O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas

Mensaje por jackson. Jue 01 Ago 2013, 12:45 pm

Luli Bieber escribió:
karlix belieber escribió:

   

   
Barbará  "Barb" O'Conner
Nunca te muestres destrozada pues eso hara felices a tu enemigos
Apodo: Barb
Edad: 19
Heterosexual
Zayn Malik
PB:Barbará Palvin .

   
Descripción física.

   Barbara es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Es delgada, algo que la ayuda bastante en su trabajo. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos y las faldas.
   
Descripción psicológica.

   ¿Cómo es Barabara? Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. ¿Quién dijo que las modelos no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo está muy equivocado. Barbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar al máximo escribiendo o haciendo cosas en casa. También es una amante de la lectura y la música, para ella al igual que el modelaje, esas son formas de expresarse realmente buenas.

Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva, claro, pero no en el modelaje; sino en lo que tiene que ver en el campo del uso de la mente y esas cosas. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.

Es tímida, pero solo en lo que se refiere al amor. Cuando le gusta alguien le cuesta realmente sostener una conversación, además suele tener un miedo constante a cometer algo que decepcione a quien le gusta. Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.  
   
   
Vamos a la historia.

   Barbará nació en Budapest, Hungría, el 8 de octubre en una familia amorosa; a la edad de 15 años viajo Londres para cumplir su sueño de ser modelo profesional, ella se esforzó demasiado para cumplir su sueño, aun mantienen contacto con sus padres y hermanos; nunca imagino tener demasiado dinero y cosas pero aun así sigue siendo una chica muy humilde. Su padre la obligo a casarse para unir su empresa, pero el trato era que ella tenia que casarse con el hijo de aquel hombre, ella se nego pero a su padre no le importo; nunca penso dejar su carrera de modelo pero al casarse con aquel chico todo su mundo se derrumbo, es una pelea de amor/odio pero puede que sea buena ya que pueden terminar amandose.

   
Datos extras.

    Gustos:
    Le gusta mucho leer,escribir,cantar y jugar fútbol
    Ama el café, los chocolates, las gomas y los chicles.
   Disgustos:
    Los insultos
    Los insectos
   Fobias:
    Los payasos
    Perder a las personas que quiere.
   Enfermedades:
    Ninguna

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

• ¿Por qué te gustaría participar en la novela?: Me encanto la idea, simplemente me parecio perfecta :)
Open Me:




Ficha medianamente aceptada


Necesito que coloques un fragmento de una novela o one shot de tu autoría.
Este es un fragmento de una de mis novelas colectivas :3
N.C:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Jue 01 Ago 2013, 12:52 pm

karlix belieber escribió:
Luli Bieber escribió:
karlix belieber escribió:

   

   
Barbará  "Barb" O'Conner
Nunca te muestres destrozada pues eso hara felices a tu enemigos
Apodo: Barb
Edad: 19
Heterosexual
Zayn Malik
PB:Barbará Palvin .

   
Descripción física.

   Barbara es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Es delgada, algo que la ayuda bastante en su trabajo. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos y las faldas.
   
Descripción psicológica.

   ¿Cómo es Barabara? Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. ¿Quién dijo que las modelos no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo está muy equivocado. Barbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar al máximo escribiendo o haciendo cosas en casa. También es una amante de la lectura y la música, para ella al igual que el modelaje, esas son formas de expresarse realmente buenas.

Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva, claro, pero no en el modelaje; sino en lo que tiene que ver en el campo del uso de la mente y esas cosas. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.

Es tímida, pero solo en lo que se refiere al amor. Cuando le gusta alguien le cuesta realmente sostener una conversación, además suele tener un miedo constante a cometer algo que decepcione a quien le gusta. Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.  
   
   
Vamos a la historia.

   Barbará nació en Budapest, Hungría, el 8 de octubre en una familia amorosa; a la edad de 15 años viajo Londres para cumplir su sueño de ser modelo profesional, ella se esforzó demasiado para cumplir su sueño, aun mantienen contacto con sus padres y hermanos; nunca imagino tener demasiado dinero y cosas pero aun así sigue siendo una chica muy humilde. Su padre la obligo a casarse para unir su empresa, pero el trato era que ella tenia que casarse con el hijo de aquel hombre, ella se nego pero a su padre no le importo; nunca penso dejar su carrera de modelo pero al casarse con aquel chico todo su mundo se derrumbo, es una pelea de amor/odio pero puede que sea buena ya que pueden terminar amandose.

   
Datos extras.

    Gustos:
    Le gusta mucho leer,escribir,cantar y jugar fútbol
    Ama el café, los chocolates, las gomas y los chicles.
   Disgustos:
    Los insultos
    Los insectos
   Fobias:
    Los payasos
    Perder a las personas que quiere.
   Enfermedades:
    Ninguna

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

• ¿Por qué te gustaría participar en la novela?: Me encanto la idea, simplemente me parecio perfecta :)
Open Me:




Ficha medianamente aceptada


Necesito que coloques un fragmento de una novela o one shot de tu autoría.
Este es un fragmento de una de mis novelas colectivas :3
N.C:




Ficha aceptada :)


