrisa.
Deseaba que el amor fuera algo real, puro y verdadero, que pudiera durar para siempre.
Me senté en la misma mesa de cada tarde, cerca de la ventana, me gustaba ver a la gente pasar, cada persona escondía una historia diferente.
Dejé los libros a un lado a la vez que observaba como él se acercaba a mi.
-¿Qué desea la señorita? -preguntó él de forma teatral. Su pelo rubio, su sonrisa, sus ojos azul celeste, el tono de su voz, su manera de saber como hacerme reír con cualquier estupidez... todo era tan perfecto, pero nunca tendría el valor de decírselo.
-¿Enserio, Niall? -pregunté riendo.
-¿Debo entender eso como un “lo de siempre”? - contestó contagiándose con mi risa a la vez que observaba los libros. -¿Muchos exámenes?
-Prff, demasiados. -afirmé poniendo cara de desesperación. Él rió y se alejo aun carcajeando dirigiéndose hacía la barra donde se dispuso a preparar mi café diario.
Suspiré y me dispuse a abrir el primer libro: Bioestadística. ¿En qué momento se me ocurrió estudiar medicina? Era mas difícil de lo que imaginaba.
Y de pronto... ¡Catapúm! Un líquido caliente calló sobre la manga de mi camiseta, resbalando hasta mis pantalones y dejándolo todo empapado.
-¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! -exclamó Niall. Levanté la vista para mirarlo, y realmente, aunque no quería lo miré mal, muy mal. -No era mi intención... -tartamudeó.
-No pasa nada. -suspiré. -Me cambio y listo. -dije quitándole hiero al asunto.
-De verás lo siento mucho, -continúo dándome unas servilletas. -deja que te recompense.-sonrió.
-¿Y como piensas recompensarme? -reí y me crucé de brazos esperando que me sorprendiera.
-¿Qué te parece si te invito a cenar? -preguntó esperanzado.
-Bah, no muy típico. -contesté pasando del tema. -me sé esa historia chico guapo le tira la bebida a la chica para invitarla a cenar, se enamoran y son felices para siempre, nah. -Espera, ¿había dicho “chico guapo”? ¡Tierra trágame!
-Así que soy el chico guapo... interesante. -rió.
-¡Bueno no me cambies de tema que ahora quiero mi recompensa! -exclamé para encaminar nuestra conversación de nuevo.
-Esta bien. -sonrió, parecía que tenía una idea.- A las 10 en la puerta principal del campus y no te pongas falda. -sonrió pasando una bayeta por la mesa antes de alejarse sonriendo satisfecho. -¡Invita la casa!-exclamó.
Y en ese momento me temblaba todo el cuerpo, la mente se me había paralizado y... ¡no se daba cuenta de que él era todo en lo que pienso a lo largo del día!
Salí de aquella cafetería y me dispuse a dirigirme a mi habitación, necesitaba una ducha para asimilar que esta noche tenía una cita con Niall.
¡Venga ya! Las diez menos veinticinco y aún no sabía que ponerme. ¿Falda no? , mi armario esta lleno de vestidos y faldas.
Buff, ok, falda no. Entonces tacones tampoco, por si acaso.
Observé el armario indecisa, finalmente me decante por unos pitillos desgastados, los conjunté con una camiseta marrón de hombro caído y introduje mis pies dentro de mis manoletinas del mismo tono que la camiseta.
Me asomé a la ventana y noté que una suave brisa fría comenzaba a amenazar, así que tomé mi chaqueta vaquera y un bonito pañuelo con estampado de leopardo para arrollarme al cuello. Bien, raya, rimel, brillo y unas gotas de Lacoste Pink.
Suspiré varias veces ante el espejo antes de salir hacía la entrada donde Niall estaría esperándome. ¿Por qué me ponía tan nerviosa? ¿Me gustaba de verás?
Ande tranquila intentando respirar profundamente y expulsar el aire a una velocidad normal, pero cada vez me resultaba mas difícil. Cada vez estaba mas próxima a él y podía sentirlo en los huesos.
Iba cruzándome con algunas personas que aún merodeaban indecisas por el campus y a unos 50 metros de distancia, allí bajo las rejas de la puerta negra estaba él.