Gracias por completarla linda.
Ya estás participando, suerte!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 02 Ago 2013, 3:15 pm

bueno hoy es el ultimo día de escuela para no volver a regresar nunca ya no volveré a levantarme temprano ni a estudiar para exámenes ni aser tareas ni exposiciones 
-asta nunca colegio , dijo riendo mi hermano
- si que bueno no volver al colegio jamas
-no oyes muy alegre
-a no que quieres que GRITE ; dije riendo
-SI ; dijo entre risas asta que llegamos a la casa ai nos esperaba mi mama con una enorme sonrisa
-como les fue chicos ?-pregunto colocando un plato de comida enfrente nuestro
-bien-contestamos los dos al mismo tiempo
-les tenemos una buena noticia
-cual es ; dijo mi hermano-llevandose un poco de comida a la boca que porcierto estaba deliciosa
-nos mudaremos ; dijieron felises pero eso para mi era una mala noticia ya que era muy poco sociable y los pocos amigos que tenia vivian serca de mi casa
- a donde ??? ; dije desesperada 
-ya lo sabran-dijo mi madre
---------------------------dia de la mudasa----------------
-no no me quiero ir-dije asiendo un puchero y aferandome de un muro que sobresalia de la pared
-no te ongas caprichosa y ven o sino te dejamos ;me grito mi hermano desde el auto
-ya ______ basta de berrinches ya veras lo rapido que ases amigos alla
-ya esta bien ; dije acomodándome la ropa que se había desacomodado por aferrarme al muro




este es un pequeño fragmento de una novela que escribí perdón por no subirlo antes es solo que tuve que ir a Bolivia y no pude conectarme

 
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Vie 02 Ago 2013, 4:20 pm

valentina 1 directioner escribió:bueno hoy es el ultimo día de escuela para no volver a regresar nunca ya no volveré a levantarme temprano ni a estudiar para exámenes ni aser tareas ni exposiciones 
-asta nunca colegio , dijo riendo mi hermano
- si que bueno no volver al colegio jamas
-no oyes muy alegre
-a no que quieres que GRITE ; dije riendo
-SI ; dijo entre risas asta que llegamos a la casa ai nos esperaba mi mama con una enorme sonrisa
-como les fue chicos ?-pregunto colocando un plato de comida enfrente nuestro
-bien-contestamos los dos al mismo tiempo
-les tenemos una buena noticia
-cual es ; dijo mi hermano-llevandose un poco de comida a la boca que porcierto estaba deliciosa
-nos mudaremos ; dijieron felises pero eso para mi era una mala noticia ya que era muy poco sociable y los pocos amigos que tenia vivian serca de mi casa
- a donde ??? ; dije desesperada 
-ya lo sabran-dijo mi madre
---------------------------dia de la mudasa----------------
-no no me quiero ir-dije asiendo un puchero y aferandome de un muro que sobresalia de la pared
-no te ongas caprichosa y ven o sino te dejamos ;me grito mi hermano desde el auto
-ya ______ basta de berrinches ya veras lo rapido que ases amigos alla
-ya esta bien ; dije acomodándome la ropa que se había desacomodado por aferrarme al muro




este es un pequeño fragmento de una novela que escribí perdón por no subirlo antes es solo que tuve que ir a Bolivia y no pude conectarme

 



Ficha aceptada :)


Muchas gracias por completar la ficha.
Ahora estás participando, suerte :)
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 02 Ago 2013, 6:42 pm

Seguimos a Simon a un cuarto donde habian muchas armas y Louis y yo nos quedamos con cara de :
Louis y ___:¡¡¡¡¡WOW¡¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon: si wow y ademas esto ya es todo suyo
Louis y ___:¡¡¡¡¡ENCERIO¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon:no
Louis y ___:aaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon:jajaja no se crean [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_____:no tienes corazon:evil:
Simon: ya lose pero y eso q [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis y ___:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon:Bueno en fin agarren una arma normal x si les quieren aser algo y aqui estan el mapa para q sepan en donde van a trabajar
____:Aja oye y para q sirve esta arma (agarrando el arma de la pared viendola)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon :esa arma dispara dardos con los cuales los dejas inconsientes temporalmente
____:a si (disparandole a Louis en el cuello)
Louis:(inconsiente, callendose al piso)no tengo sueño mami
Simon :_____.......


aqui un pequeño fragmento de mi autoria y almento no haber comentado losiento soy un mala persona lo se soy un ser humano despersiable bueno espero y te cirva

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Miér 07 Ago 2013, 12:12 pm

yazhoran escribió:Seguimos a Simon a un cuarto donde habian muchas armas y Louis y yo nos quedamos con cara de :
Louis y ___:¡¡¡¡¡WOW¡¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon: si wow y ademas esto ya es todo suyo
Louis y ___:¡¡¡¡¡ENCERIO¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon:no
Louis y ___:aaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon:jajaja no se crean [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_____:no tienes corazon:evil:
Simon: ya lose pero y eso q [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis y ___:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon:Bueno en fin agarren una arma normal x si les quieren aser algo y aqui estan el mapa para q sepan en donde van a trabajar
____:Aja oye y para q sirve esta arma (agarrando el arma de la pared viendola)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon :esa arma dispara dardos con los cuales los dejas inconsientes temporalmente
____:a si (disparandole a Louis en el cuello)
Louis:(inconsiente, callendose al piso)no tengo sueño mami
Simon :_____.......


aqui un pequeño fragmento de mi autoria y almento no haber comentado losiento soy un mala persona lo se soy un ser humano despersiable bueno espero y te cirva

Besos xoxo

Ficha Aceptada :)


Gracias por completarla, ya estás participando.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Errores [1D] |N.C| - Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.