Llevaba una camisa blanca conjuntada con unos pantalones cremas y sus típicas supra grises, pero el mejor complemento que portaba aquella noche era la preciosa y radiante sonrisa que decoraba su cara.
-Hola. -dije vergonzosa al llegar, ¿Me había sonrojado? ¿Debía darle un par de besos?
-Estas preciosa. -musitó antes de acercarse a mi para darme un par de besos, bien había decidido hacerlo él, mejor.
-Gracias. -contesté de manera patética como si tuviera 13 años. -Y... ¿dónde me vas a llevar? -pregunté intrigada, llevaba toda la tarde rebanandome los sesos intentando imaginar donde iríamos.
-¡Sorpresa! -exclamó riendo,- no te impacientes llegaremos enseguida, estoy seguro de que te va a encantar. Yo bufé y el simplemente rió mas.
Comenzamos a andar hacía su coche a la vez que conversábamos de forma amena.
Era todo un caballero, abrió la puerta de aquel coche para que pasara y la cerró tras de mi para después dirigirse al asiento del conductor.
-¡Oh! ¡Me encanta esta canción! -exclamé tras unos 10 minutos de trayecto, Drops of Jupiter. - ¡Now that she's back in the atmosphere with drops of Jupiter in her hair eh eh eh! (8) -canté ilusionada.
-She acts like summer and walks like rain, reminds me that there's a time for change, eh eh eh(8) -cantó el de forma graciosa con una voz que claramente no era la suya y ambos rompimos a carcajadas. No había una sensación mejor que esta, sentirte feliz, libre, sin vergüenzas: llorar de risa.
-¡Estamos como locos! -exclame riendo y en ese momento noté que paraba el coche, pero.... ¡estábamos en medio de... nada!
Todo lo que podía ver era campo y mas campo por todas las partes. ¿Me había traído a buscar duendes?
-Sí, pero tu ahora te vas a convertir en una loca ciega.-Dijo torciendo la boca hacía un lado. ¿Eing?
-¿Me vas a secuestrar? -pregunté con un fingido dramatismo. -Yo confiaba en ti Niall. -reí.
-Ñaña, no te voy a secuestrar, aunque no te niego habérmelo planteado.-carcajeó y sacó un pañuelo de seda morado de su bolsillo.- ¿Me permites? -sonrió y yo suspire.
-Esta bien, ¡pero! Prometeme que no dejarás que me caiga.-advertí levantando mi dedo indice.
-Lo prometo. -aseguró con todo el convencimiento que en él podía haber, y así pues rodeo ese pañuelo alrededor de mis ojos haciendo que mi visión se oscureciera por completo.
Me ayudó a salir del coche, y realmente tenía miedo de estamparme, suspiré y pensé para mi misma: “No dejará que nada te pase, confía en él.”
-¿Sabes que se te ves muy bien cuando se nota que tienes miedo? -preguntó con un tono gracioso a la vez que pasaba uno de sus brazos al rededor de mi cintura y yo apoyaba mi mano en su hombro.
-No tengo miedo, simplemente.... me gusta poder ver. -comenté encogiéndome de hombros.
Me guió así durante casi 10 minutos que realmente pasaron rápidamente. Noté como se colocaba detrás de mi y apoyó sus manos en cada uno de mis hombros.
-Bien, ¿preparada?. -preguntó.
-Mas que nunca. -afirmé con una sonrisa. En ese momento escuché el cortar de unas tijeras, quizá cortando una cuerda, al menos eso parecía. El viento daba con mas fuerza en mi rostro azotando mi pelo y de pronto note como si nos eleváramos del suelo. ¿Qué estaba pasando?
-3,2,1... ¡Fuera pañuelo! -exclamó desatando aquella fina tela de mis ojos y entonces fue cuando me quedé muda.
Nos encontrábamos en un globo aerostático, el cual cada vez se elevaba mas y mas. Se podía observas el agua del mar brillando, todas las estrellas formando un manto sobre nosotros y parecía que aquellas luces irlandesas brillasen simplemente para él y para mi. Esto era perfecto.
-But tell me did you sail across the sun? Did you make it to the Milky Way to see the lights all fading and that heaven is overrated? [Pero dime, ¿Has navegado a través del sol? ¿Has ido a la Vía Láctea para ver todas las luces desvaneciéndose y que el cielo esta sobre valorado?] -cantó como un susurró de viento en mi oído, con una perfecta y armoniosa voz que hizo que realmente viera que el cielo esta sobre valorado, porque no podía haber mas cielo que estar a su lado.
Giré sobre mi para colgarme de sus ojos, esos ojos inocentes que ahora mostraban mil y un sentimiento.
-Eres increíble. -musité de forma casi inaudible a la vez que rodeaba mis brazos al rededor de su cuello.
-Monica ¿Sabes que me tienes loco por ti desde la primera vez que cruzaste la puerta de la cafetería?-preguntó con los ojos brillantes y de nuevo muda, me había matado una vez mas, ¿qué responder? ¿cómo responder? ¡No había palabras para ello! Mis ojos bajaron lentamente hasta sus labios poco a poco, cada vez la distancia entre nosotros era menor deseaba sentir sus labios sobre los míos como un naufrago desea encontrar tierra.
Una de sus manos acarició mi mejilla haciendo que una corriente eléctrica pasará a través de ella a cada una de mis terminaciones nerviosas.
Un simple roce, inocente por ahora. Sus labios comienzan a moverse sobre los míos y todo lo demás desaparece, solo somo él y yo, allí en el medio del universo rodeados de estrellas y mostrando al fin aquellos sentimientos que ambos guardábamos en lo mas profundo de nuestras almas.
Última edición por jo kat c: :3 el Vie 12 Jul 2013, 11:18 pm, editado 1 vez
November.
espero el mioo!!
PD: lindas historias pero o pude leer el ultimo
PD: lindas historias pero o pude leer el ultimo
purplecookie
--------> Nombre : Lucy
-------> ¿cómo lo quieres? Romantico, triste.
-------> ¿con quien quieres tú imagina?.. Louis Tomlinson<3
------> ¿largo o corto? Larguisisisisisismo:3 Claro, si es que puedes:)
Frey.
Kirk escribió:--------> Nombre : Lucy-------> ¿cómo lo quieres? Romantico, triste.-------> ¿con quien quieres tú imagina?.. Louis Tomlinson<3------> ¿largo o corto? Larguisisisisisismo:3 Claro, si es que puedes:)
Claro si lo quieres super largo y triste/romantico, yo encantada :) así que bueno Lucy espera el tuyo me voy a tardar, si no a lo mejor lo publico mañana pero tu tendrás tu imagina
besos :3
November.
me dio un heart attack cuando lei el mio
diooooos si escribes hermoso
me encanto aaaaaaaaah
el padre de mis hijos me mori con eso
escribes tan jajkjajjakjakx me encanta
la isiste tan paresida a mi yo soy solitariaa muy solitaria y bueno emmm es igual a como soy yo
me encanto aaaaaaaaah
la isiste tan paresida a mi yo soy solitariaa muy solitaria y bueno emmm es igual a como soy yo
.::veronicahoran::.
Hola Jo :)
Me gustaría un imagina :3
--------> Nombre : Mayteé
-------> ¿cómo lo quieres? : Triste, romántico, con un pocito de Hot :3
-------> ¿con quien quieres tú imagina? : Niall Horan ♥
------> ¿largo o corto? : Intermedio, algo larguito :3
Esperaré con ansias c:
Saludos xx!
Besos alocados y abrazos psicológicos
Me gustaría un imagina :3
--------> Nombre : Mayteé
-------> ¿cómo lo quieres? : Triste, romántico, con un pocito de Hot :3
-------> ¿con quien quieres tú imagina? : Niall Horan ♥
------> ¿largo o corto? : Intermedio, algo larguito :3
Esperaré con ansias c:
Saludos xx!
Besos alocados y abrazos psicológicos
Invitado
Invitado
---------> Nombre:Rosy
--------->Como lo quieres?:Dramatico,Triste
--------->Con quien quieres tu imagina?: mmm Harry!
--------->Largo o corto?:Largooo!!!! :D
esperare si no puedes ahora jeje
#Besos!
--------->Como lo quieres?:Dramatico,Triste
--------->Con quien quieres tu imagina?: mmm Harry!
--------->Largo o corto?:Largooo!!!! :D
esperare si no puedes ahora jeje
#Besos!
RoseFuck!
Owww hermosa grax.. esta re hermoso graxx..y awwwww Graciss hermosa kisses!!;)
*Mony Styles *
.::veronicahoran::. escribió: me dio un heart attack cuando lei el mio
me encanto aaaaaaaaah
jaja me alegro que te haya gustado...de hecho el tuyo lo escribí escuchando Kiss Me de Ed Sheeran y pensé..."que ella sea solitaría" pero bueno en fin...me alegro que te haya gustado :3
besos y gracias por lo de buena escritora ;)
November.
irish girl with carrots escribió:Owww hermosa grax.. esta re hermoso graxx..y awwwww Graciss hermosa kisses!!;)
jaja me alegro que te haya gustado, No hay de que... :3 besos de Nutella :)
November.
jo kat c: :3 escribió: Claro si lo quieres super largo y triste/romantico, yo encantada :) así que bueno Lucy espera el tuyo me voy a tardar, si no a lo mejor lo publico mañana pero tu tendrás tu imagina
besos :3
¡Anda! Muchas gracias por tomarte tu tiempo:d
No te apures por el tiempo:3 De hecho cuando leí que te ibas a tardar yo pensé como unos 4 días:) hazlo con tranquilidad
Kisses<4
Frey.
imagina... Liam Payne
Angel..! :3
Angel va a la firma de discos de 1D en Londres, esta delante de Liam, le da el disco para que lo firme.
- Liam,quieres salir conmigo.-,dijo Angel pensando en lo típico que le dicen todas las chicas
,el le firma el disco y se lo pasa a Niall,Harry,Zayn y Louis, cuando todos han firmado el disco y se lo devuelven ve que Liam le escribió "claro que si, quedamos debajo del Big Ben a las 7.
muy emocionada se ve a casa, se ducha, se pone su vestido azul a juego con tus ojos, se maquilla
Angel se fue directo al Big Ben cuando llega son las 7:10, Ve a Liam esperandola rodeado de fans, el la mira, y les dice a sus fans: "lo siento e quedado con la chica mas guapa del mundo y me esta esperando"Angel sonrié y se sonroja,Liam se acerca a ti.
-la felicidad se resume en 9 letras la mia se resume en dos:TU.- dijo el sonriendo mientras que Angel se pone roja tomate y no sabe que decir así que pregunta
-¿Adonde vamos a ir?.-
-te he preparado una sorpresa, confía en mi.-
Liam conduce hasta su casa, cuando entran en ella, Liam la toma de la manoy
-preparada para tu sorpresa.-Ella solo asintio.-ven, siéntate.
, pone en la tele TOY STORY 1, Angel solo solto una risita por que había leido que cuando le gusta una chica la lleva a ver Toy Story,ven la pelicula completa, hasta que ve la hora 10:00 pm
-lo siento, pero me tengo que ir a casa,mis padres se preocuparan si tardo mucho.-
-que pena, me lo he pasado muy bien,¿quieres que te lleve a casa?.-
-no hace falta, no te preocupes tomaré el autobus.- Liam toma a la chica de la mano
-Que chico seria, si dejaría que la chica mas guapa del mundo fuera sola a casa y no le insistiría para que me dejara acompañarla, para poder ver su sonrisa unos minutos mas.- la chica solo sonrío
-Vamos, anda que llego tarde.- dijo soltando una risita
Liam la lleva a su casa y la deja en la puerta
-me encanta, volver a verte.-La chica saca papel y lápiz
-A mi también me encantaría volver a verte, llámame.-
Angel le da su número y Liam se va, ella se da la vuelta buscando sus llaves cuando suena su teléfono esta contesta
-date la vuelta.-
se da la vuelta y ve a Liam, esta muy cerca, sus labios están a un cm de distancia de los tuyos, Liam la toma de la cintura, la acerca a el y le da un largo y intenso beso de película.
November.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4